Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p91 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 90, 91, 92  Next
Page 76 of 92 - Topic with 1830 messages and 513843 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Calandracas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Una pregunta... Alguien sabe si algún país caribeño esta a salvo del sargazo??

Gracias
Back to top Una pregunta... alguien sabe si algún país caribeño esta a salvo del sargazo?? Gracias Calandracas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Calandracas wrote:
Una pregunta... Alguien sabe si algún país caribeño esta a salvo del sargazo??

Gracias

Hola
Mira en este enlace , de momento Cuba está muy bien , hay fotos para que veas como están las playas ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. Mira en este enlace , de momento Cuba está muy bien , hay fotos para que veas como están las playas .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Calandracas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Calandracas wrote:
Una pregunta... Alguien sabe si algún país caribeño esta a salvo del sargazo??

Gracias

Hola
Mira en este enlace , de momento Cuba está muy bien , hay fotos para que veas como están las playas ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html

Gracias
Back to top Calandracas wrote: Gracias Calandracas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Calandracas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Calandracas wrote:
Una pregunta... Alguien sabe si algún país caribeño esta a salvo del sargazo??

Gracias

Hola
Mira en este enlace , de momento Cuba está muy bien , hay fotos para que veas como están las playas ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html

No se si las fotos del hilo de "Playas de Cuba" son algo puntual o Cuba a lo largo de estos últimos años/meses también ha padecido la plaga del Sargazo.

Mi pregunta iba más enfocada al futuro, es decir, de pensar en viajar el año que viene a algún país caribeño, ¿a que país viajaríais si no quisierais encontrar sus playas con sargazo, aunque eso sea impredecible, al menos donde históricamente no han padecido esta plaga hasta ahora? Teníamos pensado viajar a Rivera Maya, pero después de la experiencia de este año en República, no me arriesgo viendo como esta por allí la cosa.

Gracias
Back to top No se si las fotos del hilo de Playas de Cuba son algo puntual o Cuba a lo largo de estos últimos añosmeses también ha padecido la plaga... Calandracas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Calandracas wrote:
tinuco wrote:
Calandracas wrote:
Una pregunta... Alguien sabe si algún país caribeño esta a salvo del sargazo??

Gracias

Hola
Mira en este enlace , de momento Cuba está muy bien , hay fotos para que veas como están las playas ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html

No se si las fotos del hilo de "Playas de Cuba" son algo puntual o Cuba a lo largo de estos últimos años/meses también ha padecido la plaga del Sargazo.

Mi pregunta iba más enfocada al futuro, es decir, de pensar en viajar el año que viene a algún país caribeño, ¿a que país viajaríais si no quisierais encontrar sus playas con sargazo, aunque eso sea impredecible, al menos donde históricamente no han padecido esta plaga hasta ahora? Teníamos pensado viajar a Rivera Maya, pero después de la experiencia de este año en República, no me arriesgo viendo como esta por allí la cosa.

Gracias

Hola
En Cuba las playas estaban y siguen de momento bien allí no ha habido el sargazo que hay por otras zonas del Caribe , tengo familiares y amigos que llevan años yendo a Varadero y te puedo asegurar que han estado muy bien , si no quieres arriesgar yo desde luego de momento a R.M no iría las playas han estado peor que las de Punta Cana , pero bueno ojala que vayan mejorando , yo no me pienso arriesgar a ir al Caribe estando así las playas , unos días bien y otros mal , si lo que buscas son playas bonitas y sin sargazo descarta Punta Cana y Rivera Maya , aunque en RD puedes mirar en Bayahibe y Samaná por allí comentan que no hay sargazo .. La última vez que estuve en Bayahibe fue en 2017 y no había nada de nada..
Back to top Hola. En Cuba las playas estaban y siguen de momento bien alli no ha habido el sargazo que hay por otras zonas del Caribe , tengo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
@Calandracas , yo me iria a Tailandia, tengo claro lo que busco y allí las playas estan de lujo, Wink he estado dos veces y ya pensando en la tercera , allí si hay playas maravillosas y sargazo no hay ..
Back to top @Calandracas , yo me iria a Tailandia, tengo claro lo que busco y alli las playas estan de lujo, he estado dos veces y ya pensando en la... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Regresé hace una semana de Varadero/Cuba y no ha habido sargazo ni un solo día de los diez que estuve por allí.
El Mar un sueño y no me arrepiento de haber escogido este destino ya que lo hice huyendo del sargazo de Riviera Maya y República Dominicana y ésta ha sido mi primera vez en Cuba pero no será la última .
Back to top Regresé hace una semana de VaraderoCuba y no ha habido sargazo ni un solo día de los diez que estuve por allí. El Mar un sueño y no me... Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Sikia wrote:
Regresé hace una semana de Varadero/Cuba y no ha habido sargazo ni un solo día de los diez que estuve por allí.
El Mar un sueño y no me arrepiento de haber escogido este destino ya que lo hice huyendo del sargazo de Riviera Maya y República Dominicana y ésta ha sido mi primera vez en Cuba pero no será la última .

Acertaste de lleno , las playas de Cuba son una maravilla Heart
Back to top Acertaste de lleno , las playas de Cuba son una maravilla Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
Sikia wrote:
Regresé hace una semana de Varadero/Cuba y no ha habido sargazo ni un solo día de los diez que estuve por allí.
El Mar un sueño y no me arrepiento de haber escogido este destino ya que lo hice huyendo del sargazo de Riviera Maya y República Dominicana y ésta ha sido mi primera vez en Cuba pero no será la última .

Nosotros estuvimos en Mayo, pero por qué la queríamos conocer, y hemos venido encantados, sobre todo con las playas. Estuvimos en Varadero, en el iberostar varadero. La playa buenísima. Para repetir.
Back to top Nosotros estuvimos en Mayo, pero por qué la queríamos conocer, y hemos venido encantados, sobre todo con las playas. Estuvimos en... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Ahora mismo en Palladium y no hay nada de Sargazo , hay alguna tipo pajita negra pero no es Sargazo
Back to top Ahora mismo en Palladium y no hay nada de Sargazo , hay alguna tipo pajita negra pero no es Sargazo Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola alguien me podría informar el si hay mucho sargazo (algas) en el.hotel.iberostar dominicana gracias
Back to top Hola alguien me podría informar el si hay mucho sargazo (algas) en el.hotel.iberostar dominicana gracias Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Pnbarg wrote:
Hola alguien me podría informar el si hay mucho sargazo (algas) en el.hotel.iberostar dominicana gracias



Yo llegue hace tres días de Punta Cana y no hay nada de Sargazo , en Iberostar tampoco las vi , la playa de Palladium totalmente limpia , se parece a la que conocimos muchos hace ya años , una maravilla y encima casi sin personas , vamos una maravilla
Back to top Yo llegue hace tres dias de Punta Cana y no hay nada de Sargazo , en Iberostar tampoco las vi , la playa de Palladium totalmente limpia... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
Pnbarg wrote:
Hola alguien me podría informar el si hay mucho sargazo (algas) en el.hotel.iberostar dominicana gracias



Yo llegue hace tres días de Punta Cana y no hay nada de Sargazo , en Iberostar tampoco las vi , la playa de Palladium totalmente limpia , se parece a la que conocimos muchos hace ya años , una maravilla y encima casi sin personas , vamos una maravilla

Muchas gracias yayo1963
Back to top Pnbarg wrote: Muchas gracias yayo1963 Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Best_Western
Experto

Experto
Joined:
31-10-2006

Posts: 245

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
He estado del 17 al 24 en el Bahía Príncipe Punta Cana. Hemos tenido tres días nublados con bastante oleaje y a pesar de esto no había algas, luego los cuatro días siguientes ha hecho sol como de costumbre, ha ido bajando el oleaje y tampoco hemos tenido algas, salvo alguna que había por el suelo en el agua una tarde por la zona del Bávaro, pero por la zona del Esmeralda nada de nada.
A primerísima hora de la mañana ya estaban barriendo la playa de alguna alga esporádica, pero como digo la playa y el mar estaban como hace años.
Un día de los primeros como estaba nublado fuimos andando hasta el hotel Rui República y como a la mitad del camino encontramos una zona con bastantes algas, unos 100 metros de playa, así que debe ser por zonas. En el Bahía Príncipe han puesto unas redes que no sé si son para las algas pero por allí como digo estaba todo limpio.
A ver si consigo poner alguna foto.
Saludos
Back to top Hola a tod@s. He estado del 17 al 24 en el Bahía Príncipe Punta Cana. Hemos tenido tres días nublados con bastante oleaje y a pesar de... Best_Western Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Best_Western
Experto

Experto
Joined:
31-10-2006

Posts: 245

Votes: 0 👍
Se pueden subir fotos?
Alguien que me diga como hacerlo porfa.
Back to top Se pueden subir fotos? Alguien que me diga como hacerlo porfa. Best_Western Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Best_Western wrote:
Se pueden subir fotos?
Alguien que me diga como hacerlo porfa.

Por este las puedes subir @Best_Western


postimages.org

Pasos :
Arriba a la derecha subir, y buscas en tu galería la foto que quieras colgar , una vez la subas corta y pega de los enlaces q ves y optas el ponga
"" Hotlink para foros "" ....listo sale la foto una vez lances ese mensaje al foro , es facil a ver que te parece Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Por este las puedes subir @Best_Western. Pasos : arriba a la derecha subir, y buscas en tu galería la foto que quieras colgar , una vez... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Best_Western wrote:
Hola a tod@s
He estado del 17 al 24 en el Bahía Príncipe Punta Cana. Hemos tenido tres días nublados con bastante oleaje y a pesar de esto no había algas, luego los cuatro días siguientes ha hecho sol como de costumbre, ha ido bajando el oleaje y tampoco hemos tenido algas, salvo alguna que había por el suelo en el agua una tarde por la zona del Bávaro, pero por la zona del Esmeralda nada de nada.
A primerísima hora de la mañana ya estaban barriendo la playa de alguna alga esporádica, pero como digo la playa y el mar estaban como hace años.
Un día de los primeros como estaba nublado fuimos andando hasta el hotel Rui República y como a la mitad del camino encontramos una zona con bastantes algas, unos 100 metros de playa, así que debe ser por zonas. En el Bahía Príncipe han puesto unas redes que no sé si son para las algas pero por allí como digo estaba todo limpio.
A ver si consigo poner alguna foto.
Saludos
Back to top Pnbarg wrote: Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Youngblood56
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo pensado ir en noviembre a Riviera Maya o a Punta Cana y me dicen en la agencia que hay problema de algas (sargazos). Alguien que este por allí o que haya ido recientemente puede informarme del tema?
Gracias
Back to top Buenos dias, tengo pensado ir en noviembre a Riviera Maya o a Punta Cana y me dicen en la agencia que hay problema de algas (sargazos... Youngblood56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Youngblood56 wrote:
Buenos días, tengo pensado ir en noviembre a Riviera Maya o a Punta Cana y me dicen en la agencia que hay problema de algas (sargazos). Alguien que este por allí o que haya ido recientemente puede informarme del tema?
Gracias



Nosotros regresamos la semana pasada de Punta Cana y no hay casi nada , por no decir nada de Sargazo , la playa de Palladium totalmente limpia
Back to top Nosotros regresamos la semana pasada de Punta Cana y no hay casi nada , por no decir nada de Sargazo , la playa de Palladium totalmente... Yayo1963 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube