Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de viajes a medida ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p53 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 383 messages and 299576 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Aporto mi granito de arena. En mi luna de miel en el 2013 fuimos a Japón con Mon Rodó. La agencia antes estaba en Barcelona pero se trasladaron a Tokio. Hacen viajes organizados y por libre. En mi caso lo hice por libre con una guía encuadernada que me dieron. Personalizado 100%.
Back to top Aporto mi granito de arena. En mi luna de miel en el 2013 fuimos a Japón con Mon Rodó. La agencia antes estaba en Barcelona pero se... Psyren Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Miriam70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Psyren wrote:
Aporto mi granito de arena. En mi luna de miel en el 2013 fuimos a Japón con Mon Rodó. La agencia antes estaba en Barcelona pero se trasladaron a Tokio. Hacen viajes organizados y por libre. En mi caso lo hice por libre con una guía encuadernada que me dieron. Personalizado 100%.

Hola,
Estamos interesados en ir a Marruecos.
Alguien ha viajado con la agencia Marhaba de Barcelona o la agencia local Ramlia Tours?
Que tal la experiencia,?
Back to top Hola, Estamos interesados en ir a Marruecos. Alguien ha viajado con la agencia Marhaba de Barcelona o la agencia local Ramlia Tours? Que... Miriam70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Pikero7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2014

Posts: 37
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si alguien quiere una agencia especializada en Suramérica, Viajes Alas en Oviedo tienen un gran departamento y trabajan con los mejores
_________________
-Salí de Asturias, fui al Fin Del Mundoy volví-
Back to top Si alguien quiere una agencia especializada en Suramérica, Viajes Alas en Oviedo tienen un gran departamento y trabajan con los mejores Pikero7 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días

Viajamos a Argentina en Mayo. ¿Alguien conoce alguna agencia que nos pueda organizar el viaje? Ya tenemos los vuelos internacionales y sería únicamente la estancia allí.

Gracias
Back to top Buenos días. Viajamos a Argentina en Mayo. ¿Alguien conoce alguna agencia que nos pueda organizar el viaje? Ya tenemos los vuelos... Pepowied Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2787

Votes: 0 👍
Carolnerea wrote:
Buenos días a todos . Llevo tiempo informándome a través de uds. Pero ahora busco más orientación..
Resulta que siempre he viajado por libre... Y con más gente..y ahora quiero hacer un viaje con mi madre que es mayor pero aún muy activa y mi hija que es discapacitada pero " va a su ritmo" ..
Busco un circuito con guía cómodo para nosotras ..me inclino por Cerdeña o Turquía ..pasé por una agencia a informarme y me dieron un catálogo de España Visión ..y me puse a buscar opiniones y se me quitaron las ganas del puro susto...�
Si me recomiendan algún touroperador de confianza les agradecería muchísimo ..porque no me gustaría llevarme sorpresas... Gracias a todos ..

A mi el que siempre me ha respondido muy bien en viajes “especiales “ es Politours.
Me han permitido aumentar o disminuir días de un circuito o añadir extensiones.
Siempre se con anterioridad cuántas personas van y qué tipo de autobús llevan.
Back to top A mi el que siempre me ha respondido muy bien en viajes “especiales “ es Politours. Me han permitido aumentar o disminuir días de un... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
Pepowied wrote:
Buenos días

Viajamos a Argentina en Mayo. ¿Alguien conoce alguna agencia que nos pueda organizar el viaje? Ya tenemos los vuelos internacionales y sería únicamente la estancia allí.

Gracias

Yo te recomendaría Fuera de Ruta, un agencia con sede en Buenos Aires
Back to top Yo te recomendaría Fuera de Ruta, un agencia con sede en Buenos Aires Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
ibas wrote:
Pepowied wrote:
Buenos días

Viajamos a Argentina en Mayo. ¿Alguien conoce alguna agencia que nos pueda organizar el viaje? Ya tenemos los vuelos internacionales y sería únicamente la estancia allí.

Gracias

Yo te recomendaría Fuera de Ruta, un agencia con sede en Buenos Aires

Gracias
Al final nos hemos decidido por ellos. Ya os contaré.
Back to top Gracias. Al final nos hemos decidido por ellos. Ya os contaré. Pepowied Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, estoy programando un viaje con JAPONAL y quería preguntar en el foro, por si alguien tiene referencia de esta agencia online, y si merece plena confianza. Gracias a todos. Un saludo.
Back to top Hola, estoy programando un viaje con JAPONAL y quería preguntar en el foro, por si alguien tiene referencia de esta agencia online, y si... Polaris61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
Pepowied wrote:
ibas wrote:
Pepowied wrote:
Buenos días

Viajamos a Argentina en Mayo. ¿Alguien conoce alguna agencia que nos pueda organizar el viaje? Ya tenemos los vuelos internacionales y sería únicamente la estancia allí.

Gracias

Yo te recomendaría Fuera de Ruta, un agencia con sede en Buenos Aires

Gracias
Al final nos hemos decidido por ellos. Ya os contaré.

Seguro que quedaréis contentos.
Back to top Seguro que quedaréis contentos. Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

AXDA
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
ader wrote:
¿Alguien me puede dar referencias de la agencia Next Destinium?. Parece que tiene muchas posibilidades para Laponia. Rolling Eyes

Hola, este año fuimos en el puente de diciembre a Laponia con esta agencia Next destinium, y fué todo una pasada, la organización las actividades, y el bosque mágico con papa Noel ha sido un sueño, mis tres pequeños aun están en una nube jejjeje.
La verdad es que yo lo recomiendo mil por mil, para mí la agencia más especializada en Laponia.
Back to top Hola, este año fuimos en el puente de diciembre a Laponia con esta agencia Next destinium, y fué todo una pasada, la organización las... AXDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Pepowied wrote:
Buenos días

Viajamos a Argentina en Mayo. ¿Alguien conoce alguna agencia que nos pueda organizar el viaje? Ya tenemos los vuelos internacionales y sería únicamente la estancia allí.

Gracias

Hola, no se si ya sera tarde pero bueno por si acaso aunque quizas no sea el mejor momento para pensar en viajes en Mayo.
Nosotros estuvimos en ictubre del 17 con De La Paz Tour y la verdad es que muy buena organización y muy buen precio. Nosotros volvimos encantados.
Por si te interesa escribi un diario con la experiencia que titule "Viaje organizado a Argentina"
Back to top Hola, no se si ya sera tarde pero bueno por si acaso aunque quizas no sea el mejor momento para pensar en viajes en Mayo. Nosotros... Andres32 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Guenino
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, no se si sera el sitio adecuado pero si alguien me recomienda agencia asequible para viajar a mallorca 4 adultos y un niño de 11 años el 10 al 12 septiembre lo agradeceria
Back to top Hola muy buenas, no se si sera el sitio adecuado pero si alguien me recomienda agencia asequible para viajar a mallorca 4 adultos y un... Guenino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
guenino wrote:
Hola muy buenas, no se si sera el sitio adecuado pero si alguien me recomienda agencia asequible para viajar a mallorca 4 adultos y un niño de 11 años el 10 al 12 septiembre lo agradeceria


Hola @guenino

Yo hace años como agencia con los mejores precios + servicio sin duda te recomiendo esta :

www.losviajeros.com/ ...file=27127

Además es del foro Wink y teiene no solo para caribe , nosotros siempre contratamos con confianza con simartour , están en Alicante y comodisimo todo por email , muchos aquí contratamos desde hace años con ellos.

@Dawsi ( en el foro )

Clientes@simartour.com
www.simartour.com
Te dejo datos : *Teléfono de la agencia: 965923448
Suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @guenino. Yo hace años como agencia con los mejores precios + servicio sin duda te recomiendo esta : Además es del foro y teiene no... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2787

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo agencias locales .Siempre te recomendarán las mayoristas o viajes mejores.La de mi barrio incluso lo organizan ellos.
Back to top Yo te recomiendo agencias locales .Siempre te recomendarán las mayoristas o viajes mejores.La de mi barrio incluso lo organizan ellos. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Guenino
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
guenino wrote:
Hola muy buenas, no se si sera el sitio adecuado pero si alguien me recomienda agencia asequible para viajar a mallorca 4 adultos y un niño de 11 años el 10 al 12 septiembre lo agradeceria


Hola @guenino

Yo hace años como agencia con los mejores precios + servicio sin duda te recomiendo esta :

www.losviajeros.com/ ...file=27127

Además es del foro Wink y teiene no solo para caribe , nosotros siempre contratamos con confianza con simartour , están en Alicante y comodisimo todo por email , muchos aquí contratamos desde hace años con ellos.

@Dawsi ( en el foro )

Clientes@simartour.com
www.simartour.com
Te dejo datos : *Teléfono de la agencia: 965923448
Suerte ! Amistad
Muchas gracias , hablo con ellos a ver
Back to top Muchas gracias , hablo con ellos a ver Guenino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!
Back to top Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais? Gracias!! ReND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Makarena16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias
Back to top Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el dia 26 o 27, duracion de entre 7 y 10 dias. Todos los destinos pero fuera de... Makarena16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
makarena16 wrote:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.
Back to top Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Makarena16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
makarena16 wrote:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.

Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?
Back to top Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no? Makarena16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
makarena16 wrote:
NYNY wrote:
makarena16 wrote:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.

Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?

Como has nombrado destinos tan lejanos como Vietnam o Indonesia pensaba que no era tu idea quedarte en Europa Very Happy
Back to top Como has nombrado destinos tan lejanos como Vietnam o Indonesia pensaba que no era tu idea quedarte en Europa NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube