Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p97 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Next
Page 78 of 79 - Topic with 1563 messages and 678978 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
Lo único que me hecha para atrás es el tema del sargazo... He visto en el mapa de hoy que en esa zona saqué hay, y en la iba de costa mujeres no hay.. Y estoy hecha un lío, nse que hacer. No se si coger el riu dunamar que se supone que tiene un nivel bajo de sargazo

El sargazo es impredecible, cuando yo fui había, por las mañana desde muy temprano los operarios de los hoteles dejaban la playa limpia y no era ningún impedimento para disfrutar, pero eso ya depende de cada uno. Un saludo.
Back to top El sargazo es impredecible, cuando yo fui había, por las mañana desde muy temprano los operarios de los hoteles dejaban la playa limpia y... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu:

Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Airin2804
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Alguien tiene el horario actualizado del colectivo que lleva del hotel a la playa?
Muchas gracias!
Back to top Hola! Alguien tiene el horario actualizado del colectivo que lleva del hotel a la playa? Muchas gracias! Airin2804 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
airin2804 wrote:
Hola! Alguien tiene el horario actualizado del colectivo que lleva del hotel a la playa?
Muchas gracias!

Hola @airin2804
Miira unas paginas anteriores , Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean y ( Filtrar Mensajes Destacados )

Veras que @Oberseo lo explico , no creo q pueda tener gran diferencia en horarios ...

También dejo recorrido :

www.google.es/ ...m0!1m0!3e0

Y est@ info :

www.losviajeros.com/ ...ml#5597284
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @airin2804. Miira unas paginas anteriores , y ( Filtrar Mensajes Destacados ) Veras que @Oberseo lo explico , no creo q pueda tener... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila o Playacar? He leído que si, otras que no, le pregunto a mi agencia y me dice que si, pero yo estoy muy en duda. Muchas gracias
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Back to top Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila... Fran_numar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
fran_numar wrote:
Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila o Playacar? He leído que si, otras que no, le pregunto a mi agencia y me dice que si, pero yo estoy muy en duda. Muchas gracias

Bufff @fran_numar ..si la cosa es tan confusa yo que tú mandaba email al hotel..de paso tienes por escrito lo que te digan ..si es si o es no.
Es posible muy posible q si,pero yo iría a lo seguro,la respuesta del complejo será lo más fiable. Te dejo el correo electronico
👇
hotel.lupita@riu.com.

Ya nos compartirás la info q te den . Wink
Así salimos de dudas y consta la info en el foro para todos. Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Fri, 29-04-2022 14:51; edited 1 time in total
Back to top Bufff @fran_numar ..si la cosa es tan confusa yo que tú mandaba email al hotel..de paso tienes por escrito lo que te digan ..si es si o... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Back to top Fran_numar wrote: Muchísimas gracias! Fran_numar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
fran_numar wrote:
Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila o Playacar? He leído que si, otras que no, le pregunto a mi agencia y me dice que si, pero yo estoy muy en duda. Muchas gracias

Creo que el Lupita es el único que no puede utilizar las instalaciones del resto de la cadena, pero esperamos ir te respondan del hotel y salimos de dudas
Nosotros iremos al tequila en julio, así que ya nos cuentas que tal es la cadena de hoteles riu y cómo moverse para el tema de excursiones.
Un saludo
Back to top Creo que el Lupita es el único que no puede utilizar las instalaciones del resto de la cadena, pero esperamos ir te respondan del hotel y... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
El hotel me dice lo siguiente:
Buenos días Fran,

Gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto.

No es posible. Los clientes del Riu Lupita no pueden acceder a los otros Riu siendo que contamos con nuestro propio club de playa.

Entonces la información que le están brindando desde la agencia es incorrecta
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Back to top El hotel me dice lo siguiente: Buenos dias Fran, gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto. No es posible. Los... Fran_numar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
El hotel me dice lo siguiente:
Buenos días Fran,

Gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto.

No es posible. Los clientes del Riu Lupita no pueden acceder a los otros Riu siendo que contamos con nuestro propio club de playa.

Entonces la información que le están brindando desde la agencia es incorrecta
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Back to top El hotel me dice lo siguiente: Buenos dias Fran, gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto. No es posible. Los... Fran_numar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
@Fran_numar

Vaya....bueno por lo menos ya sabes lo que hay de primera mano. Aplauso Gracias por compartir Amistad
Una cosa...por asegurase ...miraste diferencia con el otro ? A ver si es irrelevante ? Rolling Eyes ... Por preguntar...no pierdes nada,la agencia te dirá diferencia de precio de uno a otro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Fran_numar. Vaya....bueno por lo menos ya sabes lo que hay de primera mano. Gracias por compartir. Una cosa...por asegurase ...miraste... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Algarcp
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 236

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
@Fran_numar

Vaya....bueno por lo menos ya sabes lo que hay de primera mano. Aplauso Gracias por compartir Amistad
Una cosa...por asegurase ...miraste diferencia con el otro ? A ver si es irrelevante ? Rolling Eyes ... Por preguntar...no pierdes nada, la agencia te dirá diferencia de precio de uno a otro.

Si la diferencia es poca optaría por el riu tequila o playacar. Del hotel lupita al beach club hay más de 3 km, si sigue igual hay un autobús que hace el trayecto (* A la hora de la comida no lo recorre y termina sobre las 18.00 a parte no tiene nada que ver el beach club del lupita con las instalaciones del playacar).

Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

drive.google.com/ ...sp=sharing
Back to top Si la diferencia es poca optaría por el riu tequila o playacar. Del hotel lupita al beach club hay más de 3 km, si sigue igual hay un... Algarcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pues sí que hay un ratito si... Rolling Eyes se ve claro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues sí que hay un ratito si... se ve claro. Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube