Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p64 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 200 messages and 105576 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola! Comienzo a preparar una escapada a Viena en Octubre. Por más que he leído lo último de éste otros posts, no me termina de quedar claro una cosa.

¿El Sissi ticket qué ventaja supone si sólo quiero visitar ambos palacios? Por lo que veo, Schonbrunn cuesta 20€ y Hofburg 15€. Con el Sissi a 34€ sería 1€ de ahorro.

Si la "entrada sin cola" también se consigue comprando los tickets individuales... Algo se me debe estar escapando Embarassed
Back to top Hola! Comienzo a preparar una escapada a Viena en Octubre. Por más que he leído lo último de éste otros posts, no me termina de quedar... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Ventaja de no tener que comprar la entrada allí. Ahorrar tiempo.
Es decir, "llevar los deberes echos".
Ja ja ja.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ventaja de no tener que comprar la entrada allí. Ahorrar tiempo. Es decir, llevar los deberes echos . Ja ja ja. Un saludo. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 232

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Ventaja de no tener que comprar la entrada allí. Ahorrar tiempo.
Es decir, "llevar los deberes echos".
Ja ja ja.
Un saludo.

Jaja ok Joseky. Pero de igual forma si compro ambas entradas por internet el resultado será el mismo... Y me extraña que así sea, de ahí mi pregunta. Gracias!!
Back to top Jaja ok Joseky. Pero de igual forma si compro ambas entradas por internet el resultado será el mismo... Y me extraña que así sea, de ah... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18500
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con el Sísí te entra tb el Museo del mueble.

Por cierto, tiene hilo propio, supongo que @indialuna considerará moverlo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Con el Sísí te entra tb el Museo del mueble. Por cierto, tiene hilo propio, supongo que @indialuna considerará moverlo. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 232

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Con el Sísí te entra tb el Museo del mueble.

Por cierto, tiene hilo propio, supongo que @indialuna considerará moverlo.

Saludos Amistad

Exacto, pero como no tenemos previsto visitarlo, esa mejora se pierde.
Y sí, pensaba que estaba en el hilo de Sisi y ya veo que no Embarassed Sorry!!
Back to top Exacto, pero como no tenemos previsto visitarlo, esa mejora se pierde. Y sí, pensaba que estaba en el hilo de Sisi y ya veo que no Sorry!! BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
BiPiGi wrote:
Salodari wrote:
Con el Sísí te entra tb el Museo del mueble.

Por cierto, tiene hilo propio, supongo que @indialuna considerará moverlo.

Saludos Amistad

Exacto, pero como no tenemos previsto visitarlo, esa mejora se pierde.
Y sí, pensaba que estaba en el hilo de Sisi y ya veo que no Embarassed Sorry!!

Así es, muevo algunos mensajes al hilo del ticket, gracias Salodari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Asi es, muevo algunos mensajes al hilo del ticket, gracias Salodari Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

CODDY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te den hora de entrada (al igual que sucede con la Vienna pass) o directamente ya voy con el codigo de barras que tiene hacia el lugar de acceso al palacio , gracias
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Back to top Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te... CODDY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18500
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pregunta aquí si no te responden, aunque ya te dijo Mogutu que él no hizo cola:

Haselboeck@schoenbrunn.at

Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Pregunta aquí si no te responden, aunque ya te dijo Mogutu que él no hizo cola: haselboeck@schoenbrunn.at. Suerte! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

CODDY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Gracias @salodari
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Back to top CODDY wrote: Gracias @salodari CODDY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
CODDY wrote:
Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te den hora de entrada (al igual que sucede con la Vienna pass) o directamente ya voy con el codigo de barras que tiene hacia el lugar de acceso al palacio , gracias

Accedes directamente, hay una cola especial.
No tienen que darte hora como con la Viena Pass.
Ni tienes que seleccionar hora como si la compras online, por lo que es mejor solución ya que no te atas a una hora y día concreto.
De todos modos iría a primera hora para evitar multitudes.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Accedes directamente, hay una cola especial. No tienen que darte hora como con la Viena Pass. Ni tienes que seleccionar hora como si la... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

CODDY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Muchas gracias @caesaeris pues sabiendo que no tengo que acceder a ningun punto antes y que se me permite entrar sin horario establecido mucho mejor! No se si habrá mucha cola en estas fechas, pero iré temprano para no arriesgar no vaya a ser...

caesaris wrote:
CODDY wrote:
Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te den hora de entrada (al igual que sucede con la Vienna pass) o directamente ya voy con el codigo de barras que tiene hacia el lugar de acceso al palacio , gracias

Accedes directamente, hay una cola especial.
No tienen que darte hora como con la Viena Pass.
Ni tienes que seleccionar hora como si la compras online, por lo que es mejor solución ya que no te atas a una hora y día concreto.
De todos modos iría a primera hora para evitar multitudes.
Saludos

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Back to top Muchas gracias @caesaeris pues sabiendo que no tengo que acceder a ningun punto antes y que se me permite entrar sin horario establecido... CODDY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Important message Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
CODDY wrote:
Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te den hora de entrada (al igual que sucede con la Vienna pass) o directamente ya voy con el codigo de barras que tiene hacia el lugar de acceso al palacio , gracias

Ves directo a la entrada preferente. Ni colas ni esperas.
Con el código de barras del ticket, te sobra.
Y tampoco te hace falta coger ninguna hora.
Que lo disfrutes.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ves directo a la entrada preferente. Ni colas ni esperas. Con el código de barras del ticket, te sobra. Y tampoco te hace falta coger... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

CODDY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Asì hice @JOSEKY y todo perfecto, ademas fuimos a las 9:30 y muy poca gente, una gran visita, el sissi ticket todo un acierto!


JOSEKY wrote:
CODDY wrote:
Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te den hora de entrada (al igual que sucede con la Vienna pass) o directamente ya voy con el codigo de barras que tiene hacia el lugar de acceso al palacio , gracias

Ves directo a la entrada preferente. Ni colas ni esperas.
Con el código de barras del ticket, te sobra.
Y tampoco te hace falta coger ninguna hora.
Que lo disfrutes.

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Back to top Asì hice @JOSEKY y todo perfecto, ademas fuimos a las 9:30 y muy poca gente, una gran visita, el sissi ticket todo un acierto! CODDY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 1 👍
Desde luego que gracias a esta maravilla de foro los viajes se hacen más fáciles y cómodos.
Gracias a todos los que trabajan, moderan, aportan y nos cuentan sus experiencias.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Desde luego que gracias a esta maravilla de foro los viajes se hacen más fáciles y cómodos. Gracias a todos los que trabajan, moderan... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos. Cuando quiero coger el Sisi ticket me sale en 95 e. Pero al final me ofrecen un descuento familiar pidiendo un código que no tengo y me lo rebajan 20 e. Leí en algún sitio que si lo coges por 75 e y no puedes demostrar el descuento no te sirven de nada . Sabeis algo. Gracias.
Back to top Hola a todos. Cuando quiero coger el Sisi ticket me sale en 95 e. Pero al final me ofrecen un descuento familiar pidiendo un código que... Lupita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
lupita2010 wrote:
Hola a todos. Cuando quiero coger el Sisi ticket me sale en 95 e. Pero al final me ofrecen un descuento familiar pidiendo un código que no tengo y me lo rebajan 20 e. Leí en algún sitio que si lo coges por 75 e y no puedes demostrar el descuento no te sirven de nada . Sabeis algo. Gracias.

Pues ya ni con esas, directamente no hace descuento familiar y encima ha subido, menudo estacazo que te meten, 3 adultos y un niño 147€. Con eso de que todo sube.
Back to top Pues ya ni con esas, directamente no hace descuento familiar y encima ha subido, menudo estacazo que te meten, 3 adultos y un niño 147... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 559

Votes: 0 👍
Holaaaa. Veo que el sissi ticket vale para el Grand tour del schonbrun y el hofburg. Puede hacerse en días distintos?? Se puede ir al Schonbrun a la hora que quieras y vas x una fila distinta?
Me refiero, si coges als entradas del Schonbrun por internet si que tienes que poner día y hora. Pero con el sisi no.
Graciassss.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Holaaaa. Veo que el sissi ticket vale para el Grand tour del schonbrun y el hofburg. Puede hacerse en dias distintos?? Se puede ir al... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18500
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@arc28

Tal y como se lee en la web oficial:

"Visit all three sights at a time that suits you. You also have the option of touring them on separate days."

Y "Valid for single admission to each of the three institutions within one year from date of purchase."

www.imperialtickets.com/ ...-ticket/53

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @arc28. Tal y como se lee en la web oficial: Visit all three sights at a time that suits you. You also have the option of touring them on... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Cogimos el Sisi Ticket con antelación por la web y fue un acierto. En el Hofburg sobre todo había mucha cola para sacar la entrada. No nos dio tiempo a ver el museo del mueble pero así y todo sale más cuenta que comprar las entradas por separado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Sat, 25-02-2023 14:12; edited 1 time in total
Back to top Hola. Cogimos el Sisi Ticket con antelación por la web y fue un acierto. En el Hofburg sobre todo había mucha cola para sacar la entrada... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Posted: Reply with quote

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Acabo de mirar precios de las entradas y como resumen por si puede ayudar:
-Sisi Ticket= 40 €
- Schonbrunn: Tour Imperial 22 € (22 salas). Gran Tour 26 € (40 salas)
- Hofburg: 16 €
O sea que si en Schonbrunn se hace el recorrido corto, y sacamos las entradas por separado saldrían los dos por 38 €. Si se hace el largo 42 €.

A esto habría que añadir el Museo del Mueble que incluye el Sisi-ticket Wink
Back to top Acabo de mirar precios de las entradas y como resumen por si puede ayudar: -Sisi Ticket= 40 € - Schonbrunn: Tour Imperial 22 € (22... Carlost Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube