Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p90 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
Page 5 of 11 - Topic with 208 messages and 45588 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Helen19
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
francesc1987 wrote:
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!
Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y excursiones. Estáis todavía interesados?? Nosotros también somos novatos jajaa.
Un saludo
Back to top Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y... Helen19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jfv80
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola, mi pareja y yo vamos del 25 al 1 de noviembre y estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Saludos!
Back to top Hola, mi pareja y yo vamos del 25 al 1 de noviembre y estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Saludos! Jfv80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jfv80
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Perdonar � olvide dejar el correo por si queréis contactar jfv80@hotmail.com
Back to top Perdonar � olvide dejar el correo por si queréis contactar jfv80@hotmail.com Jfv80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jfv80
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jesúsleon wrote:
Del.29 de octubre al.4 de noviembre coincide alguien en rivera maya nosotros en el palladiun katenhat viaje d novios

Hola, mi pareja y yo estaremos en el mismo hotel del 25 al 1 de noviembre. Te dejo mi correo jfv80@hotmail.com. A ver si hacemos un buen grupo y organizamos excursiones �
Back to top Hola, mi pareja y yo estaremos en el mismo hotel del 25 al 1 de noviembre. Te dejo mi correo jfv80@hotmail.com. A ver si hacemos un buen... Jfv80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jfv80
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Anieto2 wrote:
Nataliaj wrote:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Estaré con un amigo del 20 de octubre al 30 de noviembre. Compartimos!!!



Hola mi chica y yo nos apuntamos si queréis. Estaremos del 25 al 1 de noviembre. Dejo mi correo jfv80@hotmail.com �
Back to top Hola mi chica y yo nos apuntamos si queréis. Estaremos del 25 al 1 de noviembre. Dejo mi correo jfv80@hotmail.com � Jfv80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Helen19
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Podemos hablar y organizar excursiones. Muchas gracias! Un saludo!
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos... Helen19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jfv80
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Helen19 wrote:
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Podemos hablar y organizar excursiones. Muchas gracias! Un saludo!

Hola, lo siento pero no coincidimos en fechas porque estaremos del 25 de octubre al 1 de noviembre �
Back to top Hola, lo siento pero no coincidimos en fechas porque estaremos del 25 de octubre al 1 de noviembre � Jfv80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Monigj
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
marc74 wrote:
buenas aun por confirmar fechas, posiblemente después del 21 de octubre pareja y 2 peques, sera nuestra tercera vez, para salidas (holbox,cozumel,cenote y algun parque,etc)

Confirmadas fechas!
Vamos del 20 al 28.
Teneis pensado algo de las excursiones?
Mi correo es monicagonzalezjose @ Gmail. Com
Back to top Confirmadas fechas! Vamos del 20 al 28. Teneis pensado algo de las excursiones? Mi correo es monicagonzalezjose @ Gmail. com Monigj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Christian87
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el día 20/10 al 3/11. Querriamos hacer varias excursiones.
Back to top Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el dia 2010 al 311. Querriamos... Christian87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Melani123
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Felisa1990 wrote:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias
Back to top Melani123 wrote: Melani123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Melani123
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Felisa1990 wrote:
Buscamos pareja para compartir taxi en las excursiones, iremos del 2 al 13 de octubre. He preguntado precios y nos cuesta igual que si fuésemos 4 personas
Saludos

Hola, mi pareja y yo vamos de luna de miel del 6 al 12.nos alojamos en el Maya Colonial. Mi correo es mizqrod123@gamil.com
Back to top Hola, mi pareja y yo vamos de luna de miel del 6 al 12.nos alojamos en el Maya Colonial. Mi correo es mizqrod123@gamil.com Melani123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Melani123
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Maria81kha wrote:
Hola, nosotros somos de Huelva y vamos de luna de miel del 6 al 13 a trs yucatan. Me gustaría saber quien va en esas fechas para organizar alguna excursión

Hola, nosotros vamos del 6 al 12. Ya tenéis algo organizado¿
Back to top Hola, nosotros vamos del 6 al 12. Ya tenéis algo organizado¿ Melani123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Nataliaj
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 27 años que viajamos del 19 al 26 a RM
Haber si alguien también va por estas fechas y podemos hacer un grupo para compartir excursiones !
Back to top Somos una pareja de 27 años que viajamos del 19 al 26 a RM. haber si alguien tambien va por estas fechas y podemos hacer un grupo para... Nataliaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Criscriado
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajamos en pareja del 6 al 12 de octubre al grand palladium Riviera maya kantenah, alguien que quiera ir a holbox? Aplauso
Back to top Hola, viajamos en pareja del 6 al 12 de octubre al grand palladium Riviera maya kantenah, alguien que quiera ir a holbox? Criscriado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones
Back to top Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 291019 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

PYJswd
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que va de luna de miel en octubre, del 13 al 26 de octubre. Estaremos en Akumal.
Back to top Hola! Somos una pareja que va de luna de miel en octubre, del 13 al 26 de octubre. Estaremos en Akumal. PYJswd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Estetbrr21
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Hola! Nosotros somos 3 parejas jóvenes de Albacete iremos del 28 de octubre al 5 de noviembre al Grand Palladium y también queremos organizar alguna excursión.
Back to top Hola! Nosotros somos 3 parejas jóvenes de Albacete iremos del 28 de octubre al 5 de noviembre al Grand Palladium y también queremos... Estetbrr21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Estetbrr21 wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Hola! Nosotros somos 3 parejas jóvenes de Albacete iremos del 28 de octubre al 5 de noviembre al Grand Palladium y también queremos organizar alguna excursión.
Back to top Jesúsleon wrote: Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Nosotros una pareja de 42 y 44 llegamos el 29 /10 al gran palladiun contar con nosotros para las excursiones
Back to top Nosotros una pareja de 42 y 44 llegamos el 29 10 al gran palladiun contar con nosotros para las excursiones Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Estetbrr21
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos 3 parejas vamos el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre a Riviera Maya, nos hospedamos en el Grand palladium y estamos también buscando grupos para hacer excursiones.
Back to top Hola nosotros somos 3 parejas vamos el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre a Riviera Maya, nos hospedamos en el Grand palladium y... Estetbrr21 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube