Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Forum Egypt ✈️ p89 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 99, 100, 101  Next
Page 60 of 101 - Topic with 2003 messages and 513203 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

DyD8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2019

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también viajamos el día 20 de Septiembre desde Madrid pero con destino Aswan. Vamos con Mapatours y hemos incluido el crucero por el lago Nasser. Todavia estamos un poco en vela por saber si el crucero por el lago esta confirmado al 100% ya que nos dijeron que en los meses de verano estaba cerrado. Hay alguien que lo vaya a hacer o tenga alguna noticia al respecto?
Back to top Hola, nosotros tambien viajamos el día 20 de Septiembre desde Madrid pero con destino Aswan. Vamos con Mapatours y hemos incluido el... DyD8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Pere27
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Mi pareja y yo viajamos el día 19 de Septiembre desde Madrid a El Cairo.Circuito de 15 días con TierraSinaí. Dos días en Cairo, una semana de crucero, Luxor, Hurgada y nuevamente Cairo. A ver si coincidimos con españoles. Por lo que leo es posible que Si.. Nos vemos pronto..
Back to top Hola. Mi pareja y yo viajamos el día 19 de Septiembre desde Madrid a El Cairo.Circuito de 15 días con TierraSinaí. Dos días en Cairo, una... Pere27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Miguel-valencia
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola.
Salimos desde Madrid el día 21 de septiembre a Luksor ...desde allí hacemos 4 días en crucero por el Nilo (incluyendo Abu Simbel) y luego vuelta al Cairo 3 noches.
Coincidimos con alguien?
Salu2
Back to top Hola. Salimos desde Madrid el día 21 de septiembre a Luksor ...desde allí hacemos 4 días en crucero por el Nilo (incluyendo Abu Simbel) y... Miguel-valencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saludos viajeros.
Salimos mañana para Luxor donde estaremos toda una semana. Si ven a una pareja de vejestorios buscando la librería café Aboudi o acosados por una horda de vendedores seguramente seremos nosotros.
Luego zarpamos hacia Assuan para luego volar a El cairo y pasar los últimos días.
Aun tengo que hacer la maleta.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Back to top Saludos viajeros. Salimos mañana para Luxor donde estaremos toda una semana. Si ven a una pareja de vejestorios buscando la librería caf... Iskrenub Read My Blog(21 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano
Back to top Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y... Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Albertogps wrote:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.
Back to top si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Albertogps wrote:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Gracias por la respuesta, somos nuevos en esto.
Back to top Gracias por la respuesta, somos nuevos en esto. Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Albertogps wrote:
bartomeu wrote:
Albertogps wrote:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Gracias por la respuesta, somos nuevos en esto.

Lo entiendo, perdona, aquí te paso los hilos de cada una de tus preguntas:

En este tienes info sobre las Sim y llamadas etc:

www.losviajeros.com/ ...56#6231156

Y este otro para lo del dinero y credito cars:

www.losviajeros.com/ ...39#6230639
Back to top lo entiendo, perdona, aqui te paso los hilos de cada una de tus preguntas: En este tienes info sobre las Sim y llamadas etc: Y este otro... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Albertogps wrote:
bartomeu wrote:
Albertogps wrote:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Gracias por la respuesta, somos nuevos en esto.

Lo entiendo, perdona, aquí te paso los hilos de cada una de tus preguntas:

En este tienes info sobre las Sim y llamadas etc:

www.losviajeros.com/ ...56#6231156

Y este otro para lo del dinero y credito cars:

www.losviajeros.com/ ...39#6230639

No, perdóname a mi, y muchísimas gracias por el detalle de contestar, sigo investigando y publicando. Muchas gracias!!���
Ya he publicado en algún hilo, y estamos esperando respuestas ��
Back to top No, perdóname a mi, y muchísimas gracias por el detalle de contestar, sigo investigando y publicando. Muchas gracias!!��� Ya he publicado... Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

DyD8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2019

Posts: 31

Votes: 0 👍
Albertogps wrote:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Hola, nosotros salimos el mismo día con el mismo destino (aunque con Mapatours), supongo que coincidiremos en el viaje y en la busqueda de tarjetas SIM Very Happy
Back to top Hola, nosotros salimos el mismo dia con el mismo destino (aunque con Mapatours), supongo que coincidiremos en el viaje y en la busqueda... DyD8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
DyD8 wrote:
Albertogps wrote:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Hola, nosotros salimos el mismo día con el mismo destino (aunque con Mapatours), supongo que coincidiremos en el viaje y en la busqueda de tarjetas SIM Very Happy

Allí nos veremos!!! Me imagino que el programa sea similar, si vais una semana como nosotros, aunque sea otro operador, y coincidamos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Allí nos veremos!!! Me imagino que el programa sea similar, si vais una semana como nosotros, aunque sea otro operador, y coincidamos!!! Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Thayra
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Salgo de Madrid el 20 de septiembre con Kaluma...directo a Aswan en el crucero.
Alguien más???
Back to top Salgo de Madrid el 20 de septiembre con Kaluma...directo a Aswan en el crucero. Alguien más??? Thayra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Thayra wrote:
Salgo de Madrid el 20 de septiembre con Kaluma...directo a Aswan en el crucero.
Alguien más???

Fantastico en que motonave vas???
Back to top fantastico en que motonave vas??? Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Julieteaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Alguien viaja el lunes 2 de septiembre. Mi mayorista es travelplan y salimos a las 13:00
Back to top Alguien viaja el lunes 2 de septiembre. Mi mayorista es travelplan y salimos a las 13:00 Julieteaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Rakel_nm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

Mi chico y yo salimos para Egipto el 20 de septiembre desde Madrid, vamos con Catai y hacemos el circuito "Ramses II" hasta el día 30.
_________________
2024: Dublín / 2022: Costa Amalfitana-Nápoles / 2020: Egipto / 2018: Japón / 2017: Polonia / 2016: Lisboa / 2015: Venecia-Milán / 2014: Munich / 2013: Estambul-Budapest-Viena-Praga-Algarve / 2012: Brujas-Bruselas-Amsterdam / 2011: París-Oporto-Mónaco-Niza / 2010: Londres-Roma-Florencia / 2009: Berlín / 2008: Nueva York
Back to top Hola, mi chico y yo salimos para Egipto el 20 de septiembre desde Madrid, vamos con Catai y hacemos el circuito Ramses II hasta el día 30. Rakel_nm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

CanaGran
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Mi marido y yo salimos el 25 de Octubre con Dynamic tours ( viajes carrefur) directos a Aswan Smile Vamos haciendo "Maravillas del Nilo" con varias excursiones contratadas por fuera del tour.
Back to top Hola a todos! mi marido y yo salimos el 25 de Octubre con Dynamic tours ( viajes carrefur) directos a Aswan Vamos haciendo Maravillas del... CanaGran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Rothorg
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, nosotros somos 4 y salimos desde Madrid con destino Luxor el día 23, paquete clasico de 8 días con JanurTravel, estaría bien saber si algún paisano más va en esas fechas y que nos encontremos por allí!
Saludos.
Back to top Buenas viajeros, nosotros somos 4 y salimos desde Madrid con destino Luxor el día 23, paquete clasico de 8 días con JanurTravel, estaría... Rothorg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Miguel-valencia
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Somos 2 personas y salimos desde Madrid hacia Luxor el 21 también con paquete clásico 8 días.
Salu2
Back to top Somos 2 personas y salimos desde Madrid hacia Luxor el 21 también con paquete clásico 8 días. Salu2 Miguel-valencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Maripazmedina
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos 2 y salimos el sábado 14 de septiembre desde Barcelona. La agencia es Sama Travel y volaremos con Nile Air.
Back to top Hola, nosotros somos 2 y salimos el sábado 14 de septiembre desde Barcelona. La agencia es Sama Travel y volaremos con Nile Air. Maripazmedina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Posted: Reply with quote

Ramayla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos dos y salimos el día 20 de Septiembre destino Aswan. Muchas gracias por toda esta información y consejos, que nos viene genial siempre.
Back to top Hola, nosotros somos dos y salimos el día 20 de Septiembre destino Aswan. Muchas gracias por toda esta información y consejos, que nos... Ramayla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 99, 100, 101  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube