Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p19 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 246 messages and 106366 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Que bueno.
Disfrutalo!
Y gracias por compartirlo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Que bueno. Disfrutalo! Y gracias por compartirlo. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2010

Posts: 363

Votes: 0 👍
Hice la visita guiada en español y bien, recomendable, aunque me esperaba algo mejor, tenemos aquí más bonito el Arriaga jejeje.
También había chicos que ofrecían entradas para el concierto de la orquesta de Mozart pero la verdad es que por 50 euros
Nos pareció caro y no entramos....
Tampoco ví por la calle nadie cantando....no tuve suerte
Tengo que decir que Viena me encantó, ya pondré mis opiniones en otros temas... Saludos
Back to top Hice la visita guiada en español y bien, recomendable, aunque me esperaba algo mejor, tenemos aquí más bonito el Arriaga jejeje. También... Begolopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Hola, yo voy en Navidad a Viena y me gustaría asistir a algún concierto. Leyendo el foro creo que podríamos ir al Musikverein, me gustaría estar en la sala donde se celebra el concierto de Año Nuevo, y en la web he encontrado un concierto que me vendría bien por las fechas. Ahora estoy dudando en si comprar las entradas de pie, que son a 8 euros, y permiten ver la sala, aunque lejos del escenario, y habrá que aguantar el cansancio...o comprar otra entrada, sentados. En este caso sería de las más baratas, que cuestan 29 cada una, en palco lateral, la tercera fila... En otros sitios ya sube mucho el precio.
Supongo que al ser las más baratas será donde menos se vea el escenario. ¿Algún consejo? ¿alguien sabe qué tal son estos sitios de palco.. Si merece la pena?
Gracias y saludos

Buenas.
¿Pudiste ir al final?
Casi un año sin entradas en este hilo.
Back to top Buenas. ¿Pudiste ir al final? Casi un año sin entradas en este hilo. Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; estaremos algunas noches en Viena, nos gustaría asistir a alguna Ópera o Música clásica
El día 14 de Octubre dan la Mujer sin sombra a las 18h, que me recomiendan, estar hora y media o más tiempo antes para una entrada de gallinero...cuales son "e","f" o "g"...
El día 14 también,en el Musikverein hay un concierto, y hay entradas "A", "B" y "C", quisiera saber si aquí también venden entradas de gallinero una hora y media antes...
Hay algún concierto libre o económico en alguna Iglesia o Palacio...
Muchas Gracias
(Disculpen pero tengo problemas con la interrogación)
Back to top Hola; estaremos algunas noches en Viena, nos gustaría asistir a alguna Ópera o Música clásica. El día 14 de Octubre dan la Mujer sin... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Llevo en Viena desde el lunes pasado y en el edificio de la Ópera se puede diafrutar del concierto de la orquesta de Mozart, a las 20.15. No hay ópera porque descansan en verano.
El concierto, precioso. Abren a las 19.15 y puedes disfrutar del interior, hacerte fotos con persona vestidos de la época, tomar algo en la cafetería etc. La orquesta, genial, ataviados con trajes y pelucas estilo Mozart. Las entradas las compré en el edificio de la Ópera el día anterior. En loas aledaños hay personas ofertando las entradas. Te enseñan el programa del día que quieres ir, el mapa de butacas. Todo bien explicado y detallado.
Si por cualquier motivo el concierto se celebrara en otro lugar, te lo dicen al comprar la entrada. Todas las entradas llevan impresos el nombre y dirección del edificio donde tiene lugar la función.
Durante todo el año, hay determinadas fechas en que las obras no se representan en Ópera sino en los otros dos edificios. Ambos son bonitos y con buena acústica pero claro, ya que va uno, gusta que sea en la Ópera, Ópera Smile

Hola, nosotros vamos la semana que viene y nos gustaria ver algun concierto. Cuanto cuestan las entradas de este, tienes un enlace? He buscando en google pero me salen un monton...
Back to top Hola, nosotros vamos la semana que viene y nos gustaria ver algun concierto. Cuanto cuestan las entradas de este, tienes un enlace? He... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Me podeis decir si es fiable reservar en webs como esta:

www.viator.com/ ...54-7439P25#
Back to top Me podeis decir si es fiable reservar en webs como esta: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
¡Buenas!

La semana que viene mi pareja y servidor pasaremos 4 días en Viena. Nuestra intención era acudir a la Ópera (el jueves hay una función de 'La Bohème'). Por desgracia las entradas anticipadas llevan semanas agotadas y nuestra única opción fue reservar una modalidad llamada 'stand-by ticket' en la web oficial.

¿Alguien que conozca este sistema puede iluminarme? Además me han comentado que existe la posibilidad de hacer cola la misma tarde para comprar alguna entrada de última hora. ¿Estoy en lo cierto? Confused
Back to top ¡Buenas! La semana que viene mi pareja y servidor pasaremos 4 días en Viena. Nuestra intención era acudir a la Ópera (el jueves hay una... Junger84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace poco, las entradas para ver la opera de pie se ponen a la venta solamente el mismo día. La gente hace cola durante horas para conseguir una (la cola se forma unas 2-3 h antes de que se abra la taquilla), pero estamos hablando de horas de pie en la calle y luego 3 h de pie en la opera.. Yo personalmente no podria soportarlo, pero si vosotros podeis, es una buena formar y barata (cuestan 10€).

Entradas normales sentados se agotan meses antes.
Back to top Nosotros estuvimos hace poco, las entradas para ver la opera de pie se ponen a la venta solamente el mismo dia. La gente hace cola... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Junger84 wrote:
¡Buenas!

La semana que viene mi pareja y servidor pasaremos 4 días en Viena. Nuestra intención era acudir a la Ópera (el jueves hay una función de 'La Bohème'). Por desgracia las entradas anticipadas llevan semanas agotadas y nuestra única opción fue reservar una modalidad llamada 'stand-by ticket' en la web oficial.

¿Alguien que conozca este sistema puede iluminarme? Además me han comentado que existe la posibilidad de hacer cola la misma tarde para comprar alguna entrada de última hora. ¿Estoy en lo cierto? Confused

Yo estuve a principio de año y es como te comentan. El día de la función tienes que ir como 2 horas antes que abran las taquillas (que suele ser algo así como una hora u hora y media antes de que empiece la función). Allí encontrarás entradas de 4 o 5€, depende donde quede sitio. Es cierto que es algo pesado porque son bastantes horas de pie, pero si vas pronto a hacer cola, la cola se empieza dentro del edificio y la gente se sienta en el suelo. Y luego una vez estás dentro puedes salirte de la obra cuando quieras (pero no volver a entrar, eso sí).
Back to top Yo estuve a principio de año y es como te comentan. El día de la función tienes que ir como 2 horas antes que abran las taquillas (que... Herlittlesmile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto de Año Nuevo. Fue impresionante y el lugar es precioso.
Ya llevábamos las entradas sacadas desde aquí.
En mi opinión merece mucho la pena.
Saludos.[b]
Back to top La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto... LolaBcn57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola estoy intentando comprar entradas para Junio para la opera, alguien sabe porque pone rango de precios durante toda la compra y al final d la compra no te deja elegir ni asientos ni nada, cuando ya te pide la tarjeta de pago?
Back to top Hola estoy intentando comprar entradas para Junio para la opera, alguien sabe porque pone rango de precios durante toda la compra y al... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Si es la web que creo que es ocurre porque son lo que llaman 'stand-by tickets'. Tú reservas el tipo de asiento que te interesa y en las semanas anteriores a la función te avisan si quedan libres. Es un recinto muy demandado y las entradas se agotan con muchas antelación.

Como alternativa tienes la opción de las entradas de última hora. En mi caso, para mi visita a Viena este pasado diciembre, intenté comprar la entrada unos 4 meses antes y me ocurrió lo mismo que a ti. Me avisaron unos días antes de que no quedaban entradas pero el día de la ópera que nos interesaba, hicimos cola hora y media antes del inicio y entramos por 10 euros.
Back to top Si es la web que creo que es ocurre porque son lo que llaman  stand-by tickets . Tú reservas el tipo de asiento que te interesa y en las... Junger84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
@junger muchas gracias por tu explicación, es así como dices, he hecho como una
Pre-reserva en la web oficial d la opera estatal d Viena, donde te piden datos de cuantas entradas quieres, precio por entrada y tarjeta d credito, después he recibido un correo, indicandome que en breve se pondrán en contacto para confirmarme si quedan entradas o no, y hasta ese momento lo puedo cancelar sin ningún coste.
Back to top @junger muchas gracias por tu explicacion, es así como dices, he hecho como una. pre-reserva en la web oficial d la opera estatal d... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
LolaBcn57 wrote:
La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto de Año Nuevo. Fue impresionante y el lugar es precioso.
Ya llevábamos las entradas sacadas desde aquí.
En mi opinión merece mucho la pena.
Saludos.[b]

Hola, sabes si para el Musikverein hay tanta demanda como para la opera?? o es mas fácil conseguir entradas???
Back to top Hola, sabes si para el Musikverein hay tanta demanda como para la opera?? o es mas fácil conseguir entradas??? Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
LolaBcn57 wrote:
La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto de Año Nuevo. Fue impresionante y el lugar es precioso.
Ya llevábamos las entradas sacadas desde aquí.
En mi opinión merece mucho la pena.
Saludos.[b]

Hola, sabes si para el Musikverein hay tanta demanda como para la opera?? o es mas fácil conseguir entradas???

Yo conseguí entradas en primera fila sin problema y a pocos días de ir a Viena
Dependiendo del concierto habrá mas o menos huecos pero eso lo puedes mirar en su web. Incluso tienes la posibilidad de ver tanto la silla donde te vas a sentar como una visión de la sala desde varios puntos
Back to top Yo conseguí entradas en primera fila sin problema y a pocos dias de ir a Viena. Dependiendo del concierto habrá mas o menos huecos pero... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
No me lo puedo ni creer.... Ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe, por lo q entiendo que ya no tengo que hacer nada mas. No han tardado ni 24 horas en contestar !!!!! Ahora ya solo me queda averiguar como se imprimen las entradas desde la web o si hay que ir a taquillas antes del evento a por ellas....
Back to top No me lo puedo ni creer.... ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
La Opera de Viena suspende sus funciones tres semanas.

El cierre afectará a las 29 funciones programadas hasta el 31 de marzo, ha informado la institución, que ha tomado la decisión tras la prohibición de celebrar reuniones con más de 1000 personas impuesta por el Gobierno austríaco, dentro de las medidas para ralentizar la expansión del coronavirus.

"Debido a la decisión hecha pública hoy por el Gobierno austríaco, se cancelan a partir de hoy y, temporalmente hasta finales de marzo, todas las representaciones y actos", indicó el teatro vienés en un comunicado, en el que anunciaba también que se podrá recuperar el dinero de las entradas.

La cartelera incluye dos ballets con coreografías de Nacho Duato, exdirector de la Compañía Nacional de Danza de España; tres de Tosca con el barítono uruguayo Erwin Schrott; un concierto con el tenor mexicano Carlos Osuna; o el Siegfried de Wagner, protagonizado por Stephen Gould, Nina Stemme y Tomasz Konieczny.

La Ópera de Viena tiene una capacidad para 2.276 espectadores y la ocupación media por función es del 99%.
Back to top La Opera de Viena suspende sus funciones tres semanas. El cierre afectará a las 29 funciones programadas hasta el 31 de marzo, ha... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas, comentar que el jueves de la semana pasada fuimos al lateral de la ópera a las 18,50h por si habia suerte y se podia entrar y pudimos ver Madame Butterfly por 10€ cada uno, lo ves arriba del todo y segun donde se pongan en el escenario no los ves, pero el sonido es espectacular y ha sido una experiencia fantástica. Había leído que tenias que estar como 2 horas haciendo cola para poder tener sitio y efectivamente a las 16,30h ya vi gente, pero pasamos de perder la tarde en la cola y ahora mismo no es necesario, lo único qie no dejan pasar con pantalón corto, para que lo tengais en cuenta, iba un chico con chaqueta de traje y muy bien arreglado pero con pantalón corto y no le dejaron entrar.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, comentar que el jueves de la semana pasada fuimos al lateral de la ópera a las 18,50h por si habia suerte y se podia entrar y... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
No me lo puedo ni creer.... Ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe, por lo q entiendo que ya no tengo que hacer nada mas. No han tardado ni 24 horas en contestar !!!!! Ahora ya solo me queda averiguar como se imprimen las entradas desde la web o si hay que ir a taquillas antes del evento a por ellas....

Hola. No sé si al final fuiste a la ópera, porque suspendieron muchas funciones por el covid. Querría saber lo de la recogida o impresión de las entradas, si al final lo hiciste y cómo es, porque estoy viendo para reservar Muchas gracias
Back to top Hola. No sé si al final fuiste a la ópera, porque suspendieron muchas funciones por el covid. Querría saber lo de la recogida o impresión... Rosi1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 673

Votes: 0 👍
¿Alguien ha realizado la visita guiada en español últimamente? por el tema de la limitación de aforos y demás, no se como anda el tema o si llegados allí a la hora de la visita si hay demasiada gente nos harían esperar a por otra o como está la cosa...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¿Alguien ha realizado la visita guiada en español últimamente? por el tema de la limitación de aforos y demás, no se como anda el tema o... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube