Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p90 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 125, 126, 127  Next
Page 100 of 127 - Topic with 2524 messages and 1298698 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Alguien me puede confirmar si los enchufes son de este estilo

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

O de este otro?

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Me interesa saberlo ya que no vivo en espanha así que necesitaria adaptador en caso de ser el primero. En Tailandia por ejemplo eran del segundo

Pregunta aquí hace meses pero nadie me contesto Sad Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores
Back to top Alguien me puede confirmar si los enchufes son de este estilo. o de este otro? Me interesa saberlo ya que no vivo en espanha asi que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Son combinados para 2 clavijas planas y 2 redondas, pero sencillo, no tan completo como el segundo.

Como si fuera esto, pero en la pared.

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Amistad
Back to top Son combinados para 2 clavijas planas y 2 redondas, pero sencillo, no tan completo como el segundo. Como si fuera esto, pero en la pared. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador.
Back to top Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador.

Si eres de España no necesitas adaptador
Back to top Si eres de España no necesitas adaptador CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
nari85 wrote:
Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador.

Si eres de España no necesitas adaptador

Lo pongo en mi mensaje Wink

Quote::

Me interesa saberlo ya que no vivo en espanha así que necesitaria adaptador en caso de ser el primero.
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Para los que vamos esta semana y no podemos ver via la webcam la situación de la playa... Tiene mala pinta la cosa

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Para los que vamos esta semana y no podemos ver via la webcam la situación de la playa... tiene mala pinta la cosa. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rakelsg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!
La verdad es que es deprimente ver la playa así pero bueno por suerte en Riviera Maya hay mil cosas para hacer y en el hotel seguro que no nos aburrimos jeje
Si los de la Red de monitoreo de sargazo no se equivocan va a mejorar en breve, ayer había 22 playas en verde y hoy ya hay 48. Ojalá siga así, nosotros llegaremos el lunes...cruzaremos los dedos!!

Saludos
Back to top Hola!! La verdad es que es deprimente ver la playa así pero bueno por suerte en Riviera Maya hay mil cosas para hacer y en el hotel... Rakelsg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen?
www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/
Back to top Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen?
www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

Aunque sean los precios actuales, que no lo se, siempre puedes encontrar ofertas de los chicos que van por el hotel ofreciendo los masajes....
Back to top Aunque sean los precios actuales, que no lo se, siempre puedes encontrar ofertas de los chicos que van por el hotel ofreciendo los... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
nari85 wrote:
Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen?
www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

Aunque sean los precios actuales, que no lo se, siempre puedes encontrar ofertas de los chicos que van por el hotel ofreciendo los masajes....

Gracias no era masaje lo que buscaba sino depilación, fui ayer y no quede muy contenta así que por si querría ir pero viendo los precios... Tiro de cuchilla!
Back to top gracias no era masaje lo que buscaba sino depilación, fui ayer y no quede muy contenta asi que por si querría ir pero viendo los... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía
Back to top Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

Menudo bajón, esto no lo ves ni en una pensión de mala muerte del centro de madrid

img 20190826 112138.jpg 
 Filesize:  23.36 KB
 Viewed:  63 Time(s)
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Back to top Menudo bajón, esto no lo ves ni en una pensión de mala muerte del centro de madrid Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

En que habitación estás?
Back to top CATALEÑA wrote: En que habitación estás? CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
anais61 wrote:
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

En que habitación estás?

En el bloque 21, no sabes que bajonazo, nos van a cambiar. Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top En el bloque 21, no sabes que bajonazo, nos van a cambiar. Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111
Back to top Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111 Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con el director
Back to top Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
anais61 wrote:
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con el director

CATALEÑA te he mandado un WhatsApp, no quiero molestarte, mil gracias por tu ayuda Heart Heart
Back to top CATALEÑA te he mandado un WhatsApp, no quiero molestarte, mil gracias por tu ayuda Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
CATALEÑA wrote:
anais61 wrote:
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con el director

CATALEÑA te he mandado un WhatsApp, no quiero molestarte, mil gracias por tu ayuda Heart Heart

No es molestia... Ahora hablamos
Back to top No es molestia... ahora hablamos CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Anáis espero que os hayan cambiado ya de hab.

Yo tuve que llamarles ayer porque la bañera estaba rota el tapón y se supone que vinieron pero no lo arreglaron por completo. Y esta mañana tuve que llamarles porque nos habían dejado algo de embutido el primer día y los mosquitos estaban entrando en la hab. Llame a las 930 y todavía (3pm) no han venido. Sad

El resto de instalaciones están bien pero sí que me he dado cuenta que hay que repetir las cosas varias veces.
Espero que vaya todo bien
Back to top Anáis espero que os hayan cambiado ya de hab. Yo tuve que llamarles ayer porque la bañera estaba rota el tapón y se supone que vinieron... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Anáis espero que os hayan cambiado ya de hab.

Yo tuve que llamarles ayer porque la bañera estaba rota el tapón y se supone que vinieron pero no lo arreglaron por completo. Y esta mañana tuve que llamarles porque nos habían dejado algo de embutido el primer día y los mosquitos estaban entrando en la hab. Llame a las 930 y todavía (3pm) no han venido. Sad

El resto de instalaciones están bien pero sí que me he dado cuenta que hay que repetir las cosas varias veces.
Espero que vaya todo bien

Sin toallas para la piscina desde ayer y eso que vamos con niños, estoy muy cabreada la verdad, estamos a esperas a ver q pasa, un desastre, me quiero ir de aquí, no tiene nada que ver con los hoteles de los que venimos. sleep Evil or Very Mad
Back to top Sin toallas para la piscina desde ayer y eso que vamos con niños, estoy muy cabreada la verdad, estamos a esperas a ver q pasa, un... Anais61 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube