Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 397540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!

El próximo mes viajo con mi madre a Roma.
Ella no ha estado nunca y quiere ver lo máximo posible.
Lo malo es que solo vamos un finde y fisicamente tampoco puedo exigirle estar todo el santo día de arriba a abajo :(.

Así que como veis este planning?:

VIERNES:
Llegada a Fiumicino a las 17:30h
Ir al hotel y paseo por el Coliseo hasta la Fontana di Trevi. A la vuelta cena en la Antica Birreria Peroni.

SABADO:
Mañana en MMVV y basilica.
Tarde paseo por Castillo S. Angelo, P. Navona, Panteon y P. España.

DOMINGO:
Foro Romano, Palatino y Coliseo.
P. Venezia
Boca de la verdad
Y si nos da tiempo acercarnos al Trastevere.
A las 19h tenemos que salir hacia el aeropuerto.

Gracias a todos! Muy feliz

Te propongo una ruta que hice en una mañana, hay que madrugar un poco, para poder disfrutar de un paseo por la Roma recién levantada, disfrutaráis un relax silencioso, sólo interrumpido por las voces de los primeros trabajadores de la limpieza.

Fontanadi Trevi
Templo de Adriano
Columna de Marco Aurelio
Piazza di Montecitorio
Piazza Navona
Via dei Coronari
Castillo de Sant'Angelo, visita incluida.

*Si tienes tiempo es una buena opción los miradores romanos, algunos naturales (gratuitos) y otros de pago.

Colina del Gianicolo
El Jardín de los Naranjos
Aventino
La Colina de Pincio
Villa Aldobrandini (Via Mazzarino) vistas a los Mercados de Trajano y Torre de las Milicias.
El Victoriano

* Para otra jornada, o incluir alguno de ellos en tus rutas
Ir arriba Te propongo una ruta que hice en una mañana, hay que madrugar un poco, para poder disfrutar de un paseo por la Roma recién levantada... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy empezando a preparar un viaje en familia a Roma del 29.02.20 al 03.03.20 (4 adultos y 4 niños de entre 7 y 12 años). Llegamos a Ciampino a las 9 de la mañana así que calculo que sobre las 10,30 u 11 horas estaremos listos para empezar a visitar la ciudad. La vuelta es desde Fuimicino a las 18,30 así que calculo que tendremos hasta las 15 horas más o menos para seguir visitando la ciudad.
Mis dudas son para ver cual es la mejor opción de organizar el viaje. Normalmente nos gusta hacer algún free tour como primera toma de contacto con la ciudad y luego ya visitar por dentro museos y monumentos. El problema es que llegamos en sábado 29 y el domingo los MMVV están cerrados y el Coliseo es gratis por ser primer domingo de mes así que será la marabunta de gente.
¿Alguien me da una orientación para organizarlo y aprovechar el tiempo al máximo? Eso sí, teniendo en cuenta que los ritmos con niños son un poco más relajados...
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy empezando a preparar un viaje en familia a Roma del 29.02.20 al 03.03.20 (4 adultos y 4 niños de entre 7 y 12... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me temo que tendrque hacer el mismo 29 tendrás que hacer o Coliseo o MMVV. Me inclinaría por éstos dado que a partir de las 14 suele no haber cola. A la salida recorres la Basilica.
Y te queda el sábado para el Coliseo.
De esa manera eliminas los problemas del domingo.
Mirate algunos diarios de dos y tres días para armar algo tentativo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que tendrque hacer el mismo 29 tendrás que hacer o Coliseo o MMVV. Me inclinaría por éstos dado que a partir de las 14 suele no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa!!!
Supongo que te referirás a que si el sábado (día de llegada) hacemos MMVV tenemos el lunes para Coliseo y evitamos el domingo que es gratis.
Esa opción es la que a mi se ocurre como mejor, además de que tenemos el apartamento cerca de la Plaza Navona por lo que no nos pilla lejos para ir hasta Vaticano.
Y así domingo y la mañana del martes la dedicamos a callejear y patear la ciudad...
Ir arriba Muchas gracias Lualpa!!! Supongo que te referirás a que si el sábado (día de llegada) hacemos MMVV tenemos el lunes para Coliseo y... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Digamos que si.
Gracias por ser tan gentil ante mi equivocación por la asignación de días
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Digamos que si. Gracias por ser tan gentil ante mi equivocación por la asignación de días Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos,

De repente me ha surgido la posibilidad de ir a Roma este fin de semana, llegar el sábado 23 de noviembre sobre las 11:30 horas de la mañana y volver el lunes 25 de noviembre con salida el avión a las 19:00 horas por lo que tendría más o menos unos 2 días completos para visitar.

Al no tener planeado el viaje y ser sorpresa no sé ni por dónde empezar!! Lo único claro que tengo es alojarme por el centro, cerca de Fontana di Trevvi o alrededores

Alguien me echa un cable?

No sé ni por dónde empezar.....

No se si es recomendable comprar el billete súper, comprar la tarjeta Roma Pass, comprar o reservar entradas para el coliseo o alguno de los imprescindibles....

Que decir que sería nuestro primer viaje a Roma y no conocemos nada.

Gracias de antemano¡

Saludos
Ir arriba Hola a todos, De repente me ha surgido la posibilidad de ir a Roma este fin de semana, llegar el sábado 23 de noviembre sobre las 11:30... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
pintoresco Escribió:
Hola a todos,

De repente me ha surgido la posibilidad de ir a Roma este fin de semana, llegar el sábado 23 de noviembre sobre las 11:30 horas de la mañana y volver el lunes 25 de noviembre con salida el avión a las 19:00 horas por lo que tendría más o menos unos 2 días completos para visitar.

Al no tener planeado el viaje y ser sorpresa no sé ni por dónde empezar!! Lo único claro que tengo es alojarme por el centro, cerca de Fontana di Trevvi o alrededores

Alguien me echa un cable?

No sé ni por dónde empezar.....

No se si es recomendable comprar el billete súper, comprar la tarjeta Roma Pass, comprar o reservar entradas para el coliseo o alguno de los imprescindibles....

Que decir que sería nuestro primer viaje a Roma y no conocemos nada.

Gracias de antemano¡

Saludos

Para el Vaticano no te va a dar tiempo de reservar y se te iria mucho tiempo...

Yo lo dedicaria a ver todo por fuera, calles, plazas, San Pedro

Si te apetece mucho ver el coliseo compra las entradas, yo lo veria por fuera junto al foro

Para dos días tienes suficiente

Respecto al hotel esta bien pensado alojarte en la zona de la Fontana de Trevi Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba para el Vaticano no te va a dar tiempo de reservar y se te iria mucho tiempo... yo lo dedicaria a ver todo por fuera, calles, plazas, San... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale también un vistazo a los diarios de Roma, ya que seguro que hay algunos de 2 o 3 días.


Saludos
Ir arriba Echale tambien un vistazo a los diarios de Roma, ya que seguro que hay algunos de 2 o 3 dias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo que sigue apunta a entradas sin cargo (excepto Coliseo)
Sin orden ... De memoria y a lo tonto bobo y loco
Plaza San Pedro, Basilica por fuera, Castllo Sant'Angelo
Coliseo (por fuera o sacar la entrada en los Foros donde no hay cola), Piazza del Campidoglio y vista sobre el foro.
Trastevere.
Iglesias varias: San Francisco Xavier, San Luis de los Franceses, San Juan de Letran, Santa Maria Maggiore
Panteon y Santa Maria sopra Minerva (quedan muy cerca)
Fontana di trevi, Piazza Navona, Campo di Fiori
Callejear por el Barrio Judio
Piazza Spagna
Piazza del Popolo y sus iglesias.
Un helado
Un café al paso (no te sientes en una mesa que te cobran más)
Comer en trattoria, en pizzeria, en tavola calda, en cualquier lugar donde no veas turistas (no tan fácil)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo que sigue apunta a entradas sin cargo (excepto Coliseo) Sin orden ... de memoria y a lo tonto bobo y loco. Plaza San Pedro, Basilica... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todo por las respuestas. Es de gran ayuda!

Interesaría en mi caso comprar billete súper o la Roma Pass?

Alguna idea de hacer el sábado que cusndo llegue al centro y deje las maletas en el hotel serán las 13:00 horas aprox y para el lunes que solo tengo hasta las 16.30 horas aprox que es cuando iría al aeropuerto?

Luego el domingo 24 al tener todo el día libre imagino que será más fácil de hacer una ruta y seguir
Ir arriba Muchas gracias a todo por las respuestas. Es de gran ayuda! Interesaría en mi caso comprar billete súper o la Roma Pass? Alguna idea de... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Roma Pass no, dado que no vas a entrar a lugares

Hacé mapas con los lugares que te puse y agrúpalos por zonas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Roma Pass no, dado que no vas a entrar a lugares. Hacé mapas con los lugares que te puse y agrúpalos por zonas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Seguro que te ayuda Guiño Muy feliz
Disfruta paseando, sin más Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguro que te ayuda. Disfruta paseando, sin más. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por las respuestas! Es de gran ayuda
Ir arriba Gracias de nuevo por las respuestas! Es de gran ayuda Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a pasar la Nochevieja en Roma. El hotel lo tenemos ubicado junto a la pz. Navona y tengo entrada con guía (lo único que he podido pillar online) para el 31 a las 10h al Vaticano. Tengo varias consultas:
1. He visto que la Basílica de San Pedro abre a las 7h . ¿Cuánto tiempo hace falta para verla y subir a la cúpula? pues solo leo que las colas son terribles por todas partes. Quisiera intentar ir antes de la visita guiada a los museos y la capilla Sixtina. Me gustaría al salir ir a ver el castelo de Sant Angelo.
2. El día 30 que llegamos, calculo que podré ponerme en marcha hacia las 11h y pensaba hacer pz. Venecia, coliseo, Foro Romano, Monte Palatino, Sant Giovanni in Laterano y murallas, regresando por Sta Maria in Cosmedin. Teniendo en cuenta que es invierno, no sé si me dará tiempo para verlo todo.
Referente a la entrada al coliseo, no sé si cogerla online, preferiría una vez allí, para más seguridad y vale la pena que coja la completa del Foro y Monte Palatino o me conformo con lo que se vea desde fuera.
3. El día 1 que es festivo, la intención es de callejear para ver las fuentes y plazas, así como ir al Trastevere. De camino si hay alguna iglesia abierta aprovechar.
4. El día 2 ir a ver las catacumbas de San Callisto y San Sebastian y acabar de callejear.
5. El 3 último día acabar de visitar aquello que no hayamos llegado hasta las 15h aprox. Que tendremos que marchar hacia aeropuerto.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la planificación. He visto que habláis del barrio judío pero no sé dónde se encuentra.
Me gustaría vuestra opinión y qué cambiaríais o modificaríais. Gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola, Vamos a pasar la Nochevieja en Roma. el hotel lo tenemos ubicado junto a la pz. Navona y tengo entrada con guía (lo único que he... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola,
Vamos a pasar la Nochevieja en Roma. El hotel lo tenemos ubicado junto a la pz. Navona y tengo entrada con guía (lo único que he podido pillar online) para el 31 a las 10h al Vaticano. Tengo varias consultas:
1. He visto que la Basílica de San Pedro abre a las 7h . ¿Cuánto tiempo hace falta para verla y subir a la cúpula? pues solo leo que las colas son terribles por todas partes. Quisiera intentar ir antes de la visita guiada a los museos y la capilla Sixtina. Me gustaría al salir ir a ver el castelo de Sant Angelo.
2. El día 30 que llegamos, calculo que podré ponerme en marcha hacia las 11h y pensaba hacer pz. Venecia, coliseo, Foro Romano, Monte Palatino, Sant Giovanni in Laterano y murallas, regresando por Sta Maria in Cosmedin. Teniendo en cuenta que es invierno, no sé si me dará tiempo para verlo todo.
Referente a la entrada al coliseo, no sé si cogerla online, preferiría una vez allí, para más seguridad y vale la pena que coja la completa del Foro y Monte Palatino o me conformo con lo que se vea desde fuera.
3. El día 1 que es festivo, la intención es de callejear para ver las fuentes y plazas, así como ir al Trastevere. De camino si hay alguna iglesia abierta aprovechar.
4. El día 2 ir a ver las catacumbas de San Callisto y San Sebastian y acabar de callejear.
5. El 3 último día acabar de visitar aquello que no hayamos llegado hasta las 15h aprox. Que tendremos que marchar hacia aeropuerto.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la planificación. He visto que habláis del barrio judío pero no sé dónde se encuentra.
Me gustaría vuestra opinión y qué cambiaríais o modificaríais. Gracias.

Hola ,la entrada a la basilica s.pedro es preferible que fuera antes de las 9,00h para que las colas no sean muy grandes .
San giovani in laretano intenta entrar antes de pasar al coliseo pues sobre las 12,30 suelen cerrar la scala santa
Ir arriba hola ,la entrada a la basilica s.pedro es preferible que fuera antes de las 9,00h para que las colas no sean muy grandes . san giovani in... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tomo nota!
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Encargom escribió: Muchas gracias. Tomo nota! Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola,
Vamos a pasar la Nochevieja en Roma. El hotel lo tenemos ubicado junto a la pz. Navona y tengo entrada con guía (lo único que he podido pillar online) para el 31 a las 10h al Vaticano. Tengo varias consultas:
1. He visto que la Basílica de San Pedro abre a las 7h . ¿Cuánto tiempo hace falta para verla y subir a la cúpula? pues solo leo que las colas son terribles por todas partes. Quisiera intentar ir antes de la visita guiada a los museos y la capilla Sixtina. Me gustaría al salir ir a ver el castelo de Sant Angelo.
2. El día 30 que llegamos, calculo que podré ponerme en marcha hacia las 11h y pensaba hacer pz. Venecia, coliseo, Foro Romano, Monte Palatino, Sant Giovanni in Laterano y murallas, regresando por Sta Maria in Cosmedin. Teniendo en cuenta que es invierno, no sé si me dará tiempo para verlo todo.
Referente a la entrada al coliseo, no sé si cogerla online, preferiría una vez allí, para más seguridad y vale la pena que coja la completa del Foro y Monte Palatino o me conformo con lo que se vea desde fuera.
3. El día 1 que es festivo, la intención es de callejear para ver las fuentes y plazas, así como ir al Trastevere. De camino si hay alguna iglesia abierta aprovechar.
4. El día 2 ir a ver las catacumbas de San Callisto y San Sebastian y acabar de callejear.
5. El 3 último día acabar de visitar aquello que no hayamos llegado hasta las 15h aprox. Que tendremos que marchar hacia aeropuerto.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la planificación. He visto que habláis del barrio judío pero no sé dónde se encuentra.
Me gustaría vuestra opinión y qué cambiaríais o modificaríais. Gracias.

Supongo que es vuestra primera vez en Roma, te aconsejo echar un vistazo a esta página: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Lo ideal sería una guía física para consultar y ver lo que más os interesa a vosotros, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas Guiño
Hay tanto que disfrutar en Roma que yo no iría a las catacumbas en un primer viaje, pero eso ya va en gustos Guiño
Roma tiene para muchos días y no te cansarías de descubrir cosas, así que tómalo con calma y disfruta de lo que te dé tiempo a ver Aplauso
Yo no me perdería Sta. Mª Maggiore, Sta. Mª in Trastévere, Domus Romana del Palacio Valentini, Galería Borghese Heart Coliseo, Los Caravaggios de algunas iglesias de Roma, la iglesia del Gesú, el Panteón, si te gustan los mosaicos vería Sta. Prassede y Sta. Prudenciana, a mí me encantó el Museo Etrusco de Villa Giulia Heart te tiene que gustar la cultura/arte etrusca, claro Guiño El Foro y Palatino depende de tus gustos/conocimientos de la Roma antigua Guiño quizá con verlos desde fuera sería suficiente, no lo sé Ojos que se mueven
La verdad es que hay muchísimo para ver y hay que priorizar según los gustos de cada persona, así que lee mucho y después te será más fácil Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que es vuestra primera vez en Roma, te aconsejo echar un vistazo a esta página: Lo ideal sería una guía física para consultar y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Encargom escribió: Muchas gracias!! Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@encargom yo tampoco dedicaría tiempo a las catacumbas si solo tienes 3 días para Roma y es vuestra primera vez.

Si tienes los MMVV a las 10, la Basílica antes va a ir muy apurada, dependerá de lo temprano que consigáis entrar.

Ten en cuenta que en esta época anochece muy pronto, eso condiciona las visitas.
Para el día de callejear te recomiendo llevar un planning para no andar dando vueltas sin sentido por las calles de Roma. Hay muchas iglesias y plazas dignas de visitar, pero hay que saber dónde están.

Amistad
Ir arriba @encargom yo tampoco dedicaría tiempo a las catacumbas si solo tienes 3 días para Roma y es vuestra primera vez. Si tienes los MMVV a las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Alrojo,
No crees que con 3h haya bastante para ver la Basílica!! Qué fustra pues, debido a eso, a que anochece pronto, quería hacer Vaticano y Castelo, pero si estando allí a las 7 no ves posible entrar en la basílica y subir a la cúpula, imagino que cuando salga de la Capilla Sixtina será mucho peor de gente.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola Alrojo, No crees que con 3h haya bastante para ver la Basílica!! Qué fustra pues, debido a eso, a que anochece pronto, quería hacer... Encargom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube