Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meliá Llana Beach -Ponta Preta, Santa Maria, Sal, Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p15 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Meliá Llana Beach -Ponta Preta, Santa Maria, Sal, Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 1 👍
Recien llegados de este hotel voy a dejar mi opinión

Esta cerca de Santa Maria, en Punta Preta, junto a el Melia Tortuga y Dunas. Es el mas nuevo de la cadena

El hotel no es demasiado grande, tiene varios tipos de habitaciones
Las standar tienen unos 40 mts, muy completas en cuanto a mobiliario, minibar, tv, sala de estar con sofas de cuero..
Muy comodo todo
El baño es grande, con dos sistemas de ducha, una de lluvia. Muy practica
Dos senos en el lavabo, bien iluminado
El.wc aparte
Las amenities basicas pero de calidad

Puedes contratar servicio level, incluye mejores habitaciones , amenities de loewe
Algunas de las habitaciones tienen acceso a una piscina privada
Otras tienen jacuzzi en la terraza
Una zona con piscina y bar privado aparte

Para todos tiene dos piscinas enormes con barra humeda una de ellas

Tiene cuatro bares repartidos por el complejo. Ademas en el pura vida hay snac y cocina mas informal

El restaurante principal Mosaico, tiene mucha variedad y calidad en los alimentos
Nosotros aunque hemos salido a comer fuera, hemos comido bastante en el hotel y no nos hemos cansado en las dos semanas que hemos estado

El chez ejecutivo y algunos de los chez del hotel son españoles
Por lo que puedes tomar una rica tortilla de patata en el desayuno
Una paella o unas lentejas bien elaborada en el almuerzo
Ademas de pescados muy ricos, tanto de la zona como de otras

Ademas por cada semana de alojamiento puedes reservar una cena en el italiano
Muy bueno el carpacio de atun, la ensalada de burrata y la milanesa

Tiene dos restaurantes no incluidos que estan en el hotel gemelo Tui Sensimar
Culinarium muy ricos todos los platos, es de cocina mediterránea
Y Nami , japones muy bueno

Cuenta ademas con spa, gimnasio, centro de estetica...

Muy buen programa de animación pilates, yoga, aguagyn...

Y la playa, Heart es espectacular, agua cristalina, color turquesa
Han construido unos muelles de piedra que hacen que rompan las olas y la playa sea muy calmada

Muy recomendable
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Recien llegados de este hotel voy a dejar mi opinión. Esta cerca de Santa Maria, en Punta Preta, junto a el Melia Tortuga y Dunas. Es el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Llana Beach & Spa  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 1 👍
Burgui250 Escribió:
gracias por aclararme lo del Meliá Llana. Nosotros vamos a primeros de septiemtre y ya que tienes reciente tu viaje, me podrías decir un par de dudas...
- la tasa de entrada al país, ¿la pagasteis en el aeropuerto? viste si había mucha cola? es que la web para hacerlo online lleva unos días sin funcionar.
- ¿qué restaurante temático nos aconsejais dentro de los Meliá que se puede ir? hay que reservar en cuanto se llega?
- en cuanto a las excursiones, ¿el hotel ofrece algunas opciones? o es mejor ir a Santa Maria y coger alguna allí? ¿nos aconsejais alguna excursión en concreto?
-¿se puede ir andando a Santa María? es seguro?
- en cuanto a la moneda ¿se puede pagar en euros? por ejemplo excursiones o algún souvenir?

Y estoy interesada en cualquier otro comentario que me quieras hacer que creas que nos pueda servir a los futuros viajeros jeje

Espero que os haya gustado. Nuestra idea es descansar sobretodo y relax.
Gracias de antemano!

Hola Burgui!!!
He escrito algunas de tus preguntas en el.hilo de Cabo verde
Y en el del visado
En cuanto tenga un rato os contaré mi experiencia y espero resolver tus dudas

El hotel que has elegido y el lugar creo que es un acierto para la luna de.miel, de hecho habia muchas parejas :fl;[/quote]

Incluido tienes el italiano, nosotros lo reservamos dos veces, vas a recepción y desde allí llaman y si hay mesa libre lo reservan. Nosotros lo reservamos con un par de días
El Nami y Culinario no tenian mucha gente, esos son de pago , dependiendo de lo que os guste comer ambos son buenos

A Sta Maria hay un bus que sale del hotel a las 9,10 y 11
Y te trae de regreso a las 16, 17 y 18

Puedes ir andando por la playa, se tarda sobre 1 h y media
Por la calle de los hoteles. Son unos 50 mi
O por la carretera, hay aceras, unos 30 mi
Un taxi vale 3€ por el.dia y 4€ festivos y a partir de las 18h

Es seguro, no vas a tener problema

En Sta Maria si quereis comer pescado fresco, langosta y percebes te recomiendo LA Barracuda, muy bien de precio, los dueños son canarios
Te ponen 500'grs de percebes por 13€

Otro para ir por la noche es Farolin, se come muy bien y tiene una vista precisa desde la playa. Si vais te recomiendo reservar fuera
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Incluido tienes el italiano, nosotros lo reservamos dos veces, vas a recepcion y desde alli llaman y si hay mesa libre lo reservan... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Llana Beach & Spa  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Lo de las excursiones, nosotros de las opciones que teníamos reservamos con un chico que nos la ofrecio a la salida del hotel, estoy escribiendo un diario y hay lo explicare en mas detalle

Hicimos la visita a la isla, todos hacen el mismo recorrido. Fuimos en.Jeep eramos seis y el guía es muy simpático, lo explico todo muy bien y los tiempos en los sitios lo marcaba el grupo
Pagamos 25€ y aparte las entradas al ojo del mar, Piedra Larumbe..
Son 3 y 5€
Luego la comida cada uno paga lo que come. Hay yo
pedi parrillada con langosta y no era gran cosa, mi marido tomo pescado y bien
La excursión se paga al finalizar, no hay que adelantar dinero
Otros nos ofrecian todo incluido por 50€
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Lo de las excursiones, nosotros de las opciones que teníamos reservamos con un chico que nos la ofrecio a la salida del hotel, estoy... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meliá Llana Beach Spa - Ponta Preta, Santa Maria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la detallada información, Fresa. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la detallada información, Fresa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube