Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p78 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 119143 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
samy_febrero Escribió:
Hola

Perdona mi ignorancia estoy buscando en el foro de taxista para riviera maya. Pero veo que son foros de usuarios con poca "vida" en el foro, hay algun foro en el que haya recomendaciones de usuarios con mas trayectoria? Gracias Muy feliz

No hombre hay varios usuarios hasta de 2007 ! Amistad

Aquí también tienes varios con opiniones :
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Y existen agencias muy fiables :

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Puedes preguntar en cada hilo las dudas @samy_febrero , leer recomendaciones ,sacar tus conclusiones y decidir.

No se has visto el directorio , pero te aseguro que teiens infinidad de información para organizar tu viaje , es una guía fantástica y obtendrás mucha información mega útil !
Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No hombre hay varios usuarios hasta de 2007 ! :fl; Aqui tambien tienes varios con opiniones : Taxistas en Riviera Maya: lista y precios... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Buenas noches.

No he podido escribir antes, pero si me gustaría comentar que este verano contamos con los servicios de José Luís Curiel y he de decir que todo fue estupendo.

El trato, las explicaciones e indicaciones, fueron geniales por parte de José Luís. Igualmente, las recomendaciones que nos hizo.

Lo recomendamos sin dudarlo.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Buenas noches. No he podido escribir antes, pero si me gustaría comentar que este verano contamos con los servicios de José Luís Curiel y... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Omarxtv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 22/09 y hemos contratado los servicios de Jose Luis Curiel... Vamos a hacer Chichen, Isla Mujeres y Tulum-Coba... A la vuelta cuento la experiencia, pero de precio era el mejor en diferencia
Ir arriba Nosotros salimos el 2209 y hemos contratado los servicios de Jose Luis Curiel... vamos a hacer Chichen, Isla Mujeres y Tulum-Coba... a la... Omarxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
omarxtv Escribió:
Nosotros salimos el 22/09 y hemos contratado los servicios de Jose Luis Curiel... Vamos a hacer Chichen, Isla Mujeres y Tulum-Coba... A la vuelta cuento la experiencia, pero de precio era el mejor en diferencia

Espero que salgáis tan contentos como nosotros, hicimos esas mismas tres excursiones con José Luis.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Espero que salgáis tan contentos como nosotros, hicimos esas mismas tres excursiones con José Luis. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Omarxtv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya hemos terminado las excursiones con el. No pudo venir Jose Luis por problemas personales, pero hicimos las excursiones con Manuel (un hombre de su confianza que trabaja para el), y ha sido todo maravilloso. Muy recomendable sus servicios! Nos amenizó mucho los trayectos a las excursiones y fue un placer conocerle
Ir arriba Ya hemos terminado las excursiones con el. No pudo venir Jose Luis por problemas personales, pero hicimos las excursiones con Manuel (un... Omarxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Periquito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chic@s, acabamos de llegar de riviera, hemos estado una semanita.

Contactamos con Jose Luis desde España y lo dejamos todo atado.

Nos dijo que cuando llegaramos le dijesemos el numero de habitación.

Concertamos con el 2 excursiones y allí no aparecio nadie, nos dejo tirados, le escribimos y no respondia.

Mi experiencia no ha sido nada buena con él.
Ir arriba Hola chic@s, acabamos de llegar de riviera, hemos estado una semanita. Contactamos con Jose Luis desde España y lo dejamos todo atado... Periquito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Aimv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Periquito79 Escribió:
Hola chic@s, acabamos de llegar de riviera, hemos estado una semanita.

Contactamos con Jose Luis desde España y lo dejamos todo atado.

Nos dijo que cuando llegaramos le dijesemos el numero de habitación.

Concertamos con el 2 excursiones y allí no aparecio nadie, nos dejo tirados, le escribimos y no respondia.

Mi experiencia no ha sido nada buena con él.

Os llego a contestar, os ha dado algun motivo? estamos hablando con el y esto nos da miedito
Ir arriba Os llego a contestar, os ha dado algun motivo? estamos hablando con el y esto nos da miedito Aimv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Periquito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aimv Escribió:
Periquito79 Escribió:
Hola chic@s, acabamos de llegar de riviera, hemos estado una semanita.

Contactamos con Jose Luis desde España y lo dejamos todo atado.

Nos dijo que cuando llegaramos le dijesemos el numero de habitación.

Concertamos con el 2 excursiones y allí no aparecio nadie, nos dejo tirados, le escribimos y no respondia.

Mi experiencia no ha sido nada buena con él.

Os llego a contestar, os ha dado algun motivo? estamos hablando con el y esto nos da miedito

No nos llego a contestar, conocimos a mucha gente en el hotel que hizo la excursion con Andres de la Mora y muy bien. Buscalo por aquí, es mucho mas recomendado.
Ir arriba No nos llego a contestar, conocimos a mucha gente en el hotel que hizo la excursion con Andres de la Mora y muy bien. Buscalo por aqui... Periquito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Gavi87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo llegue ayer de riviera maya, y organice un grupo desde el foro e hicimos dos escursiones con el.

- Chichen itza, cenote yokdzont, y ek balam
- Tulum, playa paraíso, coba y cenote sac actum

Las excursiones las tenia organizadas desde aquí mas o menos, pero allí terminamos de dejarnos guiar por el para concretar que cenote ver, el tiempo en cada sitio para que nos diera tiempo a todo, una persona que te resuelve cualquier duda que tenga, con buen humor pero humor mexicano jejej, ya lo comprobareis si vais con el, y esto fui el resumen de cada día.

El día que fuimos a chichen itza nos pregunto si preferiamos ir por autopista, en total son 35€ mas pero te ahorra entre ida y vuelta 2 horas y media de viaje, ese día también nos hizo de guía, y al ser guía certificado el se encargo de comprarnos las entradas y nos saltamos la cola, merece la pena hacer chichen con guía por que la verdad que es muy curiosa la historia y él es muy bueno como guía, lo único que no tuvimos mucho tiempo por libre al querer ir a ek balam también por lo que se nos hizo corto. El cenote sac actum nos lo recomendó él, por que es muy parecido a ik kil, pero solo estabamos nosotros 8 y 2 o 3 personas mas.

El día que fuimos a tulum todo perfecto, el cenote sac actum nos lo recomendó el también él y la verdad que es todo un espectaculo, recomiendo alquilar el traje de neopreno por que se pasa frió estando una hora por grutas en el agua... Jejej

En resumen un taxista muy recomendado, puntual y que se adapta a lo que le pidais.
Ir arriba Muy buenas, yo llegue ayer de riviera maya, y organice un grupo desde el foro e hicimos dos escursiones con el. - Chichen itza, cenote... Gavi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Jp2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Riviera Maya y he utilizado los servicios de José Luís Curiel. He de decir que además de ser una persona abierta y simpática, es muy profesional en sus servicios, puntual y conocedor de lo que habla.... Y doy fe de que es un gran conversador.
Yo lo he utilizado en dos excursiones, una Chichen Itza-Ek Balam y otra en Tulúm-Coba-Cenote Sac Actum. No solo la visitas de las "atracciones turísticas" estuvieron bien, sino las dos horas largas de viaje en coche se hicieron muy llevaderas y me gustó poder hablar con él.
Por supuesto no conozco ningún otro guía-transportista de los que aparecen en el foro, pero en mi caso no dudaré en repetir con José Luís Curiel.
Ir arriba Acabo de volver de Riviera Maya y he utilizado los servicios de José Luís Curiel. He de decir que además de ser una persona abierta y... Jp2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Iosu89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Yo he vuelto esta semana de la Riviera Maya he vuelto encantado la verdad
Estuve en el hotel blue bay esmeralda calidad precio muy bien esta situado en playa del Carmen
Tema excursiones hice Chichén Itzá-Valladolid-Un cenote
El que va todo el mundo no otro más tranquilo
Eso un día
Otro día fui a Tulum y Coba� y luego otro cenote precioso todo recomendado por mi guía y chófer y amigo José Luis Curiel
Muy buen servicio calidad precio
Y la última excursión que hice fue a Isla mujeres un paraíso ahí hicimos esnorkel y vimos corales y peces logo nos dejaron en la isla a nuestro aire y la vimos casi entera preciosa
Y nada los demás días disfrutamos del hotel e hicimos un par de visitas a playa del Carmen por nuestra cuenta usando transporte convencional la más barata y recomendable aunque un taxi no vale mucho
Y nada una experiencia inolvidable la verdad y muy recomendable un saludo Iosu Muy feliz
Ir arriba Buenos días. Yo he vuelto esta semana de la Riviera Maya he vuelto encantado la verdad. Estuve en el hotel blue bay esmeralda calidad... Iosu89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iosu89 Escribió:
Buenos días
Yo he vuelto esta semana de la Riviera Maya he vuelto encantado la verdad
Estuve en el hotel blue bay esmeralda calidad precio muy bien esta situado en playa del Carmen
Tema excursiones hice Chichén Itzá-Valladolid-Un cenote
El que va todo el mundo no otro más tranquilo
Eso un día
Otro día fui a Tulum y Coba� y luego otro cenote precioso todo recomendado por mi guía y chófer y amigo José Luis Curiel
Muy buen servicio calidad precio
Y la última excursión que hice fue a Isla mujeres un paraíso ahí hicimos esnorkel y vimos corales y peces logo nos dejaron en la isla a nuestro aire y la vimos casi entera preciosa
Y nada los demás días disfrutamos del hotel e hicimos un par de visitas a playa del Carmen por nuestra cuenta usando transporte convencional la más barata y recomendable aunque un taxi no vale mucho
Y nada una experiencia inolvidable la verdad y muy recomendable un saludo Iosu Muy feliz

@Iosu89 Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba @Iosu89 Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Zelai87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
Iosu89 Escribió:
Buenos días
Yo he vuelto esta semana de la Riviera Maya he vuelto encantado la verdad
Estuve en el hotel blue bay esmeralda calidad precio muy bien esta situado en playa del Carmen
Tema excursiones hice Chichén Itzá-Valladolid-Un cenote
El que va todo el mundo no otro más tranquilo
Eso un día
Otro día fui a Tulum y Coba� y luego otro cenote precioso todo recomendado por mi guía y chófer y amigo José Luis Curiel
Muy buen servicio calidad precio
Y la última excursión que hice fue a Isla mujeres un paraíso ahí hicimos esnorkel y vimos corales y peces logo nos dejaron en la isla a nuestro aire y la vimos casi entera preciosa
Y nada los demás días disfrutamos del hotel e hicimos un par de visitas a playa del Carmen por nuestra cuenta usando transporte convencional la más barata y recomendable aunque un taxi no vale mucho
Y nada una experiencia inolvidable la verdad y muy recomendable un saludo Iosu Muy feliz

@Iosu89 Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos

Hola a todos ! Hemos vuelto de nuestro viaje por Riviera maya, y queriamos recomendar al que ha sido nuestro guia, JOSE LUIS CURIEL. Fué un lujo poder hacer las excursiones con él porque además de tener vehiculo propio y hacer de chófer, es un guía oficial y nos dió muchas explicaciones de todo lo que íbamos viendo. Fué puntual, nos recogía en nuestro hotel y todo fue según lo previsto.
Hemos hecho dos días de exursiones, un día fuimos a Chichen Itza, a Valladolid, y nos llevó a un cenote precioso, abierto, en el que no había turistas, ni ruido, fue espectacular!
Otro día hicimos Tulum, cobá y nos llevó a otro cenote en medio de la selva, ésta vez era un cenote cerrado precioso en el que también estabamos solos porque allí no van los turistas. Si no llega a ser por él no hubieramos conocido esos cenotes asique les recomiendo que viajen con él ! Nosotros repetiremos para la proxima
Ir arriba Hola a todos ! Hemos vuelto de nuestro viaje por Riviera maya, y queriamos recomendar al que ha sido nuestro guia, JOSE LUIS CURIEL. Fu... Zelai87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estuvimos hace 15 días en Riviera Maya y sin dudarlo contratamos a Jose Luis Curiel para nuestras excursiones. Habíamos pensado en ir a HolBox, pero por una tormenta había algas y le comentamos de cambiarla y todo fueron facilidades (y la excursión inicial valía 3 veces mas...). Estar Jose Luis es conocer México, comer comida mexicana, ver sitios que otros no ven...Es un auténtico placer...Donde hablas y hablas y no quieres que se acabe...Siempre quieres otra excursión!!Preocupado por sus clientes y amigos...Nuestra experiencia una vez más ha sido increible...y 100% recomendable. Nosotros estamos pensando en volver para ir a recorrer con él distintos lugares de México... Heart Heart Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Estuvimos hace 15 días en Riviera Maya y sin dudarlo contratamos a Jose Luis Curiel para nuestras excursiones. Habíamos pensado en ir a... Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes
¿Los datos de contacto de José Luis son los que aparecen en la primera página de este tema?
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Buenas tardes. ¿Los datos de contacto de José Luis son los que aparecen en la primera página de este tema? Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que le falta un número... +52 1 984 157 8849, yo contacté con él en este.
Ir arriba Creo que le falta un número... +52 1 984 157 8849, yo contacté con él en este. Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sel85 Escribió:
Creo que le falta un número... +52 1 984 157 8849, yo contacté con él en este.

Gracias Sel85. Le he mandado un email, si no hablaré con el por whastapp por el número que has pasado Guiño
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Gracias Sel85. Le he mandado un email, si no hablaré con el por whastapp por el número que has pasado Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rockero_79 Escribió:
Sel85 Escribió:
Creo que le falta un número... +52 1 984 157 8849, yo contacté con él en este.

Gracias Sel85. Le he mandado un email, si no hablaré con el por whastapp por el número que has pasado Guiño

Contacto de Curiel:

JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

Amistad
Ir arriba Contacto de Curiel: JOSE LUIS CURIEL. E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com. Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49. Facebook... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rockero_79 Escribió:
Sel85 Escribió:
Creo que le falta un número... +52 1 984 157 8849, yo contacté con él en este.

Gracias Sel85. Le he mandado un email, si no hablaré con el por whastapp por el número que has pasado Guiño

Contacto de Curiel:

JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

Amistad

Gracias Nines
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Rockero_79 escribió: Gracias Nines Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

DAMONCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuvimos en Riviera Maya la semana pasada. Contratamos a José Luis desde España gracias a este foro. Y, rotundamente, volveríamos a repetir. Precio muy económico teniendo en cuenta que eramos 6, íbamos en una furgo para 14 y nos hacía guías privadas. Quedamos encantados con la individualización del viaje. Hicimos 3 excursiones con él y hubiéramos hecho más. Comida típica, cenotes recónditos y exclusivos, guías y consejos de una persona formada, conocedora y enamorada de México.
Ir arriba Estuvimos en Riviera Maya la semana pasada. Contratamos a José Luis desde España gracias a este foro. Y, rotundamente, volveríamos a... DAMONCA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube