Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compra / venta de Vignette Suiza ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p32 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Next
Page 16 of 21 - Topic with 408 messages and 124779 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Nataliatj
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nataliatj wrote:
dagolu wrote:
Hola, si alguien tiene viñeta para vender, estoy intersado.

Que me envie un privado.

Saludos

Hola,

Yo tengo una vignette disponible a partir del miercoles por 26 euros, (envío incluido por carta ordinaria )

Saludos

Sigues interesado?
Back to top Nataliatj wrote: Sigues interesado? Nataliatj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Oforigua
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, dispongo de viñeta para Suiza 2019,disponible en Terrassa.
Back to top Hola, dispongo de viñeta para Suiza 2019,disponible en Terrassa. Oforigua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Mp78
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Oforigua wrote:
Hola, dispongo de viñeta para Suiza 2019,disponible en Terrassa.

Por cuanto Oforigua? Gracias
Back to top Mp78 wrote: Por cuanto Oforigua? Gracias Mp78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Ara38
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, tengo disponible Vignette Suiza para vender . Estoy en Madrid. El precio es de 20€.Si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo.
Back to top Hola, tengo disponible Vignette Suiza para vender . Estoy en Madrid. El precio es de 20€.Si alguien está interesado q se ponga en... Ara38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Globemtb
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Entre a Suiza por el sur del lago Leman, Evian y sin darme cuenta me meti en autopista, al día siguiente compre la Viñeta que no llegue a pegar al cristal.

Si alguien va la venderia por 20 eu, envio certificado incluido.
Back to top Entre a Suiza por el sur del lago Leman, Evian y sin darme cuenta me meti en autopista, al dia siguiente compre la Viñeta que no llegue a... Globemtb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Globemtb
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
20€ en Barcelona. Esta sin usar, no se llego a pegar al cristal.
Back to top 20€ en Barcelona. Esta sin usar, no se llego a pegar al cristal. Globemtb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Globemtb wrote:
Entre a Suiza por el sur del lago Leman, Evian y sin darme cuenta me meti en autopista, al día siguiente compre la Viñeta que no llegue a pegar al cristal.

Si alguien va la venderia por 20 eu, envio certificado incluido.

Muevo al hilo correcto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muevo al hilo correcto Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vendo viñeta autopistas Suiza 2019  Posted: Reply with quote

Yolanda1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Vendo pegatina para poder circular por todas las autopistas de Suiza sin restricción, la pegatina no ha sido pegada nunca, la compramos por error ya que alquilamos una furgoneta y venía incluida, con lo que al final no nos hizo falta.
Puedo hacer la entrega en mano en Barcelona, o la puedo enviar por correo certificado o servicio de mensajería, previa transferencia bancaria

Precio en Suiza 40 Cfh, al cambio unos 39€
La vendo por 25€, gastos envío incluidos

Un saludo!
Back to top Hola! Vendo pegatina para poder circular por todas las autopistas de Suiza sin restricción, la pegatina no ha sido pegada nunca, la... Yolanda1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Yolanda1981 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para este asunto.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Yolanda1981 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para este asunto. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Hola , al final entre en Suiza y compre la famosa viñeta.

La vendo por 20 euros, estoy por Barcelona.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola , al final entre en Suiza y compre la famosa viñeta. La vendo por 20 euros, estoy por Barcelona. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Nole1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ara38 wrote:
Hola, tengo disponible Vignette Suiza para vender . Estoy en Madrid. El precio es de 20€.Si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo.

Hola estoy interesado en la viñeta, en que parte de Madrid está
Back to top Hola estoy interesado en la viñeta, en que parte de Madrid está Nole1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Kikako
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo disponible una vignette de 2019 en Sabadell.
Un saludo.
Back to top Hola, Tengo disponible una vignette de 2019 en Sabadell. Un saludo. Kikako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Compra / venta de Vignette Suiza - Forum Market of Travelers

Disponible

Valida hasta el 31/01/2020
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Tue, 08-10-2019 17:09; edited 1 time in total
Back to top Disponible. Valida hasta el 31012020 Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Soled11
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 396

Votes: 0 👍
Tengo disponible una viñeta Suiza válida hasta el 31 de Enero de 2020. La mandó por correo certificado por 20 euros , gastos de envío incluidos. Si alguien está interesado, que me contacte por privado.
Back to top Tengo disponible una viñeta Suiza válida hasta el 31 de Enero de 2020. La mandó por correo certificado por 20 euros , gastos de envío... Soled11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Smartinez48
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Tengo disponible una viñeta Suiza válida hasta el 31 de Enero de 2020. La mandó por correo certificado por 20 euros. Si alguien está interesado, que me contacte por privado.
Back to top Tengo disponible una viñeta Suiza válida hasta el 31 de Enero de 2020. La mandó por correo certificado por 20 euros. Si alguien est... Smartinez48 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Smartinez48
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola, si alguien tiene viñeta para vender, estoy intersado.

Que me envie un privado.

Saludos

Hola! Sigues interesado en la viñeta?
Saludos,
Sergio
Back to top Hola! Sigues interesado en la viñeta? Saludos, Sergio Smartinez48 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Smartinez48
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ara38 wrote:
Asanta wrote:
Todavía está disponible. Poneros en contacto.

Hola, está disponible todavía??

Hola! Sigues interesado en la viñeta?
Saludos,
Sergio
Back to top Hola! Sigues interesado en la viñeta? Saludos, Sergio Smartinez48 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
smartinez48 wrote:
dagolu wrote:
Hola, si alguien tiene viñeta para vender, estoy intersado.

Que me envie un privado.

Saludos

Hola! Sigues interesado en la viñeta?
Saludos,
Sergio

Compra / venta de Vignette Suiza - Forum Market of Travelers

Disponible

Valida hasta el 31/01/2020

Al final compre una.

Nos hacemos la competencia Laughing Laughing Laughing

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Disponible. Valida hasta el 31012020. Al final compre una. nos hacemos la competencia. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Rafa1981
Experto

Experto
Joined:
16-07-2009

Posts: 101
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola¡ alguien con viñeta valida para diciembre de 2019??? y ya si es de Madrid para recogerla en mano... Amistad
Back to top Hola¡ alguien con viñeta valida para diciembre de 2019??? y ya si es de Madrid para recogerla en mano... Rafa1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019  Posted: Reply with quote

Soled11
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 396

Votes: 0 👍
Hola Rafa1981
Te he enviado un mp.
Back to top Hola Rafa1981. Te he enviado un mp. Soled11 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube