Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mr Peang Kimsam Guía en español Templos Angkor Wat Camboya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mr Peang Kimsam Guía en español Templos Angkor Wat Camboya  Publicado: Responder citando

Edulolipaula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Acabamos de volver de Camboya donde hemos visitado los famosos templos de Angkor Wat con Mr Peang Kimsan, nuestro guía en español.
Es un guía oficial acreditado que habla un español bastante correcto.
Es muy simpático (siempre está sonriendo) y paciente. Nos gusta hacer muchas fotos y él nos ha enseñado los mejores puntos para ello.
Es muy flexible y se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo sugerencias acerca del orden en el que visitar los templos para evitar las horas en las que más repletos de gente están. Es impresionante poder pasear por alguno de estos templos en plena selva, cuando no hay prácticamente turistas porque es la hora de la comida.
El recinto donde están los templos de Angkor Wat es inmenso. Su visita puede resultar abrumadora si se realiza por tu cuenta. Mr Peang nos iba mostrando los detalles más importantes de cada uno de ellos, remarcando aspectos arquitectónicos de los grabados que para nosotros hubieran resultado imperceptibles de otra manera.
Nos recogía en el hotel a las 8 de la mañana (junto con nuestro conductor de Tuk Tuk) y nos dejaba de vuelta en el hotel sobre las 17:00 horas.
Como él está muy interesado en conocer cualquier detalle de nuestra vida en España, las conversaciones en las idas y venidas a los templos eran siempre muy divertidas. A él le encanta conocer expresiones nuevas en español, que va apuntando en su libreta. Nosotros también aprovechamos para preguntar muchos detalles de la vida de los Camboyanos (estas cosas sólo se aprenden con los "locales", no aparecen en ninguna guía).
Es muy atento y se preocupa mucho por sus clientes, con lo cual el recorrido por los templos se convierte en algo más que en una simple visita turística, es una experiencia personal en sí misma. Encontrarse agusto con una persona que pasa el día entero contigo se convierte en algo que excede la simple contratación laboral.
Por ello, no dudamos en recomendar a Mr. Peang Kimsan si alguien se está planteando un guía profesional para conocer los famosos templos de Angkor Wat.
Dejamos su contacto :
Mr Pean Kimsan (Spanish Speaking guide)
+(855) 86 738 425
Peankimsan@gmail.com
FaceBook: Peang Kimsan
Ir arriba Buenos días, Acabamos de volver de Camboya donde hemos visitado los famosos templos de Angkor Wat con Mr Peang Kimsan, nuestro guía en... Edulolipaula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube