Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p51 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 102, 103, 104  Next
Page 83 of 104 - Topic with 2069 messages and 704973 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hola,

Este verano tuvimos un problema con una de nuestras reservas ya que nos cancelaron a 3 semanas del viaje; Booking tardó bastantes días en ofrecernos alternativas (supongo que por la época estaban hasta arriba) y las que nos ofrecían no eran similares a lo que teníamos contratado. Ellos nos ofrecían alojamientos por el mismo precio pero no en la misma zona ni con la misma calidad; a dos semanas del viaje todo había subido y es una ciudad con menos oferta hotelera por lo que estaba complicado encontrar algo igual por el mismo precio. Finalmente, a 3 días del viaje y viendo que todo subía y se acababan las opciones cogimos un alojamiento por nuestra cuenta (también a través de Booking); a la vuelta del viaje, enviamos la factura del alojamiento nuevo y hoy nos han confirmado la devolución de la diferencia (50 euros). Por nuestra parte, contentos con Booking; en otra situación similar también respondieron bien aunque en esta ocasión hayan estado un poco remolones para ofrecernos alternativas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Este verano tuvimos un problema con una de nuestras reservas ya que nos cancelaron a 3 semanas del viaje; Booking tardó bastantes... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?
Back to top Una cosa, a ver si os pasa lo mismo. Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo desde el móvil (no desde la app, simplemente desde la web), me salía para poder cancelar pocos días antes...

Eso sí, en ambos casos desde mi cuenta.
Back to top A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Thorbender wrote:
A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo desde el móvil (no desde la app, simplemente desde la web), me salía para poder cancelar pocos días antes...

Eso sí, en ambos casos desde mi cuenta.

+1
El otro día intentando reservar un hotel, en el portátil me salía la opción no cancelable y reservando con la aplicación móvil me aparecía la opción cancelable. Ambas desde mi cuenta.
Back to top +1. El otro día intentando reservar un hotel, en el portátil me salía la opción no cancelable y reservando con la aplicación móvil me... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
A mí a veces me salen cosas diferentes no desde la app, sino simplemente en la web pero desde el móvil...
Back to top A mí a veces me salen cosas diferentes no desde la app, sino simplemente en la web pero desde el móvil... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Pues después de darle vueltas y mirar "otras formas" como habéis dicho....sigo igual, lo curioso es que si cambio de país, vuelven las ofertas cancelables normales
Back to top Pues después de darle vueltas y mirar otras formas como habéis dicho....sigo igual, lo curioso es que si cambio de país, vuelven las... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Edito que me he equivocado de hilo y no viene al caso.
Back to top Edito que me he equivocado de hilo y no viene al caso. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?

Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.
Back to top Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
javiky13 wrote:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?

Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.

Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este asunto para el Ghotel hotel & living Essen....4 ó 5 veces les cambie la reserva en unos pocos meses. Pasé de tener una reserva de casi 300 euros, a una menor de 150 Mr. Green
Back to top Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

JoseNAVA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
mariargm wrote:
javiky13 wrote:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?

Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.

Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este asunto para el Ghotel hotel & living Essen....4 ó 5 veces les cambie la reserva en unos pocos meses. Pasé de tener una reserva de casi 300 euros, a una menor de 150 Mr. Green

Booking está muy bien como buscador, pero a veces viene bien de echar un vistazo a otras plataformas porque puede que esté a mejor precio el mismo hotel otra habitación o con otras condiciones..
A mí me pasó hace unos meses que reservé y encontré otra a mejor precio (con aquello que te dicen que te abonan la diferencia), pero no hagas mucho caso a eso. Cuando lo intenté porque me iban casi 70€ resultó que como en la otra página era cancelable hasta el día antes al mediodía o algo así, que me dijeron que no porque "no eran las mismas condiciones". Faltaban 2 meses para la reserva y sólo iban 8 horas de diferencia del plazo de cancelación de una página a la otra.. Nosé, vale la pena mirarlas todas antes!
Back to top Booking está muy bien como buscador, pero a veces viene bien de echar un vistazo a otras plataformas porque puede que esté a mejor precio... JoseNAVA2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
JoseNAVA2 wrote:

A mí me pasó hace unos meses que reservé y encontré otra a mejor precio (con aquello que te dicen que te abonan la diferencia), pero no hagas mucho caso a eso. Cuando lo intenté porque me iban casi 70€ resultó que como en la otra página era cancelable hasta el día antes al mediodía o algo así, que me dijeron que no porque "no eran las mismas condiciones". Faltaban 2 meses para la reserva y sólo iban 8 horas de diferencia del plazo de cancelación de una página a la otra.. Nosé, vale la pena mirarlas todas antes!

Hay que tener en cuenta que Booking especifica que tienen que ser las mismas condiciones.
A mi en Copenhague me devolvieron más de 150€ de diferencia que había entre la web del hotel y la página de booking.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hay que tener en cuenta que Booking especifica que tienen que ser las mismas condiciones. A mi en Copenhague me devolvieron más de 150... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.
Back to top Hola, No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Muskida wrote:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.

Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.

No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.

Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??. No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?. Ves... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
De momento, Booking me ha funcionado bien.

He tenido pequeños problemas, que se han solucionado profesionalmente, a mi modo de ver.

En este último viaje, en una reserva sin anulación me equivoqué de día; mensaje al hotel a través de Booking y me cambiaron el día sin problemas.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top De momento, Booking me ha funcionado bien. He tenido pequeños problemas, que se han solucionado profesionalmente, a mi modo de ver. En... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas pero muchas veces he encontrado mejores precios (a veces mucha diferencia) en otros portales.
Primero Busco en Booking.com y después busco el mismo hotel en otras web.
Back to top Yo nunca he tenido problemas pero muchas veces he encontrado mejores precios (a veces mucha diferencia) en otros portales. Primero Busco... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Muskida wrote:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.

Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.

No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.

Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.

Evidentemente, Booking no tiene nada que ver con esto y muy amablemente han quedado de avisar al hotel del problema que tienen. Entiendo que todos hemos escrito alguna vez a un hotel reservado para cualquier petición o simplemente para confirmar la reserva, y lo hemos hecho directamente al mail del hotel. Sin valorar estos posible "riesgos". Bien, pues a mí nunca me había pasado que al hotel le hakeasen el correo y acabar con la bandeja de entrada llena de porquería, Solo era comentar eso, y que Booking se ha ofrecido a llamarles para ponerles sobre aviso.
Sdos.
Sdos.
Back to top Evidentemente, Booking no tiene nada que ver con esto y muy amablemente han quedado de avisar al hotel del problema que tienen. Entiendo... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Forum Agencies and Search engines Booking: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela. Trasladados... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Erbixuela
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Booking 1 y no mas Reserva echa para un apartamento en Tanger, llegamos a Tanger y no existe reservamos en el mismo Tánger otra y idea de los mismo

2 apartamentos inexistente en el mismo día
Back to top Booking 1 y no mas Reserva echa para un apartamento en Tanger, llegamos a Tanger y no existe reservamos en el mismo Tánger otra y idea de... Erbixuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Erbixuela wrote:
Booking 1 y no mas Reserva echa para un apartamento en Tanger, llegamos a Tanger y no existe reservamos en el mismo Tánger otra y idea de los mismo

2 apartamentos inexistente en el mismo día

Shocked Shocked Gracias por denunciarlo aquí, pero seria de agradecer que también lo hicieses saber a los de booking para que ellos tomen medidas
Back to top Gracias por denunciarlo aqui, pero seria de agradecer que tambien lo hicieses saber a los de booking para que ellos tomen medidas Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de rehacer un par de reservas de hoteles porque reviso las tarifas periódicamente y me he encontrado precios más baratos para las que ya tenía reservadas. Así que reservo con tarifa más barata y a continuación cancelo la antigua. No es la primera vez que me pasa, y por supuesto la rebaja de tarifa es achacable al hotel y no a Booking.... Lo que me sorprendes que en una de ellas especifica que mi descuento por ser Genius es del 19%.
Me pregunto cómo puede Booking ofrecer esos descuentos si se supone que su comisión es el 15% Mr. Green
Back to top Acabo de rehacer un par de reservas de hoteles porque reviso las tarifas periódicamente y me he encontrado precios más baratos para las... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube