Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros ATM ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p98 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 343 messages and 143095 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Sostiene wrote:
¿En Camiguin hay cajeros o casas de cambio? ¿Y en Siquijor?
Gracias

Si , hay , pero para esas islas es mejor ir con Pesos en efectivo.

Aquí en Siquijor cambian mejor que en Panglao por ejemplo.

Cajeros también hay pero depende de las tarjetas que lleves.

En Camiguin hay menos infraestructura turística desde luego q en Siquijor
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Aquí en Siquijor cambian mejor que en Panglao por ejemplo. Cajeros también hay pero depende de las tarjetas que lleves. En Camiguin hay... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Cuanto puedo gastarme más o menos en 15 días sin contar con transportes, alojamientos ni island hopping? Pienso cambiar del tirón todo el dinero del viaje
Back to top Cuanto puedo gastarme más o menos en 15 días sin contar con transportes, alojamientos ni island hopping? Pienso cambiar del tirón todo el... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Important message Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola cuando llegue a Manila a la terminal 1 revise el precio del cambio en varias oficinas y pensé que era mejor el de la terminal 3 como todo el mundo comentaba y me fui para ya. La verdad es que es el mismo solo con la diferencia que las colas son mas largas.
Sobre el tema de la tarjeta revolut. Intenté varias veces extraer dinero del cajero.BPI en el Nido pere me daba fallo hasta que entre en la configuración de la tarjeta y desactive la opción de localización y en ese momento me funcionó. Intenté utilizar otros métodos como Remitly siguiendo el consejo de otros viajeros. NO Funciono. Seleccione un banco para la recogida y todo fueron pegas y cambié la localización a otro sitio, al hacer esto lo único que conseguí fue que se paralizó la operación 4 días por qué el banco no quería liberar la operación. Al final me tocó solicitar la devolución que fueron otros 10 días. Por lo que no lo intentéis siquiera.
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola cuando llegue a Manila a la terminal 1 revise el precio del cambio en varias oficinas y pensé que era mejor el de la terminal 3 como... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Hola cuando llegue a Manila a la terminal 1 revise el precio del cambio en varias oficinas y pensé que era mejor el de la terminal 3 como todo el mundo comentaba y me fui para ya. La verdad es que es el mismo solo con la diferencia que las colas son mas largas.
Sobre el tema de la tarjeta revolut. Intenté varias veces extraer dinero del cajero.BPI en el Nido pere me daba fallo hasta que entre en la configuración de la tarjeta y desactive la opción de localización y en ese momento me funcionó. Intenté utilizar otros métodos como Remitly siguiendo el consejo de otros viajeros. NO Funciono. Seleccione un banco para la recogida y todo fueron pegas y cambié la localización a otro sitio, al hacer esto lo único que conseguí fue que se paralizó la operación 4 días por qué el banco no quería liberar la operación. Al final me tocó solicitar la devolución que fueron otros 10 días. Por lo que no lo intentéis siquiera.

Gracias por la info, vamos a ver el cambio del aeropuerto de Cebu, que me han dicho que es muy malo.
Y gracias por lo de Remitly, xq lo tenia en la lista de planes B, por si acaso....pues tachado.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Gracias por la info, vamos a ver el cambio del aeropuerto de Cebu, que me han dicho que es muy malo. Y gracias por lo de Remitly, xq lo... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
En el aeropuerto de Cebú estaba a 56,50 por euro. En El Nido en el restaurante Angel Wish estaba a 58. En Panglao a 58,50. En Corón a 57,50. En el aeropuerto de Manila 59,50. Y el mejor cambio sacando en cajero con la revolut a 60
Back to top En el aeropuerto de Cebú estaba a 56,50 por euro. En El Nido en el restaurante Angel Wish estaba a 58. En Panglao a 58,50. En Corón a... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
Gonchi wrote:
En el aeropuerto de Cebú estaba a 56,50 por euro. En El Nido en el restaurante Angel Wish estaba a 58. En Panglao a 58,50. En Corón a 57,50. En el aeropuerto de Manila 59,50. Y el mejor cambio sacando en cajero con la revolut a 60

Muchisimas gracias por la información tan actualizada. Nos viene muy bien a los que vamos en breve. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Muchisimas gracias por la información tan actualizada. Nos viene muy bien a los que vamos en breve. Un saludo Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Para mí es mejor cambiar todo lo que se pueda en el aeropuerto de Manila, tiene em mejor cambio a casi 60. Pero en todas las islas hay cajeros y casas de cambio
Back to top Para mí es mejor cambiar todo lo que se pueda en el aeropuerto de Manila, tiene em mejor cambio a casi 60. Pero en todas las islas hay... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
Para mí es mejor cambiar todo lo que se pueda en el aeropuerto de Manila, tiene em mejor cambio a casi 60. Pero en todas las islas hay cajeros y casas de cambio

Curiosamente el aerop. De Cebu sin embargo, tiene unos cambios malisimos, así que tocara tirar de cajero.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Curiosamente el aerop. De Cebu sin embargo, tiene unos cambios malisimos, así que tocara tirar de cajero..... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
Por si alguien visita Cebu, donde el cambio en el aeropuerto es malisimo, en la isla de Mactan en los alrededores del aeropuerto hay un monton de casas de cambio, donde conseguimos cambiar efectivo a 59 Php 1 euro, eso si, tuvimos que recorrer unas cuantas....( cuando revolut nos hacia 60)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Por si alguien visita Cebu, donde el cambio en el aeropuerto es malisimo, en la isla de Mactan en los alrededores del aeropuerto hay un... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube