Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y covid) ✈️ Foro África del Este ✈️ p09 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
mamemi Escribió:
Estoy pensando si hacer o no lo del visado electrónico. ¿Alguien me puede indicar cuál es la ventaja de solicitar el visado electrónico en la página evisamada.gov.mg/en/? Entiendo que habrá mostradores específicos para gestionar este tipo de visados en lugar del clásico visado a la llegada y que el tiempo de espera en dichos mostradores será menor? Si llegas con el visado electrónico, ¿te ponen pegatina en el pasaporte o no? Alguien que haya estado hace poco me puede aclarar estos temas, por favor, Gracias.

Estuvimos en mayo 18. Hicimos la visa allí on arrival. No habia colas, fue rapido. A ver si alguien que lo haya hecho electronicamente te contesta. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estuvimos en mayo 18. Hicimos la visa alli on arrival. No habia colas, fue rapido. A ver si alguien que lo haya hecho electronicamente te... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Pepelotilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
mamemi Escribió:
Estoy pensando si hacer o no lo del visado electrónico. ¿Alguien me puede indicar cuál es la ventaja de solicitar el visado electrónico en la página evisamada.gov.mg/en/? Entiendo que habrá mostradores específicos para gestionar este tipo de visados en lugar del clásico visado a la llegada y que el tiempo de espera en dichos mostradores será menor? Si llegas con el visado electrónico, ¿te ponen pegatina en el pasaporte o no? Alguien que haya estado hace poco me puede aclarar estos temas, por favor, Gracias.

Estuvimos en mayo 18. Hicimos la visa allí on arrival. No habia colas, fue rapido. A ver si alguien que lo haya hecho electronicamente te contesta. Suerte¡¡¡

Hola, yo he estado este verano e hice el visado electrónico pero no lo utilicé a la llegada, no vi ninguna ventanilla especial. Pero no hice casi cola para conseguir el visado, y fue bastante rápido. La pegatina me la pusieron en el pasaporte.
Buen viaje!!! Guiño
Ir arriba Hola, yo he estado este verano e hice el visado electrónico pero no lo utilicé a la llegada, no vi ninguna ventanilla especial. Pero no... Pepelotilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pepelotilla Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
mamemi Escribió:
Estoy pensando si hacer o no lo del visado electrónico. ¿Alguien me puede indicar cuál es la ventaja de solicitar el visado electrónico en la página evisamada.gov.mg/en/? Entiendo que habrá mostradores específicos para gestionar este tipo de visados en lugar del clásico visado a la llegada y que el tiempo de espera en dichos mostradores será menor? Si llegas con el visado electrónico, ¿te ponen pegatina en el pasaporte o no? Alguien que haya estado hace poco me puede aclarar estos temas, por favor, Gracias.

Estuvimos en mayo 18. Hicimos la visa allí on arrival. No habia colas, fue rapido. A ver si alguien que lo haya hecho electronicamente te contesta. Suerte¡¡¡

Hola, yo he estado este verano e hice el visado electrónico pero no lo utilicé a la llegada, no vi ninguna ventanilla especial. Pero no hice casi cola para conseguir el visado, y fue bastante rápido. La pegatina me la pusieron en el pasaporte.
Buen viaje!!! Guiño

Muchas gracias por la info. Viendo vuestras experiencias parece que lo del visado electrónico no aporta nada. Haré el visado a la llegada de toda la vida.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Viendo vuestras experiencias parece que lo del visado electrónico no aporta nada. Haré el visado a la llegada... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola familia viajera!

Nosotros llegamos el 3 octubre e hicimos la visa a la llegada. Son 35€/persona, el trámite es rápido y te ponen una pegatina en el pasaporte.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola familia viajera! Nosotros llegamos el 3 octubre e hicimos la visa a la llegada. Son 35€persona, el trámite es rápido y te ponen una... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Maketosub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguno sabe si es necesario visado para entrar en Madagascar o se obtiene allí mismo?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, alguno sabe si es necesario visado para entrar en Madagascar o se obtiene alli mismo? Gracias de antemano Maketosub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maketosub Escribió:
Buenas noches, alguno sabe si es necesario visado para entrar en Madagascar o se obtiene allí mismo?

Gracias de antemano

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Mejor en el aeropuerto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Mejor en el aeropuerto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
¡ Buenos días foreros !

Estoy pensando en volver a Madagascar.
Alguien sabe algo sobre las restricciones COVID ? y lo que se necesita para entrar ?

Gracias
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba ¡ Buenos días foreros ! Estoy pensando en volver a Madagascar. Alguien sabe algo sobre las restricciones COVID ? y lo que se necesita... Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el momento, las fronteras aun estan cerradas. No se sabe todavia cuando se abren y las restricciones aplicadas.
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba Por el momento, las fronteras aun estan cerradas. No se sabe todavia cuando se abren y las restricciones aplicadas. GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
GasyViajes Escribió:
Por el momento, las fronteras aun estan cerradas. No se sabe todavia cuando se abren y las restricciones aplicadas.


Gracias por contestar
O sea ni que vengas vacunado ni con PCR

Vaya, que pena
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Gracias por contestar. O sea ni que vengas vacunado ni con PCR. vaya, que pena Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Muevo vuestros mensajes al hilo de tramites de entrada.

La situación según el MAEC es de fronteras cerradas:
Quote::
A causa de la pandemia Covid19, están cerrados el espacio aéreo y fronteras internacionales, incluyendo vuelos regionales. España no es considerado país de riesgo, los cuales están sujetos a prohibición de entrada de viajeros procedentes del país. Las excepciones son las repatriaciones de malgaches y familiares, mediante vuelos semanales con París, así como evacuaciones médicas u otras emergencias, que suelen ser a Isla Reunión.

Todos los viajeros deben acreditar PCR negativo. Desde el 4 de abril de 2021 está en vigor el estado de emergencia sanitaria. Entre otras severas medidas, hay toque de queda entre las 21:00 y las 05:00 horas.
Información oficial actualizada en:
www.primature.gov.mg

www.sante.gov.mg/ ...-publique/

mg.ambafrance.org/

www.who.int/es/home

Seguro que Gasy nos avisa cuando se abran.

A ver si la situación mejora y pueden abrir en nuestro verano, porque es un destino fantástico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo vuestros mensajes al hilo de tramites de entrada. La situación según el MAEC es de fronteras cerradas: Seguro que Gasy nos avisa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Raquelfus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Madagascar y mi experiencia ha sido esta:
- Al entrar al aeropuerto pagas el VISADO, unos 30€, con tarjeta o efectivo en euros, te ponen la pegatina y entras. No contactless. Yo pagué en efectivo, euros.
- Tienes que entregar una PCR con resultado negativo hecha en un periodo de 72horas antes, yo la presenté en ingles y sin problema.
- Al entrar hay otra cola donde pagas unos 15€ y allí mismo te hacen un test de antígenos, negativo. Si diera positivo se supone que tienes que guardar 7 días de cuarentena en un hotel
Ir arriba Acabo de regresar de Madagascar y mi experiencia ha sido esta: - Al entrar al aeropuerto pagas el VISADO, unos 30€, con tarjeta o... Raquelfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola. En Septiembre viajaré a Madagascar. A mi llegada hará 5 meses que salí de Colombia que es país endémico de fiebre amarilla. Tengo el certificado de exención de vacunación contra la fiebre amarilla firmado por un centro de vacunación internacional. Alguien viajo con este certificado y tuvo algún problema? Gracias
Ir arriba Hola. En Septiembre viajaré a Madagascar. A mi llegada hará 5 meses que salí de Colombia que es país endémico de fiebre amarilla. Tengo... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de regresar de Madagascar y solo comentar que ya no se pide PCR negativa para entrar ni hay que hacer ningun tipo de test de antígenos tampoco, de hecho en el aeropuerto esta todo lo que habian montado para los tests y que si tuvimos que 'sufrir' a la entrada desmantelado ya.

Sobre la consulta de Pola22 desconozco la respuesta.
Ir arriba Buenas, acabo de regresar de Madagascar y solo comentar que ya no se pide PCR negativa para entrar ni hay que hacer ningun tipo de test... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Jbpr. Que buena noticia que ya no nos tenemos que hacer la PCR. Al final me vacuné de la fiebre amarilla porque me daba miedo que me pusieran problemas a la entrada
Que tal de turistas se ven? Te gusto el país?
Ir arriba Hola Jbpr. Que buena noticia que ya no nos tenemos que hacer la PCR. Al final me vacuné de la fiebre amarilla porque me daba miedo que me... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pues de turismo aún hay mas bien poco, solo vimos grupos y parejas en hoteles y los lugares habituales: parques mas conocidos, y lugares de visita obligada... Pero por lo que nos dijeron aún esta muy por debajo de lo normal. Por ejemplo la puesta de sol en la avenida de los Baobabs que dicen que estaba muy masificado antes eramos unas 50 personas.

El país me gustó mucho, la gente es encantadora y realmente es como un continente a parte, una mezcla de África y Asia. La fauna impresionante (es lo que buscaba principalmente) y paisajes y clima muy diferente entre este y oeste. Lástima que solo estuve dos semanas, merece un mes mínimo.

Eso sí, paciencia con las carreteras, están fatal con muchos agujeros, medias de 25km/h en las que están asfaltadas. También cortes de electricidad a menudo por la noche (en Morondava diariamente cortaban de 21:30 a 6) y problemas con el gasoil, ya que escasea bastante y hay incluso mercado negro de este carburante ya que hay mas demanda que oferta, vimos muchas gasolineras cerradas. Quizás ya esté solucionado, pero en nuestro caso tuvieron que enviar un transporte de Tana a Fiana con bidones de gasoil porque no había ni una gasolinera con diesel en todo Fiana, que no es precisamente un pueblecito.

Que vaya muy bien el viaje!
Ir arriba Pues de turismo aún hay mas bien poco, solo vimos grupos y parejas en hoteles y los lugares habituales: parques mas conocidos, y lugares... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información. Nosotros vamos 3 semanas. Era el viaje del 2020 y por fin dos años después ya podemos ir. Respecto al gasoil me has dejado un poco así, esperemos no tener problemas y poder hacer todo el recorrido como tenemos previsto. Hace pocos días estuve hablando con nuestro conductor y no me comentó nada, haber que tal sale todo
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Nosotros vamos 3 semanas. Era el viaje del 2020 y por fin dos años después ya podemos ir... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Estoy seguro que el conductor lo tendrá previsto y dispone de los contactos y recursos para evitar problemas con el tema del gasoil.

Por lo que leo el problema viene por el retraso en la llegada del carburante, igual ya esta resuelto esta semana:

www.madagascar-tribune.com/ ...stent.html
Ir arriba Estoy seguro que el conductor lo tendrá previsto y dispone de los contactos y recursos para evitar problemas con el tema del gasoil. Por... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Estuve hablando con el conductor y me ha dicho que no preocupe que no va haber problemas
Ir arriba Estuve hablando con el conductor y me ha dicho que no preocupe que no va haber problemas Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on arrival Madagascar: Visados y Pasaportes (y  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Estuve hablando con el conductor y me ha dicho que no preocupe que no va haber problemas
Ir arriba Estuve hablando con el conductor y me ha dicho que no preocupe que no va haber problemas Pola22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube