Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 111, 112, 113  Next
Page 97 of 113 - Topic with 2241 messages and 1146694 views
Last Post:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rakelsg wrote:
Hola!! Volvemos a Palladium después de 14 años, fuimos en nuestra luna de miel y nos enamoremos y al año siguiente repetimos Palladium en Punta Cana. En 8 días por fin podremos volver!!! Esta vez con nuestros peques, 12 y 5 años, espero que lo disfruten al máximo y que quieran quedarse algún rato en el miniclub para que puedan aprovechar algunas de las actividades que hacen, a ver si los convenzo!! jeje Iremos con coche de alquiler y haremos excursiones por nuestra cuenta, sabéis si tengo que avisar al hotel que voy en coche para que me guarden plaza de parking? Por otro lado, alguien sabe por que la webcam del hotel no funciona desde hace 3 días? Me gusta ir mirándola para el tema del sargazo y hace 3 días que no funciona. También he leído que se puede ir de noche a la playa y con suerte ver desovar tortugas, me encantaría poder verlo, tengo que hablar con alguien para poder hacerlo? Y por último...he leído miles de mensajes sobre el hotel, restaurantes, excursiones, etc, pero cualquier consejo o algo imperdible que me queráis comentar, lo acepto con gusto!! Mil gracias a tod@s por hacer posible este foro, nos ayudáis muchísimo con la cantidad de información que hay. Yo, por supuesto, cuando vuelva pondré mi granito de arena explicando mi experiencia.

Saludos!!

Tus hijos lo van a pasar que no veas, es posible que ni quieran salir del miniclub Laughing Laughing
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

En el hotel tienes 3 parking, puedes utilizar el que más cerca te pille, no necesitas avisar, aparcas y listo, siempre hay sitio. Me parece genial lo de las excursiones por vuestra cuanta, ya sois 4 y así podéis ver los lugares a vuestro ritmo.

Consejos?, no te van a hacer falta porque el hotel está espectacular, no lo vas a conocer después de 14 años.
Lo del jargazo, como es algo que no podemos hacer nada, es mejor que ni lo pienses y que disfrutes de lo que venga

Y a la vuelta te esperamos Wink Amistad Amistad
Back to top Tus hijos lo van a pasar que no veas, es posible que ni quieran salir del miniclub. Hotel Palladium con niños - Riviera Maya. En el hotel... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rakelsg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

A la vuelta os cuento!!

Saludos
Back to top Muchas gracias a los dos!! A la vuelta os cuento!! Saludos Rakelsg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ivanakacin
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros viajamos al Kantenah la próxima semana. Espero que el clima respete y el sargazo también (aunque ya he leido todo sobre ese aspecto).

Estoy mirando el mapa del complejo, y veo que las zonas marcadas con unos puntos o asteriscos, están reservadas unicamente para los huéspedes del TRS Yucatan. La piscina salada con vistas al mar es solo exclusiva de ellos o se puede utilizar?

Respecto al espectáculo de Chic Cabaret habéis podido reservarlo antes de ir?

Y para terminar: además de disfrutar y desconectar (el año es muy largo) algo que no pasaríais por alto en el complejo y que es necesario ver o hacer?

Muchas gracias.
Back to top Hola! Nosotros viajamos al Kantenah la próxima semana. Espero que el clima respete y el sargazo también (aunque ya he leido todo sobre... Ivanakacin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Hola, me podéis recomendar alguna zona para comprar recuerdos a buen precio cerca de Palladium? Al final hemos ido con prisas a todas partes y nos dio pereza por el tema del regateo y no he comprado nada. En el hotel es bastante caro, no me importa coger un taxi y dar una vuelta pero que no esté demasiado lejos.

Gracias
Back to top Hola, me podéis recomendar alguna zona para comprar recuerdos a buen precio cerca de Palladium? Al final hemos ido con prisas a todas... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Hola, me podéis recomendar alguna zona para comprar recuerdos a buen precio cerca de Palladium? Al final hemos ido con prisas a todas partes y nos dio pereza por el tema del regateo y no he comprado nada. En el hotel es bastante caro, no me importa coger un taxi y dar una vuelta pero que no esté demasiado lejos.

Gracias

@anais61 Tienes un chedraui a nada en puerto aventuras , tienes q indicarlo a la van q "" pare en el puente de puerto aventuras para ir al chedraui "
www.google.com/ ...4f9e3d!3e0

Si es necesario le enseñas la foto :
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

También tienes en pdc , 30 Avenida Nte. Mz 040 Lote 001-1 de playa del Carmen un walmart , tendrías q tomar van y una vez ahí tienes el súper cerca

www.google.com/ ...520604!3e2

Otra buena opción seria tulum en van y ya tienes un montón de tiendas a lo largo del camino que llega a las taquillas y a tu derecha varias también .
A mi tulum no me pareció caro , hay que rgateear claro esta Very Happy , tulum lo tienes a unos 20/25 mn.

Lo d las compras bufff pereza mortal .... Sad pero bueno tienes varias costillas , imanes , tortuguitas d cerámica etc... En la quita avd hay mucho , pero es mas caro.....
En el hotel tienes los pustitos claro , si aun estas en palladium , y tiendas que para detallitos esta bien....pero paga en pesos !! si no el cambio , por lo menos en año pasado era muy malo en esas tienditas y no regatean , y los artesanos son mas """ flexibles ""..

Lo que mas cómodo tee sea.
!!! Suerte !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @anais61 Tienes un chedraui a nada en puerto aventuras , tienes q indicarlo a la van q pare en el puente de puerto aventuras para ir al... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan pararte jijiji y ahora llega el momento y no tengo ni un imán y tengo compromisos, el chendraui es un super? Tienen imanes y esas cosas? Si es así me gusta la idea y así conocemos Puerto aventuras que es donde íbamos a alojarnos en un principio en un apartamento y así damos un paseo. Mil gracias
Back to top Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan pararte jijiji y ahora llega el momento y no tengo ni un imán y tengo compromisos, el chendraui es un super? Tienen imanes y esas cosas? Si es así me gusta la idea y así conocemos Puerto aventuras que es donde íbamos a alojarnos en un principio en un apartamento y así damos un paseo. Mil gracias


No tengo los traigo de regalo Very Happy te pongo imágenes ..


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ...
Y si no tira de cercanía que mas o menos tienes lo mismo Very Happy
Back to top No tengo los traigo de regalo te pongo imágenes .. Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ... Y si no tira de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan pararte jijiji y ahora llega el momento y no tengo ni un imán y tengo compromisos, el chendraui es un super? Tienen imanes y esas cosas? Si es así me gusta la idea y así conocemos Puerto aventuras que es donde íbamos a alojarnos en un principio en un apartamento y así damos un paseo. Mil gracias


No tengo los traigo de regalo Very Happy te pongo imágenes ..

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ...
Y si no tira de cercanía que mas o menos tienes lo mismo Very Happy
Back to top No tengo los traigo de regalo te pongo imágenes .. Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ... Y si no tira de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Aquí son muy caros y necesito como 15 imanes para compromisos jijiji quiero pagar y listo y que no me cuesten un riñón cada uno, a ver que hacemos. Ya te contaré, mil gracias
Back to top Aquí son muy caros y necesito como 15 imanes para compromisos jijiji quiero pagar y listo y que no me cuesten un riñón cada uno, a ver... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Aquí son muy caros y necesito como 15 imanes para compromisos jijiji quiero pagar y listo y que no me cuesten un riñón cada uno, a ver que hacemos. Ya te contaré, mil gracias

Si son algo mas caros , yo regatateaba Very Happy desde luego ...pero como a ti mee ddaba peereeza mortal....y a lo cómodo ... Embarassed
Pero vamos q vas encontrar para aburrir donde vayas !
Muchas de nadas !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si son algo mas caros , yo regatateaba desde luego ...pero como a ti mee ddaba peereeza mortal....y a lo cómodo ... Pero vamos q vas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo compré en Tulum regalos. Hoy también he comprado regateando en chichen. Saque 2 por 70 creo precio “esta cayendo el diluvio universal” y otro por 30.
Back to top Yo compré en Tulum regalos. Hoy también he comprado regateando en chichen. Saque 2 por 70 creo precio “esta cayendo el diluvio universal... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Listo en el chendraui, me da vergüenza poner foto del carro jijiji bueno es que es para 2 familias, pero hemos comprado fenomenal de barato, de bonito y de tranquilo
Back to top Listo en el chendraui, me da vergüenza poner foto del carro jijiji bueno es que es para 2 familias, pero hemos comprado fenomenal de... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Yo compré en Tulum regalos. Hoy también he comprado regateando en chichen. Saque 2 por 70 creo precio “esta cayendo el diluvio universal” y otro por 30.

Cuando os vais?
Back to top Anais61 wrote: Cuando os vais? Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Martes
Back to top Nari85 wrote: Martes Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Nosotros el lunes y mi familia de Argentina mañana temprano, ya no queda nada...
Back to top Nosotros el lunes y mi familia de Argentina mañana temprano, ya no queda nada... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MANU_M10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
MANU_M10 wrote:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!

Me cito. ¿Alguien? Rolling Eyes
Back to top MANU_M10 wrote: Me cito. ¿Alguien? MANU_M10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
MANU_M10 wrote:
MANU_M10 wrote:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!



Me cito. ¿Alguien? Rolling Eyes

Te recomiendo echar un vistazo en esta web , igual te suena, tienen mucha información al respecto que seguramente te resultará de utilidad
Back to top Te recomiendo echar un vistazo en esta web , igual te suena, tienen mucha información al respecto que seguramente te resultará de utilidad Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
MANU_M10 wrote:
MANU_M10 wrote:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!

Me cito. ¿Alguien? Rolling Eyes

Buenas,

Si vienes de hacer muchas excursiones y solo quieres relajarte.
Mi consejo es piscina y Zentropia, deja que tu cuerpo y mente se relajen y olvídate de lo demás; el equipo de animación siempre esta montando fiestas y organizando alguna cosa para estar entretenido en la piscina o por el hotel.

Si quieres más excursiones tienes muchas posibilidades, cenotes, parques temáticos, etc...

Saludos.
_________________
Xonxi
Back to top Buenas, Si vienes de hacer muchas excursiones y solo quieres relajarte. Mi consejo es piscina y Zentropia, deja que tu cuerpo y mente se... Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Xonxi wrote:
MANU_M10 wrote:
MANU_M10 wrote:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!

Me cito. ¿Alguien? Rolling Eyes

Buenas,

Si vienes de hacer muchas excursiones y solo quieres relajarte.
Mi consejo es piscina y Zentropia, deja que tu cuerpo y mente se relajen y olvídate de lo demás; el equipo de animación siempre esta montando fiestas y organizando alguna cosa para estar entretenido en la piscina o por el hotel.

Si quieres más excursiones tienes muchas posibilidades, cenotes, parques temáticos, etc...

Saludos.

Zebtropia son $40 por persona si no eres vip o Trs
Back to top Zebtropia son $40 por persona si no eres vip o Trs Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Holaaa, ya hemos vuelto hoy, Nari85 que tengas buen viaje de vuelta.

Han sido unas vacaciones espectaculares con algunos problemillas de por medio, pero cuando estas allí solo quieres quedarte con lo bueno y disfrutar, que después de lo largo que se hace el año preparando y ahorrando no quieres que nada ni nadie te las estropee.

Sobre el colonial, lo hemos pasado muy bien pero sinceramente, ni repetiría ni lo recomendaría, ya os contaré mi opinión sobre los 3 hoteles en los que hemos estado más detenidamente, cada uno tiene sus luces y sombras. Ahora a intentar hacernos al horario que después de 20 días va a ser complicado y mañana a trabajar.
Back to top Holaaa, ya hemos vuelto hoy, Nari85 que tengas buen viaje de vuelta. Han sido unas vacaciones espectaculares con algunos problemillas de... Anais61 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube