Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 91 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Y por fin puedo volver al foro, eso si, con un año de retraso... En la entrada del diario lo explico.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia

¡¡Si os sirve para algo, encantado!!


Pues me lo apunto porque Praga es nuestro eterno destino pendiente en Europa y de 2020 no debería pasar!! Tengo muuuuchas ganas de visitarla.
Gracias por tu diario!

Amistad
Ir arriba Pues me lo apunto porque Praga es nuestro eterno destino pendiente en Europa y de 2020 no debería pasar!! Tengo muuuuchas ganas de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas compis! Volvemos a la carga con un nuevo diario, esta vez dedicado a la nueva zona dedicada al mundo de Star Wars que abrió sus puertas hace un par de meses largos en Disneyland California.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Star Wars Galaxy's Edge en Disneyland Resort
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Buenas compis! Volvemos a la carga con un nuevo diario, esta vez dedicado a la nueva zona dedicada al mundo de Star Wars que abrió sus... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Buenas compis! Volvemos a la carga con un nuevo diario, esta vez dedicado a la nueva zona dedicada al mundo de Star Wars que abrió sus puertas hace un par de meses largos en Disneyland California.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Star Wars Galaxy's Edge en Disneyland Resort

"Que ganas te tengo" @Casimiro !!!. Vuelvo a WDW en dos añitos con mis dos enanas y te tengo más que localizado (en 2009, cuando fui por primera vez, ya te tuve en cuenta!!).

Apunto este diario para echarle un ojo (aunque no vaya a ir a Disney California).

¡¡Gracias!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Que ganas te tengo @Casimiro !!!. Vuelvo a WDW en dos añitos con mis dos enanas y te tengo más que localizado (en 2009, cuando fui por... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajaja @Aguchan menos mal que lo has puesto entrecomillado, si no pensaría mal Guiño

Me alegro mucho que volváis a WDW! Pues estaremos en contacto porque si nada lo impide, ese año también andaremos por Orlando, así que nos tendremos localizados mutuamente.

Puedes mirar este diario de California si quieres, pues ambos lands de Galaxy's Edge (éste y el de Hollywood Studios) son similares, por no decir que son exactamente igual jeje. Así que, salvo algunas pequeñas variantes en tema bebidas alcohólicas y tema Disney Dining Plan, el resto de info creo que te puede servir.

Muchas gracias a ti por tenerme en cuenta!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajaja @Aguchan menos mal que lo has puesto entrecomillado, si no pensaría mal ;) Me alegro mucho que volváis a WDW! Pues estaremos en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Aunque con un año de retraso, he colgado mi diario a las islas griegas de 2018. En breve colgaré el de 2019, también a islas griegas, pero diferentes.

DEL DODECANESO A LAS CÍCLADAS: 10 DÍAS PINTADOS DE AZUL

Espero que lo disfrutéis y os pueda servir de ayuda algún día.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola! Aunque con un año de retraso, he colgado mi diario a las islas griegas de 2018. En breve colgaré el de 2019, también a islas... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y aquí el de Grecia 2019:

MARAVILLAS DEL EGEO: MILOS, KÍMOLOS, ANTIPAROS, PAROS
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Y aquí el de Grecia 2019: MARAVILLAS DEL EGEO: MILOS, KÍMOLOS, ANTIPAROS, PAROS Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Buenos días.

Os comento que he creado un nuevo diario dedicado a Extremadura, al que he traspasado las etapas de Cáceres y Badajoz que estaban incluidas en mi diario DE VIAJE POR ESPAÑA. Como ya son bastantes (18 hasta el momento), me parece que así ambos diarios ganan en claridad y utilidad. Seguiré añadiendo nuevas etapas a los dos. Espero que os guste. Aquí está el enlace:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes RECORRIENDO EXTREMADURA. MIS RUTAS POR CÁCERES Y BADAJOZ.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Buenos días. Os comento que he creado un nuevo diario dedicado a Extremadura, al que he traspasado las etapas de Cáceres y Badajoz que... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Buenos días.

Os comento que he creado un nuevo diario dedicado a Extremadura, al que he traspasado las etapas de Cáceres y Badajoz que estaban incluidas en mi diario DE VIAJE POR ESPAÑA. Como ya son bastantes (18 hasta el momento), me parece que así ambos diarios ganan en claridad y utilidad. Seguiré añadiendo nuevas etapas a los dos. Espero que os guste. Aquí está el enlace:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes RECORRIENDO EXTREMADURA. MIS RUTAS POR CÁCERES Y BADAJOZ.

Una obra de arte ¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por compartirlo¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Una obra de arte ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por compartirlo¡¡¡¡¡ Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios Agosto  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya metidos en el curso escolar, vamos a empezar con buen pie publicando el ranking de diarios de AGOSTO.

Diarios más puntuados en el mes de agosto:

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ¿Y por qué viajas a Irán?, de @Miguelang031075

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islas Feroe 2019, de @Xana84

3º Empate:

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DEL DODECANESO A LAS CÍCLADAS: 10 DÍAS PINTADOS DE AZUL, de @Tesca

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes PRIMERA VISITA A ROMA: 3 DIAS DE INVIERNO, de @Marimerpa

Diarios más visitados del mes de agosto:

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017, de @BODHISATVA

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015), de @Donni


¡¡Enhorabuena a todos!!! Y muchas gracias a todos los que compartís diarios Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


Y muchas gracias por la parte que me toca como diarista Amistad Amistad Amistad

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ya metidos en el curso escolar, vamos a empezar con buen pie publicando el ranking de diarios de AGOSTO. Diarios más puntuados en el mes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: ):; Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades y gracias por compartir!!! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Felicidades y gracias por compartir!!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias a los diaristas y enhorabuena a los ganadores.
Ir arriba Mil gracias a los diaristas y enhorabuena a los ganadores. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por compartir vuestros diarios Amistad
Ir arriba Enhorabuena a todos y gracias por compartir vuestros diarios Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Un don en la vida es dar, aceptar y compartir lo que nos ofrece; no todos son capaces de hacerlo. Gracias, a quienes habéis dedicado vuestro trabajo y tiempo para darnos a conocer esos lugares que os han enamorado. También a quienes no estáis en el Top 3; tomad la mano y subid al puesto más alto del pódium.
Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes
Ir arriba Un don en la vida es dar, aceptar y compartir lo que nos ofrece; no todos son capaces de hacerlo. Gracias, a quienes habéis dedicado... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por leer el diario, por votarlo y por los comentarios recibidos

Saludos Muy feliz
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gracias por leer el diario, por votarlo y por los comentarios recibidos. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Aliciapbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Si estáis pensando en viajar a Jordania aquí os dejo el enlace a mi diario del viaje donde en la etapa final os doy algunos consejitos en información útil.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16088
Ir arriba Hola viajeros! Si estáis pensando en viajar a Jordania aquí os dejo el enlace a mi diario del viaje donde en la etapa final os doy... Aliciapbe Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Aliciapbe.
No es necesario que escribas el mismo mensaje en todos los hilos de Jordania.
Para hacer publicidad de tu diario el hilo adecuado es este:

Publicidad de Diarios de Viajes
Ir arriba Hola Aliciapbe. No es necesario que escribas el mismo mensaje en todos los hilos de Jordania. Para hacer publicidad de tu diario el hilo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Aliciapbe cómo muy bien te indica @Nathanian83 (gracias) este es el sitio donde puedes hacer publicidad de tu diario.

Como usuaria con muy poca trayectoria en el foro y según las normas aquí es donde debes poner el enlace para publicitarlo. He dejado un mensaje con enlace y retiro los otros dos mensajes repetidos en otros hilos sobre este tema. Puedes dejar mensaje en los distintos hilos contando tu experiencia o consejos y serás de mucha ayuda para futuros viajeros.
Gracias por tú comprensión.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Aliciapbe cómo muy bien te indica @Nathanian83 (gracias) este es el sitio donde puedes hacer publicidad de tu diario. Como usuaria con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
ALGUIENN QUE LE APETEZCA LEER DIARIOS??? Y DE PASOO DEJARME ALGUN COMENTARIO O ESTRELLITASSSS

GRACIAS
Ir arriba ALGUIENN QUE LE APETEZCA LEER DIARIOS??? Y DE PASOO DEJARME ALGUN COMENTARIO O ESTRELLITASSSS. GRACIAS Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
Acabo de terminar el diario de mis vacaciones de este año sobre Singapur y Sabah, si os gusta dejar alguna estrellita, Gracias


www.losviajeros.com/ ...hp?b=16106
Ir arriba Acabo de terminar el diario de mis vacaciones de este año sobre Singapur y Sabah, si os gusta dejar alguna estrellita, Gracias. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube