Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p95 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Next
Page 75 of 82 - Topic with 1632 messages and 595412 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

KOMA
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a japón 21 días, del 1 de Octubre al 21 de octubre , creéis que tendré buen tiempo o que por el contrario me lloverá ?
Es por llevarme algo de ropa de abrigo u olvidarme.
Back to top Hola, voy a japón 21 días, del 1 de Octubre al 21 de octubre , creéis que tendré buen tiempo o que por el contrario me lloverá ? Es por... KOMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
KOMA wrote:
Hola,
Voy a japón 21 días, del 1 de Octubre al 21 de octubre , creéis que tendré buen tiempo o que por el contrario me lloverá ?
Es por llevarme algo de ropa de abrigo u olvidarme.

Pues yo creo que es probable que te llueva algún día, puedes llevar un poncho de esos impermeable que se pone por encima de toda la ropa y así no se moja ni la mochila ni tu y ocupa poco. Y por supuesto buen calzado. A mi de las dos veces que he ido en octubre-noviembre me ha llovido fuerte algun día (un día entero lloviendo, para que te hagas una idea)

Si revisas el hilo hay varias webs donde mirar el histórico de temperatura y precipitación de años atrás, igual así te haces mejor idea.
Back to top Pues yo creo que es probable que te llueva algún día, puedes llevar un poncho de esos impermeable que se pone por encima de toda la ropa... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2011

Posts: 951

Votes: 0 👍
KOMA wrote:
Hola,
Voy a japón 21 días, del 1 de Octubre al 21 de octubre , creéis que tendré buen tiempo o que por el contrario me lloverá ?
Es por llevarme algo de ropa de abrigo u olvidarme.

Octubre es de los mejores meses en cuanto a clima pero aun así algun día de lluvia pillaras seguro.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Back to top octubre es de los mejores meses en cuanto a clima pero aun asi algun dia de lluvia pillaras seguro. Celes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Super tifón Hagibis catalogado actualmente como tormenta Categoría 5 se dirige al Sur de Japón, con vientos de 270 km/h.

Actualmente se halla a 1000 km de la costa Sur de Tokyo, y se espera que llegue a la ciudad en la tarde del sábado.

En las próximas horas se espera que descienda a Categoría 3, con vientos sostenidos de 194 km/h
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Super tifón Hagibis catalogado actualmente como tormenta Categoría 5 se dirige al Sur de Japón, con vientos de 270 kmh. Actualmente se... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

AlfonsoR
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Voy con dos amigos a Japón en mayo del año que viene, ¿qué me podéis recomendar los más veteranos?
Muchas gracias de antemano, os dejo también mi email por si alguno quiere contarme su experiencia o dar algún consejo
[ediitado]
Back to top Buenas a todos, voy con dos amigos a Japón en mayo del año que viene, ¿qué me podéis recomendar los más veteranos? Muchas gracias de... AlfonsoR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
AlfonsoR wrote:
Buenas a todos,
Voy con dos amigos a Japón en mayo del año que viene, ¿qué me podéis recomendar los más veteranos?
Muchas gracias de antemano, os dejo también mi email por si alguno quiere contarme su experiencia o dar algún consejo
[editado]

¿Quieres consejo sobre el clima (el tema del hilo) o en general?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Quieres consejo sobre el clima (el tema del hilo) o en general? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

AlfonsoR
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
AlfonsoR wrote:
Buenas a todos,
Voy con dos amigos a Japón en mayo del año que viene, ¿qué me podéis recomendar los más veteranos?
Muchas gracias de antemano, os dejo también mi email por si alguno quiere contarme su experiencia o dar algún consejo
[editado]

¿Quieres consejo sobre el clima (el tema del hilo) o en general?

Principalmente me pasé por aquí por el clima por eso dejé mi correo para no ensuciar el hilo con otros temas. Gracias.
Back to top Principalmente me pasé por aquí por el clima por eso dejé mi correo para no ensuciar el hilo con otros temas. Gracias. AlfonsoR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
AlfonsoR wrote:
Campanilla80 wrote:
AlfonsoR wrote:
Buenas a todos,
Voy con dos amigos a Japón en mayo del año que viene, ¿qué me podéis recomendar los más veteranos?
Muchas gracias de antemano, os dejo también mi email por si alguno quiere contarme su experiencia o dar algún consejo
[editado]

¿Quieres consejo sobre el clima (el tema del hilo) o en general?

Principalmente me pasé por aquí por el clima por eso dejé mi correo para no ensuciar el hilo con otros temas. Gracias.

Hola
Para no ensuciar el hilo con otros temas lo mejor es utilizar los hilos de los otros temas y hacer las preguntas especificas en los hilos correspondientes
Edito tu email

Saludos
Back to top Hola. para no ensuciar el hilo con otros temas lo mejor es utilizar los hilos de los otros temas y hacer las preguntas especificas en los... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2008

Posts: 83

Votes: 0 👍
Para 2020 planeo regresar a Japón y me gustaría ir en Otoño, probablemente todo el mes de Noviembre. Qué clima me puedo encontrar?
Back to top Para 2020 planeo regresar a Japón y me gustaría ir en Otoño, probablemente todo el mes de Noviembre. Qué clima me puedo encontrar? Doyle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Doyle wrote:
Para 2020 planeo regresar a Japón y me gustaría ir en Otoño, probablemente todo el mes de Noviembre. Qué clima me puedo encontrar?

Agradable (para mi gusto XD), fresco, empezando a ser frío (pero esa es la intención, con el frío vienen los colores otoñales). Posiblemente no mucha lluvia... Y lo más importante, es que te encontrarás los colores otoñales. Por lo que no iría a primeros de noviembre, y, de hacerlo, vería primero Tokio, lo que sea que quieras ver a mayores, y dejar la zona de Kioto lo más al final posible.

www.japan-guide.com/blog/koyo18/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top agradable (para mi gusto XD), fresco, empezando a ser frío (pero esa es la intención, con el frío vienen los colores otoñales... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Japón en otoño: clima, temperaturas, momiji  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Doyle wrote:
Para 2020 planeo regresar a Japón y me gustaría ir en Otoño, probablemente todo el mes de Noviembre. Qué clima me puedo encontrar?

Para mi la mejor época...cielos azules, temperaturas medias -que pueden ser altas en algún momento- y escasos días de lluvia (esta última vez sólo nos llovió en yakushima)

Además del momiji!

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top para mi la mejor época...cielos azules, temperaturas medias -que pueden ser altas en algún momento- y escasos días de lluvia (esta última... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en otoño: clima, temperaturas, momiji  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Doyle wrote:
Para 2020 planeo regresar a Japón y me gustaría ir en Otoño, probablemente todo el mes de Noviembre. Qué clima me puedo encontrar?

Para mi la mejor época...cielos azules, temperaturas medias -que pueden ser altas en algún momento- y escasos días de lluvia (esta última vez sólo nos llovió en yakushima)

Además del momiji!

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

Coincido con Xansolo y Wanderlust, es de las mejores épocas para viajar. A mi de las dos veces que he ido en otoño en ambas hubo un día o dos que llovió desde la mañana a la noche, pero el resto del tiempo bastante bien. Un poco de fresco, pero el momiji lo merece todo.
Back to top Coincido con Xansolo y Wanderlust, es de las mejores épocas para viajar. A mi de las dos veces que he ido en otoño en ambas hubo un día o... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Serezadee
Experto

Experto
Joined:
25-08-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yo voy la semana que viene. Ya os mantendré informados del tiempo.
Back to top Yo voy la semana que viene. Ya os mantendré informados del tiempo. Serezadee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
¡Hola!
Yo llegué la semana pasada, y he pasado un calor horroroso! No ha sido tanto por las temperaturas (32ºC la máxima) sino por la humedad (más del 80%). No recordaba algo así desde India (que fui en estas mismas fechas). Aún así hemos tenido suerte porque solamente llovió un día durante 5 minutos!
De modo que no recomiendo los meses propios de verano por nada el mundo.
Back to top ¡Hola! Yo llegué la semana pasada, y he pasado un calor horroroso! No ha sido tanto por las temperaturas (32ºC la máxima) sino por la... LaCris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 67

Votes: 0 👍
Llegue hace unos tres días.
Ideal. Noviembre es ideal para ir. Hace buen tiempo: en dos semanas solamente llovio una noche, no hace frio, vas en mangas de camisa y por la noche si acaso para los frioleros algo de entre tiempo, pero nada mas. Yo me lleve un jersey de invierno y lo he traido de vuelta sin poner. Very Happy Mr. Green
Back to top Llegue hace unos tres dias. Ideal. Noviembre es ideal para ir. Hace buen tiempo: en dos semanas solamente llovio una noche, no hace frio... Cucamonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 368

Votes: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo camino de Osaka . Llegamos hace 8 días . En Tokio temperatura agradable , en kamakura calor , en Nikko frio y lluvia por la tarde . En Kanazawa frio , en shirakawa-go frio y lluvia , y en Takayama ayer frio y lluvia por la noche y hoy temperatura algo fresquita pero agradable . Decir que la lluvia ha sido intermitente y muy suave . Y para el frio con una camiseta termica y un cortavientos hemos ido bien . Por lo que si tuviera que elegir volveria en noviembre sin duda alguna . Los colores del momiji compensan con creces . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Back to top Nosotros estamos ahora mismo camino de Osaka . Llegamos hace 8 dias . En Tokio temperatura agradable , en kamakura calor , en Nikko frio... Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Otoño a Japón: Momiji, Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
fransupport wrote:
Nosotros estamos ahora mismo camino de Osaka . Llegamos hace 8 días . En Tokio temperatura agradable , en kamakura calor , en Nikko frio y lluvia por la tarde . En Kanazawa frio , en shirakawa-go frio y lluvia , y en Takayama ayer frio y lluvia por la noche y hoy temperatura algo fresquita pero agradable . Decir que la lluvia ha sido intermitente y muy suave . Y para el frio con una camiseta termica y un cortavientos hemos ido bien . Por lo que si tuviera que elegir volveria en noviembre sin duda alguna . Los colores del momiji compensan con creces . . .

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Ayer leyendo en un blog que me apareció en IG y que no conocía venia lo siguiente

Quote::
El tiempo en Tokio en noviembre podrás disfrutar de un promedio de 5 horas de sol al día.
La salida del sol comienza alrededor de las 06.00 horas y la puesta de sol alrededor de las 16.35 horas. El día tendrá una duración de 10 horas aproximadamente.

Sobre agosto
Quote::
A lo largo del mes, Tokio disfruta de un promedio de seis horas diarias de sol

Alguien entiende en que se diferencia ? porque entiendo que con 5 horas de sol al día ii el día dura 10 hora... El resto de 5 horas que hay nieve?
Back to top Hola. Ayer leyendo en un blog que me apareció en IG y que no conocía venia lo siguiente. Alguien entiende en que se diferencia ? porque... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Ayer leyendo en un blog que me apareció en IG y que no conocía venia lo siguiente

Quote::
El tiempo en Tokio en noviembre podrás disfrutar de un promedio de 5 horas de sol al día.
La salida del sol comienza alrededor de las 06.00 horas y la puesta de sol alrededor de las 16.35 horas. El día tendrá una duración de 10 horas aproximadamente.

Sobre agosto
Quote::
A lo largo del mes, Tokio disfruta de un promedio de seis horas diarias de sol

Alguien entiende en que se diferencia ? porque entiendo que con 5 horas de sol al día ii el día dura 10 hora... El resto de 5 horas que hay nieve?

A ver, te comento un poco, yo fui en agosto, y a las 5 de la mañana amanece y anochece sobre las 19:30 mas o menos, con lo que tienes luz bastante rato, por eso es lo del sol naciente, encambio en invierno, pues sera como en alemania, que amanece temprano y el sol se pone pues mas temprano, no se si es a eso a lo que te refieres.
Un saludo
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top a ver, te comento un poco, yo fui en agosto, y a las 5 de la mañana amanece y anochece sobre las 19:30 mas o menos, con lo que tienes luz... Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola pero en agosto hay entonces 14 horas de sol y no 6 como comentaba el blog... La verdad es que lo lei y flipe y deje de hacer caso al blog Smile
Back to top Hola pero en agosto hay entonces 14 horas de sol y no 6 como comentaba el blog... la verdad es que lo lei y flipe y deje de hacer caso al... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube