Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Forum Italia ✈️ p84 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 234 messages and 16754 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
dendav wrote:
Es verdad, perdón, no lo he puesto. Llego al aeropuerto de Marco Polo. Llego muy temprano por eso tenía pensado primero ir al camping y dejar las maletas, y luego ir al centro de Venecia y pasar allí el día... Supongo que habra buses hasta marghera ....

Seguro que Google Maps te ayuda, pero yo pediría al camping que os diga las opciones de transporte para llegar e ir a Venecia Wink Según su página tienen:

Shuttle Bus
Comodo servizio di transfer per la stazione di Mestre e gli aeroporti Marco Polo e di Treviso. Transfer per Venezia Tronchetto Marittima.


Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Seguro que Google Maps te ayuda, pero yo pediría al camping que os diga las opciones de transporte para llegar e ir a Venecia Según su... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He reservado el Hotel Delle Rose en Mestre para dos noches, en octubre, miré Venecia pero de vistazo no vi nada bien de precio en triple, queda menos de mes y medio.

En principio me voy a quedar con este hotel, he leido que cerca tiene la parada de bus del aeropuerto y la que va a Plaza Roma, me ha salido 2 noches triple con desayuno 170 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He reservado el Hotel Delle Rose en Mestre para dos noches, en octubre, miré Venecia pero de vistazo no vi nada bien de precio en triple... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos estado dos noches en el Delle Rose, bien, personal agradable, desayuno variado, tipo bufet con un poco de todo, la habitación triple algo pequeña, estrecha más bien, pero el baño amplio y bastante nuevo, suficiente para descansar, todo limpio

El bus 15 y el shuttle del aeropuerto de ATVO dejan muy cerca

Para llegar a Venecia nos recomendaron el tranvía, se coge a pocos minutos y se tardan unos 15 minutos en llegar a Piazzale Roma
Hay un super grande en la misma avenida del tranvía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hemos estado dos noches en el Delle Rose, bien, personal agradable, desayuno variado, tipo bufet con un poco de todo, la habitación... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Tranvia:?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Tranvia:? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Tranvia:?

Si, yo no lo sabía, desde 2010 existen dos líneas, T1 y T2, desde Mestre a Piazzale Roma

Nosotros cogíamos la T1
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, yo no lo sabía, desde 2010 existen dos líneas, T1 y T2, desde Mestre a Piazzale Roma. Nosotros cogíamos la T1 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Interesante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Interesante Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2005

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola; Acabo de volver del alojamiento AO Hostel Venecia 2 (Hay 1 y 2 que estan lado a lado) en Mestre (barrio de Venecia), Hoteles "mellizos" modernos muy bien ubicados, con transporte al Centro de Venecia en bus (lo que use yo a 1,50 euros el trayecto de 10 minutos, funciona TODA la noche) o en Tren (estación a 5 minutos, que no hallé utilidad).Pague 54 Euros por 4 adultos ; son camas individuales con camarotes de 2 camas inviduales (me dieron habitación para 6 pero dormimos solo 4), eso si: Te dan sabanas y Fundas para la Cobertura y almohada, para que TU mismo te hagas las 2 camas del camarote(solo las 2 camas individuales, lado a lado estan "hechas"), fuera de esta curiosidad (ya pueden cobran unos euros mas porque te hagan las camas y no tener que hacerlas tu mismo...enfin)/ Muy nuevo , muy limpio, y NADA que decir Calidad/precio y una Ubicación Perfecta: Nada que decir (OJO: pague 10 euros x Parking de 1 dia)...hay gente que se queja de No tener esto o aquello...pienso es gente que quiere pagar NADA por un 5 estrellas....hay que saber a lo que vas! , cuanto te cuesta , Y no ir de Exigente por el poco precio que pagas (justo un comentario mio). Si eres como yo,... Que te adaptas y SOLO es para dormir , tomar una buena ducha y estar bien ubicado(te ira perfecto), tiene un bar dentro y puedes comprar cosas de tomar o comer muy ligero si NO deseas salir, ...sino muy cerca hay 2 restaurantes y 1 FastFood filial americana. En Breve muchas fotos x internet,...muy recomendable , para la categoria le pongo 4.5/5 ;pierde el 5/5 porque ponen Parking (pero NO te dicen que es pagado, y mejor decirlo ya que es mas honrado).
_________________
Latinop@rigo
Back to top Hola; Acabo de volver del alojamiento AO Hostel Venecia 2 (Hay 1 y 2 que estan lado a lado) en Mestre (barrio de Venecia), Hoteles... Latinoparigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
latinoparigo wrote:
Hola; Acabo de volver del alojamiento AO Hostel Venecia 2 (Hay 1 y 2 que estan lado a lado) en Mestre (barrio de Venecia), Hoteles "mellizos" modernos muy bien ubicados, con transporte al Centro de Venecia en bus (lo que use yo a 1,50 euros el trayecto de 10 minutos, funciona TODA la noche) o en Tren (estación a 5 minutos, que no hallé utilidad).Pague 54 Euros por 4 adultos ; son camas individuales con camarotes de 2 camas inviduales (me dieron habitación para 6 pero dormimos solo 4), eso si: Te dan sabanas y Fundas para la Cobertura y almohada, para que TU mismo te hagas las 2 camas del camarote(solo las 2 camas individuales, lado a lado estan "hechas"), fuera de esta curiosidad (ya pueden cobran unos euros mas porque te hagan las camas y no tener que hacerlas tu mismo...enfin)/ Muy nuevo , muy limpio, y NADA que decir Calidad/precio y una Ubicación Perfecta: Nada que decir (OJO: pague 10 euros x Parking de 1 dia)...hay gente que se queja de No tener esto o aquello...pienso es gente que quiere pagar NADA por un 5 estrellas....hay que saber a lo que vas! , cuanto te cuesta , Y no ir de Exigente por el poco precio que pagas (justo un comentario mio). Si eres como yo,... Que te adaptas y SOLO es para dormir , tomar una buena ducha y estar bien ubicado(te ira perfecto), tiene un bar dentro y puedes comprar cosas de tomar o comer muy ligero si NO deseas salir, ...sino muy cerca hay 2 restaurantes y 1 FastFood filial americana. En Breve muchas fotos x internet,...muy recomendable , para la categoria le pongo 4.5/5 ;pierde el 5/5 porque ponen Parking (pero NO te dicen que es pagado, y mejor decirlo ya que es mas honrado).

Hola, yo he estado mirando este hostel. Me puedes decir si hay desayuno? Buffet? Se hace limpieza? No acabo de entender lo del camarote... Literas??
Se paga suplemento por toallas o sábanas?

Graciasss Very Happy
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Hola, yo he estado mirando este hostel. Me puedes decir si hay desayuno? Buffet? Se hace limpieza? No acabo de entender lo del... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, buenos días!!
Al final por precio hemos decidido alojarnos en Mestre. Tenemos descuento con la travel club en el Hotel Delle Rose y nos sale la habitación con desayunos bastante bien de precio.
Alguien que se haya alojado recientemente y me pueda dar su opinion??

Gracias, un saludo.
Back to top Hola, buenos dias!! Al final por precio hemos decidido alojarnos en Mestre. Tenemos descuento con la travel club en el Hotel Delle Rose y... Astu93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Astu93 wrote:
Hola, buenos días!!
Al final por precio hemos decidido alojarnos en Mestre. Tenemos descuento con la travel club en el Hotel Delle Rose y nos sale la habitación con desayunos bastante bien de precio.
Alguien que se haya alojado recientemente y me pueda dar su opinion??

Gracias, un saludo.

Nosotros nos alojamos en ese hotel y muy bien, pego enlace a mi valoración

Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte - Forum Italia Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nosotros nos alojamos en ese hotel y muy bien, pego enlace a mi valoración. Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Dear venice bed&breakfast - Mestre - Venecia  Posted: Important message Reply with quote

Jobafe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, quiero recomendar un alojamiento en Mestre, se llama Dear venice bed&breakfast. Estuve la semana pasada, de precio muy bien, limpio, la propietaria muy agradable y ayudaba en todo lo que podía y bien comunicado. Pasan dos líneas de bus que te dejan en vencía en unos 20/25 minutos
Back to top Hola, quiero recomendar un alojamiento en Mestre, se llama Dear venice bed breakfast. Estuve la semana pasada, de precio muy bien... Jobafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dear venice bed&breakfast - Mestre - Venecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@jobafe traigo al hilo de alrededores de Venecia. Gracias por tu aportación Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @jobafe traigo al hilo de alrededores de Venecia. Gracias por tu aportación Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Apanozzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días/ tardes/ noches. Espero esten bien.
Estaré conociendo la ciudad de Venecia en el mes de abril.
Sugerencias de hotel en Mestre? Presupuesto h/ 100 E la noche.
Entró en vigor la tasa de turista? Se debe abonar obligatoriamente antes de ir?
Algún ticket con el que se puedan visitar las principales atracciones de la ciudad y alrededores (Murano y Burano) que tenga todo incluído?
Back to top Buenos días tardes noches. Espero esten bien. Estaré conociendo la ciudad de Venecia en el mes de abril. Sugerencias de hotel en Mestre... Apanozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
apanozzo wrote:
Buenos días/ tardes/ noches. Espero esten bien.
Estaré conociendo la ciudad de Venecia en el mes de abril.
Sugerencias de hotel en Mestre? Presupuesto h/ 100 E la noche.
Entró en vigor la tasa de turista? Se debe abonar obligatoriamente antes de ir?
Algún ticket con el que se puedan visitar las principales atracciones de la ciudad y alrededores (Murano y Burano) que tenga todo incluído?

Hola , siempre que el hotel no sea en fin de semana los hay por menos de 100€ y algunos con desayuno incluido (2 personas )
Existe bonos de transporte por días , que incluyen el vaporeto para las isla de murano -burano - torcello ... Incluido el transporte terrestre entre mestre y venecia en bus o .tranvia o tren,
Y otros bonos para visitar monumentos , como el palacio ducal , la fenice ...
Back to top hola , siempre que el hotel no sea en fin de semana los hay por menos de 100€ y algunos con desayuno incluido (2 personas ) existe bonos... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Apanozzo Traigo tu mensaje al hilo de hoteles en Mestre.
La información en el foro está organizada por hilos temáticos, en cada uno encontrarás información sobre ese tema y si tienes dudas debes plantearlas en ellos.
Por ejemplo:
Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte - Forum Italia Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa
Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte - Forum Italia Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio
Puedes localizarlos aquí:
Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte - Forum Italia Foro de Venecia
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Apanozzo Traigo tu mensaje al hilo de hoteles en Mestre. La información en el foro está organizada por hilos temáticos, en cada uno... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
apanozzo wrote:
Buenos días/ tardes/ noches. Espero esten bien.
Estaré conociendo la ciudad de Venecia en el mes de abril.
Sugerencias de hotel en Mestre? Presupuesto h/ 100 E la noche.
Entró en vigor la tasa de turista? Se debe abonar obligatoriamente antes de ir?
Algún ticket con el que se puedan visitar las principales atracciones de la ciudad y alrededores (Murano y Burano) que tenga todo incluído?

Alrededor de la estación de Mestre, una zona de nueva construcción, hay muchisimos hoteles, y con tiempo se pueden encontrar casi todos por 100 (o menos la noche). Que recuerde hay 2 AO hotels, B&B, Leonardo, Plaza, Quality....yo conozco el Apartcity Venezia Mestre.
Es un apartahotel, que ofrecen desayuno si quieres, y está muy bien: Es de reciente construcción, limpio, apartamentos muy bien equipados, personal muy agradable, la estación a 2 minutos, un gran supermercado a casi pegado....
Back to top Alrededor de la estación de Mestre, una zona de nueva construcción, hay muchisimos hoteles, y con tiempo se pueden encontrar casi todos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Llego a venecia cn mi hijo en tren un par de días y de ahí en tren de vuelta a Milán? Dónde me puedo quedar que me quede mejor? Y me podrían decir algún hotel o b&b q sea curioso y económico? Gracias
Back to top Llego a venecia cn mi hijo en tren un par de días y de ahí en tren de vuelta a Milán? Dónde me puedo quedar que me quede mejor? Y me... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Important message Reply with quote

TeresaB
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
Recién llegada de Venecia vengo a recomendar el hotel Villa Pannonia en el Lido de Venecia. Me costó muchísimo decidirme por un hotel en Venecia, ninguno se ajustaba a mis gustos y presupuesto. Finalmente elegimos el Villa Pannonia, de 4 estrellas, muy limpio y nuevo, habitaciones amplias con una cama de dos metros y baño también amplio con todo lo que necesitas (incluso zapatillas), desayuno muy completo y a un precio muy ajustado si lo reservas directamente en su web (habitación doble 3 noches con desayuno 275 euros).
No está en el mismo embarcadero del vaporetto ni falta que le hace. Hay que caminar unos 100 metros por la avenida ancha que sube y luego meterte en la paralela a mano derecha. En ese recorrido hay muchos restaurantes, cafeterías y heladerías también con buenos precios.
Hay muchas líneas de Vaporetto que van al Lido. Si llegas a Piazzale Roma o a Santa Lucía la línea 1 te lleva al Lido y te hace un recorrido turístico por el Gran Canal. ¡Qué mejor manera de tomar contacto con Venecia!. El resto de los días la línea 14 va directa a San Marcos en 5 minutos. Y si quieres quedarte más allá de las 12 de la noche en Venecia no hay problema, hay línea nocturna N. También tienes trayectos directos a las otras islas.
Back to top Recién llegada de Venecia vengo a recomendar el hotel Villa Pannonia en el Lido de Venecia. Me costó muchísimo decidirme por un hotel en... TeresaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar...vamos a hacer una ruta en coche por Italia y una de las ultimas paradas es Venecia. Habia reservado un hotel sencillo en Santa Croce, cerca de los dos parkings que hay, pero he leído que hay que dejar las llaves en el parking y claro, no me hace mucha gracia dejar el equipaje en el coche un día entero y menos aún dejar las llaves. Así que alguien me recomienda un hotel en Mestre con parking y que luego no tardemos mucho en llegar al centro? Es que si no, no sé como hacerlo... Sad
Back to top Hola!! A ver si alguien me puede ayudar...vamos a hacer una ruta en coche por Italia y una de las ultimas paradas es Venecia. Habia... Msanzp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar...vamos a hacer una ruta en coche por Italia y una de las ultimas paradas es Venecia. Habia reservado un hotel sencillo en Santa Croce, cerca de los dos parkings que hay, pero he leído que hay que dejar las llaves en el parking y claro, no me hace mucha gracia dejar el equipaje en el coche un día entero y menos aún dejar las llaves. Así que alguien me recomienda un hotel en Mestre con parking y que luego no tardemos mucho en llegar al centro? Es que si no, no sé como hacerlo... Sad
Back to top Hola!! A ver si alguien me puede ayudar...vamos a hacer una ruta en coche por Italia y una de las ultimas paradas es Venecia. Habia... Msanzp Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube