Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Forum France ✈️ p51 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Next
Page 41 of 47 - Topic with 926 messages and 291878 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Vista las malas experiencias con Iris shuttle. Alternativas ?

Acabo de ver en un grupo de fb de británicos a Disney esta empresa : prestige. Me piden 120 Iv. Alguien la conoce ?
www.prestige-transfer.com/

He reservado con ellos para noviembre. De momento el contacto que he tenido con ellos bien. Se que ponen sillas para los menores y según he leído películas también.
Back to top He reservado con ellos para noviembre. De momento el contacto que he tenido con ellos bien. Se que ponen sillas para los menores y según... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Una duda sobre el tren. Entiendo que es tgv y se coge en la estación. Cuesta lo mismo cogerlo por adelantado que en el momento ? Hemos cambiado planes y ahora nos quedamos un día más pero esa noche dormimos en el aeropuerto. Estaba pensando que en vez de coger el transporte privado para volver si eso coger el tren y así podemos volver a la hora que queramos. Estoy mirando precios en la web de tgv (hay alguna más) y están bien y son frecuentes. Algún problema para coger las entradas en el momento ?
Back to top Una duda sobre el tren. Entiendo que es tgv y se coge en la estación. Cuesta lo mismo cogerlo por adelantado que en el momento ? Hemos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si
Dudo en esta época del año
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. Dudo en esta época del año Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si
Dudo en esta época del año

No es para hoy sino para diciembre (un sábado )
Back to top No es para hoy sino para diciembre (un sábado ) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Una duda sobre el tren. Entiendo que es tgv y se coge en la estación. Cuesta lo mismo cogerlo por adelantado que en el momento ? Hemos cambiado planes y ahora nos quedamos un día más pero esa noche dormimos en el aeropuerto. Estaba pensando que en vez de coger el transporte privado para volver si eso coger el tren y así podemos volver a la hora que queramos. Estoy mirando precios en la web de tgv (hay alguna más) y están bien y son frecuentes. Algún problema para coger las entradas en el momento ?

Hola ,siempre es preferible sacar el billete a buen precio, con tiempo anticipado ,lo cierto es que segun días y horas el tren puede salir casi lo mismo que con la compra anticipada de varios meses o salir por el doble
Back to top hola ,siempre es preferible sacar el billete a buen precio, con tiempo anticipado ,lo cierto es que segun dias y horas el tren puede... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
La idea de no cogerlo de antes es para así no tener que estar pendientes de un horario. Cuando nos queramos ir nos vamos y no tenemos que esperar al tren o que nos quede corto el día.
Estoy mirando online y me cuesta lo mismo para hoy que para diciembre por eso preguntaba (también es verdad que algunos horarios no me los ofrece )
Back to top La idea de no cogerlo de antes es para así no tener que estar pendientes de un horario. Cuando nos queramos ir nos vamos y no tenemos que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
strogoff71 wrote:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de 11años
Enla paginade shutttler direc t el precio de 2adulto y 1 niñ@ es de 84€ www.shuttledirect.com/ ...ecios.html


Hola! Donde puedo ver el precio de los que tengo que coger para ir desde CDG hasta Disney?
Esos 7,60€ desde donde es?
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Back to top Hola! Donde puedo ver el precio de los que tengo que coger para ir desde CDG hasta Disney? Esos 7,60€ desde donde es? Gracias! PaRpELi Read My Blog(3 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
PaRpELi wrote:
Pabela wrote:
strogoff71 wrote:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de 11años
Enla paginade shutttler direc t el precio de 2adulto y 1 niñ@ es de 84€ www.shuttledirect.com/ ...ecios.html


Hola! Donde puedo ver el precio de los que tengo que coger para ir desde CDG hasta Disney?
Esos 7,60€ desde donde es?
Gracias!

Los 7,60€ es el precio trayecto de paris a disney , desde cdg a disney no merece la pena pagar cerca de 17€ en RER con 1hora y 40 minutos , mientras por un poco mas sacar el billete de TGV y son10 minutos
Back to top los 7,60€ es el precio trayecto de paris a disney , desde cdg a disney no merece la pena pagar cerca de 17€ en RER con 1hora y 40 minutos... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
PaRpELi wrote:
Pabela wrote:
strogoff71 wrote:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de 11años
Enla paginade shutttler direc t el precio de 2adulto y 1 niñ@ es de 84€ www.shuttledirect.com/ ...ecios.html


Hola! Donde puedo ver el precio de los que tengo que coger para ir desde CDG hasta Disney?
Esos 7,60€ desde donde es?
Gracias!

Los 7,60€ es el precio trayecto de paris a disney , desde cdg a disney no merece la pena pagar cerca de 17€ en RER con 1hora y 40 minutos , mientras por un poco mas sacar el billete de TGV y son10 minutos

Pero no hay un rer directo a Disney, no? He visto que hay que coger uno y luego otro... Vale el mismo billete en caso de hacer trasbordo?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Back to top Pero no hay un rer directo a Disney, no? He visto que hay que coger uno y luego otro... Vale el mismo billete en caso de hacer trasbordo? PaRpELi Read My Blog(3 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
PaRpELi wrote:
Pabela wrote:
PaRpELi wrote:
Pabela wrote:
strogoff71 wrote:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de 11años
Enla paginade shutttler direc t el precio de 2adulto y 1 niñ@ es de 84€ www.shuttledirect.com/ ...ecios.html


Hola! Donde puedo ver el precio de los que tengo que coger para ir desde CDG hasta Disney?
Esos 7,60€ desde donde es?
Gracias!

Los 7,60€ es el precio trayecto de paris a disney , desde cdg a disney no merece la pena pagar cerca de 17€ en RER con 1hora y 40 minutos , mientras por un poco mas sacar el billete de TGV y son10 minutos

Pero no hay un rer directo a Disney, no? He visto que hay que coger uno y luego otro... Vale el mismo billete en caso de hacer trasbordo?

El tren directo a disney desde CDG es el tren de alta velocidad TGV , el tren RER- B(cercanias) llega a paris y haces trasbordo en chatelet les halles con la linea RER_A
Al compra el billete desde CDG hay que coger la opción de disney y el precio ya llevas el trasbordo ,pero para hacer este gasto es preferible sacar un bono de transporte llamado navigo
Back to top el tren directo a disney desde CDG es el tren de alta velocidad TGV , el tren RER- B(cercanias) llega a paris y haces trasbordo en... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PaRpELi wrote:
Pabela wrote:
strogoff71 wrote:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de 11años
Enla paginade shutttler direc t el precio de 2adulto y 1 niñ@ es de 84€ www.shuttledirect.com/ ...ecios.html


Hola! Donde puedo ver el precio de los que tengo que coger para ir desde CDG hasta Disney?
Esos 7,60€ desde donde es?
Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte entre CDG y Disneyland Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de transporte entre CDG y Disneyland. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2019

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a coger un traslado privado, nos resulta más cómodo. Hemos reservado con mytaxiparis . Alguien lo conoc e? Funcionan bien?
Back to top Hola, nosotros vamos a coger un traslado privado, nos resulta más cómodo. Hemos reservado con mytaxiparis . Alguien lo conoc e? Funcionan... Gloglo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!

Para ir de Disney (concretamente Disneyland Hotel) al aeropuerto CDG, con un niño de casi 2 años y otro de 5 años... Lo más cómodo sería cogerse el Magic Shuttle, ¿verdad?
Back to top Hola! Para ir de Disney (concretamente Disneyland Hotel) al aeropuerto CDG, con un niño de casi 2 años y otro de 5 años... lo más cómodo... Kroatonthejoker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pues depende de la hora... Si llegas como yo a las 930 no hay ya magic shuttle
Ademas tienes el tren que te lleva en 10 mins mientras el shuttle tardara mas
Tienes info en este hilo
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos
Back to top Pues depende de la hora... si llegas como yo a las 930 no hay ya magic shuttle. ademas tienes el tren que te lleva en 10 mins mientras el... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
ademas tienes el tren que te lleva en 10 mins

Espera, espera... ¿que el tren tarda 10 minutos!?! Madre mía estoy haciendo el tonto entonces... Voy a mirarlo.

Gracias!!!
Back to top Espera, espera... ¿que el tren tarda 10 minutos!?! Madre mía estoy haciendo el tonto entonces... voy a mirarlo. Gracias!!! Kroatonthejoker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No es gratis

Quote::

TGV Train CDG to Disneyland Paris. A TGV train from CDG to Disneyland Paris offers a direct, high-speed train (200mph) connection between CDG Airport Terminal 2 and the Disneyland Paris park gates in less than 12 minutes with ticket prices as little as 17.50€.2
Back to top Nari85 wrote: No es gratis. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kroatonthejoker wrote:
Hola!

Para ir de Disney (concretamente Disneyland Hotel) al aeropuerto CDG, con un niño de casi 2 años y otro de 5 años... Lo más cómodo sería cogerse el Magic Shuttle, ¿verdad?

Hoa
Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre Disney y CDG Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hoa. Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre Disney y CDG. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Es el TGV, equivalente al AVE
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Es el TGV, equivalente al AVE Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Edit
Back to top Nari85 wrote: Edit Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Creo que habría que resumir un poco las opciones para los nuevos voy a ver si soy capaz.

Opciones 1: el transfer de Disney o magical shuttel VEA un bus caro, te tienen que cuadrar los horarios y el tiempo depende del trafico.

Opción 2: RER hay que coger el B hasta paris hacer transbordo en Chatellet le halls al RER A precio 17€ tarda 1h 40m mas o menos. Lo veo caro y poco util.

Opción 3: Un transfer privado o compartido hay muchas empresas entre 45€ y 70€ la media para 4 unos 60€ ventaja os deja directo en el hotel.

Opcio 4: la mas rapida TGV precio 30€ adultos 15€ niños con lo que es caro pero si lo cogeis cuando salen los por la mitad de precio, tiempo 10m. Para aprovechar el día de salida ideal si te cuadran los horarios y para el de llegada si haceis noche en el aeropuerto también. Problema con la llegada si sois mas de 2 ya sale mejor un transfer o un uber.

Opción 5: Uber no se si cabify pero uber depende de la hora pero anda por unos 55 a 70€ de media.

Opción 6: muy barata y perfecta si vais sin prisas no llega a 6€ adultos y los niños unos 4€. Bus desde la terminal 3 a Torcy el 19 cada media hora entre semana y cada hora fines de semana y festivos precio 2€, parais en la ultima parada estación de Torcy, justo enfrente en la estación RER a disney 3 paradas 2 a val de europe. Tiempo entre 1h si no hay trafico a 1h 30m.

No se si me olvido de alguna.....
Back to top Creo que habría que resumir un poco las opciones para los nuevos voy a ver si soy capaz. Opciones 1: el transfer de Disney o magical... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube