Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 85 de 92 - Tema con 1827 Mensajes y 894569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mire65- Escribió:
Olivia2019 Escribió:
lalu23 Escribió:
albonxu Escribió:
Hola! La segunda opción la veo (desde mi punto de vista!) muy bien! Estuve hace 10 días allí, y teniendo en cuenta que la entrada de Chichen doblado su precio para los turistas (242pesos antes, (12 dólares, aproximadamente) a 480 pesos Ahora (25 dólares). Yo hice esta misma por 90€, quizá os pregunten si preferís ir al cenote palomitas, antes que al ik kill, por las fechas en las que estamos. El ik kill suele estar muy masificado y a penas puedes bañarte, o incluso caminar. Entiendo que muchos esperan poder verlo. Bajo mi experiencia escogimos finalmente el cenote palomitas y estuvo genial. Pudimos pasar parte de la tarde allí, bañándonos y disfrutando del cenote. Pero esto ya es decisión de cada uno, por supuesto! (Por si te sirve de algo, si da el caso de que os pregunten!) el cenote es cerrado también, con una pequeña apertura arriba. En cuanto al taxi, de la primera opción, tengo un par de pdf de taxistas que me dieron su presupuesto para esto, no recuerdo cuanto era la furgoneta, pues nosotros éramos 2, pero te lo miro y vuelvo a escribir! Vale? Por si te interesara y te paso su contacto!



Vale, pásame precios aunque sea por privado. Amistad

Me podrias pasar precios a mi también para hacerme una idea y comprar, voy el martes día 8, lo hemos cogido ayer de ultima hora y no nos da tiempo a mirar... Te lo agradeceria un monton

me podeis pasar preciosss es que me voy a la riviera maya y es para contratar a aun taxista. Queris hacer la excursion del chichenitza con cenote y algo mas, que me recomendais?? Graciasss

Te recomiendo que mandes emails a los taxistas de esta lista ya que cambia de taxista a taxista y también el numero de viajeros etc
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Ir arriba Te recomiendo que mandes emails a los taxistas de esta lista ya que cambia de taxista a taxista y tambien el numero de viajeros etc... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RATINA63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Riviera Maya, y hemos hecho cuatro excursiones con el taxista Jesús Morales. Los grupos los organice por los foros y de verdad que ha salido todo genial, es un profesional fantástico, y el grupo de conductores igual, son majísimos y te explican muchísimas cosas. Con Jesús estuve en contacto seis meses antes y todas mis dudas me las aclaraba rapidísimo. Recomendable 100%.Desde aquí mando un saludo a Jesús, Carlos, Luís y Pedro.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Riviera Maya, y hemos hecho cuatro excursiones con el taxista Jesús Morales. Los grupos los organice por los... RATINA63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Marianllorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jurado Escribió:
Pitufina83 Escribió:
Hola foreros, Alguien a viajado con Ernesto, el sobrino de Mauricio Fernandez Limon? Es que la verdad que he leido referencias de Mauricio y su hijo, pero no he encontrado de Ernesto. Supongo que no habrá ningun problema si el mismo Mauricio lo recomienda, ademas, me han dicho que en general la gente es muy amable en Riviera, pero me quedo mas tranquila sabiendo alguna opinión.

Hola amigos cuando vais a la Riviera maya estamos buscando gente para unirnos para hacer actividades del 6 al 13 de agosto gracias
Ir arriba Marianllorca escribió: Marianllorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Marianllorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marianllorca Escribió:
Jurado Escribió:
Pitufina83 Escribió:
Hola foreros, Alguien a viajado con Ernesto, el sobrino de Mauricio Fernandez Limon? Es que la verdad que he leido referencias de Mauricio y su hijo, pero no he encontrado de Ernesto. Supongo que no habrá ningun problema si el mismo Mauricio lo recomienda, ademas, me han dicho que en general la gente es muy amable en Riviera, pero me quedo mas tranquila sabiendo alguna opinión.

Hola amigos cuando vais a la Riviera maya estamos buscando gente para unirnos para hacer actividades del 6 al 13 de agosto gracias

Hola acabamos de regresar de riviera maya y hemos viajado con Mauricio. Cogí el contacto de este foro y no podemos estar más conector. Todo genial, precios muy buenos y a nuestro aire. Muy recomendable. Los precios en el hotel de las excursiónes intocables y como borregos. No os lo penséis.
Ir arriba Hola acabamos de regresar de riviera maya y hemos viajado con Mauricio. Cogí el contacto de este foro y no podemos estar más conector... Marianllorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hemos hecho los traslados y excursiones con este taxista, vi la recomendación en el foro y todo fue genial con Juan, un encanto de persona.


Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda
Ir arriba Hemos hecho los traslados y excursiones con este taxista, vi la recomendación en el foro y todo fue genial con Juan, un encanto de... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Nachoviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, he estado la primera semana de noviembre por la Riviera Maya y me Gustaría comentar que he hecho 2 excursiones con Manuel Cortes, el primer día a tulum, gran cenote y Cobá y el segundo a Chichen Itza, cenote Suy Tum, xke xken y ruinas de Ek Balam y Manuel es un gran guía, persona de total confianza, estuve hablando mucho con él los días previos y contesta, aparte de recogerte y llevarte la excursión es guia, por lo que te explica muy bien todo, su tlf es el +5219982155329
Ir arriba Buenas, he estado la primera semana de noviembre por la Riviera Maya y me Gustaría comentar que he hecho 2 excursiones con Manuel Cortes... Nachoviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Humberty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hemos hecho los traslados y excursiones con este taxista, vi la recomendación en el foro y todo fue genial con Juan, un encanto de persona.


Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda

Hola Anais, me podrías comentar que tal la excursio´n a Isla Contoy? Estoy en la zona esta próxima semana y estamos dudando. Gracias.
Ir arriba Hola Anais, me podrías comentar que tal la excursio´n a Isla Contoy? Estoy en la zona esta próxima semana y estamos dudando. Gracias. Humberty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
humberty Escribió:
anais61 Escribió:
Hemos hecho los traslados y excursiones con este taxista, vi la recomendación en el foro y todo fue genial con Juan, un encanto de persona.


Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda

Hola Anais, me podrías comentar que tal la excursio´n a Isla Contoy? Estoy en la zona esta próxima semana y estamos dudando. Gracias.

A mi me gusto mucho, naturaleza en estado puro Heart a la vuelta te dejan un rato en isla mujeres y alquilamos un carrito del golf y a toda pastilla fuimos a la punta de la isla y volvimos, me gustó mucho la verdad.
Ir arriba A mi me gusto mucho, naturaleza en estado puro a la vuelta te dejan un rato en isla mujeres y alquilamos un carrito del golf y a toda... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hemos hecho los traslados y excursiones con este taxista, vi la recomendación en el foro y todo fue genial con Juan, un encanto de persona.


Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda


Me alegra mucho saber que os fue bien con Juan, es una buena persona y gran profesional Amistad
_________________
47466
Ir arriba Me alegra mucho saber que os fue bien con Juan, es una buena persona y gran profesional Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos a finales de octubre traslado desde el Palladium, Tulum/Grand Cenote/Nado tortugas en Playa Pescadores e Isla Mujeres con Jesús Morales/Ohanna Tours y no tenemos más que palabras de agradecimiento; un gran equipo humano y una buena flota de vehículos.

A Playa del Carmen fuimos con Luis, hermano de Jesús, en una van de 7 plazas cuando íbamos sólo 4. Nos dió un paseo en la van por la zona que íbamos a recorrer andando para familiarizarnos con ella, nos dió recomendaciones de cambio de moneda y de compras y me regaló un bote antimosquitos para mi niña gracias al cuál fue la única en librarse de las picaduras. Es una persona muy dulce y de trato súper amable.

El siguiente día nos recogieron para ir a Tulum en una van Toyota de 14 plazas cuando éramos 8. En Tulum tuvimos de guía a Wendy que, además de muy instructiva, fue encantadora. Después nos desplazamos al Grand Cenote y a Playa Pescadores donde la mayoría nado con tortugas pero yo me tuve que quedar en el auto porque mi hija estaba con fiebre y no dudó en dejarme arrancado el motor con el aire puesto para que estuviéramos agusto.

La excursión de Isla Mujeres tuvimos que aplazarla por culpa de una tormenta que hizo cerrar los puertos de Cancún y no nos pusieron ningún problema para reubicarla al día siguiente. Nos recogió Pedro con otra Toyota de 14 plazas cuando éramos igualmente 8; nos trajo una nevera con hielo (como en el resto de salidas) pero nos agasajaron con un tequila espectacular durante toda la excursión. En Isla Mujeres estuvimos guiados y acompañados por Felipe, "el mono", con el que pasamos un día inolvidable. A la vuelta al hotel Pedro, que es una bellísima persona, nos paro en un súper para que hiciéramos compras de última hora.

Por favor, no dudéis en pedirles presupuesto porque no os vais a arrepentir. La vez anterior que fuimos a Riviera hicimos excursiones programadas de agencia y otras por libre en los colectivos y, de verdad, no hay color.

Jesús Morales +52 1 984 140 5402

Tienen web propia con descripciones y recomendaciones muy buenas, página de Facebook con múltiples fotos y contestan muy rápido a todas las consultas.
Ir arriba Nosotros hicimos a finales de octubre traslado desde el Palladium, TulumGrand CenoteNado tortugas en Playa Pescadores e Isla Mujeres con... Vaxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Serpest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Me pueden decir la web propia de la que hablais para preguntarles?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenos dias, Me pueden decir la web propia de la que hablais para preguntarles? gracias y un saludo Serpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
serpest Escribió:
hola buenos días,
Me pueden decir la web propia de la que hablais para preguntarles?
Gracias y un saludo

ohannatours.com/quienes-somos/
Ir arriba Vaxari escribió: Vaxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Serpest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Serpest escribió: Ok muchas gracias Serpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!! La semana pasada viaje a RM, viaje con mi marido y mis niños de 4 años y 13 meses. Contraté 2 excursiones con Jesús Morales desde España con bastante antelación vía WhatsApp!!! Ambas las realizamos con Pedro, es un encanto de persona, nos instalaron en la furgoneta 2 sillas para los niños, en todo momento se fue adaptando a los niños, y preocupando de que estuviésemos comodos!! La furgoneta era una Toyota de 14 plazas para nosotros solos, con una nevera con hielo, siempre puntuales a la hora acordada!!
Una vez estando allí decidí contratarlos además solo como taxistas para llevarnos del hotel a Puerto Juárez y de éste a nuestro hotel, haciendo una parada en Playa del Carmen, para así poder dar un paseo y conocerla, en ésta ocasión nos llevó Manuel, otra excelente persona, que se da a todo lo que necesitaramos!!!
Nos llevaron a Chichén Itzá de los primeros, estábamos allí antes de que abriesen las taquillas, y es de agradecer ya que al salir, ya había muchísima gente y ya hacía bastante calor!! Para nosotros mucho mejor madrugar y ver los sitios con tranquilidad sin el agobio de tanta gente!!
La verdad que los recomiendo 100x100 por su trato como si fueramos de su familia y su prudencia en la carretera!!
Sin duda los contrataría de nuevo
Ir arriba Hola muy buenas!!! La semana pasada viaje a RM, viaje con mi marido y mis niños de 4 años y 13 meses. Contraté 2 excursiones con Jesús... Jesi9711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 escursiones: a Chichen Itza..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones

Holaa, me podrías pasar información del taxista?? Y si hablasteis td desde España?? Sonriente
Ir arriba Holaa, me podrías pasar información del taxista?? Y si hablasteis td desde España?? Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yolandacar Escribió:
jemamutro Escribió:
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 escursiones: a Chichen Itza..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones

Holaa, me podrías pasar información del taxista?? Y si hablasteis td desde España?? Sonriente
Ir arriba Daniquerol escribió: Daniquerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes, madame un whats y te doy el tlf de el d alla. Yo hablo con el alguna vez si va algun compañero mio.
Tlf mio 649217931.
Así te lo paso hi hablas por whats con el, sera mas comodo para ti.

Saludos Dani
Ir arriba Buenas tardes, madame un whats y te doy el tlf de el d alla. Yo hablo con el alguna vez si va algun compañero mio. Tlf mio 649217931. Asi... Daniquerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yolandacar Escribió:
jemamutro Escribió:
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 escursiones: a Chichen Itza..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones

Holaa, me podrías pasar información del taxista?? Y si hablasteis td desde España?? Sonriente

Hola Yolandacar!
Yo te recomiendo a TIto Camarillo... Después de más de 5 viajes a la RM, ya es más que un taxista. Tal es la confianza que ha ido con él la mitad de mis compañeros de trabajo, familia y la última vez con mis hijos. Te lo recomiendo 100%.
Puedes hablar y que te dé presupuesto, consejos, y demás de lo que quereis hacer. Yo hablo todas las semanas con él.
Puedes contactar por whassap sin problemas.
Me dices y te paso contacto.

Un saludo. Guiño Muy feliz
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola Yolandacar! Yo te recomiendo a TIto Camarillo... Después de más de 5 viajes a la RM, ya es más que un taxista. Tal es la confianza... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que buscáis un taxista y nuestras recomendaciones...

En la lista que tenemos el principio del hilo: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios tenemos los contactos para que podáis escribirles y preguntar precios.
Esa lista la vamos formando poco a poco con las buenas experiencias de los viajeros con una cierta trayectoria en el foro, si preguntas que te recomienden uno, cada uno te dirá el suyo, lógicamente Guiño

Hay muchos taxistas, que prefieren llenar una van para 12 o 14. Pero hay otros que estarían encantados de haceros el viaje solo para vosotros en un taxi pequeño

Un saludo Amistad
Ir arriba Para los que buscáis un taxista y nuestras recomendaciones... En la lista que tenemos el principio del hilo: Taxistas en Riviera Maya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Para los que buscáis un taxista y nuestras recomendaciones...

En la lista que tenemos el principio del hilo: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios tenemos los contactos para que podáis escribirles y preguntar precios.
Esa lista la vamos formando poco a poco con las buenas experiencias de los viajeros con una cierta trayectoria en el foro, si preguntas que te recomienden uno, cada uno te dirá el suyo, lógicamente Guiño

Hay muchos taxistas, que prefieren llenar una van para 12 o 14. Pero hay otros que estarían encantados de haceros el viaje solo para vosotros en un taxi pequeño

Un saludo Amistad

Exactamente Niness!!
Es lo bueno de tener opciones...y que cada uno dé sus opiniones según su experiencia. Muy feliz

Un saludo!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Exactamente Niness!! Es lo bueno de tener opciones...y que cada uno dé sus opiniones según su experiencia. Un saludo!! Glori79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube