Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p21 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 440 messages and 293061 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.

Seguro que lo pasas fenomenal @anais61. A la vuelta te esperamos por aquí Amistad
Back to top Seguro que lo pasas fenomenal @anais61. A la vuelta te esperamos por aquí Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
La culpa fue mía por no estar informada, me fui como las locas con todo con pinzas, pero aun así el trato recibido no fue el más adecuado, parecíamos narcotraficantes y los niños lo pasaron fatal y claro los 207 euros que tuvimos que pagar, y que me hicieron una rebajita Guapi por el numerito, Horrible de verdad, espero que no Le pase a nadie más.

Mi familia que llego 2 días antes, lo pasaron fatal, ya que avisamos que ya estábamos en tierra y tardamos 2 horas más por lo menos, el taxista nervioso, vamos una entrada gloriosa.

Como os dije, borrón y cuenta nueva y a ir con precaución.

Mil gracias a todas. Un abrazo

Lo borraré de mi cabeza y me quedaré con el resto, os dejo una foto de mis vacaciones Very Happy para que veáis lo friki que soy y a quien me he traído conmigo Aplauso Aplauso

img 20190816 204404.jpg 
 Filesize:  78.92 KB
 Viewed:  56 Time(s)
Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya
Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya
Back to top Lo borraré de mi cabeza y me quedaré con el resto, os dejo una foto de mis vacaciones para que veáis lo friki que soy y a quien me he... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Di que si ! Aplauso Esos invitados que te llevas me han gustado Laughing
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Di que si ! Esos invitados que te llevas me han gustado Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Joralona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!
Back to top Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el dia.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de... Joralona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joralona wrote:
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso A disfrutarlo Amistad
Back to top Niness wrote: A disfrutarlo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Niness wrote:
joralona wrote:
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso A disfrutarlo Amistad

Ya empieza la cuenta atrás... Ya queda menos para pisar ese eterno paraíso !!! Vivaaaa MEXICO
Back to top Ya empieza la cuenta atrás... Ya queda menos para pisar ese eterno paraíso !!! Vivaaaa MEXICO Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es que me lo dijeron ayer y mirando por internet en algunas paginas lo pone... Pero no se muy bien que es eso.

Si me podeis ayudar os lo agradecería! Smile
Back to top Hola! No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es... Saruki28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Saruki28 wrote:
Hola!

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es que me lo dijeron ayer y mirando por internet en algunas paginas lo pone... Pero no se muy bien que es eso.

Si me podeis ayudar os lo agradecería! Smile

Yo no e llevado nunca nada de eso siii tu vas con tu reserva de hotel y tú pasaporte no creo que te pidan más....
Back to top Yo no e llevado nunca nada de eso siii tu vas con tu reserva de hotel y tú pasaporte no creo que te pidan más.... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Saruki28 wrote:
Hola!

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es que me lo dijeron ayer y mirando por internet en algunas paginas lo pone... Pero no se muy bien que es eso.

Si me podeis ayudar os lo agradecería! Smile

Yo no e llevado nunca nada de eso siii tu vas con tu reserva de hotel y tú pasaporte no creo que te pidan más....
Lo de la solvencia económica es por si te paran en la frontera; has de demostrar que tienes suficiente dinero para mantenerte en el país durante el tiempo que vas. Evidentemente si vas a un resort con TI, poco dinero te hace falta...
Eso lo suelen pedir si tienen sospechas de que vas a entrar en el país como turista y te vas a quedar ....
Back to top Lo de la solvencia económica es por si te paran en la frontera; has de demostrar que tienes suficiente dinero para mantenerte en el país... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Ah vale genial!! Gracias por contestar, es que estaba un poco preocupada pero vamos que voy a un TI, no creo que haya ningun problema Smile
Back to top Ah vale genial!! Gracias por contestar, es que estaba un poco preocupada pero vamos que voy a un TI, no creo que haya ningun problema Saruki28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola a todos .
Después de muchos años sin hacer un viaje largo ...
Por fin llegó el día,... Salimos hoy para Riviera Maya

Ya os contaré a la vuelta 😉
Saludos .
Back to top Hola a todos . Después de muchos años sin hacer un viaje largo ... Por fin llegó el día,... Salimos hoy para Riviera Maya. Ya os contar... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Buen viaje, @Jupi Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Buen viaje, @Jupi . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jupi wrote:
Hola a todos .
Después de muchos años sin hacer un viaje largo ...
Por fin llegó el día,... Salimos hoy para Riviera Maya

Ya os contaré a la vuelta 😉
Saludos .

Que bien, que disfrutes mucho. Ya nos contarás Amistad Amistad
Back to top Que bien, que disfrutes mucho. Ya nos contarás Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jennipolilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
@jupi nosotros viajamos mañana, que tal esta el tiempo???
Back to top @jupi nosotros viajamos mañana, que tal esta el tiempo??? Jennipolilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Jennipolilla wrote:
@jupi nosotros viajamos mañana, que tal esta el tiempo???

Hola !!
Lleva todos los días con lluvia ... Pero dispersa hoy un sol de justicia .

Pero se está genial igual Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola !! Lleva todos los días con lluvia ... pero dispersa hoy un sol de justicia . Pero se está genial igual Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.

Qué prohibiciones hay para llevar un dron a México?
Back to top Qué prohibiciones hay para llevar un dron a México? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Piliqui :
Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Drones en Riviera Maya: Normativa, Fotografía, Lugares
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Piliqui : Drones en Riviera Maya: Normativa, Fotografía, Lugares. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Magoferran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2022

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro, del 11 al 18 de Noviembre voy a estar en Riviera Maya, alojado en el Bahia Principe Luxury Sia Ka'an, me dan lluvias todos los días, estoy asustado, es la primera vez que viajo tan lejos desde España y solo. Ya os contare a la vuelta... Smile
Back to top Hola soy nuevo en este foro, del 11 al 18 de Noviembre voy a estar en Riviera Maya, alojado en el Bahia Principe Luxury Sia Ka an, me dan... Magoferran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
Después de varios años (4-5) ausente de este foro,de una separación matrimonial,de varios años de pandemia,de no saber como recuperar mi usuario y contraseña,de muchos contratiempos y sinsabores...vuelvo a este foro y vuelvo a Riviera Maya por 5ta. Vez el proximo mes de junio,solo,pero vuelvo jajajajaja¡¡¡¡ Very Happy Mr. Green
Antes daba alguna que otra información cuando podia.....ahora me toca a mi ser yo el que pregunta y volver a ponerme las pilas¡¡¡ Very Happy Very Happy Wink
Back to top Despues de varios años (4-5) ausente de este foro,de una separacion matrimonial,de varios años de pandemia,de no saber como recuperar mi... Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosau43 wrote:
Despues de varios años (4-5) ausente de este foro,de una separación matrimonial,de varios años de pandemia,de no saber como recuperar mi usuario y contraseña,de muchos contratiempos y sinsabores...vuelvo a este foro y vuelvo a Riviera Maya por 5ta. Vez el proximo mes de junio,solo,pero vuelvo jajajajaja¡¡¡¡ Very Happy Mr. Green
Antes daba alguna que otra información cuando podia.....ahora me toca a mi ser yo el que pregunta y volver a ponerme las pilas¡¡¡ Very Happy Very Happy Wink

Una alegría verte de nuevo por aquí Amistad Amistad
Back to top Una alegría verte de nuevo por aquí Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube