Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p22 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Next
Page 10 of 19 - Topic with 371 messages and 110776 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Pues no les debe de interesar tenerlo automatizado...hasta la fecha yo he tenido que reclamar todos mis teferidos, pero esto de que sea el referido el que tenga que reclamar tu comisión...
Back to top Pues no les debe de interesar tenerlo automatizado...hasta la fecha yo he tenido que reclamar todos mis teferidos, pero esto de que sea... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?
Back to top Sigo alucinando, despues de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
miusuario wrote:
Ya por fin, casi un mes después he recibido la tarjeta. Aplauso Aplauso

Pues gasta lo que hayas ingresado y tirala, solo va a darte problemas...
Back to top Pues gasta lo que hayas ingresado y tirala, solo va a darte problemas... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nessi wrote:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

Hola @nessi, siento las molestias. Como te hemos explicado por varias vías, este es el proceso para poder confirmar cuál ha sido el enlace desde el que tu invitado ha descargado la app por primera vez. Aunque le hayas visto descargar la app desde tu enlace, puede que no sea la primera vez que se descargase la app.

Recuerda que nuestras promociones siempre se asignan dependiendo del enlace que se utilice para descargar la app por primera vez.
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Hola @nessi, siento las molestias. Como te hemos explicado por varias vías, este es el proceso para poder confirmar cuál ha sido el... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Problemas con politica recomienda un amigo BNEXT  Posted: Important message Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.

Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top @nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
nessi wrote:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Shocked Shocked Shocked Shocked

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Important message Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega Smile
Back to top Muy buena política, asi nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega Smile
Back to top Muy buena política, asi nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Bnext wrote:
traveller3 wrote:
nessi wrote:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Shocked Shocked Shocked Shocked

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa

Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. En qie quedamos? En que es un proceso automatizado y que la promoción se ingresa cuando tu referido activa su tarjeta o que te la ingresan cuando tu referido os habla por chat para confirmar que ha utilizado tu enlace? Creo que no os aclrais ni vosotros... Wink
Back to top Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. en qie quedamos? En que... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con politica recomienda un amigo BNEXT  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Bnext wrote:
nessi wrote:
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.

Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos


Bnext wrote:
traveller3 wrote:
nessi wrote:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Shocked Shocked Shocked Shocked

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa


En que quedamos se abona cuando el invitado activa la tarjeta , lo que indicáis en vuestra web, o se abona cuando el invitado reclama el dinero de otro.... , porque si es lo segundo entonces no e slo que viene en vuestra web

Quote::
Además, ¡conseguiréis 5€ cada uno en el momento en que activen su tarjeta Bnext!
.

Y digo yo... El sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de segunda?
Veo que a los bloggers el link es promo.bnext.es/----- no estaria mal que utilizaseis para todos la misma política (igual así algun blog de viajes se dedicaba a hablar mas de viajes que de los famosos 5 euros de BNext porque vaya verano de aburrimiento ha dado la famosa oferta en Instagram)

Saludos
Back to top . Y digo yo... el sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Bnext wrote:
traveller3 wrote:
nessi wrote:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Shocked Shocked Shocked Shocked

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa

Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. En qie quedamos? En que es un proceso automatizado y que la promoción se ingresa cuando tu referido activa su tarjeta o que te la ingresan cuando tu referido os habla por chat para confirmar que ha utilizado tu enlace? Creo que no os aclrais ni vosotros... Wink

Cuando pedimos que el invitado de un bnexter nos escriba es cuando hay alguna incidencia al asignar la promoción, de lo contrario no es necesario que nos contacte el invitado Wink
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Cuando pedimos que el invitado de un bnexter nos escriba es cuando hay alguna incidencia al asignar la promoción, de lo contrario no es... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con politica recomienda un amigo BNEXT  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Bnext wrote:
nessi wrote:
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.

Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos


Bnext wrote:
traveller3 wrote:
nessi wrote:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Shocked Shocked Shocked Shocked

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa


En que quedamos se abona cuando el invitado activa la tarjeta , lo que indicáis en vuestra web, o se abona cuando el invitado reclama el dinero de otro.... , porque si es lo segundo entonces no e slo que viene en vuestra web

Quote::
Además, ¡conseguiréis 5€ cada uno en el momento en que activen su tarjeta Bnext!
.

Y digo yo... El sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de segunda?
Veo que a los bloggers el link es promo.bnext.es/----- no estaria mal que utilizaseis para todos la misma política (igual así algun blog de viajes se dedicaba a hablar mas de viajes que de los famosos 5 euros de BNext porque vaya verano de aburrimiento ha dado la famosa oferta en Instagram)

Saludos

Hola @nari85,

Tienen un enlace distinto y tienen condiciones distintas. Los bloggers y foros cumplen con unos requisitos específicos para poder ser afiliados de Bnext, esto es muy distinto a un programa de referidos.
Si ves un enlace que comienza por promo.bnext.es es porque es un enlace promocional y tenemos un acuerdo con ese blog o foro, eso sí, la decisión de promocionar Bnext es siempre de ese blog o foro porque han probado nuestro servicio, están contentos con él y quieren que sus seguidores se beneficien de nuestras ventajas.
Por otro lado, puede haber bloggers e influencers que prefieran usar su enlace de invitar a amigos en lugar de entrar en nuestro programa de afiliados, por eso ofrecen 5€ y verás que sus enlaces comienzan por share.bnext.es/
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Hola @nari85, Tienen un enlace distinto y tienen condiciones distintas. Los bloggers y foros cumplen con unos requisitos específicos para... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega Smile

Hola @nessi,

Si tu invitado recibió 5€ en el concepto del movimiento pondrá de parte de quién se ha hecho bnexter y es ese usuario el que se lleva 5€
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Hola @nessi, Si tu invitado recibió 5€ en el concepto del movimiento pondrá de parte de quién se ha hecho bnexter y es ese usuario el que... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Mi invitado si ha recibido los 5 euros, yo no, cuantas veces os lo tengo que repetir?
Os he dado nombre mio, suyo, dni, tlf, y aun me estais diciendo por activa y por pasiva por facebook y por el soporte del chat que el protocolo es que sea el invitado quoen reclame la comisión del referido....ahora decis que se solicita cuando hay alguna incidencia, ya no sabeis por donde salir? Quereis que copie y pegue todo lo que me habeis mandado? Que imcidencia hay? Que le ha llegado la tarjeta 20 días después de pedirla?
Por favor dejad de tomarnos por gilipollas, que por suerte no lo somos.
Ya os he dicho que utiliceis los 5 euros como mejor os convenga, (yo iria haciendo hucha porque falta os ba a hacer), pero dejad de imsultar nuestra inteligencia
Back to top Mi invitado si ha recibido los 5 euros, yo no, cuantas veces os lo tengo que repetir? Os he dado nombre mio, suyo, dni, tlf, y aun me... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Perdón por las faltas de ortografía anteriores, escribo desde el móvil, sin gafas y en la piscina y no puedo editar...
Back to top Perdón por las faltas de ortografía anteriores, escribo desde el móvil, sin gafas y en la piscina y no puedo editar... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por 5 euros la que se puede liar....
Back to top Por 5 euros la que se puede liar.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Por 5 euros la que se puede liar....

Bueno 5€ en Tahilandia o Vietnam igual es algo ya considerable Smile pero en parte coincido contigo no se si a mi me compensaría el tiempo.

Lo que está claro que en la era de todo informatizado si un simple link de referido o recomendación (que lo tiene hasta el carnicero de la esquina y le funciona mejor) falla de esta manera a mi me da bastante que pensar sobre la tarjeta y tener dinero ahí Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Animo a nessi
Back to top bueno 5€ en Tahilandia o Vietnam igual es algo ya considerable pero en parte coincido contigo no se si a mi me compensaría el tiempo. lo... Manueljben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
A mi me dan igual los 5 euros, de hecho ya les he dicho que los utilicen para comprarse algo bonito...es el que te quieran hacer pasar por gilipollas lo que me molesta. Ayer les reclame un céntimo de la devolución de comisiones porque lo mismo, no es el puñetero céntimo, es que no hay devolución de comisiones en la que no falte dinero...si tienen 250.000 clientes como afirman a poco que le roben un euro a cada cliente al mes imaginaros la ganancia...para mi ladrón es igual el que roba 1 euro que el qe roba 100000
Back to top A mi me dan igual los 5 euros, de hecho ya les he dicho que los utilicen para comprarse algo bonito...es el que te quieran hacer pasar... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

TravelgirlM
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas...

Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicité ayuda al soporte y tardaron casi 8 horas en darme una respuesta. ¡Como para unas prisas! No se como presumen tanto de atención al cliente, si tardan mas de

Por cierto, antes cuando abrias el chat ponían que tardaban 2 horas en responder y ahora lo han cambiado a 3. No se... Coged gente o algo, que hay mucho paro

El caso es que ayer recibo un email de la empresa de mensajería para indicarme que la tarjeta ya está en camino, y los datos personales (nombre, apellidos y dirección) son de otra persona. Solo coincide un dato, que es el teléfono.

En el chat de soporte me han indicado que no tendré ningún problema para recoger mi tarjeta en caso de que cuando llegue no esté en casa. Espero que de verdad sea así, porque vamos, estoy por darla de baja antes de recibirla.

He enviado un email a soporte, ya que veo que en el tema de gestion de datos personales no van muy finos. Ya que yo tengo nombre, apellido y dirección de una buena muchacha, imagino que alguien tendrá los míos. Para MI TRANQUILIDAD (como ellos mismos me han dicho) resulta que los datos se han cruzado totalmente. Es decir: el nombre es de una persona, la dirección de otra... Y así sucesivamente. SI, SUPERTRANQUILA ME QUEDO.

Creo que voy a poner una denuncia en la AEPD. Ya está bien de tomaduras de pelo

No había leído este hilo... Si lo llego a saber ni la pido, o hubiera tirado por otras opciones.

Y lo que mas me fastidia es que cada mensaje va con caritas sonrientes Smile o caritas tristes Sad ¿EN SERIO? Intentan dar imagen "cercana" pero lo veo poco profesional, sobretodo cuando alguien se está quejando. Parece que te estás riendo de él/ella
Back to top Hola a tod@s, Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas... Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicit... TravelgirlM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Posted: Reply with quote

Sarapalen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2008

Posts: 49

Votes: 0 👍
[quote="TravelgirlM"]Hola a tod@s,

Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas...

Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicité ayuda al soporte y tardaron casi 8 horas en darme una respuesta. ¡Como para unas prisas! No se como presumen tanto de atención al cliente, si tardan mas de

Por cierto, antes cuando abrias el chat ponían que tardaban 2 horas en responder y ahora lo han cambiado a 3. No se... Coged gente o algo, que hay mucho paro

El caso es que ayer recibo un email de la empresa de mensajería para indicarme que la tarjeta ya está en camino, y los datos personales (nombre, apellidos y dirección) son de otra persona. Solo coincide un dato, que es el teléfono.

En el chat de soporte me han indicado que no tendré ningún problema para recoger mi tarjeta en caso de que cuando llegue no esté en casa. Espero que de verdad sea así, porque vamos, estoy por darla de baja antes de recibirla.

He enviado un email a soporte, ya que veo que en el tema de gestion de datos personales no van muy finos. Ya que yo tengo nombre, apellido y dirección de una buena muchacha, imagino que alguien tendrá los míos. Para MI TRANQUILIDAD (como ellos mismos me han dicho) resulta que los datos se han cruzado totalmente. Es decir: el nombre es de una persona, la dirección de otra... Y así sucesivamente. SI, SUPERTRANQUILA ME QUEDO.

Creo que voy a poner una denuncia en la AEPD. Ya está bien de tomaduras de pelo

No había leído este hilo... Si lo llego a saber ni la pido, o hubiera tirado por otras opciones.

Y lo que mas me fastidia es que cada mensaje va con caritas sonrientes Smile o caritas tristes Sad ¿EN SERIO? Intentan dar imagen "cercana" pero lo veo poco profesional, sobretodo cuando alguien se está quejando. Parece que te estás riendo de él/ella[/
He tenido el mismo problema que tú!! A ver qué solución nos dan. Yo aún esperando que me llegue. Encima hoy me mandan correo diciendo que la empresa de mensajería ha intentado hacer varias entregas y que como no estaba, van a intentarlo una vez más y si no será devuelta!
No sé dónde la han mandado ni a qué teléfono han llamado pero con este jaleo de los datos, averigua..,
Back to top Hola a tod@s, Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas... Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicit... Sarapalen Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube