Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Vacaciones en la montaña: ¿A dónde ir? ✈️ General Forum Spain ✈️ p88 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 10284 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: lugar de montaña  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Pensando en buscar un futuro destino de montaña he encontrado este hilo que esta muy abandonado y me parece muy interesante...
¿Cuales son vuestros destinos favoritos de montaña en España?
Ami se me ocurren muchos pero siendo de Salamanca en esta ocasion quisiera recomendar la sierra de Gredos o el valle de las Batuecas.

1) El pirineo catalán (y no tengo nada q ver con Cataluña).
2) Picos
3) Ordesa y alrededores.
Back to top 1) El pirineo catalán (y no tengo nada q ver con Cataluña). 2) Picos. 3) Ordesa y alrededores. PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: lugar de montaña  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Pensando en buscar un futuro destino de montaña he encontrado este hilo que esta muy abandonado y me parece muy interesante...
¿Cuales son vuestros destinos favoritos de montaña en España?
Ami se me ocurren muchos pero siendo de Salamanca en esta ocasion quisiera recomendar la sierra de Gredos o el valle de las Batuecas.

Hola!

Mis favoritos:

- Pirineo catalán: Valle de Arán, Aigüestortes
- Huesca: Ordesa - Monte Perdido, valle de Tena
- Isla de la Gomera: La isla está rodeada de rutas de senderismo
- Navarra: Bardenas reales

Y podría seguir diciendo muchos más.. Very Happy
Back to top Hola! Mis favoritos: - Pirineo catalán: Valle de Arán, Aigüestortes. - Huesca: Ordesa - Monte Perdido, valle de Tena. - Isla de la... Mireia29 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en la montaña: ¿A dónde ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Me uno a lo de Pirineo catalán y Huesca.
Añado la montaña leonesa.una gran desconocida.
Back to top Me uno a lo de Pirineo catalán y Huesca. Añado la montaña leonesa.una gran desconocida. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube