Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p63 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
Page 25 of 30 - Topic with 592 messages and 449221 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Sí, aceptan todos los dólares. La moneda del país, el Balboa, solo la hay en moneda.
Back to top Sí, aceptan todos los dólares. La moneda del país, el Balboa, solo la hay en moneda. Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

SpanishSurfero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Bocas del Toro lo más bonito. Y para surfear el Pacífico mucho mejor!
Back to top Bocas del Toro lo más bonito. Y para surfear el Pacífico mucho mejor! SpanishSurfero Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Recién llegados de Panamá ��
Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados.
Hemos estado dos semanas recurriéndola en coche de alquiler.

Qué duro es volver a la rutina!

Salud y aventura!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Hola viajeros! Recién llegados de Panamá �� Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados. Hemos estado dos semanas... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas, iré en Octubre a Panamá, y tengo una duda, y es el traslado de Boquete (David) a Bocas del Toro (Almirante), ¿se puede hacer en avioneta?, ó es mejor coger un bus publico. Gracias
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Back to top Buenas, iré en Octubre a Panamá, y tengo una duda, y es el traslado de Boquete (David) a Bocas del Toro (Almirante), ¿se puede hacer en... Forane Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Pues no sé si se puede ir en avioneta pero me temo que no, que toca pasar por Panama City. Nosotros lo hicimos en nuestro coche de alquiler y cogimos una ruta panorámica muy bonita, es cierto que algunos tramos se hacen pesados pero nosotros la disfrutamos. Tardamos unas 3,5h
Salud!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Pues no sé si se puede ir en avioneta pero me temo que no, que toca pasar por Panama City. Nosotros lo hicimos en nuestro coche de... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Reraisebob
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Defqon1 wrote:
Buenas tardes viajeros!
Pues recien llegados de Panamá, os dejamos el itinerario que hicimos nosotros por si sirve de ayuda.
(Alquilamos un suzuki Jimny el cual cogimos en el aeropuero y devolvimos en el centro de ciudad de Panamá)

Día 1
Llegada a Panamá y recogida coche, salimos dirección San Carlos(para acortar camino hacia bocas del toro)
Día 2
San Carlos-Almirante paradas por la reserva natural fortuna.
Al llegar a Almirante, aparcamos coche y cogemos barca para llegar a Isla Colon, pasamos el día viendo el pueblo.
Día 3
Bocas del Toro, Excursión Cayo Zapatilla, cayo coral, delfines, snorkel, isla perezosos e isla hollywood.
Día 4
Autobus hacia Boca de Drago y playa estrella.
Día 5
Boca del toro-Almirante-cangilones de Gualaca-boquete
Día 6
Sendero pipe line x la selva/montaña viendo fauna y flora.
Finca Lérida, ver cafetales y probar café geisha.
Boquete-David (parada solo para dormir)
Día 7
David-boca chica, donde hacemos excursión para ver Isla Pájaros, isla Ventana, isla bolaños e Isla paridas, delfines.
Volvemos a Boca chica y seguimos viaje hasta Pedasí.
Día 8
Pedasí, playa Venao, playa el arenal y playa toro. Se ven ballenas desde ma playa.
Día 9
Pedasí. Excursión a ver ballenas jorobadas(vimos bastantes) e isla iguana. Viaje Pedasí-San Carlos(parada técnica antes de ir hacia Kuna yala).
Día 10
San Carlos-Rainforest Panama, parque soberanía y compra de provisiones para Kuna Yala. Dormimos en la selva (Jaguares Cabins)para el día siguiente tardar 40 minutos a Puerto Carti.
Día 11
Jaguares Cabins-Puerto Carti-Isla aguja.
Día 12
Excursión por islas de San blas, snorkel(brutal) piscinas en medio del mar.
Día 13
Isla aguja-Puerto Cartí-esclusas de miraflores-Panama(devolución coche) volver hasta casco antiguo x cinta costera
Día 14
Panama, mercado mariscos, ceviches, langosta, recomendable 100%.
Día 15
Terminar de ver Ciudad de Panama y vuelta a Madrid x la tarde.

Espero que os ayude, si necesitáis saber algo acerca del viaje, preguntad!!!

Hola Defqon1,

Buen ritmo llevasteis =) Estamos pensando un ruta parecida pero hacerlo en 20 - 21 días....

Para el itinerario que llevasteis es necesario 4x4 en algún momento o valdría un utilitario pequeñito?
He estado mirando precios y la diferencia es bastante grande, con quién alquilasteis? Por cuanto sale al día?

Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola Defqon1, Buen ritmo llevasteis =) Estamos pensando un ruta parecida pero hacerlo en 20 - 21 días.... Para el itinerario que... Reraisebob Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2013

Posts: 90

Votes: 0 👍
guapepo wrote:
Hola viajeros! Recién llegados de Panamá ��
Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados.
Hemos estado dos semanas recurriéndola en coche de alquiler.

Qué duro es volver a la rutina!

Salud y aventura!

¿Hola habéis tenido sensación de seguridad viajando en coche? por el estado de las carreteras, presencia policial, etc. Y ¿qué tal sale el precio para 2 semanas?

¿Te parece buena idea alquilar coche para ir de Panama City hasta Bocas Del Toro (bueno, hasta el pueblo donde está el ferry)?
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Smile / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Back to top ¿Hola habéis tenido sensación de seguridad viajando en coche? por el estado de las carreteras, presencia policial, etc. y ¿qué tal sale... F3rnan Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
f3rnan wrote:
guapepo wrote:
Hola viajeros! Recién llegados de Panamá ��
Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados.
Hemos estado dos semanas recurriéndola en coche de alquiler.

Qué duro es volver a la rutina!

Salud y aventura!

¿Hola habéis tenido sensación de seguridad viajando en coche? por el estado de las carreteras, presencia policial, etc. Y ¿qué tal sale el precio para 2 semanas?

¿Te parece buena idea alquilar coche para ir de Panama City hasta Bocas Del Toro (bueno, hasta el pueblo donde está el ferry)?

No hay problema el viajar en coche por el país, ningún problema desde la ciudad a Bocas del Toro hacerlo el coche
Yo siempre he estado con coche por allí, incluso sola,
La presencia policial que hay por las carreteras, es sobre todo para poner multas, hacen sobre todo como de radares de velocidad Laughing
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top No hay problema el viajar en coche por el país, ningún problema desde la ciudad a Bocas del Toro hacerlo el coche. Yo siempre he estado... Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Noemí1910
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Panamá en enero y he pensado pasar unos días en la ciudad y después ir a San Blas, estoy un poco perdida, a la hora de como poder ir allí.
Mis preguntas serian:
Mejor manera para ir de la ciudad a San blas?
Una vez allí, me podéis aconsejar las cabañas donde hospedarse ?
Y por último, es mejor ir en el día y volver o que me aconsejáis?
Gracias�
Back to top Hola, viajo a Panamá en enero y he pensado pasar unos días en la ciudad y después ir a San Blas, estoy un poco perdida, a la hora de como... Noemí1910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
reraisebob wrote:
Defqon1 wrote:
Buenas tardes viajeros!
Pues recien llegados de Panamá, os dejamos el itinerario que hicimos nosotros por si sirve de ayuda.
(Alquilamos un suzuki Jimny el cual cogimos en el aeropuero y devolvimos en el centro de ciudad de Panamá)

Día 1
Llegada a Panamá y recogida coche, salimos dirección San Carlos(para acortar camino hacia bocas del toro)
Día 2
San Carlos-Almirante paradas por la reserva natural fortuna.
Al llegar a Almirante, aparcamos coche y cogemos barca para llegar a Isla Colon, pasamos el día viendo el pueblo.
Día 3
Bocas del Toro, Excursión Cayo Zapatilla, cayo coral, delfines, snorkel, isla perezosos e isla hollywood.
Día 4
Autobus hacia Boca de Drago y playa estrella.
Día 5
Boca del toro-Almirante-cangilones de Gualaca-boquete
Día 6
Sendero pipe line x la selva/montaña viendo fauna y flora.
Finca Lérida, ver cafetales y probar café geisha.
Boquete-David (parada solo para dormir)
Día 7
David-boca chica, donde hacemos excursión para ver Isla Pájaros, isla Ventana, isla bolaños e Isla paridas, delfines.
Volvemos a Boca chica y seguimos viaje hasta Pedasí.
Día 8
Pedasí, playa Venao, playa el arenal y playa toro. Se ven ballenas desde ma playa.
Día 9
Pedasí. Excursión a ver ballenas jorobadas(vimos bastantes) e isla iguana. Viaje Pedasí-San Carlos(parada técnica antes de ir hacia Kuna yala).
Día 10
San Carlos-Rainforest Panama, parque soberanía y compra de provisiones para Kuna Yala. Dormimos en la selva (Jaguares Cabins)para el día siguiente tardar 40 minutos a Puerto Carti.
Día 11
Jaguares Cabins-Puerto Carti-Isla aguja.
Día 12
Excursión por islas de San blas, snorkel(brutal) piscinas en medio del mar.
Día 13
Isla aguja-Puerto Cartí-esclusas de miraflores-Panama(devolución coche) volver hasta casco antiguo x cinta costera
Día 14
Panama, mercado mariscos, ceviches, langosta, recomendable 100%.
Día 15
Terminar de ver Ciudad de Panama y vuelta a Madrid x la tarde.

Espero que os ayude, si necesitáis saber algo acerca del viaje, preguntad!!!

Hola Defqon1,

Buen ritmo llevasteis =) Estamos pensando un ruta parecida pero hacerlo en 20 - 21 días....

Para el itinerario que llevasteis es necesario 4x4 en algún momento o valdría un utilitario pequeñito?
He estado mirando precios y la diferencia es bastante grande, con quién alquilasteis? Por cuanto sale al día?

Un saludo y muchas gracias

Perdona la tardanza, no se si ya habréis ido o que...
La verdad q fue un no parar de ver cosas, pero mereció la pena.
No es necesario un 4x4 Excepto para ir a San Blas por tu cuenta, ahí si que te lo exigen, ya que la carretera es muy curiosa, muchos desniveles y bastante mojada. Hay frontera física con militares para pasar al territorio Kuna y son ellos los q te dejan o no pasar dependiendo del vehículo. Nosotros alquilamos con THRIFTY. En cuanto al clima y lluvias...fuimos en temporada baja allí, pero días de lluvia enteros tuvimos uno, el resto la típica tormenta tropical que en una hora se ha dispersado.
Back to top Perdona la tardanza, no se si ya habréis ido o que... La verdad q fue un no parar de ver cosas, pero mereció la pena. No es necesario un... Defqon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Julián1465
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Como puedo coger un Uber en el aeropuerto si todavia no he comprado tarjeta datos y no tengo internet? Lo solicito abtes de volar?

- Mensaje escrito desde Panamá Por Libre (Julio 2019) -
Back to top Como puedo coger un Uber en el aeropuerto si todavia no he comprado tarjeta datos y no tengo internet? Lo solicito abtes de volar... Julián1465 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

LuisFernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Julián1465 wrote:
Como puedo coger un Uber en el aeropuerto si todavia no he comprado tarjeta datos y no tengo internet? Lo solicito abtes de volar?

- Mensaje escrito desde Panamá Por Libre (Julio 2019) -

La última vez que estuve fue complicado tomar Uber por los problemas de legalidad y enfrentamientos de los taxis contra ellos, y los policías que tratan de poner orden en algo que no se sabía que tan legal era. Es bueno averigües con las noticias, esto que te digo fue hace dos años. Taxis hay bastantes, y tarjetas SIM puedes conseguir en los centros comerciales y estaciones de autobuses (metrobus).
Back to top La última vez que estuve fue complicado tomar Uber por los problemas de legalidad y enfrentamientos de los taxis contra ellos, y los... LuisFernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Gabi60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2008

Posts: 21

Votes: 1 👍
guapepo wrote:
Hola viajeros! Recién llegados de Panamá ��
Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados.
Hemos estado dos semanas recurriéndola en coche de alquiler.

Qué duro es volver a la rutina!

Salud y aventura!

Hola, estoy pensando en ir a panama y hacer una ruta con coche y me gustaria preguntaros algunas cosillas.
Recordais cuanto tardasteis de Almirante a Panamá?
Cuanto tiempo estuvisteis en Boquete o alrededores?
Es un día suficiente un día para ver la ciudad de Panamá sin contar las esclusas?
Os pasasteis por el lago Gatun, Teleférico, Portobelo? Imagino que un día es suficiente.
Vista a la ciudad de Colon, si estuvisteis que os pareció?

Saludos Viajeros
Back to top Hola, estoy pensando en ir a panama y hacer una ruta con coche y me gustaria preguntaros algunas cosillas. Recordais cuanto tardasteis de... Gabi60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Edwin2621
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo vivo en Panamá les recomiendo si eres amantes de las playas coronado Coclé donde hay buenas playas y lugares donde hacer turismo Colón también pero es más caro
Back to top Yo vivo en Panamá les recomiendo si eres amantes de las playas coronado Coclé donde hay buenas playas y lugares donde hacer turismo Colón... Edwin2621 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Buummarco
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2020

Posts: 5
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay playas cerca de ciudad de Panamá ? digamos dentro de 1-2 horas en bus ?
Back to top Hay playas cerca de ciudad de Panamá ? digamos dentro de 1-2 horas en bus ? Buummarco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Después de investigaciones y preparación exhaustivas, Panamá se complace en dar una vez más la bienvenida a viajeros internacionales a partir del 12 de octubre del 2020.

www.visitpanama.com/ ...-de-viaje/

Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés - Forum Central America and Mexico


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Después de investigaciones y preparación exhaustivas, Panamá se complace en dar una vez más la bienvenida a viajeros internacionales a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, es un buen comienzo. Solo piden prueba PCR 48 horas antes, no importa el pais de origen.

Quote::
Los viajeros deberán presentar una prueba negativa de COVID PCR o antígeno de máximo 48 horas al momento de su llegada a Panamá.
Si el viajero presenta una prueba COVID de más de 48 hrs, será obligatorio realizarse una prueba rápida de COVID, la cual correrá por cuenta del viajero, previo a su paso por migración.
Actualmente no existen restricciones de entrada desde ningún país.
El seguro médico no es un requisito, pero es altamente recomendado.
No recomendamos el uso o transporte de artículos no esenciales a bordo, como mantas o almohadas, para minimizar el riesgo de contaminación cruzada.
Alentamos a todos los viajeros a verificar las restricciones de viaje de su país de salida y país de ciudadanía.
Antes del check-in, todos los viajeros entrantes deberán completar una declaración jurada electrónica aceptando:
Cumplir con todas las medidas de control sanitario señaladas por el Ministerio de Salud de Panamá.
Proporcionar información de ubicación física mientras esté en Panamá.
Confirmar que se encuentra saludable (sin síntomas de ninguna enfermedad respiratoria) y que no ha estado expuesto COVID-19 en los últimos catorce (14) días.
La declaración jurada estará disponible a partir del 10 de octubre.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bueno, es un buen comienzo. Solo piden prueba PCR 48 horas antes, no importa el pais de origen. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
Información de restricciones de movilidad en fechas Navideñas en Panamá.
El aeropuerto sigue abierto.

www.prensa.com/ ...in-de-ano/
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Información de restricciones de movilidad en fechas Navideñas en Panamá. El aeropuerto sigue abierto. Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Viajar en tren en Panamá






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Viajar en tren en Panamá Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Isher8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días, el verano del año pasado íbamos a ir a Panama 3 amigas y yo, ahora estamos pensando retomar este viaje para este verano. He visto que se puede entrar desde España sin ningún problema, y que actualmente existe toque de queda de 00h a 04h am. ¿Sabéis si existe libertad de movimiento por todo el país o hay algunas provincias que están cerrada? Para moverse por el país teníamos pensado ir con el transporte público pero ahora con el COVID, ¿existe la posibilidad de hacer los recorridos con transporte privados? Nuestra idea de recorrido era: Panama City-Santa Catalina- Boquete- Bocas del Toro- Panama-San Blas, aunque leyendo ahora el foro también podríamos barajar ir de panamá a Bocas primeramente y después volver hasta City en recorrido contrario, ¿cual de los dos recorridos nos recomendáis más?
Muchas gracias
Back to top Buenos días, el verano del año pasado íbamos a ir a Panama 3 amigas y yo, ahora estamos pensando retomar este viaje para este verano. He... Isher8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube