Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p91 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Next
Page 36 of 38 - Topic with 754 messages and 569244 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
hulala wrote:
Hola!
Queria comentar que en klook hay un cupon descuento para Bic Camera, es gratis.
7% en electronica (no vale para Apple)
5% medicinas, cosmética, accesorios y consolas videojuegos (no vale para nintendo switch)
3% sake,excepto Hakkaisan and Dassai.
Si alguien lo prueba o lo ha probado q comente q tal le ha ido.

Un saludo.

El cupón lo cogen sin problemas con un pantallazo en el móvil. En alguna guía de esas que emite el ayuntamiento, también estaba la publicidad con el dto.
Back to top El cupón lo cogen sin problemas con un pantallazo en el móvil. En alguna guía de esas que emite el ayuntamiento, también estaba la... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lugares excelentes para encontrar discos muy baratos son las tiendas de Book-Off. En la de Ikebukuro sin ir mas lejos hay literalmente miles de discos de segunda mano a diferentes precios. Tanto japoneses como occidentales.

El principal problema en esas tiendas, es que los discos están por orden "alfabético"... De kanas japoneses y es una tarea a veces de rebuscar, pero se encuentran gangas increibles
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Lugares excelentes para encontrar discos muy baratos son las tiendas de Book-Off. En la de Ikebukuro sin ir mas lejos hay literalmente... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Ebva
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
No he visto nada al respecto, así que comento que en Odaiba (Tokio), en el centro comercial Fort Venus tienen una planta entera con tiendas outlet, hay un poco de todo: american tourister, citizen, puma, gstar, levis...

En Levis por ejemplo, había pantalones desde 1500Y, aparte tenían 2 promociones de 3x2 y 5x3 que sumado al tax free a partir de 5000Y, se quedaba bastante bien de precio.
Back to top No he visto nada al respecto, así que comento que en Odaiba (Tokio), en el centro comercial Fort Venus tienen una planta entera con... Ebva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Pizkilina
Experto

Experto
Joined:
13-02-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
ebva wrote:
No he visto nada al respecto, así que comento que en Odaiba (Tokio), en el centro comercial Fort Venus tienen una planta entera con tiendas outlet, hay un poco de todo: american tourister, citizen, puma, gstar, levis...

En Levis por ejemplo, había pantalones desde 1500Y, aparte tenían 2 promociones de 3x2 y 5x3 que sumado al tax free a partir de 5000Y, se quedaba bastante bien de precio.
Pues me pasaré
Gracias!
Back to top Pizkilina wrote: Pues me pasaré Gracias! Pizkilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Streetparade
Experto

Experto
Joined:
23-08-2006

Posts: 118

Votes: 0 👍
Uniqlo como lo visteis de precio en comparación a España?
Back to top Uniqlo como lo visteis de precio en comparación a España? Streetparade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
streetparade wrote:
Uniqlo como lo visteis de precio en comparación a España?

Tiene hilo

Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tiene hilo. Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Jon90
Experto

Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola, dentro de 15 días nos vamos a Japón, algún sitio recomendable para comprar un iPhone? que he visto que hay diferencia de precio. Muchas gracias
Back to top Hola, dentro de 15 días nos vamos a Japón, algún sitio recomendable para comprar un iPhone? que he visto que hay diferencia de precio... Jon90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Jon90 echa un vistazo en este hilo por si te puede ayudar:

Compras en Japón - Forum Japan and Korea Compras Apple en Japón

Saludos.
Back to top @Jon90 echa un vistazo en este hilo por si te puede ayudar: Compras Apple en Japón. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Jon90
Experto

Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 104

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Jon90 echa un vistazo en este hilo por si te puede ayudar:

Compras en Japón - Forum Japan and Korea Compras Apple en Japón

Saludos.

Muchas gracias
Back to top Jon90 wrote: Muchas gracias Jon90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de mi viaje y quería comentar que los tenis están muy baratos en Japón,
Vans old school 30 euros converse all star 30 euros, casi todas las tiendas de deportes tienen los mismos precios.
Aquí las all star me salían 70 euros. Para que aprovechen!

Saludos
Back to top Hola! Acabo de volver de mi viaje y quería comentar que los tenis están muy baratos en Japón, Vans old school 30 euros converse all star... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!
Back to top Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me... Crazyjapan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
crazyjapan wrote:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.
Back to top Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año. Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
crazyjapan wrote:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.

Si,yo fui en 2019 y con el pasaporte lo pasaba y me lo descontaban y me hacían lo del ticket en el pasaporte,pero leí que eso ya no lo hacen.

El qr no se para que es, supongo que para no llevar el pasaporte encima... Aunque yo a todas partes lo llevaba por si acaso
Back to top Si,yo fui en 2019 y con el pasaporte lo pasaba y me lo descontaban y me hacían lo del ticket en el pasaporte,pero leí que eso ya no lo... Crazyjapan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
crazyjapan wrote:
NYNY wrote:
crazyjapan wrote:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.

Si,yo fui en 2019 y con el pasaporte lo pasaba y me lo descontaban y me hacían lo del ticket en el pasaporte,pero leí que eso ya no lo hacen.

El qr no se para que es, supongo que para no llevar el pasaporte encima... Aunque yo a todas partes lo llevaba por si acaso

Si, yo en el 2019 me hacían un papelito añadido al pasaporte pero ahora ya no.
Yo prefiero llevar el pasaporte encima siempre por si acaso veo algo que me gusta y me lo compro Very Happy Very Happy
Back to top Si, yo en el 2019 me hacían un papelito añadido al pasaporte pero ahora ya no. Yo prefiero llevar el pasaporte encima siempre por si... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Existe un hilo específico...

Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes

Para que la info esté ordenada y sea útil y accesible a los que vengan después...bla bla bla

@Nathanian83
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Existe un hilo específico... Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes. Para que la info esté ordenada y sea útil y accesible a los... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crazyjapan wrote:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Yo acabo de estar en Japón. Llevaba el QR de Visit Japan pero en todos los sitios lo que te piden es el pasaporte para el tax free.
Back to top Yo acabo de estar en Japón. Llevaba el QR de Visit Japan pero en todos los sitios lo que te piden es el pasaporte para el tax free. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Saldría a cuenta comprar un Samsung Galaxy en japón con el cambio de tipo actual o se quedaría parecido a los precios de España?
Back to top Saldría a cuenta comprar un Samsung Galaxy en japón con el cambio de tipo actual o se quedaría parecido a los precios de España? Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Nurius21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2023

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola! Estoy pensando comprar una nintendo switch cuando viaje a Japón, voy al mes que viene, algún sitio donde recomendeis comprar que hagan tax free?
Back to top Hola! Estoy pensando comprar una nintendo switch cuando viaje a Japón, voy al mes que viene, algún sitio donde recomendeis comprar que... Nurius21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nurius21 wrote:
Hola! Estoy pensando comprar una nintendo switch cuando viaje a Japón, voy al mes que viene, algún sitio donde recomendeis comprar que hagan tax free?

Yodobashi, Bic Camera.
Back to top Flotas wrote: Yodobashi, Bic Camera. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Nintendo Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nurius21 wrote:
Hola! Estoy pensando comprar una nintendo switch cuando viaje a Japón, voy al mes que viene, algún sitio donde recomendeis comprar que hagan tax free?

Compras Tecnología/ Electrónica Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Compras Tecnología Electrónica Japón Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube