Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p93 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Next
Page 71 of 74 - Topic with 1469 messages and 605777 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Gracias por la info, @carolco!
_________________
De viaje... siempre
Back to top Gracias por la info, @carolco! Zaida05 Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 145

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.
Back to top ¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX. Por ejemplo LEVEL desde... Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ms_gonzalez wrote:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Bcn-LAX para julio ya estan cargadas Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 145

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
ms_gonzalez wrote:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas

Ya, se me olvidó decir que estaría más interesada salir desde Madrid Crying or Very sad .

Por eso lo comentaba, que me parece raro que desde Barcelona Norweigan ya tenga algunas tarifas cargadas para el verano, y que desde Madrid no.
Back to top Ya, se me olvidó decir que estaría más interesada salir desde Madrid . Por eso lo comentaba, que me parece raro que desde Barcelona... Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
ms_gonzalez wrote:
martucabcn wrote:
ms_gonzalez wrote:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas

Ya, se me olvidó decir que estaría más interesada salir desde Madrid Crying or Very sad .

Por eso lo comentaba, que me parece raro que desde Barcelona Norweigan ya tenga algunas tarifas cargadas para el verano, y que desde Madrid no.

Es raro porque a ny ya estan cargadas también....norwegian esta teniendo añgunis problemas economicos porque tiene pagos que vencen ahora y yo creo que estan viendo a ver que pasa.

El 1 de octubre quedarian 6 meses para rl 1 de abril así que esperemos que ya las pongan
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Es raro porque a ny ya estan cargadas también....norwegian esta teniendo añgunis problemas economicos porque tiene pagos que vencen ahora... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Roma2
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola.
Necesito buscar vuelos a Hamburgo desde Málaga para 2020 y las dos opciones que tengo son Ryanair (de la que no me fio por el tema huelgas, cancelaciones, etc…) y Norwegian que me gusta bastante pero he leído que está sufriendo problemas económicos. Parece que ha retrasado un par de años el pago de una deuda pero en caso de que quebrase no se cómo afectaría a los vuelos ya contratados.

La cuestión es que los vuelos son mi conexión con un crucero y no me la quiero jugar.

Tendría otras alternativas (no muchas) desde Madrid pero al viajar con niños pequeños me supone bastante esfuerzo el viaje y el trasiego de aeropuertos etc….

Alguien que me oriente un poco? Estáis reservando con Norwegian con tranquilidad? Confused

Graciasss
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Back to top Hola. Necesito buscar vuelos a Hamburgo desde Málaga para 2020 y las dos opciones que tengo son Ryanair (de la que no me fio por el tema... Roma2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien sabe cuando van a cargar los vuelos MAD-LAX para el verano?? Llamé a la compañía pensando que la ruta estaba cancelada y el chico que me atendió no sabia ni de que le hablaba... Menos mal que aquí he encontrado respuestas!!
Back to top Hola!! Alguien sabe cuando van a cargar los vuelos MAD-LAX para el verano?? Llamé a la compañía pensando que la ruta estaba cancelada y... MONYK Read My Blog(1 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 145

Votes: 0 👍
MONYK wrote:
Hola!! Alguien sabe cuando van a cargar los vuelos MAD-LAX para el verano?? Llamé a la compañía pensando que la ruta estaba cancelada y el chico que me atendió no sabia ni de que le hablaba... Menos mal que aquí he encontrado respuestas!!

Hola! Yo el otro día les escribí un privado por Twitter y esto fue lo que me contestaron:

"Operamos la ruta Madrid-LAX-Madrid hasta finales de marzo de 2020. Planeamos nuestras rutas basadas en las estaciones de verano e invierno. Puedes encontrar vuelos con hasta 6 meses de antelación. Esto puede variar en función de si la programación ha sido ejercitada y a su vez publicada. Te recomiendo que te suscribas a nuestro boletín de noticias"

Vamos, me quedé un poco como estaba Sad , sobre todo porque lo de que estén los vuelos Barcelona-Los Angeles para todo el verano y desde Madrid no, me huele raro.

Además, el horario desde Barcelona no me interesa porque llega tarde a Los Ángeles (entre que pasas aduanas y recoges maletas...igual sales a las 12 de la noche de allí).

Seguiremos pendientes.
Back to top Hola! Yo el otro día les escribí un privado por Twitter y esto fue lo que me contestaron: Operamos la ruta Madrid-LAX-Madrid hasta... Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nunca te van a decir que día salen los vuelos, tienes que estar tu pendiente.
Back to top Nunca te van a decir que dia salen los vuelos, tienes que estar tu pendiente. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Roma2 wrote:
Hola.
Necesito buscar vuelos a Hamburgo desde Málaga para 2020 y las dos opciones que tengo son Ryanair (de la que no me fio por el tema huelgas, cancelaciones, etc…) y Norwegian que me gusta bastante pero he leído que está sufriendo problemas económicos. Parece que ha retrasado un par de años el pago de una deuda pero en caso de que quebrase no se cómo afectaría a los vuelos ya contratados.

La cuestión es que los vuelos son mi conexión con un crucero y no me la quiero jugar.

Tendría otras alternativas (no muchas) desde Madrid pero al viajar con niños pequeños me supone bastante esfuerzo el viaje y el trasiego de aeropuertos etc….

Alguien que me oriente un poco? Estáis reservando con Norwegian con tranquilidad? Confused

Graciasss

Norwegian pierde pasajeros a cierre del 3er trimestre de 2019, tiene 18 Max en tierra y todo esto se une a un panorama financiero en el que lleva unos cuantos años palmando 100 millones de € por ejercicio.
En mi opinión, reservar a largo plazo con Norwegian es más arriesgado que hacerlo con Ryanair.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Norwegian pierde pasajeros a cierre del 3er trimestre de 2019, tiene 18 Max en tierra y todo esto se une a un panorama financiero en el... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Y esa es la pescadilla que se muerde la cola. No hay reservas, no hay negocio.
Back to top Y esa es la pescadilla que se muerde la cola. No hay reservas, no hay negocio. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Roma2
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
annakin wrote:

Norwegian pierde pasajeros a cierre del 3er trimestre de 2019, tiene 18 Max en tierra y todo esto se une a un panorama financiero en el que lleva unos cuantos años palmando 100 millones de € por ejercicio.
En mi opinión, reservar a largo plazo con Norwegian es más arriesgado que hacerlo con Ryanair.

Gracias por tu respuesta¡¡¡
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Back to top Gracias por tu respuesta¡¡¡ Roma2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dada la magnitud que estaba cogiendo este hilo y con la intención de que la información esté lo más accesible posible, hemos creado nuevos hilos que esperamos os sean de utilidad:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Norwegian airlines: asientos, facturación, check in on line

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Norwegian airlines en vuelo: comida, entretenimiento, wifi

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Dada la magnitud que estaba cogiendo este hilo y con la intención de que la información esté lo más accesible posible, hemos creado... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Emma1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días
Tengo unos vuelos (4 personas)con norwegian, han adelantado la salida tres horas.(tenemos derecho a reembolso).
He visto que ahora los precios son la mitad.(con un pequeño cambio a la vuelta).Así que mi pregunta es: sabéis si puedo comprar los billetes de nuevo y pedir la devolución de mis antiguos vuelos?
No se si ellos comprueban algo o solo se fija en el número de reserva. Porque nos da reclamar y que luego vean que hemos comprado Nievos billetes con salida a la hora que les dijimos que no nos iba bien.
Gracias
Back to top Buenos días. Tengo unos vuelos (4 personas)con norwegian, han adelantado la salida tres horas.(tenemos derecho a reembolso). He visto que... Emma1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Si te han notificado el cambio con varias semanas, y tienes derecho a devolución, en el propio mensaje lo suele decir.

Si lo que quieres es anularlo, y comprarlo de nuevo, por que te conviene.....No creo que puedas hacer eso. Si los anulas y tienes un seguro de anulación, para que te devuelvan el dinero tendrás que demostrar las causas de anulación ( y que estén cubiertas en el condicionado del seguro).

Si has cogido una tarifa superflexible, es probable que puedas anularlo y obtener un reembolso, pero claro esas tarifas cuestan 2 ó 3 lo que cuestan las baratas y nadie las suele comprar.
Back to top Si te han notificado el cambio con varias semanas, y tienes derecho a devolución, en el propio mensaje lo suele decir. Si lo que quieres... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Norwegian Air tiene la intención de consolidar todas sus rutas en el Área de la Bahía de San Francisco desde el Aeropuerto Internacional de Oakland hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

El SVP de Norwegian, Matthew Wood, informó que la consolidación "nos posicionará mejor para nuestro retorno a la rentabilidad".

El servicio de Norwegian dos veces por semana San Francisco-Oslo se lanzará el 30 de marzo de 2020 y tres veces por semana el servicio de San Francisco-Roma comenzará el 01 de abril de 2020 para su horario de verano.

El transportista reubicó todos los servicios de Londres, Barcelona y París desde Oakland a San Francisco a principios de 2019.

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Norwegian Air tiene la intención de consolidar todas sus rutas en el Área de la Bahía de San Francisco desde el Aeropuerto Internacional... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 444

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Mi pareja lo solicitó hace una semana, pero aún nada

Yo lo hice el lunes pero tampoco se nada Confused
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Yo lo hice el lunes pero tampoco se nada HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Norwegian recibe una orden judicial en efectivo del gobierno

El gobierno noruego decidió la semana pasada garantizar hasta 6 mil millones de coronas noruegas ($ 540 millones) de préstamos de aerolíneas, de los cuales la mitad se destinaría a Norwegian Air, que proporciona conectividad muy necesaria dentro del país montañoso.

Una condición para recibir las primeras 300 millones de coronas noruegas ($ 27.50 millones) del paquete de rescate de Noruega era que los prestamistas comerciales estaban dispuestos a suministrar el 10% de esa cantidad mientras que el gobierno proporcionaría el 90% restante.

Un tramo de 1.200 millones de coronas depende de que los acreedores pospongan las cuotas y desechen los pagos de intereses mientras dure la garantía.

Otra de las 1.500 millones de coronas requeriría que Norwegian aumente su capital, dijo el gobierno.

SAS y Wideroe son otras dos aerolíneas que se benefician del paquete de rescate de Noruega.

Norwegian tiene 58B NOK en pasivos ($ 5.3B) y prácticamente ningún flujo de ingresos ya que la mayoría de los vuelos están en tierra y el 90% de los empleados fueron despedidos.

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Nyt!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Norwegian recibe una orden judicial en efectivo del gobierno. El gobierno noruego decidió la semana pasada garantizar hasta 6 mil... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
@spainsun

Recien el filtro se deglutio un mensaje!

Merci!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top @spainsun. Recien el filtro se deglutio un mensaje! Merci! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
carolco wrote:
@spainsun

Recien el filtro se deglutio un mensaje!

Merci!

@carolco ya te lo he recuperado y publicado Wink

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @carolco ya te lo he recuperado y publicado. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube