Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 1266747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Viajante70 te contesto en el siguiente hilo

Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Viajante70 te contesto en el siguiente hilo. Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

TamTam87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días! Es la primera vez que escribo pero me encanta este método! Voy a ir a Mallorca con mi chico en septiembre hemos alquilado un coche y vamos a alojarnos en Sa coma, mi idea es recorrer un poco la isla sobre todo viendo playas especiales y ver alguna cosa que sea más impresionante, también quiero saber playas que tengan buen acceso para repetir esos días, vamos 7 días, sabéis sitios donde comer por Sa coma? Alguien me puede hacer un pequeñito croquis? He visto muchos post con todos los puntos que ver, todo merece la pena? Queremos también descansar.

Mil gracias! ���
Tamara
Ir arriba Buenos dias! Es la primera vez que escribo pero me encanta este método! Voy a ir a Mallorca con mi chico en septiembre hemos alquilado un... TamTam87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tamara. Bienvenida. "Este método" en realidad va de leer. Un "pequeñito croquis" para siete días incluyendo descanso y alguna cosa impresionante tiene su trabajo y no es corriente esperar que unos desconocidos te lo hagan ni tendría mucho objeto. Lo que merece la pena o no es algo muy de cada cual. Yo te invito a leer la primera página de este mismo hilo para entender mejor la sustancia del foro.

Inspiración para tu propio croquis (luego, puedes plantearlo allí mismo):

Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares Una semana en Mallorca

Para preguntar por l@s de tu zona y ver qué se ha dejado ya:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares Comer en Mallorca. Restaurantes.

Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares Calas y playas de Mallorca

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Tamara. Bienvenida. Este método en realidad va de leer. Un pequeñito croquis para siete días incluyendo descanso y alguna cosa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

TamTam87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, soy nueva en el foro he leído mucho pero era por saber algún punto clave que conocer muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias, soy nueva en el foro he leído mucho pero era por saber algún punto clave que conocer muchas gracias. TamTam87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo sé. Por eso te he dado la bienvenida y un poco de orientación. Intenta concretar y será más fácil que te ayuden.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo sé. Por eso te he dado la bienvenida y un poco de orientación. Intenta concretar y será más fácil que te ayuden. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy slojado en paguera y me gustaria saber q puedo visitar a parte de palma sin ser calas
Ir arriba Hola buenas, estoy slojado en paguera y me gustaria saber q puedo visitar a parte de palma sin ser calas Breo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Breo0, como localidades puedes acercarte a Santa Pon¢a o Port de Andratx.

En la xona de Andratx puedes iniciar la visita a la Serra de Tramontana, haciendo paradas en los miradores que encontrarás por el camino.
Las localidades mas visitables son, Deya, Valldemosa, Soller, Port de Soller o Fornalutx

Aunque no quieres calas deberias hacer una parada en Sa Calobra, merece la pena

Al inicio de la ruta puedes visitar la Granja de Esporles, donde se recrea la forma de vivir en Mallorca antiguamente

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Breo0 , como localidades puedes acercarte a Santa Pon¢a o Port de Andratx. En la xona de Andratx puedes iniciar la visita a la Serra... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias crack00 y las cuevas de drach me lo recomiendas eso que me dices cuantontiempo llevaria lo de la sierra
Ir arriba Gracias crack00 y las cuevas de drach me lo recomiendas eso que me dices cuantontiempo llevaria lo de la sierra Breo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Aunque te pilla un poco lejos , las cuevas estan bien.
Aunque a mi me gustan mas las de Arta, que están un poco mas arriba en Capdepera

Para hacer el recorrido de la Serra, depende de lo que te pares en cada sitio, como mínimo medio día, aunque lo ideal seria un día completo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Aunque te pilla un poco lejos , las cuevas estan bien. Aunque a mi me gustan mas las de Arta, que están un poco mas arriba en Capdepera... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Duración vacaciones en Mallorca  Publicado: Responder citando

Idelallave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estoy pensando en hacer un viaje familiar a Mallorca y quería saber qué número de días recomendáis. Son muy distintos el norte y el sur? O una vez vea un par de playas se hará repetitivo?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Estoy pensando en hacer un viaje familiar a Mallorca y quería saber qué número de días recomendáis. Son muy distintos el... Idelallave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duración vacaciones en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola idelallave!

La verdad es que el norte y el sur son muy distintos. Pero además hay mucho más que ver que las playas. También recomendaría la serra de Tramuntana y los pueble del dentro de Mallorca.

Disfruta del viaje!
Ir arriba Hola idelallave! La verdad es que el norte y el sur son muy distintos. Pero además hay mucho más que ver que las playas. También... Pmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duración vacaciones en Mallorca  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
idelallave Escribió:
Buenos días!

Estoy pensando en hacer un viaje familiar a Mallorca y quería saber qué número de días recomendáis. Son muy distintos el norte y el sur? O una vez vea un par de playas se hará repetitivo?

Muchas gracias!

Si podéis, al menos una semana está bien, hay bastante que ver. El norte y el sur son muy distintos, y creo que te han aconsejado bien, también vale la pena ver el interior.

Tienes una gran variedad de playas y calas, desde largos arenales como Es Trenc o Playas de Muro, como infinidad de calas.
Ir arriba Si podéis, al menos una semana está bien, hay bastante que ver. El norte y el sur son muy distintos, y creo que te han aconsejado bien... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Mallorca (es distinta como en todos sitios),del norte al sur,dependiendo de lo que te guste ver o lo que vayas buscando...relax,playas,cultura...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mallorca (es distinta como en todos sitios),del norte al sur,dependiendo de lo que te guste ver o lo que vayas... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos! El viernes llegamos mi marido y yo a Palma prontito por la mañana y nos alojamos en el centro. Estaremos hasta el lunes. El domingo estaremos en Llucmajor en el campeonato de España de ciclismo Junior por la mañana y el resto de los días tenemos libres. Para ver Palma tenemos el día de llegada , el domingo por la tarde y el lunes por la mañana y nos gustaría el sábado alquilar un coche y recorrer parte de la isla ¿ qué me recomendáis para ese sábado? muchísimas gracias!
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Hola a todos! El viernes llegamos mi marido y yo a Palma prontito por la mañana y nos alojamos en el centro. Estaremos hasta el lunes. El... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Denna Escribió:
Hola a todos! El viernes llegamos mi marido y yo a Palma prontito por la mañana y nos alojamos en el centro. Estaremos hasta el lunes. El domingo estaremos en Llucmajor en el campeonato de España de ciclismo Junior por la mañana y el resto de los días tenemos libres. Para ver Palma tenemos el día de llegada , el domingo por la tarde y el lunes por la mañana y nos gustaría el sábado alquilar un coche y recorrer parte de la isla ¿ qué me recomendáis para ese sábado? muchísimas gracias!

Os da tiempo de sobras de ver Palma.

Ya que estáis en Palma, y si no os da pereza hacer kilómetros, tiraria hacia Valldemosa, pasando por Deià, Soller, Lluc, Pollensa, os podéis dar un baño en Cala de Sant Vicenç , Formentor o Port de Pollença, si no estáis muy cansados ver el Faro de Formentor, y sino tirar hacia Alcudia y dar un paseo por el centro histórico.
De ahí podéis coger carretera y después autopista hacia Palma. Y tenéis un día bien completito.
Ir arriba Os da tiempo de sobras de ver Palma. Ya que estáis en Palma, y si no os da pereza hacer kilómetros, tiraria hacia Valldemosa, pasando por... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Denna Escribió:
Hola a todos! El viernes llegamos mi marido y yo a Palma prontito por la mañana y nos alojamos en el centro. Estaremos hasta el lunes. El domingo estaremos en Llucmajor en el campeonato de España de ciclismo Junior por la mañana y el resto de los días tenemos libres. Para ver Palma tenemos el día de llegada , el domingo por la tarde y el lunes por la mañana y nos gustaría el sábado alquilar un coche y recorrer parte de la isla ¿ qué me recomendáis para ese sábado? muchísimas gracias!
Con Palma medio día tienes suficiente, el resto me iría por la sierra hacia Valldemossa, Deia, etc, o subiría hacia Formentor y me daría un baño por allí, o combinas medio día de ver alguna cosa y medio día en alguna playa, que aun hace muy bueno para bañarse.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Con Palma medio día tienes suficiente, el resto me iría por la sierra hacia Valldemossa, Deia, etc, o subiría hacia Formentor y me daría... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alba_pnk y Labalear seguiré vuestros consejos!! Un abrazo
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Muchas gracias Alba_pnk y Labalear seguiré vuestros consejos!! Un abrazo Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por los almendros en flor de Mallorca  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Más de 7 millones de almendros empiezan a teñir Mallorca de blanco y rosa

La isla se cubre de flores y nos permite disfrutar de la estampa mallorquina protagonizada por
Los almendros, su árbol más característico


Son numerosas las rutas que invitan a hacer un recorrido por Mallorca para disfrutar de este espectáculo visual protagonizado por los almendros en flor que cubren su paisaje de la denominada “nieve mallorquina” en esta época del año, habilitadas para ser realizadas tanto a pie como en bicicleta o en coche.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...da-primera



Ruta de almendros en flor por Mallorca www.diariodemallorca.es/ ...64546.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Más de 7 millones de almendros empiezan a teñir Mallorca de blanco y rosa. La isla se cubre de flores y nos permite disfrutar de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A ver si nos vamos animando con estas vistas.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A ver si nos vamos animando con estas vistas..... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube