Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p82 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
Page 44 of 46 - Topic with 908 messages and 560024 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
viajante70 wrote:
Alguna recomendación por la zona este de la isla? Vamos a estar en Portocolom, la idea es cenar por la zona o relativamente cerca.

En Porto Cristo el otro día estuvimos en "El Quince", y en un restaurante que está justo al lado y muy bien.

Un saludo.
Back to top En Porto Cristo el otro día estuvimos en El Quince , y en un restaurante que está justo al lado y muy bien. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Burelao
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola:
Se que voy fatal de tiempo,pero por intentarlo que no sea.
Llegamos el sábado al mediodía a Palma,¿alguna recomendación para comer cerca del centro (sin quemar la cartera)?
Back to top Hola: Se que voy fatal de tiempo,pero por intentarlo que no sea. Llegamos el sábado al mediodía a Palma,¿alguna recomendación para comer... Burelao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
Burelao wrote:
Hola:
Se que voy fatal de tiempo,pero por intentarlo que no sea.
Llegamos el sábado al mediodía a Palma,¿alguna recomendación para comer cerca del centro (sin quemar la cartera)?

CASA JULIO en pleno centro tiene menú de 10 y de 16 euros ,ir con tiempo o reservar se llena mucho, comida casera
SA PREMSA también en el centro, antiguo celler de comida mallorquina es asequible , muy recomendable
Back to top CASA JULIO en pleno centro tiene menú de 10 y de 16 euros ,ir con tiempo o reservar se llena mucho, comida casera. SA PREMSA tambien en... ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Viajante70
Experto

Experto
Joined:
08-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Esta tarde voy a visitar la zona de Alcudia y Pollença. Alguna recomendación para cenar?
Back to top Esta tarde voy a visitar la zona de Alcudia y Pollença. Alguna recomendación para cenar? Viajante70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola vVajante70 en los paseos marítimos de Port de Alcudia y de Port de Pollença, encontraras una gran variedad de restaurantes muy buenos.
En la pagina anterior puedes ver los que yo recomiendo

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sat, 31-08-2019 16:05; edited 1 time in total
Back to top Hola vVajante70 en los paseos marítimos de Port de Alcudia y de Port de Pollença, encontraras una gran variedad de restaurantes muy... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola Maruchi, Mallorca en otoño es ideal
Para visitar pueblos y mercados, de pueblos té recomiendo Petra donde tienes el restaurante el Celler de Petra un centenario Celler con brasa y comida mallorquina, el pueblo es encantador, Sineu también muy bonito con el restaurante Celler Es Grop, y como no Valldemosa , Alcudia, o Sóller donde hay muchos restaurantes y hoteles
La Mallorca rural vale mucho la pena
Back to top Hola Maruchi, Mallorca en otoño es ideal. Para visitar pueblos y mercados, de pueblos té recomiendo Petra donde tienes el restaurante el... ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Javichu126
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola.

Quiza es tarde pero vamos a intentar pedir alguna recomendación.
Vamos en un viaje express a palma, llegamos el viernes por la mañana y volvemos el sabado por la noche. Nos alojamos por el paseo maritimo.
¿Alguna recomendación para un par de comidas y una cena? Para las comidas aunque sea algo mas informal no importa, para luego aprovechar a ver cosas, pero a lo mejor la cena algún sitio un poco mas especial.
Y si es de producto mallorquin pues mejor para probar la gastronomia tipica.

Gracias.
Back to top Hola. Quiza es tarde pero vamos a intentar pedir alguna recomendación. vamos en un viaje express a palma, llegamos el viernes por la... Javichu126 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
Para comer o cenar te recomiendo un "celler" tipico mallorquin El celler Sa Premsa, puedes probar aquí la gastronomia típica
En el Restaurante Casa Julio en el centro de Palma, menús a muy buen precio, comida casera.
No os perdais el mercado del Olivar, donde también podeis comer, en algunos sitios por un suplemento te cocinan lo que compres (preguntar)
Para merendar Can Joan de S'Aigo , la mejor pasteleria de Palma
Para picar cualquier cosa hacer un pa amb oli, en cualquier bar, es pan con Embutidos y quesos de la isla.
Que os divirtais.
Back to top Para comer o cenar te recomiendo un celler tipico mallorquin El celler Sa Premsa, puedes probar aquí la gastronomia típica. En el... ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Llampetet2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola... Añadir Pizeria can pelut en el mimo paseo marítimo, las pizas son muy buenas, aparte hay pasta y carne.
En zona Génova tienes can Pedro donde hacen comida mallorquina.
SaludoD
_________________
2005 Costa Magica, crucero inaugural 2006 Oceaníc , Pullmantur, 2007 Voyager of te seas, Royal , 2008 Brillance of te seas , Royal
2009 Nueva York, 2010 La Habana, 2011 Asturias y Cantabria, 2012 balneario de Archena, 2013 Benidorm, 2014Madrid y Toledo, 2015 MSC Preziosa Mediterráneo, 2016 Salamanca, 2018 MSC Splendida emiratos árabes,Cádiz, 2019 balneario de Archena, Valencia,Nueva York 2019
Back to top Hola... añadir Pizeria can pelut en el mimo paseo marítimo, las pizas son muy buenas, aparte hay pasta y carne. En zona Génova tienes can... Llampetet2 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
ATENEAviajera wrote:
Burelao wrote:
Hola:
Se que voy fatal de tiempo,pero por intentarlo que no sea.
Llegamos el sábado al mediodía a Palma,¿alguna recomendación para comer cerca del centro (sin quemar la cartera)?

CASA JULIO en pleno centro tiene menú de 10 y de 16 euros ,ir con tiempo o reservar se llena mucho, comida casera
SA PREMSA también en el centro, antiguo celler de comida mallorquina es asequible , muy recomendable

Yo era fan numero uno del Celler Sa Premsa, y os digo que ha bajado mucho la calidad, muy aceitoso y mucho plato recalentado. Ha perdido mucho este sitio, y se nota por la gente que va. Antes estaba siempre a rebosar, y ahora está mucho más tranquilo.
Back to top Yo era fan numero uno del Celler Sa Premsa, y os digo que ha bajado mucho la calidad, muy aceitoso y mucho plato recalentado. Ha perdido... Subc3r0 Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Veo que este hilo esta algo parado...

Este fin de semana queríamos ir por la zona de Colonia de Sant Pere o Son Serra a comer con la familia, se que hay muchas recomendaciones de Port d'Alcudia y Can Picafort pero nos apetecía cambiar un poquito... Alguna idea?
Back to top Veo que este hilo esta algo parado... Este fin de semana queríamos ir por la zona de Colonia de Sant Pere o Son Serra a comer con la... Labalear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

FlyandGrow
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2020

Posts: 8
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El club nautico de Colonia San Pere esta suuuuper bueno, una paella super rica Smile Por la otra zona te sugeriría Can Gavella, un clásico que seguro conocéis bien, aunque últimamente ha flojeado un poco... ¿no creéis?
Back to top El club nautico de Colonia San Pere esta suuuuper bueno, una paella super rica Por la otra zona te sugeriría Can Gavella, un clásico que... FlyandGrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Salvador1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
En mi opinión donde mejor se come al mejor precio es en es Restaurante es Cruce.
Para comer un "variat" para mi los mejores sitios son can Beia en Santa Maria del Cami, Bar Marprats en Inca, Bar Mavi en Palma o La llubinense también en Palma. Very Happy Heart
Back to top En mi opinión donde mejor se come al mejor precio es en es Restaurante es Cruce. Para comer un variat para mi los mejores sitios son can... Salvador1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Dcahu
Experto

Experto
Joined:
17-10-2012

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, buenos días! os queria preguntar : mi avion llega a las 12h30 a mallorca y tengo que ir a cala d'or! pero pienso parar para comer,entre el aeropuerto y cala d'or. Donde se puede comer bien? gracias
Back to top Hola, buenos dias! os queria preguntar : mi avion llega a las 12h30 a mallorca y tengo que ir a cala d or! pero pienso parar para... Dcahu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
dcahu wrote:
hola, buenos días! os queria preguntar : mi avion llega a las 12h30 a mallorca y tengo que ir a cala d'or! pero pienso parar para comer,entre el aeropuerto y cala d'or. Donde se puede comer bien? gracias

Restaurante Es Cruce en Vilafranca de Bonany, bueno bonito y barato
Back to top Restaurante Es Cruce en Vilafranca de Bonany, bueno bonito y barato ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Dcahu
Experto

Experto
Joined:
17-10-2012

Posts: 109

Votes: 0 👍
ATENEAviajera wrote:
dcahu wrote:
hola, buenos días! os queria preguntar : mi avion llega a las 12h30 a mallorca y tengo que ir a cala d'or! pero pienso parar para comer,entre el aeropuerto y cala d'or. Donde se puede comer bien? gracias

Restaurante Es Cruce en Vilafranca de Bonany, bueno bonito y barato

Entre el aeropuerto y calador?
Back to top Entre el aeropuerto y calador? Dcahu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

FlyandGrow
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2020

Posts: 8
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dcahu wrote:
hola, buenos días! os queria preguntar : mi avion llega a las 12h30 a mallorca y tengo que ir a cala d'or! pero pienso parar para comer,entre el aeropuerto y cala d'or. Donde se puede comer bien? gracias

¡Hola! Si buscas algo especial, puedes intentar comer en el restaurantes del Puig de Sant Salvador. La comida es normal, pero las vistas preciosas. Si no , en la plaza de Felanitx, que viene de paso, hay varios bares con platos combinados a buen precio. En Campos hay varios restaurantes, uno de los más típicos mallorquines es Ca'n Calent o Es Moli de Sal, muy bonita la terraza en verano...

En nuestro blog flyandgrow tenemos muchos restaurantes recomendados en Mallorca que nos encantan, por si necesitas coger inspiración para las vacaciones.

Un saludo, ¡disfruta mucho de la isla! Wink
Back to top ¡Hola! Si buscas algo especial, puedes intentar comer en el restaurantes del Puig de Sant Salvador. La comida es normal, pero las vistas... FlyandGrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
¿Alguna recomendación para comer una buena paella de marisco o similar en Cala Dor? Gracias
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top ¿Alguna recomendación para comer una buena paella de marisco o similar en Cala Dor? Gracias VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
Hola,

Os dejo una recomendación para comer en Puerto de Sóller, el restaurante Brisas del Mar. Comimos una paella buenísima, con terraza en el paseo marítimo. Tienen trona para niños por si alguno vais con los churumbeles Wink
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Os dejo una recomendación para comer en Puerto de Sóller, el restaurante Brisas del Mar. Comimos una paella buenísima, con terraza... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

CASIL
Experto

Experto
Joined:
03-05-2009

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola! Me recomendáis donde comer una paella en Porto Cristo? Estamos en las cuevas del Drac y lo más cerca es eso… gracias!
Respondo yo! Fuimos a Ca’n Salvador y buenísima!!
Back to top Hola! Me recomendáis donde comer una paella en Porto Cristo? Estamos en las cuevas del Drac y lo más cerca es eso… gracias! Respondo yo... CASIL Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube