Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Next
Page 73 of 76 - Topic with 1503 messages and 539152 views
Last Post:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Que paradita esta la cosa para el mes de diciembre no decirme que al final voy a estar solo en la isla animarse jeje
Back to top Que paradita esta la cosa para el mes de diciembre no decirme que al final voy a estar solo en la isla animarse jeje Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Alguien para el Riu Republica (Punta Cana) para el 20 de Dic  Posted: Reply with quote

Reysan
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Saludos! Soy nuevo aquí. Soy dominicano, alguien para el fin de semana del 20 de Diciembre de 2019 en el hotel Riu Republica? Very Happy
Back to top Saludos! Soy nuevo aquí. Soy dominicano, alguien para el fin de semana del 20 de Diciembre de 2019 en el hotel Riu Republica? Reysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien para el Riu Republica (Punta Cana) para el 20  Posted: Reply with quote

Fernando2027
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Reysan wrote:
Saludos! Soy nuevo aquí. Soy dominicano, alguien para el fin de semana del 20 de Diciembre de 2019 en el hotel Riu Republica? Very Happy

Hola somos de Santo Domingo.

Last edited by Fernando2027 on Wed, 28-08-2019 17:17; edited 1 time in total
Back to top Fernando2027 wrote: Hola somos de Santo Domingo. Fernando2027 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Reysan @Fernando2027

Unimos vuestros mensajes a la lista de viajeros de diciembre19

Saludos!
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top @Reysan @Fernando2027. Unimos vuestros mensajes a la lista de viajeros de diciembre19. Saludos! Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Fernando2027
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
annakin wrote:
@Reysan @Fernando2027

Unimos vuestros mensajes a la lista de viajeros de diciembre19

Saludos!

Gracias, espero seamos muy buenos amigos,
Back to top Gracias, espero seamos muy buenos amigos, Fernando2027 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Viajo en solitario del 23 al 29 de diciembre. Aun programando el itinerario (corto, por cierto), pero vengo de un recorrido por otros sitios de Centroamérica.
Back to top Viajo en solitario del 23 al 29 de diciembre. Aun programando el itinerario (corto, por cierto), pero vengo de un recorrido por otros... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Meritxell79
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 172

Votes: 0 👍
Buenas!
Soy una chica española de 40 años. Quiero venir a Punta Cana para finales de diciembre. Estoy mirando webs dónde pueda comprar un paquete de vuelo+ hotel pero veo que sube bastante el precio para esas fechas.
Qué compañías, webs o agencias me recomendáis? Y los hoteles?
Hay alguien interesado para esas fechas? a partir del 26 de agosto estoy disponible.
Mi correo por si alguien está interesado/a, merib24 arroba yahoo . Es
Un saludo!
Meri
Back to top Buenas! Soy una chica española de 40 años. Quiero venir a Punta Cana para finales de diciembre. Estoy mirando webs dónde pueda comprar un... Meritxell79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
meritxell79 wrote:
Buenas!
Soy una chica española de 40 años. Quiero venir a Punta Cana para finales de diciembre. Estoy mirando webs dónde pueda comprar un paquete de vuelo+ hotel pero veo que sube bastante el precio para esas fechas.
Qué compañías, webs o agencias me recomendáis? Y los hoteles?
Hay alguien interesado para esas fechas? a partir del 26 de agosto estoy disponible.
Mi correo por si alguien está interesado/a, merib24 arroba yahoo . Es
Un saludo!
Meri

Hola Meri decirte que al viajar sola te costara un suplemento, yo siempre que voy al caribe lo hago como soloofertas que tiene buenas promociones, y son bastante profesionales, al ir sola yo me lo miraria por seperado es decir el avion por un lado y el hotel por otro, no obstante mirate en soloofertas que suele tener cosas, saludos, y espero haberte podido ayudar.
Back to top Hola Meri decirte que al viajar sola te costara un suplemento, yo siempre que voy al caribe lo hago como soloofertas que tiene buenas... Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
perdi19 wrote:
perdi19 wrote:
pues el 7 diciembre 2 chicos de 34 años nos vamos para el punta cana el hotel aun no lo tenemos decidido estamos entre palladium, royal catalonia o el Breathless Punta Cana Adults Only un lio jaja

Finalmente ya esta decidido del 7 de diciembre al 17 10 noches al grand palladium 2 chicos de 33 uno de mallorca otro de cadiz los que esteis por esa fecha allí podemos quedar saludos.
Nosotros del 7 al 14 también estaremos en Palladium.
Back to top Nosotros del 7 al 14 también estaremos en Palladium. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
perdi19 wrote:
perdi19 wrote:
pues el 7 diciembre 2 chicos de 34 años nos vamos para el punta cana el hotel aun no lo tenemos decidido estamos entre palladium, royal catalonia o el Breathless Punta Cana Adults Only un lio jaja

Finalmente ya esta decidido del 7 de diciembre al 17 10 noches al grand palladium 2 chicos de 33 uno de mallorca otro de cadiz los que esteis por esa fecha allí podemos quedar saludos.
Nosotros del 7 al 14 también estaremos en Palladium.
Vaya que bien yo soy de cadiz pero trabajo en Palma y mi compañero es mallorquín a que hotel vais del grupo palladium ? Estamos en duda aún cual coger aunque son prácticamente iguales yo es la tercera vez que voy.
Back to top Vaya que bien yo soy de cadiz pero trabajo en Palma y mi compañero es mallorquín a que hotel vais del grupo palladium ? Estamos en duda... Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Mi tercera también!!! je,je.
Iremos al Punta Cana.
Back to top Mi tercera también!!! je,je. Iremos al Punta Cana. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Jose2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola
Seguimos con la tradición de pasar las Navidades en el caribe
Este año hemos decidido ir por libre y pasar de los TI
Estaremos del 22diciembre al 29 en Bayahíbe
Así podremos disfrutar de la parte más auténtica de RD
Somos una pareja de Valencia
Back to top Hola. Seguimos con la tradición de pasar las Navidades en el caribe. Este año hemos decidido ir por libre y pasar de los TI. Estaremos... Jose2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Mary21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 al hotel be live COLLECTION. Tenemos 30 y 32 años. Saludos!!
Back to top Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 al hotel be live COLLECTION. Tenemos 30 y 32 años. Saludos!! Mary21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2019  Posted: Reply with quote

Rufflesv
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUenas ¡¡

Me fallo el acompañante y aun estoy pensando ir aunque sea solo para noche vieja, del 28 de Diciembre al 4 de Enero.. Aun decidiendo hotel .. Alguien estara en esas fechas para recibir el nuevo año??
Un saludo,
Back to top BUenas ¡¡ Me fallo el acompañante y aun estoy pensando ir aunque sea solo para noche vieja, del 28 de Diciembre al 4 de Enero.. aun... Rufflesv Share:
Waiting Links Post subject: Profilaxis para malaria???  Posted: Reply with quote

Andreaboverio
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
He ido a medico del viajero y me ha recomendado. Me preocupa por mi hija de dos años... No poder dársela bien (ya que leí que tiene gusto horrible y au que la. Disuelva en la. Leche te la puedo escupir etc).... Y sus efectos secundarios que son bastantes.... Alguna experiencia con niños?

Experiencias de este año pq aparentemente es nuevo esto de la recomendación tb para zona turística.
Back to top He ido a medico del viajero y me ha recomendado. Me preocupa por mi hija de dos años... No poder dársela bien (ya que leí que tiene gusto... Andreaboverio Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Andreaboverio , fusiono el hilo que has creado a este ya abierto y elimino otros mensajes repetidos. Por favor, no repitas la misma pregunta en todos los hilos, conque lo hagas una vez en el lugar correcto, basta.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Andreaboverio , fusiono el hilo que has creado a este ya abierto y elimino otros mensajes repetidos. Por favor, no repitas la misma... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Posted: Reply with quote

Andreaboverio
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
@campanilla80 me hubiera gustado que tb quedara en el de niños en punta cana que era más específico a mi pregunta
Back to top @campanilla80 me hubiera gustado que tb quedara en el de niños en punta cana que era más específico a mi pregunta Andreaboverio Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
En el mensaje que he trasladado aquî (hilo relativo a sanidad), también comentas lo de tu hija, así que queda igualmente claro.
Yo he tomado Malarone y ni tiene mal sabor ni suele producir efectos secundarios. Estos se daban más en otro tipo de medicación (también para la malaria).
No obstante, creo que el que mejor te puede aconsejar es tu médico y veo que ya has ido.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top En el mensaje que he trasladado aquî (hilo relativo a sanidad), también comentas lo de tu hija, así que queda igualmente claro. Yo he... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Profilaxis para malaria???  Posted: Reply with quote

ErCoco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Andreaboverio wrote:
He ido a medico del viajero y me ha recomendado. Me preocupa por mi hija de dos años... No poder dársela bien (ya que leí que tiene gusto horrible y au que la. Disuelva en la. Leche te la puedo escupir etc).... Y sus efectos secundarios que son bastantes.... Alguna experiencia con niños?

Experiencias de este año pq aparentemente es nuevo esto de la recomendación tb para zona turística.

¿A qué parte de punta cana vas?

Me parece excesivo para visitar las zonas más habituales, es más el Ministerio de Sanidad ni siquiera da la recomendación.

Además tengo entendido que las pastillas contra la malaría tienen más contraindicaciones que beneficios.
Back to top ¿A qué parte de punta cana vas? Me parece excesivo para visitar las zonas más habituales, es más el Ministerio de Sanidad ni siquiera da... ErCoco Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Posted: Reply with quote

Andreaboverio
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Soy de argentina. Voy a bavaro y bahaibe. En varias páginas de sanidad tb lo he leído que lo recomiendan ahora I cluso para partes turísticas.
Back to top Soy de argentina. Voy a bavaro y bahaibe. En varias páginas de sanidad tb lo he leído que lo recomiendan ahora I cluso para partes... Andreaboverio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube