Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p56 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 56 of 60 - Topic with 1188 messages and 316799 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
No fotos.
Supongo que lo de la suficiencia del tiempo es relativo. Digamos que para un máster por pieza no da tiempo, pero para "aficionados nivel medio" si lo es. Nosotros estuvimos mucho más tiempo en la planta baja con la escultura, tienen unas piezas de Bernini alucinantes, que con la pintura del primer piso.
Ah y tienen una tienda con unas cosas muy chulas (la visita a la tienda no va incluida en las dos horas jejeje...)
Back to top No fotos. Supongo que lo de la suficiencia del tiempo es relativo. Digamos que para un máster por pieza no da tiempo, pero para... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Yo fui hace 2 años, sí dejaban hacer fotos, la primera vez que fui, en 2009, tampoco dejaban, así que la prohibición va y viene Mr. Green Laughing
Galería Borghese, Palacio Farnese, Sta. Mª Sopra Minerva, Panteón, 2 de agosto

A nosotros siempre nos tienen que echar, nunca nos da tiempo en 2 horas Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo fui hace 2 años, sí dejaban hacer fotos, la primera vez que fui, en 2009, tampoco dejaban, así que la prohibición va y viene. Galería... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Yo fui hace 2 años, sí dejaban hacer fotos, la primera vez que fui, en 2009, tampoco dejaban, así que la prohibición va y viene Mr. Green Laughing
Galería Borghese, Palacio Farnese, Sta. Mª Sopra Minerva, Panteón, 2 de agosto

A nosotros siempre nos tienen que echar, nunca nos da tiempo en 2 horas Confused
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! Habra que preguntar entonces si este año si dejan sacar fotos jejej...Una cosa que no me quedo clara (perdonad si soy pesado..) La visita a la tienda de la Galeria Borghese van incluida en esas dos horas de visita, o se puede estar en dicha tienda sin problemas tranquilamente todo el tiempo que se quiera, incluso ya fuera del horario de visita que reserves..? Gracias ! Smile
Back to top Gracias! Habra que preguntar entonces si este año si dejan sacar fotos jejej...Una cosa que no me quedo clara (perdonad si soy pesado... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
barbogay wrote:

Gracias! Habra que preguntar entonces si este año si dejan sacar fotos jejej...Una cosa que no me quedo clara (perdonad si soy pesado..) La visita a la tienda de la Galeria Borghese van incluida en esas dos horas de visita, o se puede estar en dicha tienda sin problemas tranquilamente todo el tiempo que se quiera, incluso ya fuera del horario de visita que reserves..? Gracias ! Smile

En un mensaje anterior, justo antes del mio, se respondió a eso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En un mensaje anterior, justo antes del mio, se respondió a eso. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
barbogay wrote:

Gracias! Habra que preguntar entonces si este año si dejan sacar fotos jejej...Una cosa que no me quedo clara (perdonad si soy pesado..) La visita a la tienda de la Galeria Borghese van incluida en esas dos horas de visita, o se puede estar en dicha tienda sin problemas tranquilamente todo el tiempo que se quiera, incluso ya fuera del horario de visita que reserves..? Gracias ! Smile

En un mensaje anterior, justo antes del mio, se respondió a eso Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!
Back to top Barbogay wrote: Gracias! Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
barbogay wrote:
Maitepanh wrote:
barbogay wrote:
Maitepanh wrote:
Nosotros llegamos con suficiente antelación, cambiamos la reserva por la entrada, dejamos la mochila en la taquilla.y quedamos haciendo tiempo por los jardines a la sombra, y cuando llegó la hora la señora de la entrada me dijo que mi bolso al guardarropía que estaba atestado de gente del turno anterior recogiendo sus cosas. (Y era un bolso de esos de lona de kipling no especialmente voluminoso). Total que ya entramos algo pasada las cinco que era la hora de nuestra reserva.

Vaya... Yo tengo un bolso mediano (no mochila) de esos q van cruzados a un costado.. Hay que meterlo en el guardarropa? Y por cierto... Dejan sacar fotos en la galería?

Mi bolso era de esos de lona que puedes cruzar con dos cremalleras, no especialmente grande. Luego hice la visita muy ligera de peso la verdad. Pero de haberlo sabido lo hubiera dejado desde el principio.
De las fotos habíamos leído de todo, pero no había duda: no fotos (info de hace cuatro días).

Y la visita nos encantó, especialmente la zona de escultura de la planta baja. Y los jardines estupendos, ideales para picnic y una cabezadita.... (Cerca está el museo etrusco, creo que la colección museística que más nos gustó quizá por inesperada, tanto por los fondos como por la distribución y los formatos que emplean, una sorpresa muy agradable)

Muchas gracias por la información! Q pena lo de las fotos.. Ni con movil? A ver lo del bolso.,habra q preguntar ahí... Las dos horas son suficientes para visitar toda la galería sin prisas? (aunque tampoco digo en plan media hora por escultura)

Si no te entretienes mucho en cada obra, tiene que darte tiempo de sobra para verlo todo tranquilamente, sobre todo las esculturas de Bernimi,.


Saludos
Back to top Si no te entretienes mucho en cada obra, tiene que darte tiempo de sobra para verlo todo tranquilamente, sobre todo las esculturas de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
barbogay wrote:
Maitepanh wrote:
barbogay wrote:
Maitepanh wrote:
Nosotros llegamos con suficiente antelación, cambiamos la reserva por la entrada, dejamos la mochila en la taquilla.y quedamos haciendo tiempo por los jardines a la sombra, y cuando llegó la hora la señora de la entrada me dijo que mi bolso al guardarropía que estaba atestado de gente del turno anterior recogiendo sus cosas. (Y era un bolso de esos de lona de kipling no especialmente voluminoso). Total que ya entramos algo pasada las cinco que era la hora de nuestra reserva.

Vaya... Yo tengo un bolso mediano (no mochila) de esos q van cruzados a un costado.. Hay que meterlo en el guardarropa? Y por cierto... Dejan sacar fotos en la galería?

Mi bolso era de esos de lona que puedes cruzar con dos cremalleras, no especialmente grande. Luego hice la visita muy ligera de peso la verdad. Pero de haberlo sabido lo hubiera dejado desde el principio.
De las fotos habíamos leído de todo, pero no había duda: no fotos (info de hace cuatro días).

Y la visita nos encantó, especialmente la zona de escultura de la planta baja. Y los jardines estupendos, ideales para picnic y una cabezadita.... (Cerca está el museo etrusco, creo que la colección museística que más nos gustó quizá por inesperada, tanto por los fondos como por la distribución y los formatos que emplean, una sorpresa muy agradable)

Muchas gracias por la información! Q pena lo de las fotos.. Ni con movil? A ver lo del bolso.,habra q preguntar ahí... Las dos horas son suficientes para visitar toda la galería sin prisas? (aunque tampoco digo en plan media hora por escultura)

Si no te entretienes mucho en cada obra, tiene que darte tiempo de sobra para verlo todo tranquilamente, sobre todo las esculturas de Bernimi,.


Saludos

Gracias! Espero que el tiempo de las dos horas de visita no incluya la visita a la tienda de la galería, y ahí pueda estar tranquilamente sin prisas... Saludos
Back to top Gracias! Espero que el tiempo de las dos horas de visita no incluya la visita a la tienda de la galería, y ahi pueda estar tranquilamente... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
No lo incluye. Puedes visitarla sin problema cuando salgas del museo, ya que se sale precisamente por la tienda.


Saludos
Back to top No lo incluye. Puedes visitarla sin problema cuando salgas del museo, ya que se sale precisamente por la tienda. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
No lo incluye. Puedes visitarla sin problema cuando salgas del museo, ya que se sale precisamente por la tienda.


Saludos

Ah! Gracias! Tenia la duda de que como hay que "vaciar" la galería al final de las dos horas, no te dejaran quedar en la tienda tranquilamente... Lo q pasa es que reservamos para el horario de 17-19, y creo que es la última tanda, así que no se si tendremos mucho tiempo en la tienda...
Back to top Ah! Gracias! Tenia la duda de que como hay que vaciar la galería al final de las dos horas, no te dejaran quedar en la tienda... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Nosotros la visitamos tranquilamente cuando salimos del museo, aunque otra opción seria ir con bastante tiempo antes de la hora de entrada, y así podeis visitarla antes deu entrar al museo.


Saludos
Back to top Nosotros la visitamos tranquilamente cuando salimos del museo, aunque otra opcion seria ir con bastante tiempo antes de la hora de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
Nosotros la visitamos tranquilamente cuando salimos del museo, aunque otra opción seria ir con bastante tiempo antes de la hora de entrada, y así podeis visitarla antes deu entrar al museo.


Saludos

Es una buena idea lo de visitarla antes de nuestro turno, aunque no tengo muy claro como es la entrada para la visita... Me refiero a que si la tienda ya esta dentro de la galería, te dejan entrar a la galería para la tienda antes de tu turno? Y después al empezar el turno de visita ya pasamos directamente a la galería sin tener que volver a entrar, no? Perdonad el lio, es queeso de poder entrar antes a la galería para la tienda me lia un poco... Y si nuestro turno es de 17-19,al acabar el turno no dejan estar mucho en la tienda no? Un saludo
Back to top Es una buena idea lo de visitarla antes de nuestro turno, aunque no tengo muy claro como es la entrada para la visita... Me refiero a que... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Para ver la exposición hay que subir una escalinata exterior.
La tienda, el guardarropa, la taquilla y la cafetería están abajo, tienen accesos totalmente independientes. Puedes ir a lo de abajo sin tener entradas. Y la exposición no acaba en la tienda (por cierto en la tienda tienen unas bolsas de tela de colores, tote bag, de colores con el nombre de villaborguese a muy muy precio (creo recordar que seis euros) y muy guapas , a mi hija le encantaron.
Back to top Para ver la exposición hay que subir una escalinata exterior. La tienda, el guardarropa, la taquilla y la cafetería están abajo, tienen... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
Para ver la exposición hay que subir una escalinata exterior.
La tienda, el guardarropa, la taquilla y la cafetería están abajo, tienen accesos totalmente independientes. Puedes ir a lo de abajo sin tener entradas. Y la exposición no acaba en la tienda (por cierto en la tienda tienen unas bolsas de tela de colores, tote bag, de colores con el nombre de villaborguese a muy muy precio (creo recordar que seis euros) y muy guapas , a mi hija le encantaron.

Muchas gracias!! Ahora ya me quedó mas claro! Logico, deben tener entradas independientes... Y para entrar en la galería en tu turno solo tienes que subir esas escalinatas con los tickets recogidos previamente en la taquilla y entrar, no? Me refiero a que no avisan cuando puedes entrar (me refiero a que como hay que esperar a que salgan los del turno anterior y tal...) ojala la tienda cierre un poco mas tarde de las 19 por si no nos da tiempo a ir antes! Gracias por la recomendación de las bolsas Smile
Back to top Muchas gracias!! Ahora ya me quedó mas claro! Logico, deben tener entradas independientes... Y para entrar en la galería en tu turno solo... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
barbogay wrote:
Maitepanh wrote:
Para ver la exposición hay que subir una escalinata exterior.
La tienda, el guardarropa, la taquilla y la cafetería están abajo, tienen accesos totalmente independientes. Puedes ir a lo de abajo sin tener entradas. Y la exposición no acaba en la tienda (por cierto en la tienda tienen unas bolsas de tela de colores, tote bag, de colores con el nombre de villaborguese a muy muy precio (creo recordar que seis euros) y muy guapas , a mi hija le encantaron.

Muchas gracias!! Ahora ya me quedó mas claro! Logico, deben tener entradas independientes... Y para entrar en la galería en tu turno solo tienes que subir esas escalinatas con los tickets recogidos previamente en la taquilla y entrar, no? Me refiero a que no avisan cuando puedes entrar (me refiero a que como hay que esperar a que salgan los del turno anterior y tal...) ojala la tienda cierre un poco mas tarde de las 19 por si no nos da tiempo a ir antes! Gracias por la recomendación de las bolsas Smile

No te avisa nadie. A tu hora subes las escaleras con tu ticket y habiendo dejado los bártulos en la taquilla. No tengo ni idea de a qué hora cierra la tienda
Back to top No te avisa nadie. A tu hora subes las escaleras con tu ticket y habiendo dejado los bártulos en la taquilla. No tengo ni idea de a qu... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
barbogay wrote:
Maitepanh wrote:
Para ver la exposición hay que subir una escalinata exterior.
La tienda, el guardarropa, la taquilla y la cafetería están abajo, tienen accesos totalmente independientes. Puedes ir a lo de abajo sin tener entradas. Y la exposición no acaba en la tienda (por cierto en la tienda tienen unas bolsas de tela de colores, tote bag, de colores con el nombre de villaborguese a muy muy precio (creo recordar que seis euros) y muy guapas , a mi hija le encantaron.

Muchas gracias!! Ahora ya me quedó mas claro! Logico, deben tener entradas independientes... Y para entrar en la galería en tu turno solo tienes que subir esas escalinatas con los tickets recogidos previamente en la taquilla y entrar, no? Me refiero a que no avisan cuando puedes entrar (me refiero a que como hay que esperar a que salgan los del turno anterior y tal...) ojala la tienda cierre un poco mas tarde de las 19 por si no nos da tiempo a ir antes! Gracias por la recomendación de las bolsas Smile

No te avisa nadie. A tu hora subes las escaleras con tu ticket y habiendo dejado los bártulos en la taquilla. No tengo ni idea de a qué hora cierra la tienda

Gracias por todo!
Back to top Barbogay wrote: Gracias por todo! Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Han puesto las entradas a la venta desde el próximo Noviembre a Febrero 2020 Aplauso

Ya tenemos nuestras entradas en día gratuito Mr. Green Very Happy

8€ en total nos han costado Fiesta
Back to top Han puesto las entradas a la venta desde el próximo Noviembre a Febrero 2020. ya tenemos nuestras entradas en día gratuito. 8€ en total... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Yo fui en agosto, cogí las entradas en cuanto puede online y retiré mi billete en la propia galería borguese casi dos horas antes de mi hora de entrada, ya que me venía mejor cogerlo con tranquilidad antes de comer. Fui a las 15:30 y se podía ver cada estancia sin demasiada gente.Es una auténtica belleza de museo: su decoración, sus techos, sus obras, me pareció fascinante. Para mí es algo imprescindible en Roma, aunque no lo haya visto hasta mi tercer viaje allí. Y salir del museo a la tranquilidad del parque fue el broche final. Una pena no poder pasar con silla de bebé, por lo que no pude entrar con mi hija ni con mi marido, que se quedó con ella(el ascensor es minúsculo y la escalera de caracol, las salas pequeñas, supongo que de ahí la razón)
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Yo fui en agosto, cogí las entradas en cuanto puede online y retiré mi billete en la propia galería borguese casi dos horas antes de mi... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas

He estado la semana pasada en Villa Borghese. Llegamos con la reserva una media hora antes de nuestra hora. Hicimos como 5 minutos de cola (va rápida) para coger la entrada, y dejamos la mochila en el guardarropa. Habíamos cogido visita guiada en inglés, en español no hay pero si teneis opción y entendeis algo de inglés o italiano la recomiendo muchísimo. Nos dieron el auricular en la zona de audioguías y empezamos como 5 minutos más tarde de la hora de entrada. Lo que es la visita dura una hora y poco y después dejan tiempo para pasear por donde se quiera hasta la hora de salida. Nos tuvieron que pedir que saliésemos porque seguíamos embobados viendo algunas esculturas Laughing

Creo recordar que es hasta marzo que está la exposición temporal de Valadier. Tienen (y se ven bien de cerca) muchas piezas entre las que os destaco el botafumeiro de la catedral de Santiago. Por lo que nos comentó el guía la tienen allí a cambio de su restauración cuando termine la muestra Mr. Green También hay otras piezas de orfebrería bastante chulas, a mí me gustó un montón y si vais a estar por Roma mientras dura la exposición os recomiendo pasaros por allí (y bueno, también os lo recomiendo aunque no esté la muestra Valadier, es una galería preciosa).

Y se me olvidaba decir: había un cartel en el que informaban que ya no tienen acuerdo con la Roma Pass.
Back to top Buenas. He estado la semana pasada en Villa Borghese. Llegamos con la reserva una media hora antes de nuestra hora. Hicimos como 5... Larousse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote

Lohengrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 16

Votes: 1 👍
Totalmente recomendable si eres amante de la escultura. Contemplar las piezas de Bernini a un palmo de distancia y desde todos los ángulos, no tiene nada que ver con ver una escultura a 3 metros de distancia en una capilla, donde no se aprecian los volúmenes tridimensionales. Si en vuestro viaje coincide el segundo miércoles de mes las entradas son "casi" gratuitas. Digo casi, porque hay que comprarlas previamente por internet, con tiempo porque se agotan, a 2 euros por cabeza de gastos de gestión. A no ser que tengan un amiguete en Roma que te las saque en taquilla cuando todavía halla. Pero vamos, por 2 euros merece la pena. Nosotros tuvimos esa suerte de que nos coincidiera ese día dentro de nuestra estancia en Roma, y como planeo los viajes con meses de antelación nos pudimos aprovechar.
Back to top Totalmente recomendable si eres amante de la escultura. Contemplar las piezas de Bernini a un palmo de distancia y desde todos los... Lohengrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Umiko
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien con experiencia reservando tickets via telefonica? Tengo que reservar tickets reducidos (discapacitado+estudiante) y no veo como hacerlo online y el contestador que tienen en ingles tiene un sonido terrible.
Back to top Hola! Alguien con experiencia reservando tickets via telefonica? Tengo que reservar tickets reducidos (discapacitado+estudiante) y no veo... Umiko Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube