Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p29 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 6465 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reúno y traslado tus vídeos a este hilo y foro ya que, por ser comerciales, solo puedes publicarlos aquí.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Reúno y traslado tus vídeos a este hilo y foro ya que, por ser comerciales, solo puedes publicarlos aquí. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Reúno y traslado tus vídeos a este hilo y foro ya que, por ser comerciales, solo puedes publicarlos aquí.

Muchas Gracias Yennefer.

Que tengas super buen día.

Saludos
Abhi Aplauso Aplauso
Back to top Muchas Gracias Yennefer. Que tengas super buen dia. Saludos. Abhi AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Si vais a viajar a Jaipur y quiereis saber sobre fuerte Amber, Pues he prepado un video sobre #FuerteAmber



Cualquier duda me puedeis preguntar .

Muchas gracias y que tengais super #BuenViaje
Back to top Hola a todos, Si vais a viajar a Jaipur y quiereis saber sobre fuerte Amber, Pues he prepado un video sobre #FuerteAmber. Cualquier duda... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Muchas turistas me pregunta sobre la comida de la India , ya que la India es un país con una gran cultura gastronómica y la gente tienes miedo de probar comida callejera por eso aquí hemos ensanayado la mejor comida callejera en India. Si teneis duda que comer en India pues mira este video.



Si teneis duda sobre la comida, me preguntais aquí.

Disfrutais sobre la comida de la India.

Saludos

#BuenViaje #LaMejorComidaCallejeraEnIndia #QueComerEnIndia #MasalaChowkJaipur #JaipurStreetFood #TourGastronómicoEnJaipur
Back to top Hola Viajeros, Muchas turistas me pregunta sobre la comida de la India , ya que la India es un país con una gran cultura gastronómica y... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Ya sabemos todos que el Taj Mahal es el mejor monumento de todo el mundo, Hemos preparado el video sobre #TajMahal



Si teneis duda sobre la visita de Taj Mahal, me preguntais aquí.


Saludos

#BuenViaje #TajMahalAgra #Agra #MonumentosDeAgra
Back to top Hola Viajeros, Ya sabemos todos que el Taj Mahal es el mejor monumento de todo el mundo, Hemos preparado el video sobre #TajMahal. Si... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Ya sabemos que India esta en moda para viajar a todo el mundo, y si hablamos que viajar en India, pues hay muchas zonas para viajar, pero el ciudad Agra es obligado... Tienes que visitar si o si.. Y Aquí hemos preparado el video sobre #FuerteDeAgra espero que os gusta y sirve..



Si teneis cualquier duda sobre viajar a la India, me puedes preguntar, estare super encantado de responder

Saludos
Abhi
#BuenViaje #FuerteDeAgra #Agra #FuerteRojoAgra #MonumentosDeAgra
Back to top Hola Viajeros, Ya sabemos que India esta en moda para viajar a todo el mundo, y si hablamos que viajar en India, pues hay muchas zonas... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gorka13 wrote:
Alguien ha hecho el trayecto Agra a Jaipur en taxi parando en Fathepur Sikri y en Abhaneri? Que precio aproximado tiene? Sería mejor llevarlo cogido o gestionar allí mismo el desplazamiento? Muchas gracias

Hola Gorka13,
El precio es depende de coche .. Dime cuantos personas sois y así te puedo decir un precio mas o menos.

Saludos
Abhi
Back to top Hola Gorka13, El precio es depende de coche .. Dime cuantos personas sois y asi te puedo decir un precio mas o menos. Saludos. Abhi AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Que tal estais, Hemos preparado este video sobre comida con una española, En este video hemos ensayado como es Thali(El plato que lleva various comidas y en este lugar hace el Thali mas grande del mundo) y también Paratha (pan indio). La paratha es un pan típico de la India(en este lugar el Paratha es mas grande del mundo). Si teneis duda que comer en India pues mira este video.



Si teneis duda sobre la comida, me preguntais aquí.

Disfrutais sobre la comida de la India.

Saludos

#BuenViaje #LaMejorComidaCallejeraEnIndia #QueComerEnIndia #MasalaChowkJaipur #JaipurStreetFood #TourGastronómicoEnJaipur #ElPanIndio #PanIndioRellenoDePapa
Back to top Hola Viajeros, Que tal estais, Hemos preparado este video sobre comida con una española, En este video hemos ensayado como es Thali(El... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Viajeros,
Todo mundo saben sobre el tè de la India, he prepado este video sobre dos sitio mas famoso en Jaipur. Así que estais en Jaipur y quieres probar el famoso te de Jaipur, pues puedes visitar en estos lugares.



Si tienes duda sobre cualquier cosa de la India, no dudais a preguntar a mi, estare super encantado de ayudar a vosotros.

Muchas gracias

Abhi

#BuenViaje #tèindia #tèmasalachai #MasalaChai #GulabjiChai #SahuChaiwala #Jaipur
Back to top Hola Viajeros, Todo mundo saben sobre el tè de la India, he prepado este video sobre dos sitio mas famoso en Jaipur. Asi que estais en... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado un mensaje tuyo a este hilo. Sabes que, como comercial, este es el hilo apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He trasladado un mensaje tuyo a este hilo. Sabes que, como comercial, este es el hilo apropiado. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,
En India la situación es normal ahora, Si estais planificando para viajar a la India, podeis contactar con nosotros.
Saludos
Abhi
#FelizLunes
Back to top Hola a todos, En India la situacion es normal ahora, Si estais planificando para viajar a la India, podeis contactar con nosotros... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
Recomiendo totalmente esta agencia, fui a India hace ya unos años con ellos y fue todo genial, tanto Abhi desde España como su hermano cuando llegamos allí siempre estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. El chófer privado un encanto, los restaurantes, los hoteles, todo perfecto. El precio fue muy competitivo. En fin...que quedamos encantados.
Back to top Recomiendo totalmente esta agencia, fui a India hace ya unos años con ellos y fue todo genial, tanto Abhi desde España como su hermano... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karni Mata, Templo de las Ratas. Deshnok, Rajastán  Posted: Reply with quote

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2017

Posts: 54
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Yo fui antes de ayer ahí, Aquí pasos unas imagnes.

Si quiereis mas información ya sabeis Very Happy

Saludos
Abhi
India's Invitation

img 4909.jpg 
 Filesize:  109.18 KB
 Viewed:  8 Time(s)
India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia 0
India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia 0

img 4905.jpg 
 Filesize:  100.26 KB
 Viewed:  2 Time(s)
India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia 1
India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia 1

img 4902.jpg 
 Filesize:  78.12 KB
 Viewed:  4 Time(s)
India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia 2
India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia 2
Back to top Hola a todos, Yo fui antes de ayer ahi, Aqui pasos unas imagnes. Si quiereis mas informacion ya sabeis. Saludos. Abhi. India #039;s... AbhiJaipur Share:
Waiting Links Post subject: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@AbhiJaipur

He movido tu mensaje a este hilo que es en el único donde puedes publicar mensajes según las normas.No puedes participar en otros foros.

El no aceptar las normas o avisos de moderación es motivo de suspensión de la cuenta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @AbhiJaipur. He movido tu mensaje a este hilo que es en el único donde puedes publicar mensajes según las normas.No puedes participar en... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube