Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania Share

Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Forum of Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Next
Forum Index AsiaMiddle East and Central AsiaForum of Jordania
SubForums: Jordania - desierto Wadi Rum - Amman - Wadi Rum - Petra - Mar Muerto De Jordania - Aqaba - Madaba - Jerash Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 68 of 70 - Topic with 691 messages and 116898 views
Last Published Message:
Forum of Middle East and Central Asia 
Author Message
Post Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania Share
Hola, pues me alojo en Amman porque llego el día anterior tarde, a las 22.25h. Haré caso de tu consejo y descartaré Ajloun y según vea la hora paro en Kerak o no. Little Petra se ve rápido no? Por eso había pensado en estar allí a eso de las 17h, a última hora de la tarde. Luego de ahí a Wadi Musa no se tiene que tardar mucho así que creo que estaría de sobra a las 20h en el centro de visitantes. Muchas gracias otra vez por tu ayuda!!
Back to top
Share:
Little Petra no tiene mucho en menos de una hora si no te entretienes mucho lo puedes ver. Desde allí hasta Wadi Musa llegas enseguida.
Back to top
Read My Blog(8 Blogs)
44 Photos
Share:
Hola, yo estaré del 20 al 27 Noviembre

20- Llegada vuelo Ammán tarde (noche Amman)

21- Jerash, Ammán ciudad etc (noche Ammán)

22 - Tenía pensado hacer con algún grupo por medio de algún agencia Madaba, Monte Nebo, Shoubak y que me dejara en Petra, si me si se muy caro pues me voy a Petra y hago ese día por la Little Petra. (Noche Petra)

23 Petra día completo(noche)
24 Ir Wadi Rum(noche en desierto)
25 Aqaba (noche)
26 Ammán (llegar en bus) e ir al Mar Muerto por la tarde (noche en Ammán)
27 - Vuelo regreso

Al ir solo y no alquilar coche, veo que se dispara los taxi. No se si me dar tiempo de llegar a Ammán desde Aqaba y luego ir al Mar Muerto.
Otra opción puede ser volar desde Aqaba a Amman

Algún cambio u otra opción, gracias

Gracias
Back to top
Share:
Hola Leponex.
El día 26 yo iría de Aqaba a Mar Muerto y desde ahí ya a Amman.

Échale un ojo a las opciones que tienes en transporte público.
Back to top
Read My Blog(8 Blogs)
44 Photos
Share:
esta seria nuestra ruta prevista para ir a mitad de agosto o la primera quincena de septiembre,el vuelo mirariamos de hacerlo directo de madrid
dia 1 vuelo madrid > amman, creo que seria mejor alojarnos si vamos a alquilar coche en madaba, ese dia poco habra que hacer si llegamos tarde
dia 2 visitar amman (como se dice que es tan caotico circular iriamos sin coche) hariamos 1 dia de visita dormir en madaba
dia 3 visitar gerasa medio dia y volver para visitar el monte nebo y rio jordan dormir en madaba
dia 4 salida hacia petra, wadi mujib no lo hariamos porque hay problemas de espalda y igual no estamos capacitados para hacerlo, dormir en petra
dia 5 petra
dia 6 petra
dia 7 petra > wadi rum noche en el desierto
dia 8 wadi rum > aqaba dormir en aqaba (descanso en resort )
dia 9 aqaba
dia 10 aqaba > mar muerto dormir en resort
dia 11 mar muerto
dia 12 vuelta a casa
despues de leerme todos loa diarios hasta 2012 creo que hay muy poca diferencia de rutas de unos a otros,si puedo ir con alguien que domine ingles lo hariamos en coche alquilado, si no puede ser pues miraremos la opcion 1º con conductor de habla hispana y si sale muy caro miraremos por agencia que es lo que creo que sale mas barato. espero alguna sugerencia
Back to top
Share:
Hola Emilio.
Tienes bastante tiempo y puedes hacer una muy buena ruta.

No veo cuándo vas a visitar Madaba que tiene algunos de los mejores mosaicos de Jordania. A lo mejor el día 2 puedes dedicar la mañana a Madaba e ir a comer a Amman y hacer las visitas.

El día 3 dependiendo de lo temprano que vayas a Gerasa podrías incluir Ajloun. Mi recomendación para este día sería hacer las visitas al revés, es decir primero Monte Nebo y Betania y luego Ajloun y Jerash. Esto te lo digo por el calor que te puedes encontrar en las ruinas y que te va a caer a plomo. Al menos en Betania los pasillos por donde caminas están cubiertos y Ajloun es una visita a un castillo y por otro lado el atardecer es un momento perfecto para visitar Jerash con los tonos anaranjados.

El día 4 de bajada a Wadi Musa en vez de ir por el Mar Muerto haría la carretera del rey y aprovechar para visitar Kerak y Shawbak. Si os diese tiempo podríais incluir la visita a Pequeña Petra.

El día 11 entiendo que es de descanso.
Back to top
Read My Blog(8 Blogs)
44 Photos
Share:
Como dices se puede ver el día 2 por la mañana madaba y por la tarde amman,y si no al estar los 2 primeros días alojados ahí se puede sacar tíempo para verlos , y verás a como pones en tu diario que se ve en 3 horas y la zona de monte negó y betania no cuesta mucho verla se vería ese día,el día 4 de bajada a Petra ya e copiado los datos en los diarios y veremos kerak y pequeña petra y Petra de noche que creo que llegaremos con tiempo ,los hoteles no te los copio porque salen carisimos tanto el de amman como el sella de petra
Back to top
Share:
Emilio1956 wrote:
Como dices se puede ver el día 2 por la mañana madaba y por la tarde amman,y si no al estar los 2 primeros días alojados ahí se puede sacar tíempo para verlos , y verás a como pones en tu diario que se ve en 3 horas y la zona de monte negó y betania no cuesta mucho verla se vería ese día,el día 4 de bajada a Petra ya e copiado los datos en los diarios y veremos kerak y pequeña petra y Petra de noche que creo que llegaremos con tiempo ,los hoteles no te los copio porque salen carisimos tanto el de amman como el sella de petra

En el hilo de hoteles tienes muchas opciones, además tu haces noche en Madaba. El Sella no te lo recomiendo Wink
Back to top
Read My Blog(8 Blogs)
44 Photos
Share:
Hola, muchas gracias.
Valoro ir de Acaba a Mar Muerto que tiene más lógica, dependerá del transporte.

Saludos
Back to top
Share:
Hola a Tod@s,
Encontré una oferta muy buena para ir a Jordania (40€ ida y vuelta a Aqaba).
Pero me acabo de dar cuanta que son muy pocos días por todo lo que hay que ver. En un principio pensaba ir a Petra y poco más, pero... hay mucho más!!!!
Llegaré el día 8 de enero a Aqaba (a las 12.00) y la vuelta la tengo el día 12 de enero (a las 20.00).

- día 8. Para aprovechar al máximo el tiempo pensaba ir directamente del aeropuerto a Petra (no se si será posible) en bus.
- día 9. Visita a Petra.
y ahora las dudas!!!
- día 10. ??? Otro día más a Petra??? o ir al Mar Muerto o Wadi Mujib???
- día 11. Desde Petra o donde sea, ir a Wadi Rum, pasar la noche y volver al día siguiente a Aqaba.
- día 12. Pasar unas horas a Aqaba e ir al aeropuerto.

Más ideas??? algún consejo???
Muchas gracias de antemanos Smile

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 - India 2014-15
Back to top
Read My Blog(31 Blogs)
Share:
Forum of Middle East and Central Asia 
Forum Index AsiaMiddle East and Central AsiaForum of Jordania
SubForums: Jordania - desierto Wadi Rum - Amman - Wadi Rum - Petra - Mar Muerto De Jordania - Aqaba - Madaba - Jerash Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 68 of 70 - Topic with 691 messages and 116898 views - Last modification: 02/12/2019

RSS: Forum of Middle East and Central Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania
Title - Description Location Author
AMMÁN....UNA CIUDAD EN MOVIMIENTO Valoración: 5.0(763 reads)
Jordan Tourism Board acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de cuatro videos que mostrarán las maravillas de Jordania de una manera atractiva y original.
Jordan
Jordan
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Jordan
HORARIOS Y PRECIOS AUTOBUS EN JORDANIA: Uno de los temas mas importantes cuando preparamos un viaje es la forma de desplazarnos de un lugar a otro. Amman, la capital jordana, dispone de varias estaciones de autobus que prestan servicio uniendo esta ciudad con algunas de las mas visitadas.
EXCURSIÓN A JERUSALÉN DESDE JORDANIA UN DÍA IDA/VUELTA: Hola a tod@s; Hace escasos días que he regresado de JORDANIA, mi pareja y yo contratamos un circuito por el país con duración de una semana con la touroperadora 5 Estrellas Club. El caso es que disponíamos de un día libre en el viaje y por la...
¿QUE COMPRAR EN JORDANIA?: La cultura e historia jordana se plasma en su artesanía, con la que el viajero revivirá su viaje a Jordania. Alfombras, bordados, artículos de cobre, joyería y mosaicos, son algunos de los artículos tradicionales jordanos que harán las delicias...
PASOS FRONTERIZOS ENTRE ISRAEL Y JORDANIA: Para cruzar de Israel a Jordania o viceversa, los pasos fronterizos mas utilizados son: ALLENBY o PUENTE REY HUSSEIN, YITZHAK RABIN o ARABA, y l JORDAN RIVER.-
CASTILLOS DEL DESIERTO. JORDANIA: Los conocidos como Castillos del Desierto recoge pequeños castillos, palacios, caravasares e incluso baños, repartidos hacia el este y sur de Ammán.
Amman: consejos prácticos para moverte y no perderte... demasiado!!!: Jordania, ahora que Siria está en guerra y que a Egipto mucha gente no se atreve a ir, es una interesante opción de vacaciones, ya que por un lado, el encanto y atractivo de Petra sigue vigente, y por otro, es un destino económico, y apto para...
MAR MUERTO: RELAX Y BENEFICIOS TERAPEUTICOS: Localizado en el Valle del Rift, a 416 metros bajo el nivel del mar, y con una salinidad diez veces superior a la del resto de los mares, el Mar Muerto es uno de los lugares con mayor atractivo para el viajero que visita Jordania.
Tienes algo que contar acerca de Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy