Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste, Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p59 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 150 messages and 69231 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Posted: Reply with quote

Santako
Experto

Experto
Joined:
15-04-2008

Posts: 111

Votes: 0 👍
RataWeb wrote:
Hola,
¿Me podeis recomendar alguna agencia de alquiler de 4wd en Darwin que permita ir a las Twin Falls?
Gracias,

Nosotros reservamos a través de la oficina de Turismo en Darwin (Tourism Top End), ofrecen kilometraje ilimitado y trabajan con Hertz, Avis y Thrifty. Nosotros no cogimos 4x4, pero los ofrecían también. Los precios fueron los mejores que encontramos.

Hicimos toda la gestión por email, si quieres probar es este: Info@tourismtopend.com.au

Saludos!
Back to top Nosotros reservamos a través de la oficina de Turismo en Darwin (Tourism Top End), ofrecen kilometraje ilimitado y trabajan con Hertz... Santako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 386

Votes: 0 👍
Buenas, para futuros visitantes de Darwin.

Un recorrido que entiendo que es típico es ir de Darwin hacia Cairns. Si es vuestro caso, os recomiendo que tratéis de cuadrar con los días que vuela Jetstar en vuelo directo (que no son todos), porque yo no lo tuve en cuenta y a la hora de comprar el vuelo me han metido una crujida que cada vez que lo recuerdo me duele el estómago.

Espero que Kakadú valga la pena, porque me está costando un buen pico!!

Saludos.
Back to top Buenas, para futuros visitantes de Darwin. Un recorrido que entiendo que es típico es ir de Darwin hacia Cairns. Si es vuestro caso, os... Eiree Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube