Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p10 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Next
Page 70 of 93 - Topic with 1860 messages and 391514 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
mar1964 wrote:
hola, edades 22, 22, 34,35 40, así hasta 57 ��, de todo un poco

Dubai y abu Dhabi os lo podéis hacer tranquilamente por vuestra cuenta sin tener que contratar excursiónes. Además si son los horarios del año pasado algunos lo q vais a querer es dormir el primer día.

Las excursiones al desierto son masificadas, si queréis experiencia de verdad contratarlo de madrugada si pasáis la primera noche en Dubai, hay q madrugar sobre las 5 de la madrugada pero estar solos en el desierto y desayunar es una pasada.
Back to top Mar1964 wrote: Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información, he mirado por internet y las entradas al burj khalifa las vi más baratas, pero aun no me deja cogerlas las de enero.
Back to top Muchas gracias a todos por la información, he mirado por internet y las entradas al burj khalifa las vi más baratas, pero aun no me deja... Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
mar1964 wrote:
Muchas gracias a todos por la información, he mirado por internet y las entradas al burj khalifa las vi más baratas, pero aun no me deja cogerlas las de enero.

Las de 98 euros es si no tenías entrada y pase rápido. No compensa, las mejores son al atardecer anochecer. De todas formas yo ya estuve de día y de noche y el mejor anochecer es desde el level 43 Sky bar a precio de 6 euros una Pepsi.
Back to top Las de 98 euros es si no tenías entrada y pase rápido. No compensa, las mejores son al atardecer anochecer. De todas formas yo ya estuve... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
mar1964 wrote:
Hola, y muchas gracias, es lo k hacemos en otros destinos pero este me parecía más complicado y las excursiones no parecen caras, seguiré investigando y igual dejo dos dos por nuestra cuenta. La idea es comprar por la web la entrada Burj khalifa y mirar para ir desde el barco, pero no encuentro tanta información como en otros destinos. Gracias

Calcula q el trayecto hasta el burjkhalifa desde el puerto con el extra en taxi son unos 15/20 dhirams . No compensa cerrar un precio. Te intentan tangar siempre. Tienes taxis en todos lados
Back to top Calcula q el trayecto hasta el burjkhalifa desde el puerto con el extra en taxi son unos 1520 dhirams . No compensa cerrar un precio. Te... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Anais68 wrote:
mar1964 wrote:
hola, nosotros somos 11 y hacemos leyendas de Arabia el 11 de enero del 2020, ayuda para excursiones porfa. Gracias

Hola, yo hice el viaje a finales de febrero y no contrate ninguna excursión con la naviera ya que a parte de ser caras, no me convencían, ni siquiera los paquetes.

Contacte con la empresa Shore to Shore que tienen buenos precios y todas las excursiones que hicimos estuvieron muy bien organizadas y geniales.

Yo os recomiendo el burj Khalifa verlo por vuestra cuenta, comprando la entrada en la pagina web y elegís el horario que queráis, preferiblemente por la mañana a primera hora que se ve mas tranquilo y hay menos gente, depende cual sea vuestro itienerario.

Si lo haceis con la visita de dubai + burj khalifa vais super apretados de tiempo.. Y mejor hacer la visita tranquilo sin agobios.

Luego abu dhabi, nosotros la hicimos por libre, te da tiempo de sobra a verlo todo, y la gran mezquita a tu aire, te puede mover bien en taxi, incluso a la salida del puerto puedes contratar uno para el día completo, ellos ya sabes y te llevan a todos los sitios que teneis que ver.

Igual que Oman, también lo hicimos con un taxi, que por 20 euros te lleva a todos los sitios mas importantes

Por cierto shore to shore tiene un excursión en 4x4 en dubai, mas cena en el desierto que es altamente recomendable... Muy completa y la cena espectáculo genial, eso si hacerla el ultimo día, porque si la haceis el primero recién llegados es una paliza y depende de si vuestro barco zarpa esa noche, no se podría hacer.
Back to top Mar1964 wrote: Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información a todis�
Back to top Muchísimas gracias por la información a todis� Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jerrysu
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos dos parejas que haremos este crucero el 14 de diciembre. ¿Hay alguién más que vaya en esa fecha?
Back to top Hola!!! Somos dos parejas que haremos este crucero el 14 de diciembre. ¿Hay alguién más que vaya en esa fecha? Jerrysu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Virgi45
Experto

Experto
Joined:
12-02-2012

Posts: 110

Votes: 0 👍
mar1964 wrote:
Muchas gracias a todos por la información, he mirado por internet y las entradas al burj khalifa las vi más baratas, pero aun no me deja cogerlas las de enero.
Back to top Virgi45 wrote: Virgi45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Virgi45
Experto

Experto
Joined:
12-02-2012

Posts: 110

Votes: 0 👍
Nosotros somos 6 personas y viajamos el día 14 de diciembre
Back to top Nosotros somos 6 personas y viajamos el día 14 de diciembre Virgi45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Virgi45
Experto

Experto
Joined:
12-02-2012

Posts: 110

Votes: 0 👍
Jerrysu de donde sois
Back to top Virgi45 wrote: Jerrysu de donde sois Virgi45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas, otra pregunta que me viene a la cabeza, hacen falta visados?
Back to top Buenas, otra pregunta que me viene a la cabeza, hacen falta visados? Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Virgi45
Experto

Experto
Joined:
12-02-2012

Posts: 110

Votes: 0 👍
mar1964 wrote:
Buenas, otra pregunta que me viene a la cabeza, hacen falta visados?

Que yo sepa no hace falta ningún visado
Back to top Que yo sepa no hace falta ningún visado Virgi45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Gracias, eso creo pero por si acaso
Back to top Gracias, eso creo pero por si acaso Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
No hace falta ninguno, almenos en diciembre no hacía falta que es cuándo fui yo
Back to top No hace falta ninguno, almenos en diciembre no hacía falta que es cuándo fui yo Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Mar1964 wrote: Muchas gracias Mar1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
Este año tengo reservado el crucero de fin de año con el Horizon ruta Dubai y leyendas de Arabia, alguien más para esta salida?
Saludos
Back to top Este año tengo reservado el crucero de fin de año con el Horizon ruta Dubai y leyendas de Arabia, alguien más para esta salida? Saludos Maitecabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cuco17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Me gustaría ponerme con más gente en contacto de los que van a hacer Nochevieja pullmantur
Back to top Me gustaría ponerme con más gente en contacto de los que van a hacer Nochevieja pullmantur Cuco17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
cuco17 wrote:
Me gustaría ponerme con más gente en contacto de los que van a hacer Nochevieja pullmantur

Hola Cuco17,
Nosotros somos una familia de Barcelona.
Que tienes pensado hacer tu?
Back to top Hola Cuco17, Nosotros somos una familia de Barcelona. Que tienes pensado hacer tu? Maitecabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tfunpi
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
maitecabcn wrote:
Hola Tfiunpi,
Creo que nos conocemos de otro foro, somos la familia de Barcelona.
En facebook he encontrado un grupo de valencianos.
Mira yo lo que tengo pensado es,
Salimos el 27/12 por la noche así que llegamos a las 7 aprox. A mi me gustaría hacer excursión al desierto sobre las 11 pero no encuentro nada a esa hora, si no puede ser descansaremos un ratito y nos iremos con excursión (de pullmantur o externa) a la ciudad, subiremos al Burj y veremos las fuentes.
Si no he encontrado opción para el 4x4 antes iremos con el grupo de Valencia en la salida de madrugada después de descansar haremos Dubai de noche.
Al día siguiente tengo prevista excursión en Dwon por el fiordo.
En Muscat visita a la ciudad, esta noche sera la de fin de año y como supongo que se alargara un poco más para el siguiente destino kfor Fakkan sera de descanso con un poco de playa.
En Abu dHabi aquí si que cogeremos excursión para ver la mezquita y ciudad,
Que os parece?
Saludos

Hola Maitecabcn
No creo que nos conozcamos de algún otro foro pues es la primera vez que decidido participar en estos foros pues pienso que con las experiencias de quien ya ha estado se puede aprender a organizar un poco mejor el viaje y sobre todo conocer a gente nueva.
Nosotros acabamos de contratar el crucero y poco hemos podido mirar de las excursiones y visitas que queremos hacer, me parece muy interesante el recorrido que tenéis pensado hacer y hay muchas cosas que podríamos ir juntos.
Comentas acerca de la excursión del desierto de Dubai, he visto que casi en todas las ciudades las hay y no se cual será la más bonita, imagino que comentas en hacerla en Dubai por ser el lugar donde más tiempo permanecemos. Con respecto a hacerla a las 11 pienso que es un poco precipitado pues no se si para entonces tendremos ya el check-in hecho. Nosotros nos apuntaríamos con el grupo de Valencia para hacerlo en la salida de madrugada.
Podemos hacer juntos la excursión a la ciudad, subida al Burj y recorrido de las fuentes así como al día siguiente podemos hacer la de Dubai de noche.
En Muscat,Oman aun no tenemos muy claro lo que vamos a hacer.
En Kafka aunque sea el día de año nuevo y se haya alargado la noche nos gustaría hacer el tour de Fikaoraj y sus tradiciones.
Y llegamos a Abu Dhabi igualmente como vosotros queremos hacer el tour de maravillas de Abu dhabi: la gran mezquita y palacio presidencial.
Como verás coincidimos en la gran mayoría de los tour por lo que si os parece bien podemos hacerlos juntos. Voy a ir mirando como salen las excusiones de pullmantur y si no hay mucha diferencia con las externas nosotros más que nada por la seguridad que te crea preferiríamos hacerlas por ahí a no ser que seamos un grupo más o menos grande y al hacerlas externas haya mucha diferencia de precio.
Espero poder contactar también con el grupo de Valencianos para ver que tienen ellos pensado y juntarnos todos.
Vamos hablando.
Un saludo
Back to top Hola Maitecabcn. No creo que nos conozcamos de algún otro foro pues es la primera vez que decidido participar en estos foros pues pienso... Tfunpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fralilo1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Alguien hace este cucero el 7 de marzo de 2020?
Back to top Alguien hace este cucero el 7 de marzo de 2020? Fralilo1962 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube