Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p90 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 208 messages and 45506 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Del.29 octubre al 4 de noviembre contad con nosotros pa la s excursiones
Back to top Del.29 octubre al 4 de noviembre contad con nosotros pa la s excursiones Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ivanp307
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Felisa1990 wrote:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias


Hola Felisa1990. Del día 5 de Octubre hasta el 12, mi pareja y yo ( 27 y 26 años), vamos al Palladium también. Habeis formado grupo ya para el tema excursiones? Estamos interesados en ir a Chichen Itza, a algun Cenote, y tal vez a Akumal. Si te interesa este es mi email: ivanreinosa@hotmail.com.

Si alguien mas esta en esas fechas que contacte conmigo. Wink
Back to top Hola Felisa1990. Del dia 5 de Octubre hasta el 12, mi pareja y yo ( 27 y 26 años), vamos al Palladium también. Habeis formado grupo ya... Ivanp307 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

CGR2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Felisa1990 wrote:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias
Back to top CGR2013 wrote: CGR2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Hola.

Estuve liada este verano y desconectada, ya estoy por aquí para ver lo del grupo para riviera maya.

Yo viajo del 23 al 30 de octubre, barceló maya. Y sola. Soy del grupo de los 40.

He estado leyendo y los que cuadrais conmigo sois:

Anieto2 ... 20 al 30.
Natalia... 19 al 27.
Ruben90..... 19 al 29 y mi mismo hotel.
Malcom1986, al final va a adelante la excursión que veías de un día completo???
Jfv80... 25 al 1.
Monigj... 20 al 29.
Christian87.... 20 al 3, tienes grupo de wasap. Quienes estáis??? Me puedes mandar un privado.
PYJswd..... 13 al 26.
Estetbrr21.... 28 al 5.
EvaMaC... 20 al 3
Kalimero154.... 19 al 1.
Mairedf... 25 al 1.

Si nos organizamos somos un gran grupo.

Vamos hablando.

Como hemos hablado la excursión de un día sigue hacia delante, quien se quiera unir para el día 25/10 que me contacte por privado. Wink Very Happy
Back to top Como hemos hablado la excursión de un día sigue hacia delante, quien se quiera unir para el día 2510 que me contacte por privado. Malcom1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Anna_pf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, somos Juan (36), Ana ( 36) y Laia (2).
Vamos a estar en RM del 12 al 18 oct. Queremos coger 2 o 3 días de excursiones con taxi para q sean más llevaderas para la peque.

Aun no se seguro si estaremos en Paladium, Bp o Iberostar. Si alguna familia con niño pequeño se quiere unir para conseguir precio que me escriba.

Gracias y buen viaje a todos!!
_________________
06:SCQ/Paris/Cordoba/SVQ/Cadiz/Segovia/SLM;07:AGP/Toledo/Burgos/Cuenca;08:Roma/Vigo/Pontevedra;09:Londres/Venecia/Cantabria;10:Viena/Praga/Budapest;11:Habana/Amsterdam/Bruselas/Brujas;12:Tailandia/NY/Belin;13: Paris/Egipto/Rio de Janeiro;14: Argentina;15:Florida(Orlando/Miami);16:Bio/Japón);Con niña:17:Nurenmerg/Munich(Mercadillos Navidad);18:Cracovia/Wroclaw;19:Rivera Maya;20:Estambul;NEXT
Back to top Hola, somos Juan (36), Ana ( 36) y Laia (2). Vamos a estar en RM del 12 al 18 oct. Queremos coger 2 o 3 dias de excursiones con taxi para... Anna_pf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Yukita77
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Monicammf wrote:
Hola! Somos una pareja de 27 años y estaremos en Riviera Maya del 14 al 21 de octubre. Estaríamos interesados en realizar excursiones si hay algún grupo ya, o sino formarlo. Un saludo!

Hola guapa. Estas interesada en hacer alguna excursion???
Back to top Hola guapa. Estas interesada en hacer alguna excursion??? Yukita77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Helen19
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estelu wrote:
Juanjo.ozpe wrote:
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema excursiones y eso☺️

Hola! Nosotros somos una pareja que también vamos al palladium Colonial d 14-21. Habéis organizado alguna excursión? Podemos hacer grupo! Que os parece?
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja que también vamos al palladium Colonial d 14-21. Habéis organizado alguna excursión? Podemos hacer grupo... Helen19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Charlirc
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
annallopis wrote:
Hola nosotros somos Pablo y Anna vamos al hotel Bluebay Grand Esmeralda del 6 al 13 de octubre Wink

Hola
Nosotros también vamos a ese mismo hotel del di 6 al 13 de Octubre.
Smile
Back to top Hola. Nosotros también vamos a ese mismo hotel del di 6 al 13 de Octubre. Charlirc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Yukita77
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos . Somos 2 matrimonios de 2 hoteles diferentes. Necesitamos 2 personas mas para poder formar grupo para excursion privada. 2 excursiones.. Viajamos del 13 al 20.
Si alguien esta interesado escribirme un privado o a mi correo y os informo de todo.
Dafftha@hotmail.com
Back to top Hola a todos . Somos 2 matrimonios de 2 hoteles diferentes. Necesitamos 2 personas mas para poder formar grupo para excursion privada. 2... Yukita77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Matete27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Back to top Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi Matete27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

ALVANSO82
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola , somos una pareja de Barcelona que vamos desde el 19 al 27 a el Barcelo Maya Beach nos interesaría hacer alguna excursión en grupo con taxi.
Enviadnos mp si os cuadra las fechas y lo hablamos.

Saludos
Back to top Hola , somos una pareja de Barcelona que vamos desde el 19 al 27 a el Barcelo Maya Beach nos interesaría hacer alguna excursión en grupo... ALVANSO82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
Back to top Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Excursiones que he visto y quiero hacer, si alguien se anima, con gaspar que me lo han recomendado gente que ya ha ido:

1. Chichen Itza con guía, cenote Ik kill, comer y coba con triciclo.... 77€ por persona.

Puede subir o bajar según los que seamos.

Esta calculado para 7.

2. Tulum, playa paraíso, cenote sac actum todo el equipo incluido, comer y akumel a ver tortugas y otros animales marinos.... 82€ por persona.

Igual que antes el precio es para grupo 7, puede subir o bajar según personas.

3. Isla mujeres, NO isla contoy, incluye snorkel en meco y faro, nos dan el equipo, transporte, comida, carro golf..... 59€.

Precio para 7.

Me podéis decir cada uno si os interesa alguna o nada, para cerrar co gaspar.

Me dijo que mejor no hacerlas seguidas.

Si alguien está interesado en alguna que me mande un privado.

Gracias.

Serian los días del 24 al 28 de octubre, aún no se cierto cuales.

������
Back to top Excursiones que he visto y quiero hacer, si alguien se anima, con gaspar que me lo han recomendado gente que ya ha ido: 1. Chichen Itza... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Pato1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo
Back to top Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer... Pato1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Pato1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo de 28 años vamos al palladium del 21 al 28 de octubre. Queremos buscar a gente para poder coger un taxi y que las excursiones nos salgan más baratas. Interesados contactar por favor
Un saludo
Back to top Mi pareja y yo de 28 años vamos al palladium del 21 al 28 de octubre. Queremos buscar a gente para poder coger un taxi y que las... Pato1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
[quote="Jesúsleon"]
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
Back to top Jesúsleon wrote: Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Jesúsleon wrote:
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
HABEIS VISTO ALGUNA EXCURSION PARA LOS DOAS K COINCIDIMOS ????
Back to top HABEIS VISTO ALGUNA EXCURSION PARA LOS DOAS K COINCIDIMOS ???? Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted: Reply with quote

Warnervro
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas!! somos una pareja de Madrid que este viernes viajamos a Rivera y nos vamos a alojar en el TRS.
Estoy pensando en hacer alguna excursión contratando a un taxista para ir un poco más tranquilos que en el bus y también que se ajuste mejor a los horarios que queramos.
Estaremos hasta el día 5, alguien se anima a compartir taxi??
Back to top Buenas!! somos una pareja de Madrid que este viernes viajamos a Rivera y nos vamos a alojar en el TRS. Estoy pensando en hacer alguna... Warnervro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Pato1991 wrote:
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.
Back to top Hola. En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Pato1991 wrote:
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.

Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale?
Back to top Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale? EvaMaC Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube