Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p32 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Next
Page 65 of 70 - Topic with 1399 messages and 686712 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Dalmo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Gracias Javiky!!!!
Back to top Dalmo wrote: Gracias Javiky!!!! Dalmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Navidad - Fin de Año en Copenhague
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Navidad - Fin de Año en Copenhague. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Copenhague: Proyecto Islas flotantes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
Las islas flotantes que poblarán Copenhague en 2021


El proyecto de Islas flotantes de Copenhague . Un nuevo espacio urbano diseñado por el arquitecto australiano Marshall Blecher y Magnus Maarbjerg, del estudio de diseño danés Fokstrot, que se inaugurará, en el epicentro de la capital de Dinamarca, en la primavera del 2021.

Estas islas flotantes funcionarán de forma gratuita para el público, incluirán distintas especies de plantas y árboles, y las podrán disfrutar todos aquellos navegantes, nadadores, pescadores, grupos de amigos o parejas que deseen descansar allí.

La construcción de las tres primeras islas comenzará el próximo mes y se espera que estén disponibles al público en la primavera de 2021. Se suponía que debían inaugurarse este verano pero todo se pospuso debido a la Covid-19”,

www.lavanguardia.com/ ...udico.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Las islas flotantes que poblarán Copenhague en 2021. El proyecto de Islas flotantes de Copenhague . Un nuevo espacio urbano diseñado por... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues no me parece que sea una idea como para un Nobel Mr. Green Y espero que las anclen bien, porque si no acabarán todas juntitas en algún sitio.

Yo no pude explorar Copenhague muy a fondo cuando estuve en el pasado otoño, pero al menos puedo recomendar a los aficionados a la arquitectura moderna que no se pierdan el edificio de la nueva Ópera, en la zona portuaria.

es.m.wikipedia.org/ ...Copenhague

Para los aficionados a la música también puede ser interesante, yo vi una función de ópera y la experiencia tuvo bastantes aspectos a favor.
Back to top Pues no me parece que sea una idea como para un Nobel Y espero que las anclen bien, porque si no acabarán todas juntitas en algún sitio... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Un saludo
Back to top Hola, voy a ir 3 dias a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana pueblo que no me deberia perder, he... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9919
Visit poster's website
Votes: 1 👍
A mí me recomendaron mucho visitar el Museo Louisiana de Arte Moderno. No fui, pero creo que no es difícil llegar en tren o autobús.

www.louisiana.dk/

Está en la ruta de Helsingør. Y eso me recuerda que esta información corresponde a Dinamarca, no a Noruega Mr. Green
Back to top A mí me recomendaron mucho visitar el Museo Louisiana de Arte Moderno. No fui, pero creo que no es difícil llegar en tren o autobús. Est... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Desde donde vas? No se si puede entrar a Dinamarca en esas fechas...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Desde donde vas? No se si puede entrar a Dinamarca en esas fechas... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
zapa89 wrote:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Desde donde vas? No se si puede entrar a Dinamarca en esas fechas...

Desde España, supongo que para finales de Septiembre se podrá
Back to top Desde España, supongo que para finales de Septiembre se podrá Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
zapa89 wrote:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Desde donde vas? No se si puede entrar a Dinamarca en esas fechas...

Desde España, supongo que para finales de Septiembre se podrá
Back to top Desde España, supongo que para finales de Septiembre se podrá Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
shark2213 wrote:
zapa89 wrote:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Desde donde vas? No se si puede entrar a Dinamarca en esas fechas...

Desde España, supongo que para finales de Septiembre se podrá

De momento hasta el 31 de Agosto no, comunicado oficial.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top De momento hasta el 31 de Agosto no, comunicado oficial. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
zapa89 wrote:
shark2213 wrote:
zapa89 wrote:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Desde donde vas? No se si puede entrar a Dinamarca en esas fechas...

Desde España, supongo que para finales de Septiembre se podrá

De momento hasta el 31 de Agosto no, comunicado oficial.

Bueno mi viaje sería para final de septiembre.
Back to top Bueno mi viaje sería para final de septiembre. Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Excursiones desde Copenhague
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones desde Copenhague. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Un saludo

Lo más cercano, y cómodo para ir, es Malmo. Tiene una zona antigua (alrededor de Lilla Torg) que a mi me gusta.
Back to top Lo más cercano, y cómodo para ir, es Malmo. Tiene una zona antigua (alrededor de Lilla Torg) que a mi me gusta. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Fali1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Yo tengo un viaje desde praga a Copenhague desde el 10 al 13 de julio.
El hotel lo contrate con booking y el vuelo con last minute.
Los dos me dicen que no voy a tener problemas
Pero creo que ahora mismo no se puede visitar.
Back to top Hola. Yo tengo un viaje desde praga a Copenhague desde el 10 al 13 de julio. El hotel lo contrate con booking y el vuelo con last minute... Fali1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
El año pasado estuvimos en Copenhague y tengo un recuerdo muy bueno, este año lamentablemente va a recibir un turismo restringido pero , que se va a hacer.. Respecto a los días q se le dedican la ciudad, pensé q era más pequeña...está muy extendida como el resto de las ciudades del norte de Europa, estuvimos dos días , lo hicimos todo caminando y realmente se tarda en llegar de un sitio a otro, así q para dos días la ciudad no se queda corta, nos alojamos cerca del Tivoli y desde allí para visitar la Sirenita por ejemplo pues es un paseíto y eso q pillamos transporte
Nos hizo un tiempo buenísimo en Agosto, por las noches Temperatura de 20 grados!
Como excursión dentro de la ciudad aconsejo visitar los canales, en los barcos q salen del puerto (Nyhavn), allí también se puede sacar un bono para 3 atracciones, por ejemplo Tivoli, canales y alguna cosa más y sale algo más barato q las entradas sueltas..

Otro lugar q nos encantó fue el Mercado Central, tiene el metro en la misma puerta así q fácilisimo llegar, efectivamente se puede tomar algo tanto dentro como fuera en las mesas q hay, los precios sí son caros pero tienen bastante producto del mar y lógicamente es algo caro.. Hay algún puesto de comida latina por si la echais de menos (empandillas Argentinas por ejemplo..estaban ricas sí)

Visitamos también el Botanical Garden , no hicimos la visita interior pero nos deleitamos en su parque es precioso muy agradable de pasear y para hacer un picnic en sus jardines si llevais avituallamiento
Y por supuesto obligadísimo el Kastellet, la fortaleza destila historia y es realmente bonita para visitar..
Espero q a quien lo desee pueda visitar esta ciudad estupenda cuanto antes!!!
Back to top El año pasado estuvimos en Copenhague y tengo un recuerdo muy bueno, este año lamentablemente va a recibir un turismo restringido pero... Silvia32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Fali1973 wrote:
Hola. Yo tengo un viaje desde praga a Copenhague desde el 10 al 13 de julio.
El hotel lo contrate con booking y el vuelo con last minute.
Los dos me dicen que no voy a tener problemas
Pero creo que ahora mismo no se puede visitar.

Dinamarca solo acepta turistas de Alemania, Noruega e Islandia. De los de más países, solo personas con residencia en Dinamarca, gente que viene por negocios o personas con familia aquí (hijos, padres, pero no familiares más lejanos). Empezaron esta semana con estas normas, así que no sé cuánto tiempo le darán para abrir más las fronteras.
Back to top Dinamarca solo acepta turistas de Alemania, Noruega e Islandia. De los de más países, solo personas con residencia en Dinamarca, gente... Caffeine Share:
Waiting Links Post subject: Dinamarca abre sus fronteras a Europa  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Dinamarca abre sus fronteras a Europa, excepto Portugal y Suecia

www.abc.es/ ...gle.com%2F

Saludos Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Dinamarca abre sus fronteras a Europa, excepto Portugal y Suecia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Baco
Experto

Experto
Joined:
27-06-2007

Posts: 154

Votes: 0 👍
He leído esto en diversas fuentes:

"A partir del 27 de junio cambiará el régimen de entrada en Dinamarca para turistas procedentes de los Estados miembros de la Unión Europea (Reino Unido incluido) con la excepción del sur de Suecia y Portugal y Estados del espacio Schengen no miembros de la Unión Europea (Noruega, Suiza y Liechtenstein), que podrán acceder a territorio danés sin restricciones, siempre y cuando su estancia sea como mínimo de 6 noches."

No entiendo muy bien lo del mínimo de 6 noches, yo voy a estar solo 4 noches en Copenhage en agosto, ¿significa que siendo así no puedo entrar?
Back to top He leído esto en diversas fuentes: A partir del 27 de junio cambiará el régimen de entrada en Dinamarca para turistas procedentes de los... Baco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Baco wrote:
He leído esto en diversas fuentes:

"A partir del 27 de junio cambiará el régimen de entrada en Dinamarca para turistas procedentes de los Estados miembros de la Unión Europea (Reino Unido incluido) con la excepción del sur de Suecia y Portugal y Estados del espacio Schengen no miembros de la Unión Europea (Noruega, Suiza y Liechtenstein), que podrán acceder a territorio danés sin restricciones, siempre y cuando su estancia sea como mínimo de 6 noches."

No entiendo muy bien lo del mínimo de 6 noches, yo voy a estar solo 4 noches en Copenhage en agosto, ¿significa que siendo así no puedo entrar?

Más bien lo que da a entender es que si procedes de Portugal, Suecia y países el espacio Schengen no miembros de la Unión Europea, entonces la estancia tiene que ser de al menos 6 noches.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Más bien lo que da a entender es que si procedes de Portugal, Suecia y países el espacio Schengen no miembros de la Unión Europea... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Hola.

Pues tengo una escapada de dos noches para Copenhague y el vuelo sale de Oporto. ¿Eso cuenta como que vengo de Portugal?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Hola. Pues tengo una escapada de dos noches para Copenhague y el vuelo sale de Oporto. ¿Eso cuenta como que vengo de Portugal? Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube