Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p54 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Next
Page 44 of 55 - Topic with 1086 messages and 567386 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cr0n0s wrote:
Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton Hicacos en Varadero. Alguna experiencia? alguien puede darnos su opinión? no encuentro foros dedicados a esos hoteles y las opiniones en tripadvisor son bastante buenas, un saludo

Hola
Yo me alojé muy cerca del Royalton, en el Blau. La playa es la misma y es paradisíaca. El hotel tiene unas críticas muy buenas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo me alojé muy cerca del Royalton, en el Blau. La playa es la misma y es paradisíaca. El hotel tiene unas críticas muy buenas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Cr0n0s wrote:
A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo aceptamos puesto que vamos a pasar los 3 días en la habana callejeando y visitando cosas y el hotel lo pisaremos para dormir. La gracia es sacrificar un poco de comodidad en La Habana por tener los máximos lujos en Varadero.

Hola
Yo tampoco te hubiese recomendado la zona de Miramar , pero bueno si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo , cuantos días estais en la Habana 3 enteros o 3 noches 2 días te lo digo porque como os haga el calor que hemos tenido nosotros uff para patear tela , hay que tomarselo con tranquilidad esta vez si que hicimos uso de hotel ya que a ciertas horas era imposible caminar y eso que estabamos en la zona vieja , las otras veces que estuve en la Habana aunque también hizo calor nada que ver al mes de agosto ,pero bueno espero que lo disfruteis , ya nos contarás que tal todo cuando vuelvas ,en el Royalton estuvieron alojados unos amigos y bien ..el lujo para mi ha sido poder disfrutar de esa playaza tremenda con el agua del mar que parecia una balsa , aguas trasparentes maravilloso todo , Heart pasate por este hilo y puedes ver fotos que puse, estuve alojada en Iberostar Varadero al lado del Royalton ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. Yo tampoco te hubiese recomendado la zona de Miramar , pero bueno si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo , cuantos dias... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Radrio2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María.

Algunas recomendaciones de que Hotel o alguien que paso por allí unos día sy nso reocomiente?

Muchas Gracias
Back to top Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María. Algunas... Radrio2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
radrio2013 wrote:
Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María.

Algunas recomendaciones de que Hotel o alguien que paso por allí unos día sy nso reocomiente?

Muchas Gracias

Hola
Es mejor q busques aquí
Viajar a Cayo Santa María - Cuba

También puedes usar el buscador y encontraras comentarios de varios hoteles
Back to top Hola. Es mejor q busques aqui. Viajar a Cayo Santa María - Cuba. Tambien puedes usar el buscador y encontraras comentarios de varios... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo recomiendo el Mercure Sevilla en La Habana, y melias las dunas en cayó Santa Maria.
El Mercure Sevilla tiene un encanto especial, tiene la mejor sitúación para visitar la habana, y tiene una historia increíble.
Back to top Yo recomiendo el Mercure Sevilla en La Habana, y melias las dunas en cayó Santa Maria. El Mercure Sevilla tiene un encanto especial... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados
Back to top Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados RosayAdri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias!
Back to top RosayAdri wrote: Ok. Muchas gracias! RosayAdri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2049

Votes: 0 👍
RosayAdri
Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse
Saludos
Back to top RosayAdri. Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse. Saludos Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
RosayAdri wrote:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve
Back to top La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve RosayAdri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
RosayAdri wrote:
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve

En la Habana estuve en el Iberostar Parque Central y en Varadero en el Iberostar Selection Varadero , te recomiendo los dos ..
Back to top En la Habana estuve en el Iberostar Parque Central y en Varadero en el Iberostar Selection Varadero , te recomiendo los dos .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RosayAdri wrote:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Yo estuve en estos dos: Wink
Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Hotel Blau Varadero - Cuba
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo estuve en estos dos: Hotel Nacional de Cuba - La Habana. Hotel Blau Varadero - Cuba. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Hola

¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ?
¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol Palmeras - Melia ?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola. ¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ? ¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola

¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ?
¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol Palmeras - Melia ?

Gracias.
Saludos.

Hola
La mejor zona de playa de Varadero segun los cubanos es donde está el hotel Melia Internacional ,

Yo estuve en el Iberostar Varadero que está cerca del Blau Varadero y es muy amplia y bonita ..
Back to top Hola. La mejor zona de playa de Varadero segun los cubanos es donde está el hotel Melia Internacional , Yo estuve en el Iberostar... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola

¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ?
¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol Palmeras - Melia ?

Gracias.
Saludos.

Hola
Yo estuve en la del Blau Varadero y como dice Tinuco es muy bonita y limpia Wink
Esa pregunta debería ir aquí: Wink

Playas y excursiones en Varadero - Cuba
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo estuve en la del Blau Varadero y como dice Tinuco es muy bonita y limpia. Esa pregunta debería ir aquí: Playas y excursiones en... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola
Vamos a la habana al iberostar parque central y en varadero al melia internacional varadero, me puede decir alguien que tal son para ir con una niña de 4 años el de la habana para ver la ciudad y el de varadero si es buena playa y buen hotel? lo agradecería mucho cualquier información me han dicho que no tienen nada que ver con los de punta cana o mexico. Un saludo
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Hola. vamos a la habana al iberostar parque central y en varadero al melia internacional varadero, me puede decir alguien que tal son... Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
riojanadance wrote:
hola
Vamos a la habana al iberostar parque central y en varadero al melia internacional varadero, me puede decir alguien que tal son para ir con una niña de 4 años el de la habana para ver la ciudad y el de varadero si es buena playa y buen hotel? lo agradecería mucho cualquier información me han dicho que no tienen nada que ver con los de punta cana o mexico. Un saludo

Tenemos hilo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Varadero - Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tenemos hilo: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba. Hotel Meliá Varadero - Cuba Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 416

Votes: 0 👍
El íberostar parque central está muy bien situado, con dos piscinas estupendas en las azoteas donde había niños y tb adultos. No lo veo ni especialmente bueno ni malo para niños. Normal. Muy buen situado para mi gusto, y de mayor calidad que otros en los q estuve en Cuba.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top El íberostar parque central está muy bien situado, con dos piscinas estupendas en las azoteas donde había niños y tb adultos. No lo veo... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Muchas gracias por olas respuestas. Un saludo.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Muchas gracias por olas respuestas. un saludo. Riojanadance Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube