Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p35 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Next
Page 72 of 74 - Topic with 1466 messages and 346050 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Este finde se va a pasar calor si, pero solo sera el finde.

Para dentro de 2 semanas Maog no te molestes en mirar nada, si aciertan algo es pura coincidencia. Pero ya en septiembre muy raro seria que hiciese calor, de hecho ya es bastante raro a finales de agosto... Lluvia con total seguridad tendras algun día, que puede ser chaparron o constante todo el día.

Ya, ya...lo miré por pura curiosidad, en las páginas ya te indica fiabilidad de un 10-15 % osea nada Laughing Imagino que para mis días hará una temperatura maja, como a mi me gusta, la media histórica pone unos 20-21 de máxima 10-12 de mínima. Lo de la lluvia ya lo llevo asimilado, en 7 días es que tiene que llover algún día si o si...le voy a poner una vela a la virgen para que sólo sea algún día..no todos los días!! Wink Wink
Back to top Ya, ya...lo miré por pura curiosidad, en las páginas ya te indica fiabilidad de un 10-15 % osea nada Imagino que para mis días hará una... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola, pues aquí estamos desde el miércoles, con pantalones cortos, y buscando sombra y sitios con aire acondicionado. Menos mal que parece que a los ingleses les apetece más torrarse comiendo en la terraza y suele haber sitios libres dentro.
Estamos hasta el martes, de momento ni gota de lluvia, al contrario, con gorras para el sol.
Calor, mucho calor.
Back to top Hola, pues aquí estamos desde el miércoles, con pantalones cortos, y buscando sombra y sitios con aire acondicionado. Menos mal que... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Maog wrote:
Magpie wrote:
Este finde se va a pasar calor si, pero solo sera el finde.

Para dentro de 2 semanas Maog no te molestes en mirar nada, si aciertan algo es pura coincidencia. Pero ya en septiembre muy raro seria que hiciese calor, de hecho ya es bastante raro a finales de agosto... Lluvia con total seguridad tendras algun día, que puede ser chaparron o constante todo el día.

Ya, ya...lo miré por pura curiosidad, en las páginas ya te indica fiabilidad de un 10-15 % osea nada Laughing Imagino que para mis días hará una temperatura maja, como a mi me gusta, la media histórica pone unos 20-21 de máxima 10-12 de mínima. Lo de la lluvia ya lo llevo asimilado, en 7 días es que tiene que llover algún día si o si...le voy a poner una vela a la virgen para que sólo sea algún día..no todos los días!! Wink Wink

Lo de llover sí o sí no sé yo. Aquí desde el miércoles por la mañana y no hemos visto una gota. Veremos de aquí al martes, aunque no parece....
Back to top Lo de llover sí o sí no sé yo. Aquí desde el miércoles por la mañana y no hemos visto una gota. Veremos de aquí al martes, aunque no... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Megan16 wrote:
Maog wrote:
Magpie wrote:
Este finde se va a pasar calor si, pero solo sera el finde.

Para dentro de 2 semanas Maog no te molestes en mirar nada, si aciertan algo es pura coincidencia. Pero ya en septiembre muy raro seria que hiciese calor, de hecho ya es bastante raro a finales de agosto... Lluvia con total seguridad tendras algun día, que puede ser chaparron o constante todo el día.

Ya, ya...lo miré por pura curiosidad, en las páginas ya te indica fiabilidad de un 10-15 % osea nada Laughing Imagino que para mis días hará una temperatura maja, como a mi me gusta, la media histórica pone unos 20-21 de máxima 10-12 de mínima. Lo de la lluvia ya lo llevo asimilado, en 7 días es que tiene que llover algún día si o si...le voy a poner una vela a la virgen para que sólo sea algún día..no todos los días!! Wink Wink

Lo de llover sí o sí no sé yo. Aquí desde el miércoles por la mañana y no hemos visto una gota. Veremos de aquí al martes, aunque no parece....

Claro...por eso me lloverá a mi Embarassed Lleva varios días haciendo calor y sin lluvia, según previsiones sigue así durante algunos días más por tanto y dada la querida ley de Murphy a mi me tocará nubes, lluvia y fresco ( lo del fresco lo agradezco en el alma..estoy hasta el moño del calor de Barcelona) .
Back to top Claro...por eso me lloverá a mi Lleva varios días haciendo calor y sin lluvia, según previsiones sigue así durante algunos días más por... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Yo prefiero fresco. Es horrible!! Estamos en la torre de Londres y un calor!!!
Back to top Yo prefiero fresco. Es horrible!! Estamos en la torre de Londres y un calor!!! Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Megan16 wrote:
Yo prefiero fresco. Es horrible!! Estamos en la torre de Londres y un calor!!!

A mí sí me das a escoger no lluvia y 30 grados como parece q vais a tener o estáis teniendo o fresco y algo de lluvia me quedo con lo segundo. Soy hater del verano, odio el calor.
Back to top A mí sí me das a escoger no lluvia y 30 grados como parece q vais a tener o estáis teniendo o fresco y algo de lluvia me quedo con lo... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Ya llegó el momento, mañana para Londres! que tal pinta la previsión?? mi movil dice que mañana chubascos por la mañana y una temperatura 20 máxima 12 mínima.
Back to top Ya llegó el momento, mañana para Londres! que tal pinta la previsión?? mi movil dice que mañana chubascos por la mañana y una temperatura... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ha refrescado mucho pero lluvia muy poca, en general no hace mal tiempo para turisteo. Smile
Back to top Ha refrescado mucho pero lluvia muy poca, en general no hace mal tiempo para turisteo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Ha refrescado mucho pero lluvia muy poca, en general no hace mal tiempo para turisteo. Smile

Aplauso Aplauso Aplauso
De un poco de fresco ya tengo ganas, estoy hasta el moño del calor pegajoso de Barcelona.
Back to top De un poco de fresco ya tengo ganas, estoy hasta el moño del calor pegajoso de Barcelona. Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Estarás estupendamente entonces , yo sin embargo ya tengo ganas de calor y me voy a Alicante el viernes Smile
Back to top Estarás estupendamente entonces , yo sin embargo ya tengo ganas de calor y me voy a Alicante el viernes Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Estarás estupendamente entonces , yo sin embargo ya tengo ganas de calor y me voy a Alicante el viernes Smile

Claro de todo se cansa una, en Barcelona es que no bajamos de los 30 grados de día y ahora mismo hay 24 pero con la humedad hace mucho bochorno.
Back to top Claro de todo se cansa una, en Barcelona es que no bajamos de los 30 grados de día y ahora mismo hay 24 pero con la humedad hace mucho... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Maog wrote:
Ya llegó el momento, mañana para Londres! que tal pinta la previsión?? mi movil dice que mañana chubascos por la mañana y una temperatura 20 máxima 12 mínima.

Ideal, nosotros nos achicharramos, madre mía, menuda semanita de calor. Y lo más raro. Sin gota de lluvia. Estuvimos del 21 al 27 de agosto. En el bus turístico con gorras y sudando.
Back to top Ideal, nosotros nos achicharramos, madre mía, menuda semanita de calor. Y lo más raro. Sin gota de lluvia. Estuvimos del 21 al 27 de... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Estarás estupendamente entonces , yo sin embargo ya tengo ganas de calor y me voy a Alicante el viernes Smile

Hace una semanita tuvistéis veranito, doy fe!!!
Back to top Hace una semanita tuvistéis veranito, doy fe!!! Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Megan16 wrote:
Maog wrote:
Ya llegó el momento, mañana para Londres! que tal pinta la previsión?? mi movil dice que mañana chubascos por la mañana y una temperatura 20 máxima 12 mínima.

Ideal, nosotros nos achicharramos, madre mía, menuda semanita de calor. Y lo más raro. Sin gota de lluvia. Estuvimos del 21 al 27 de agosto. En el bus turístico con gorras y sudando.

Si, me acuerdo de tus comentarios y yo pensando por favor que refresque!!! prefiero algo de lluvia, repito algo..no el diluvio porfaplis, y fresco que tanta calor.
Back to top Si, me acuerdo de tus comentarios y yo pensando por favor que refresque!!! prefiero algo de lluvia, repito algo..no el diluvio porfaplis... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Bueno ya de vuelta decir que nos hizo buen tiempo para turistear, fresquito comparado con Barcelona pero no frío máximas entre 16-20 grados dependiendo si salía el sol o no.
Lluvias: un día llovió un ratillo lluvia muy fina y aprovechamos para ir a comer. Y el lunes que daban previsión de lluvias por la mañana, cambiamos planes para hacer algo bajo cubierto. Luego en realidad llovió poquito aunque estuvo el día tapadote.
En general muy bien, Londres nos compensó por la anterior visita que hizo un tiempo tan malo.
Back to top Bueno ya de vuelta decir que nos hizo buen tiempo para turistear, fresquito comparado con Barcelona pero no frío máximas entre 16-20... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Pues me alegro mucho, habéis tenido mejor tiempo que nosotros, el calor en los viajes agobia un poco.
Yo ahora ando mirando el clima en las islas griegas, que en 15 días me voy de crucero por aquella zona. Si hiciese calor no me importaría, para poder disfrutar de las piscinas del barco. Lluvia no quiero ni olerla, jeje.
Back to top Pues me alegro mucho, habéis tenido mejor tiempo que nosotros, el calor en los viajes agobia un poco. Yo ahora ando mirando el clima en... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ya sólo me quedan dos días para ir a Londres. Y voy loca con la ropa, he mirado el tiempo y pinta bastante bien, pero no sé si llevarme alguna chaqueta más abrigada. Hace frío o sólo fresquito?
A ver si alguien me puede aconsejar.
Back to top Ya sólo me quedan dos días para ir a Londres. Y voy loca con la ropa, he mirado el tiempo y pinta bastante bien, pero no sé si llevarme... Nurieta75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Frío hace por las noches, mínimas de 5-7 grados así que lleva chaqueta. Durante el día bastante calor (20-25)
Back to top Frío hace por las noches, mínimas de 5-7 grados así que lleva chaqueta. Durante el día bastante calor (20-25) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Frío hace por las noches, mínimas de 5-7 grados así que lleva chaqueta. Durante el día bastante calor (20-25)

Por la noche estaré en el hotel, voy con mi hija de 11 años y mi madre. Así qué sólo estaré por el día por ahí, eso sí aprovecharé el día y saldremos pronto, qué imagino qué hará más fresquito, no? Qué nos ponemos por capas?
Back to top Por la noche estaré en el hotel, voy con mi hija de 11 años y mi madre. Así qué sólo estaré por el día por ahí, eso sí aprovecharé el día... Nurieta75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
nurieta75 wrote:
Magpie wrote:
Frío hace por las noches, mínimas de 5-7 grados así que lleva chaqueta. Durante el día bastante calor (20-25)

Por la noche estaré en el hotel, voy con mi hija de 11 años y mi madre. Así qué sólo estaré por el día por ahí, eso sí aprovecharé el día y saldremos pronto, qué imagino qué hará más fresquito, no? Qué nos ponemos por capas?

Las capas es lo mejor ya que si sale el sol pica bastante y os sobrará ropa pero a la que se va el sol refresca o si le da por hacer viento ( cosas bastante frecuente ) la sensación de frío es más iintensa. Hay mucha diferencia de temperatura entre la mañana-noche y las horas centrales del día.
Back to top Las capas es lo mejor ya que si sale el sol pica bastante y os sobrará ropa pero a la que se va el sol refresca o si le da por hacer... Maog Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube