Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1675470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Guiño

Ns no somos mucho de compras por lo que desechamos acercarnos a los outlets

Si compramos en el Century21 de al lado de WTC, que tenia un montón de cosas a buenos precios( ademas nos dieron or la calle una tarjeta de dto del 5%y 10%), estaba lleno de Españoles Amistad Riendo Riendo

Y el día que fuimos al vessel nos tuvimos que salir pq venia una tormenta electrica, nos refugiamos en el centro comercial que esta a sus pies, que es pijo pijo Chocado Chocado .... Chocado Rolex, Cartier, etc...pero si buscas el zara y el h&m, decía mi mujer que estaba super ordenado, muy buenos precios, y sin la locura del century Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola. ns no somos mucho de compras por lo que desechamos acercarnos a los outlets. Si compramos en el Century21 de al lado de WTC, que... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola he estado esta semana en el Outlet de Staten Island , hay pocas tiendas pero interesantes en GAP había buenos descuentos , en Levi´s todos los pantalones estaban a 39.99 S si comprabas dos , en Nike encontre camisetas de correr por 4 S ....Si vas a coger el Ferry para ver la estatua merece la pena parar un rato y darte una vuelta , hay un Shake Shack para comer y haces tiempo para volver de noche y ver Manhattan iluminado
Ir arriba Hola he estado esta semana en el Outlet de Staten Island , hay pocas tiendas pero interesantes en GAP había buenos descuentos , en Levi´s... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En la tienda de la nba en la planta baja al fondo tenian de liquidación de la temporada pasada mucha ropa

Eso si, con los precios q se gastan... El merchandising del beisbol es mucho mas barato (pero mejor en las tiendas cercanas al yankee stadium q en las oficiales)

De ropa normal, solo vimos buenos precios en el uniqlo y mi mujer vino encantada de ver las tiendas muji (japonesas tambien)
_________________

Ir arriba En la tienda de la nba en la planta baja al fondo tenian de liquidacion de la temporada pasada mucha ropa. eso si, con los precios q se... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,

Nuestro tiempo para llegar a NY se agota y estamos terminando de dar los últimos coletazos al planing. Quería haceros una pregunta sobre unas marcas concretas, para ver si me podéis decir donde podría encontrar buenos precios para ellas.

Estoy buscando Gafas de sol Rayban, Ropa Abercrombie/Hollyster y zapatillas New Balance. Algún sitio concreto donde puedas encontrar buenos precios, mejor ir a las tiendas oficiales (nos han comentado que algunas veces tienen unas pequeñas zonas con descuentos elevados).

Mil gracias!
Ir arriba Buenos días chicos, Nuestro tiempo para llegar a NY se agota y estamos terminando de dar los últimos coletazos al planing. Quería haceros... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenos días chicos,

Nuestro tiempo para llegar a NY se agota y estamos terminando de dar los últimos coletazos al planing. Quería haceros una pregunta sobre unas marcas concretas, para ver si me podéis decir donde podría encontrar buenos precios para ellas.

Estoy buscando Gafas de sol Rayban, Ropa Abercrombie/Hollyster y zapatillas New Balance. Algún sitio concreto donde puedas encontrar buenos precios, mejor ir a las tiendas oficiales (nos han comentado que algunas veces tienen unas pequeñas zonas con descuentos elevados).

Mil gracias!

Gafas tiene hilo...como el resto de temas

COMPRAS en NY: GAFAS

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gafas tiene hilo...como el resto de temas. COMPRAS en NY: GAFAS. COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamientocalzado) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hollister en la tienda de la quinta avenida este verano había muchas ofertas y si te registrabas te aplicaban descuentos inmediatos .
Ir arriba Hollister en la tienda de la quinta avenida este verano había muchas ofertas y si te registrabas te aplicaban descuentos inmediatos . Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenos días chicos,

Nuestro tiempo para llegar a NY se agota y estamos terminando de dar los últimos coletazos al planing. Quería haceros una pregunta sobre unas marcas concretas, para ver si me podéis decir donde podría encontrar buenos precios para ellas.

Estoy buscando Gafas de sol Rayban, Ropa Abercrombie/Hollyster y zapatillas New Balance. Algún sitio concreto donde puedas encontrar buenos precios, mejor ir a las tiendas oficiales (nos han comentado que algunas veces tienen unas pequeñas zonas con descuentos elevados).

Mil gracias!

Acabo de llegar y excepto el tema gafas te puedo informar porque esas marcas le encantan a mi hija y claro... Hubo que hacer "escala".

En Jersey Gardens Outlets tienes tienda de Hollyster, Abercrombie y New Balanca con precios verdaderamente buenos, una pasada los descuentos. En New Balance por ejemplo, comprando un par de zapatillas te sale un segundo par de igual o inferior precio al 50% de descuento cuando ya de por sí los precios son muy buenos.

En la 5th avenida tienes tienda de Hollyster y Abercrombie sin ser outlet pero también buenos precios ya que estas marcas son mucho más baratas en EEUU que en España.

En Abercrombie, tanto en outlet como 5th avenida, si tu compra supera los 50 dólares cuando vayas a pagar te piden tu dirección de email para registrarte en su newsletter y te descuenta 10 dólares de tu compra. Lo puedes hacer tantas veces como quieras con distintos correos en cada compra que supere los 50 dólares.

Un detalle... En las tiendas de la 5th avenida si tu compra supera los 110 dólares te meten un 10% de tasas. En el outlet, al ser estado de New Jersey, nada de nada.
Ir arriba Acabo de llegar y excepto el tema gafas te puedo informar porque esas marcas le encantan a mi hija y claro... hubo que hacer escala . En... Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Entiendo entonces hago compras separadas de 50 us cada una sin superar los 110
Y tengo otra consulta a quien le gusta las cosas de casa han visitado los Bed Bath and Beyond cual es más completa la de la 61 o la de Licon Square?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Entiendo entonces hago compras separadas de 50 us cada una sin superar los 110. Y tengo otra consulta a quien le gusta las cosas de casa... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Entiendo entonces hago compras separadas de 50 us cada una sin superar los 110
Y tengo otra consulta a quien le gusta las cosas de casa han visitado los Bed Bath and Beyond cual es más completa la de la 61 o la de Licon Square?

No es así exactamente, la ropa si no supera los 110$ por UNIDAD está exenta de tasas. Por ejemplo si tu compra es de 500$ en total pero ningún artículo pasa de los 110$ no pagas impuestos o si tú compra es de 500$ y un artículo cuesta 200$ y el resto menos de 110$, pagas los impuestos correspondientes al artículo de 200$,unos 18$(la tasa está entorno al 9%). Por lo que no hace falta dividir la compra
Ir arriba No es así exactamente, la ropa si no supera los 110$ por UNIDAD está exenta de tasas. Por ejemplo si tu compra es de 500$ en total pero... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Entiendo entonces hago compras separadas de 50 us cada una sin superar los 110
Y tengo otra consulta a quien le gusta las cosas de casa han visitado los Bed Bath and Beyond cual es más completa la de la 61 o la de Licon Square?

Eso es. Por ejemplo mi mujer e hija hicieron una compra de 110 dolares en abercrombie. Pues pasaron una de 60 con un email y otra de 50 con otro email. Precio total 90 dolares por los 20 dolares de descuento.

En NY si una compra supera los 110 dolares te meten 10% de tasas. Puedes hacer la jugada de 2 compras, una de 50 y otra de 60 pero por ejemplo si te compras una Nike de 120 euros no hay forma de hacer la jugada.

En New Jersey por ejemplo no hay esa tasa con lo que en Gardens Jersey Outlet puedes ir a tope.

Otro consejo... Todas las compras las hice con BNext y N26. Aplican un cambio VISA clavado y sin comisiones. Respecto a una tarjeta de crédito tradicional de una entidad española te ahorras una pasta como arrases en un outlet. En todas las compras me aplicaron un cambio de 1.10 o 1.11 dolares el euro y sin comisiones por operación en divisa.
Ir arriba Eso es. Por ejemplo mi mujer e hija hicieron una compra de 110 dolares en abercrombie. Pues pasaron una de 60 con un email y otra de 50... Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Siento ser especialmente insistente en el tema...pero los hilos específicos se crean para que la info no se disperse...y sea útil a futuros usuarios Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Siento ser especialmente insistente en el tema...pero los hilos específicos se crean para que la info no se disperse...y sea útil a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas no veo un foro especial de tiendas de juguetes, he leído en 2016 que la tienda fao estaba cerrada y la de toys rus también, es correcto? Me refiero si siguen cerradas
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas no veo un foro especial de tiendas de juguetes, he leído en 2016 que la tienda fao estaba cerrada y la de toys rus también, es... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jugueterías, juguetes De Compras en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenas no veo un foro especial de tiendas de juguetes, he leído en 2016 que la tienda fao estaba cerrada y la de toys rus también, es correcto? Me refiero si siguen cerradas

Vale...el título nos quedó "poético"... Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Tiendas que merecen una visita: Compras en Nueva York (USA)

No en serio...se habla de ellas en ese hilo Guiño

Por ejp

De Compras en Nueva York jugueterías!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vale...el título nos quedó poético ... Tiendas que merecen una visita: Compras en Nueva York (USA) no en serio...se habla de ellas en ese... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He utilizado el buscador y no me sale nada de amazon go , segun google maps hay 4 en nueva york me podria alguien confirmar si hay alguno mas grande que otro? alguien ha estado allí? me he bajado ya la app de amzon go e ire seguro
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba He utilizado el buscador y no me sale nada de amazon go , segun google maps hay 4 en nueva york me podria alguien confirmar si hay alguno... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tiendas Amazon Go en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
he utilizado el buscador y no me sale nada de amazon go , segun google maps hay 4 en nueva york me podria alguien confirmar si hay alguno mas grande que otro? alguien ha estado allí? me he bajado ya la app de amzon go e ire seguro

*Amazon Go*, solo tiene 3 locales en NYC:

Tiendas Amazon Go en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Son todas similares y no miden mas de 150 m2.

La primera tienda se abrió en Mayo en la calle Vesey.

La segunda tienda es la de Park Avenue.





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Amazon Go *, solo tiene 3 locales en NYC: Son todas similares y no miden mas de 150 m2. La primera tienda se abrió en Mayo en la calle... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias en Google mapa salen 4 perro una al lado de otra, como un centro comercial me las pondré en el mapa que me estoy montando y haber cual me pilla más cerca
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ok muchas gracias en Google mapa salen 4 perro una al lado de otra, como un centro comercial me las pondré en el mapa que me estoy... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tengo un par de tarjetas del Century 21, de unos 84$ que me regalaron al hacer varias compras y no las pude utilizar porque son del 5 al 12 de diciembre y yo me vuelvo hoy, si alguien está interesado que me escriba

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Tengo un par de tarjetas del Century 21, de unos 84$ que me regalaron al hacer varias compras y no las pude utilizar porque... Marco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna tienda interesante en NYC para frikys como yo donde vendan figuras tipo Figuarts, Neca, Figma, Mafex o similar?
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Alguien sabe si hay alguna tienda interesante en NYC para frikys como yo donde vendan figuras tipo Figuarts, Neca, Figma, Mafex o similar? Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tiendas frikis De Compras en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Alguien sabe si hay alguna tienda interesante en NYC para frikys como yo donde vendan figuras tipo Figuarts, Neca, Figma, Mafex o similar?

COMPRAS en Nueva York: cómics, tiendas y lugares frikis

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba COMPRAS en Nueva York: cómics, tiendas y lugares frikis. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tiendas amazon De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
javivi3 Escribió:
he utilizado el buscador y no me sale nada de amazon go , segun google maps hay 4 en nueva york me podria alguien confirmar si hay alguno mas grande que otro? alguien ha estado allí? me he bajado ya la app de amzon go e ire seguro

*Amazon Go*, solo tiene 3 locales en NYC:

tiendas amazon De Compras en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Son todas similares y no miden mas de 150 m2.

La primera tienda se abrió en Mayo en la calle Vesey.

La segunda tienda es la de Park Avenue.





Enjoy!

Guay! Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: guay! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube