Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p12 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 32 de 134 - Tema con 2675 Mensajes y 626181 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Era el penúltimo día del viaje. Fuimos a ver las otras localidades de Paros, que no sólo de playa se alimenta el hombre. Las carreteras son mucho mejores que las de Naxos (no tener que atravesar una montaña ayuda) y las distancias más cortas, así que cruzamos la isla fácilmente.

La primera parada fue en Kostos, un típico pueblo de los que las guías suelen calificar de anclados en el tiempo. Dormido en una siesta, más bien. Desayunamos en una especie de bar/cafetería/colmado/casa particular de señora amable. Los locales miraban la vida pasar sentados ante un frappé, pero no parecía que pasase gran cosa. Para un turista que está sólo media hora entre sus encaladas paredes y se marcha es distinto.

Seguimos hasta Lefkes. Como en los demás pueblos, hay aparcamiento gratuito a la entrada. Descendimos y comenzamos a perdernos por su laberinto de rincones perfectos, de imágenes de postal. Esto no sale así solo por arte de magia. Hemos visto cómo pintaban de blanco las uniones de las piedras del suelo o retocaban un portal. Todo está cuidado con gusto y detalle y coherencia. Me imaginaba a los de allá poniendo un somier de verja, una bañera en el campo, cada casa de su padre y de su madre, la mitad de las construcciones sin terminar, los perros ladrando sin cesar, y me daban ganas de emigrar.

Entre foto y foto y gato y gato, en una galería tuve un momento realmente bonito de conexión con la artista, empezando por hablar del idioma y al final de maratones y sueños por cumplir y los dos casi llorando. Me llevo ese abrazo y ese recuerdo de Lefkes, que permanecerá cuando haya olvidado o confundido el resto.

Por ejemplo, confieso que ya no me acuerdo de Prodromos. Estoy seguro de que era coqueto, tranquilo, limpio, blanquiazul, buganvilleado, con escaleras, pequeño, vacío salvo por unos pocos franceses con sus coches de alquiler... ¡Ah, sí! ¡Era todo eso! Tomamos una cerveza a la sombra bajo un arco en unos cojines de jarapas que estudiamos, porque estos rincones griegos son una fuente continua de ideas decorativas.

(Evidentemente me estoy refiriendo siempre a las islas. Hace años que no piso Atenas y la Grecia continental).

Y entonces nos desviamos a Molos, ya en el este, una de las playas sin organizar y sin asfaltar que alguien nos había recomendado (¿la casera que definitivamente ha abandonado el inglés más básico, aquel motorista en Voutakas, el hombre del desayuno de la víspera en Parikia, uno de los incontables italianos, la chica de la tienda de ropa?). Fantástica. Con el agua esmeralda y con olas, divertida, caribeña, con bancos de peces, con poca gente, se nos fue lo que quedaba de mañana en ella.

Poco a poco íbamos descubriendo las playas de Paros de nuestro gusto.

Regresamos a la carretera. Preguntamos por Marpissa. Estáis en ella. Ah. Un autobús y dos camiones montaban un atasco descomunal. No encontramos dónde comer y nos arreglamos con un lugar más de batalla sin encanto al lado del tráfico, y nos fuimos sin investigar más. En resumen, los atractivos de Marpissa, que los tendría y apenas atisbamos, los dejamos sin comprobar e intactos para los que venían detrás, como cuando entras en el supermercado y sales sin comprar nada con las manos en alto y cierta sensación de culpa.

Bajamos por la costa y nos detuvimos en Tripiti, otro nombre apuntado. Un cartel la indicaba a la derecha, y Glyfa a la izquierda. Salomónicos, nos metimos en las rocas que las separaban y estuvimos rascándonos los pies, haciéndolo snorkel y trepando a peñascos que conquistábamos con valentía y torpeza a partes iguales. Nuestros enemigos eran los erizos, esas bolas de malicia y únicamente malicia, porque no hacen otra cosa que aguardar a pinchar a desconocidos y recocerse en su negritud.

Y en la arena de Tripiti nos colocamos junto al muro para protegernos un rato del sol, una familia griega remojaba una sandía gigante en la orilla, nos bañamos, acabé el cuarto libro, dormí.

Todavía pararíamos en Faragas (o Farangas), con sombrillas. Podíamos haber buscado una esquina salvaje, que en todas hay y encontramos sin esfuerzo, pero ya el salitrómetro avisaba de altos niveles y nos retiramos. Por el arcén, tres o cuatro corredores hacían lo que yo debía y no.

Era la última noche y buscamos en Parikia un restaurante bonito sin ser estirado. En el Apollon Garden el encargado me daba palmaditas para explicarme. ¡Éste, cenamos en éste! Yo he venido aquí por el calor atmosférico y humano. He venido a que me toqueteen los griegos (y a toquetear yo a los gatos).
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Era el penúltimo día del viaje. Fuimos a ver las otras localidades de Paros, que no sólo de playa se alimenta el hombre. Las carreteras... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Lo malo, aseguran, no dura cien años; lo bueno se acaba antes. Nos quedaban unas horas para coger el avión, y después de despedirnos de la casera bajamos al Valle de las Mariposas, porque estaba cerca y era económico y por si acaso se trataba de una experiencia inolvidable y nos enterábamos ya en España y había que volver a propósito. Aceptable. No nos cambió la vida pero tampoco nos disgustó. El módico precio incluía una caminata refrescante entre los árboles (hiedras, naranjos...) y fuentes, una breve charla con otros turistas (italianos, no hará falta ni decirlo a estas alturas), la contemplación de cientos de mariposas posadas en las hojas y de decenas volando a nuestro alrededor. Entre tanta aridez cicládica agradecimos un poco de verdor.

Había labores que teníamos que hacer (parar en un supermercado por urgencias femeninas), unas que necesitábamos (desayunar) y otras que queríamos (recorrer Naoussa de día). Así que hacia allá nos fuimos a remediarlo todo a la vez. Mucho más tranquila que en la visita nocturna, tomamos un café con tostadas en uno de esos locales tan cuidados, y ya sin prisas callejeamos por el pueblo. En un rato me puse de conversación con una holandesa, unos mallorquines y una georgiana. A la chica de Georgia, tan tímida, tan dulce, tan agradecida porque le saqué una foto (for the memories), tan sola, tan escasa de inglés, tan contenta de estar ahí, tan sonriente, tan pajarillo, la habría adoptado. Mientras, Montse se dejaba empapar por las olas que rompían contra el malecón. Desde él, las vistas de las casas y los restaurantes junto al mar se parecían, supongo, a la Pequeña Venecia de Mikonos. Los pescadores se afanaban en las barcas y ya se estaban preparando los menús en las tavernas. Preciosa Naoussa.

Salimos a buscar la última playa en Lageri, al noroeste. Se puede ir en barco o en coche por un sendero infernal, esto es, se llega a ella en bote o botando. Cuando venía otro vehículo de frente no había espacio para los dos, y uno sentía en ese camino de cabras el impulso de embestir al rival con los cuernos. Habríamos ido más rápido corriendo al trote. Por fin encontramos un desvío al agua, al extremo del largo arenal; a nuestra derecha las rocas nos separaban de Dionisos Beach. Nos bañamos en tranquila compañía (estas dos semanas escasas, cuando no hemos estado absolutamente solos ha sido junto a reducidos grupos silenciosos), pero según aparecía más gente y procurando la excelencia nos levantamos, cruzamos a pie la península y dimos con el otro lado, donde una bahía sin nombre se abría virgen. Una par de familias locales ocupaban una punta a lo lejos, el resto era una magnífica playa para nosotros.

Y al despertar (de una de esas microsiestas al sol, y del embrujo mediterráneo), nos asustamos porque había todavía que regresar por la misma pista bacheada, cruzar Parikia, comer algo, devolver el Peugeot, asearnos, poner cara de retornados en el aeropuerto.

Tuvimos el tiempo justo de tomar una crepe y un helado, de acariciar mi último gato griego, de meter la ropa mojada y sacar la de repuesto, de lavarnos la cara en los baños de la única puerta de embarque (pomposamente marcada como la número 1), de entristecernos.

De Paros a Atenas y de Atenas a Oporto (con retraso) en avión, de Oporto a Carregal de Arriba en coche, de madrugada. Hoy cuelgan del tendal los bañadores, las toallas, los pantalones cortos, las camisetas de tiras, limpios de sal y sudor y sol, y de aquella luz. Pronto vendrá el otoño y acabarán en el cajón, y así todos esos momentos, aunque queden aquí escritos, se perderán como lágrimas en la lluvia.

Ha sido mi cuarto viaje a Grecia. No veo razón para no repetir.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Lo malo, aseguran, no dura cien años; lo bueno se acaba antes. Nos quedaban unas horas para coger el avión, y después de despedirnos de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Bueno, por fin estoy de vacaciones! Aplauso Y qué mejor manera de empezarlas que leyendo las crónicas de Slumpillo. ¡Geniales, como siempre! Qué pena Antiparos con tanta gente, cuando estuve era mucho más tranquila, pero aun así siempre hay rincones encantadores. También me bañé en Agios Georgios y fue mi mejor baño de aquel año.
Qué recuerdos las playas y pueblos de la preciosa Paros, yo también visité Naoussa una mañana y es espectacular, muy distinta a la Naoussa nocturna, y Parikia también me encanta, así como Lefkes y muchos otros sitios... Es una isla preciosa. Amistad
No conozco Naxos, habrá que ir. Guiño
Ir arriba ¡Bueno, por fin estoy de vacaciones! Y qué mejor manera de empezarlas que leyendo las crónicas de Slumpillo. ¡Geniales, como siempre! Qu... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Hafsa, ¡Que bien ya de vacaciones! ¿Cuándo te vas a Grecia? Tengo muchas ganas de que llegue ese momento, sé que te va a gustar.

Slumpillo, oohh, se acabó y con ello mis grandes momentos leyendo tus relatos. Por cierto, ¿ qué isla te ha gustado más? Aunque supongo que todas tendrán sus rinconcitos...
Ir arriba Hola Hafsa, ¡Que bien ya de vacaciones! ¿Cuándo te vas a Grecia? Tengo muchas ganas de que llegue ese momento, sé que te va a gustar... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Berta_V
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elcano25 Escribió:
Hola, me gustaría visitar Grecia a principios de agosto. Alguien me acompaña? Atenas, islas... Una pasada.

Hola, yo también quisiera ir a grecia este agosto. Podeis enviar mensaje y hablamos? ya compraría billetes pronto: 639 26 29 85

MERCI
Ir arriba Hola, yo tambien quisiera ir a grecia este agosto. Podeis enviar mensaje y hablamos? ya compraría billetes pronto: 639 26 29 85. MERCI Berta_V Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Aia, me voy el viernes!
Qué ganas tengo de ir a Amorgos, hace años que me apetece conocerla; si os ha gustado tanto a ti, a Indi y a Tesca, seguro que a mí también me gusta. Muy feliz
Si puedo, me conectaré desde allí, si no, a la vuelta, que serán pocos días.
Un abrazo, guapa Amistad
Ir arriba ¡Aia, me voy el viernes! Qué ganas tengo de ir a Amorgos, hace años que me apetece conocerla; si os ha gustado tanto a ti, a Indi y a... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! ¿Qué tal estáis todos?

Hacía mucho que no entraba por aquí, pero me han avisado de las crónicas de Slumpillo y me ha encantado leerlas.

Yo también he visitado Antiparos este verano, pero en el mes de julio. Ví más gente de la esperada pero no tanta como he percibido en tus mensajes. Supongo que se notará diferencia de julio a agosto. También estuvimos en Paros, Milos y Kimolos. Ha sido un viaje precioso, mi décimo viaje a Grecia, y, al igual que Slumpillo, "no veo razón para no repetir" Amistad

Tengo el diario prácticamente acabado y espero colgarlo en breve. Lo que pasa que el verano pasado no publiqué diario y ahora me he liado a hacerlo estructurando los apuntes que tenía, pues me gustaría colgar los dos, y se me ha complicado la cosa. Pero espero tenerlos pronto. Os avisaré!

Hafsa, qué poco te queda!! Pienso que Amorgos te va a encantar. Estoy deseando que nos cuentes.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola! ¿Qué tal estáis todos? Hacía mucho que no entraba por aquí, pero me han avisado de las crónicas de Slumpillo y me ha encantado... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Hafsa, qué poquito te falta!! Te va a conquistar igual que a nosotras, estoy segura. Disfruta hasta el viernes con los preparativos.
Ya nos contaras Guiño
Ir arriba Hola Hafsa, qué poquito te falta!! Te va a conquistar igual que a nosotras, estoy segura. Disfruta hasta el viernes con los preparativos... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Tesca, te he echado de menos!

Estoy deseando leer tu diario y ver qué cuentas sobre las islas en las que has estado Amistad
Ir arriba Hola Tesca, te he echado de menos! Estoy deseando leer tu diario y ver qué cuentas sobre las islas en las que has estado Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Si los moderadores me lo permiten, he puesto unas cuantas fotos de este viaje por Naxos, Antíparos y Paros.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Si los moderadores me lo permiten, he puesto unas cuantas fotos de este viaje por Naxos, Antíparos y Paros. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Slumpillo, me faltan las dos ultimas etapas tuyas

Y te animo a hacer un diario que sería fantástico
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Slumpillo, me faltan las dos ultimas etapas tuyas. Y te animo a hacer un diario que sería fantástico Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
El diario sería esto mismo con fotos, como hice con Skópelos, y no me parece serio dejar un diario público para la posteridad con mis visitas al aseo. Sí, esto también es público, pero en este foro tengo la sensación de que escribo sólo para vosotros y no para desconocidos.

P.S.: Sólo soy Slumpillo en losviajeros: ya estaba cogido Doctor Slump. Así que Slumpillo es como una tercera personalidad. Dani --> Doctor Slump --> Slumpillo
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba El diario sería esto mismo con fotos, como hice con Skópelos, y no me parece serio dejar un diario público para la posteridad con mis... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Aiakoharri, sobre qué isla me gustó más, no sé qué responder.

Con todo lo a gusto que estoy siempre en Grecia, que es un país fácil y donde me siento comodísimo y feliz y al que ya estoy pensando en volver el año próximo, también te diré que es un poco repetitivo. No veo grandes diferencias entre Naxos y Paros, y confundo lugares, y son las experiencias las que me ayudan a diferenciar (el transporte por cuenta propia en Antíparos).

No tienen playas únicas como Milos (no puedo equivocar a Sarakiniko con ninguna otra), o la del Naufragio en Zakintos (o los molinos en Cabo Skinari). Nadar en Santorini y que se abra la caldera de pronto y creer que te va a devorar el kraken del abismo.

He disfrutado (algo) más en otros viajes. En Milos y Santorini, que fue el primero. En Skópelos solo y escribiendo en directo. En las Jónicas, en alojamientos fantásticos y terminando en Ítaca.

Pero que todos mis males sean éstos. No hay más que ver las fotos. Y en pleno agosto.

Quizás Paros.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Aiakoharri, sobre qué isla me gustó más, no sé qué responder. Con todo lo a gusto que estoy siempre en Grecia, que es un país fácil y... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Saludos desde la hermosa Syros!!

Está siendo un agosto atípico según comentan los griegos, con mucho aire pero siguiendo sus indicaciones siempre hemos encontrado buenas playas, incluso en Syros que dicen que no las tiene Ojos que se mueven

A mi vuelta os cuento la ruta, que cambió hace un mes al sumarse unos amigos para los que este es su primer periplo griego.

Un abrazo a todos los griegos adoptivos Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Saludos desde la hermosa Syros!! Está siendo un agosto atípico según comentan los griegos, con mucho aire pero siguiendo sus indicaciones... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira disfruta mucho de nuestra querida Grecia y gracias por pasarte a saludar

Yo tengo pendientes etapas de Slumpillo así que tengo tarea esta noche, un gusto leerte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Becaira disfruta mucho de nuestra querida Grecia y gracias por pasarte a saludar. Yo tengo pendientes etapas de Slumpillo asi que tengo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Becaira, ¡Cuánto me alegro! Gracias por saludarnos, a mí me alegra mucho.

Disfruta mucho y ya nos contarás....Seguro que vuestros amigos también se enganchan al blanco y azul Muy feliz
Ir arriba Hola Becaira, ¡Cuánto me alegro! Gracias por saludarnos, a mí me alegra mucho. Disfruta mucho y ya nos contarás....Seguro que vuestros... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola, chicos!

Tesca, qué bien verte por aquí, ¡me encantará leer tus diarios!

Slumpillo, preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Becaira, me alegro de saberte por Grecia, espero que estéis disfrutando mucho.

Indi, Aia, Neguel, y todos los viajeros a Grecia, mañana me voy, así que me despido, pero por poco tiempo porque a la vuelta me pasaré para contaros cómo ha ido todo. Amistad

¡Un abrazo, griegos! Heart
Ir arriba ¡Hola, chicos! Tesca, qué bien verte por aquí, ¡me encantará leer tus diarios! Slumpillo, preciosas fotos, gracias por compartirlas... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entro para deciros que he colgado mi diario del verano pasado en las islas.

www.losviajeros.com/ ...-AZUL.html

Os doy tiempo de leer y en breve colgaré el de este año, que lo tengo ya preparadito.

Becaira, estoy deseando leerte!!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Entro para deciros que he colgado mi diario del verano pasado en las islas. Os doy tiempo de leer y en breve colgaré el de este año, que... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
¡Precioso diario, Tesca! Pero me doy cuenta de que no sé nada de islas griegas. Las que visitáis ni me suenan y ahora quiero ir.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba ¡Precioso diario, Tesca! Pero me doy cuenta de que no sé nada de islas griegas. Las que visitáis ni me suenan y ahora quiero ir. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube