Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p99 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
Page 12 of 19 - Topic with 370 messages and 73782 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Flanejo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Madeira3331 wrote:
Nosotros vamos de 1 a 9 septiembre 2019. Gran Palladium Riviera maya

Hola! Nosotros somos unas 7 personas organizando excursión a Chichen - Ik Kil - Ek Balam - Valladolid y pueblos mayas, el 4 de septiembre (fecha inamovible ya). Podemos llenar entre 9/12 sería lo máximo, si estáis interesados escribidnos!! Somos un grupo de gente joven (casi todos entre 25-35 años). Escribeme a flatre arroba outlook. Com .
Estamos en hoteles distintos pero casi todos entre Playacar y Akumal aprox.

Saludos!!
Back to top Hola! Nosotros somos unas 7 personas organizando excursión a Chichen - Ik Kil - Ek Balam - Valladolid y pueblos mayas, el 4 de septiembre... Flanejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
natillasgirona wrote:
Abuvi wrote:
Nosotros somos un matrimonio que vamos del 13 al 20 de septiembre al TRS YUCATAN y estamos tratando las excursiones con Andrés de la Mora.

Hola Abuvi

Nosostros vamos por las mismas fechas y hemos contratado ya con Andres de la Mora, pero estamos en el GRAN PALLADYUM , si quieres podemos hablar por privado por si coincidimos en alguna

SALUDOS ROSA Amistad

Nosotros tamben hemos contratado con Andrés de la Moral para el domingo 15 a CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL-COBA. Estamos en duda si coger la de Paya mujeres. A ver por cuál nos decidimos! Un saludo
Back to top Nosotros tamben hemos contratado con Andrés de la Moral para el domingo 15 a CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL-COBA. Estamos en duda si coger... Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Estherlm90
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos del 02/09 al 09/09. El día 8 nos gustaría hacer la excursión privada de cozumel (palancar, colombia y cielo). Alguien que se quiera apuntar?
Back to top Hola, mi marido y yo vamos del 0209 al 0909. El dia 8 nos gustaría hacer la excursión privada de cozumel (palancar, colombia y cielo... Estherlm90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Natillasgirona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2013

Posts: 708

Votes: 0 👍
Abuvi wrote:
natillasgirona wrote:
Abuvi wrote:
Nosotros somos un matrimonio que vamos del 13 al 20 de septiembre al TRS YUCATAN y estamos tratando las excursiones con Andrés de la Mora.

Hola Abuvi

Nosostros vamos por las mismas fechas y hemos contratado ya con Andres de la Mora, pero estamos en el GRAN PALLADYUM , si quieres podemos hablar por privado por si coincidimos en alguna

SALUDOS ROSA Amistad

Nosotros tamben hemos contratado con Andrés de la Moral para el domingo 15 a CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL-COBA. Estamos en duda si coger la de Paya mujeres. A ver por cuál nos decidimos! Un saludo

Entonces coincidimos en la excursion, perfecto Aplauso , el 17 nosotros hacemos Playa mujeres con catamaran a ver si os apuntais también

Estamos en contacto Abuvi


Saludos Rosa Amistad
_________________
RONDO VENECIA ZENITH 2007___ BRISAS MEDITERRANI OCEANIC 2008 __ ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS 2009 __ ANTILLAS Y CARIBE SUR OCEAN DREAM 2010 ___RONDO VENECIA ZENITH 2012 ___FIORDOS NORUEGOS EMPRESS 2013 ____ CAPITLES BALTICAS EMPRESS 2014 ____SOL DE MEDIANOCHE EMPRESS 2015__ NEW YORK 2018
Back to top Entonces coincidimos en la excursion, perfecto , el 17 nosotros hacemos Playa mujeres con catamaran a ver si os apuntais tambien. Estamos... Natillasgirona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
natillasgirona wrote:
Abuvi wrote:
natillasgirona wrote:
Abuvi wrote:
Nosotros somos un matrimonio que vamos del 13 al 20 de septiembre al TRS YUCATAN y estamos tratando las excursiones con Andrés de la Mora.

Hola Abuvi

Nosostros vamos por las mismas fechas y hemos contratado ya con Andres de la Mora, pero estamos en el GRAN PALLADYUM , si quieres podemos hablar por privado por si coincidimos en alguna

SALUDOS ROSA Amistad

Nosotros tamben hemos contratado con Andrés de la Moral para el domingo 15 a CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL-COBA. Estamos en duda si coger la de Paya mujeres. A ver por cuál nos decidimos! Un saludo

Entonces coincidimos en la excursion, perfecto Aplauso , el 17 nosotros hacemos Playa mujeres con catamaran a ver si os apuntais también

Estamos en contacto Abuvi


Saludos Rosa Amistad

Pues ya nos hemos decidido y también vamos el 17 a isla mujeres, sólo queda que nos confirme Andrés. Que ilusión nadar con los delfines! Un saludo
Back to top Pues ya nos hemos decidido y también vamos el 17 a isla mujeres, sólo queda que nos confirme Andrés. Que ilusión nadar con los delfines... Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

MAISARELI
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Kaldagor wrote:
Buenas, somos una pareja de 30 años que iremos al hotel riu tequila del 6 al 13 de septiembre, buscamos mas gente para las excursiones, un saludo!

Nosotras vamos también del 6 al 13 y andamos ya mirando las excursiones. He mirado civitatis y también con Andres de la mora, este último me convence bastante mas. Vamos al mismo hotel y seguramente hasta coincidamos en el avión.
Back to top Nosotras vamos también del 6 al 13 y andamos ya mirando las excursiones. He mirado civitatis y también con Andres de la mora, este último... MAISARELI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

MAISARELI
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vickyruiz wrote:
JordiDavid wrote:
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

Yo y mi pareja estaremos en riu tequila del 8 al 14 de septiembre!!! Very Happy

Nosotras vamos a riu tequila del 6 al 13
Back to top Nosotras vamos a riu tequila del 6 al 13 MAISARELI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Thor_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
MAISARELI wrote:
Vickyruiz wrote:
JordiDavid wrote:
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

Yo y mi pareja estaremos en riu tequila del 8 al 14 de septiembre!!! Very Happy

Nosotras vamos a riu tequila del 6 al 13

Yo me he puesto en contacto con andres de la mora y parece que tiene buena pinta.
También con una chica que se llama mirian.
Los dos me parecen buenos, no como otro con el que me puse en contacto que no digo que no este bien , pero los precios eran abusivos.
Si alguien tiene opinion sobre andres de la mora o mirian me puede orientar un poco.
Back to top yo me he puesto en contacto con andres de la mora y parece que tiene buena pinta. tambien con una chica que se llama mirian. los dos me... Thor_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

MAISARELI
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
thor_88 wrote:
MAISARELI wrote:
Vickyruiz wrote:
JordiDavid wrote:
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

Yo y mi pareja estaremos en riu tequila del 8 al 14 de septiembre!!! Very Happy

Nosotras vamos a riu tequila del 6 al 13

Yo me he puesto en contacto con andres de la mora y parece que tiene buena pinta.
También con una chica que se llama mirian.
Los dos me parecen buenos, no como otro con el que me puse en contacto que no digo que no este bien , pero los precios eran abusivos.
Si alguien tiene opinion sobre andres de la mora o mirian me puede orientar un poco.

Yo también he contactado con Andrés me lo ha recome dado una amiga y dice q muy bien.
Back to top Yo también he contactado con Andrés me lo ha recome dado una amiga y dice q muy bien. MAISARELI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

GAVILAN11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 25 años y vamos al gran bahía principe coba del 28 de agosto al 4 de septiembre a ver si hay alguien que también esté por esas fechas
Back to top Hola somos una pareja de 25 años y vamos al gran bahía principe coba del 28 de agosto al 4 de septiembre a ver si hay alguien que también... GAVILAN11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Anagombar
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
RUSU wrote:
Holaa !

Somos una pareja que vamos al Kantenah del 22 de septiembre al 3 de Octubre. Estamos mirando para hacer excursiones, por si hay alguien que va en las mismas fechas, se podrían coger un taxista entre varios.

Buenas! Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años! Estamos del 22 al 30 de septiembre en el bahia principe coba. Queremos hacer las excursiones por libre, cogiendo un taxi para ver Chiche nitza, il khil, y algún cenote más. Nos han dicho que en taxi es más barato Y podemos ver más cosas el mismo día. Para las demás excursiones nos han dicho que podemos ir en Vans. Podemos estar en contacto y organizarnos entre varios. Un saludo �� ( Carlos y Ana)
Back to top Buenas! Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años! Estamos del 22 al 30 de septiembre en el bahia principe coba. Queremos hacer las... Anagombar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
thor_88 wrote:
MAISARELI wrote:
Vickyruiz wrote:
JordiDavid wrote:
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

Yo y mi pareja estaremos en riu tequila del 8 al 14 de septiembre!!! Very Happy

Nosotras vamos a riu tequila del 6 al 13

Yo me he puesto en contacto con andres de la mora y parece que tiene buena pinta.
También con una chica que se llama mirian.
Los dos me parecen buenos, no como otro con el que me puse en contacto que no digo que no este bien , pero los precios eran abusivos.
Si alguien tiene opinion sobre andres de la mora o mirian me puede orientar un poco.

Andres de la Mora totalmente fiable y buenos precios. Nosotros hemos contratado con él porque mi hijo acaba de volver y nos lo ha recomendado. Un saludo
Back to top Andres de la Mora totalmente fiable y buenos precios. Nosotros hemos contratado con él porque mi hijo acaba de volver y nos lo ha... Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

GAVILANA77
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas fechas a poder ser sin niños somos de 40 años dos personas gracias de antemano por vuestra ayuda esperemos que no nos coja el salgazo Aplauso
Back to top Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas... GAVILANA77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

MAISARELI
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
GAVILANA77 wrote:
Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas fechas a poder ser sin niños somos de 40 años dos personas gracias de antemano por vuestra ayuda esperemos que no nos coja el salgazo Aplauso

Nosotras estamos esperando q nos confirme Andrés de la mora vamos a coger con el un par de excursiones, otro día iremos a algún parque xcaret o así, y el resto iremos viendo allí q se ofrece o q han cogido otros para poder ver o si no de relax aprovechando el hotel
Back to top Nosotras estamos esperando q nos confirme Andrés de la mora vamos a coger con el un par de excursiones, otro día iremos a algún parque... MAISARELI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

GAVILANA77
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="MAISARELI"][quote="GAVILANA77"]Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas fechas a poder ser sin niños somosme puedes pasar los precios gracias te dejo mi email maribelsalvaes hotmail com gracias un saludo
Back to top Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas... GAVILANA77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Anagombar
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="GAVILANA77"][quote="MAISARELI"]
GAVILANA77 wrote:
Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas fechas a poder ser sin niños somosme puedes pasar los precios gracias te dejo mi email maribelsalvaes hotmail com gracias un saludo

Alguien del 22 al 30 de septiembre por el Bahía Príncipe Coba? Estamos interesados en unirnos a algún grupo para organizar las excursiones. Muchas gracias. Carlos y Ana
Back to top Alguien del 22 al 30 de septiembre por el Bahía Príncipe Coba? Estamos interesados en unirnos a algún grupo para organizar las... Anagombar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Anagombar
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
Neska93 wrote:
Irune25 wrote:
Buenas!!

Somos una pareja de 25 años que estaremos en el Principe Coba del 17 al 28 de septiembre. Estamos pensando en hacer alguna excursión sin agencia y cogiendo algún taxi, ya que nos han comentado que sale mejor de precio. Alguien que vaya a andar por allí para compartir??

Graciaaaas!! Laughing

Nosotros estaremos en Palladium Kantenah en esas mismas fechas. Tenemos 25 años.
Tenéis ya algo organizado?

Yo estoy hablando con @Antonio501 porque vamos casi en las mismas fechas, si te interesa mandame por privado correo o telefono y te comento por whatsapp

Nosotros somos una pareja de 26 y 28 que también vamos al Príncipe Coba, del 22 al.30 se septiembre. Estamos interesados en coger un taxi para hacer una excursión. Podemos ponernos en contacto? Muchas gracias Very Happy
Back to top Nosotros somos una pareja de 26 y 28 que también vamos al Príncipe Coba, del 22 al.30 se septiembre. Estamos interesados en coger un taxi... Anagombar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

GAVILANA77
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
MAISARELI wrote:
GAVILANA77 wrote:
Hola estamos pensando ir a Rivera Maya del 5 al 15 al hotel riu lupita nos gustaría incorporarnos algún grupo de excursiones en esas fechas a poder ser sin niños somos de 40 años dos personas gracias de antemano por vuestra ayuda esperemos que no nos coja el salgazo Aplauso

Nosotras estamos esperando q nos confirme Andrés de la mora vamos a coger con el un par de excursiones, otro día iremos a algún parque xcaret o así, y el resto iremos viendo allí q se ofrece o q han cogido otros para poder ver o si no de relax aprovechando el hotel

Hola me gustaria apuntarme algun grupo las fechas son del 5 al 12 toavia no hemos cogido hotel estamos en duda riu lupita o yucatan beach. Estamos mirando la oferta de nautalia.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería y para el tema de excursiones si pueden mandar email con fechas excursion y precio maribelsalvaes @ hotmail com gracias a todos.
Back to top Hola me gustaria apuntarme algun grupo las fechas son del 5 al 12 toavia no hemos cogido hotel estamos en duda riu lupita o yucatan... GAVILANA77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Yassin14
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo voy desde Nueva York el día 5 hasta el día 17 de septiembre con mi pareja, estamos en el hotel allegro playacar. En playa del carmen. Contacte por whatsapp con Gaspar Osorno que es un Taxista por lo que vi de otros viajeros muy recomendado, me respondió rápido y envío el resumen de lo que ofrece por mail, también tiene página web si buscáis GAPOTOURS la encontraréis al parecer tiene una pequeña empresa familiar que opera excursiones las cuales son completitas mas que las habituales q puedas encontrar en civitatis. De hecho estamos buscando un par de parejas o familia interesada en compartir alguna excursión como la chichen itza, etc ya que sale muy económico siendo 6-8 personas o mas.
Back to top Hola, yo voy desde Nueva York el día 5 hasta el día 17 de septiembre con mi pareja, estamos en el hotel allegro playacar. En playa del... Yassin14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Sanday
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 219

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos con Andrés de Mora 2 excursiones ,una para el día 3 y otra para el 5.Y el día 2 vamos con Gas par Osorno a Holbox
Back to top Nosotros tenemos con Andrés de Mora 2 excursiones ,una para el día 3 y otra para el 5.Y el día 2 vamos con Gas par Osorno a Holbox Sanday Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube