Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p23 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
Page 26 of 29 - Topic with 562 messages and 157102 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
adolpaumer wrote:
Javivi3 yo soy de Valencia y lo cogi en Madrid si no quieres pagar parking en el aeropuerto deja a la familia en la terminal y llevate el coche a la avenida de Hortaleza junto a la parada del metro de pinar del rey y cogelo son tres paradas al aeropuerto entre todo no tardas ni 30 minutos y solo te cuesta dos billetes de metro . Yo tengo bono de metro en Madrid y tuve que pagar un suplemento de 3 € , el sencillo creo que son 5 €.

Me lo apunto, que eso me mola A mi pero no se si mi mujer me dejara, es lo más cercano? Yo aparco siempre en manises al lado del puente y voy andando

Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo apar Wink que justo al lado de una comisaria de la policia nacional
Back to top Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo acabo de regresar de NY y en Barajas T4 he recurrido a Blue Valet para dejar el coche. Servicio de recogida del coche en T4 y devolución en el mismo punto. Por 11 día, 45 euros, lo más barato que he encontrado y funciona de lujo, puntualidad y seriedad máxima.
Back to top Yo acabo de regresar de NY y en Barajas T4 he recurrido a Blue Valet para dejar el coche. Servicio de recogida del coche en T4 y... Lbplatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?
Back to top Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nueva York se ha puesto carisimo desde mi último viaje antes de la Pandemia que fue en Marzo 2020 justo me pillo allí y hasta el mes pasado que fue el último viaje he notado un aumento de los precios increíble.

Para decirte que el mes pasado me salía el día.. café por la mañana, comida y cena a unos 80 dólares por día por persona.
Y con Coca-Cola nada de cerveza.
Y te hablo de Sandwich, hamburguesas y pizzas.
Hamburguesas a 16 y 18 dólares. Coca-Cola a casi 5 dólares y ahora no te la rellenan gratuitamente como antes. Más los impuestos más la propina se me iban 30 dólares perfectamente.
Back to top Nueva York se ha puesto carisimo desde mi último viaje antes de la Pandemia que fue en Marzo 2020 justo me pillo allí y hasta el mes... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El otro día en el famoso Junior's de Times Square.
Un sandwich de pastrami con patatas y ensalada y 2 Coca-Colas más las tasas y los impuestos y la propina me costo 35 dolares.
Back to top El otro día en el famoso Junior s de Times Square. Un sandwich de pastrami con patatas y ensalada y 2 Coca-Colas más las tasas y los... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .
Back to top Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 690

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Brigantina wrote:
@Brais10 puestos a bajar hasta Oporto quizás os compense ir a Lisboa, porque aunque queda un poco más lejos desde allí tenéis vuelos directo con TAP, que estos años tiene buenos precios.

Un saludo.

A Lisboa tenemos desde casa unos 440km, lo bueno que es directo, aunque la opción de Oporto no es mala, y por el mismo precio practicamente.

De todas formas veo que hay vuelos por alrededor 400-450€, creo que está muy bien, el problema ya viene con el hotel y los gastos de allá. Hay algun enlace para un presupuesto aproximado en cuanto a excursiones básicas o visitas y a comida?

Es que el presupuesto es muy relativo dependiendo de lo que queráis ver.
Nosotros con musical+tarjeta de 7 atracciones+estatua de la libertad+hotel+comidas+vuelos nos sale 9 noches unos 1500-1700€ por persona.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Es que el presupuesto es muy relativo dependiendo de lo que queráis ver. Nosotros con musical+tarjeta de 7 atracciones+estatua de la... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Teníamos por ahí

Nueva York: Presupuesto para el viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Teníamos por ahí Nueva York: Presupuesto para el viaje Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenos días. Estoy planteándome la opción de ir en noviembre a Nueva York. La idea sería ir 7-8 noches y haciendo unos cálculos aproximados nos sale algo así para 2 personas:

Vuelos - 850€
Hotel 7 noches - 1800€ (en Manhattan, a 1,5km del centro aprox , hotel decente opinión Booking casi 8)
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa - 100€
Transporte público para toda la estancia - 100€
Seguro de viaje - 100€

O sea que, nos vamos en 2950-3000€ entre vuelos, hotel, desplazamientos, transporte público para movernos por allá y un seguro de viaje que sea bueno por si acaso... Hasta aquí como lo veis?

Comida - 120€ día x 7 = 840€ (he leído que desde el Covid han subido los precios, por lo que creo que como mínimo nos gastaríamos unos 120€ día, todo esto comiendo hamburguesas y cosas asi). Si aumentamos un poco la calidad de la comida haciendo alguna comida algo decente o alguna cena, nos podemos ir a 200€ día? Todo esto es precios por pareja

Excursiones - Aquí no se cuanto poner la verdad, pero evidentemente algunas cosas habrá que pagar para ver, rascacielos, excursiones, algún tour, etc.... 500€ pareja como lo veis?

Compras - Me imagino que al final acabas también comprando algunas cosillas, por lo que 200-300€ los gastarán como nada...

Haciendo un resumen, creo que si se van 3000€ entre vuelos, hotel, seguro de viaje, desplazamiento del aeropuerto al hotel y viceversa y transporte público.... Se pueden ir unos 2000€ entre comida, visitar cosas, algún tour etc verdad?

Por 5000€ creo que nos podría salir el viaje, menos o comemos todos los días hot dog o es casi imposible creo yo, y para ir en ese plan no somos de viajar, nos gusta pues al menos poder sentarte en un sitio a comer un plato de pasta, una pizza, un plato combinado, etc...

Si me podéis ayudar o añadir algo que se me pudiese olvidar en incluir en el presupuesto os lo agradezco, o modificarlo, ya que por ejemplo en transporte público puse 100€ la pareja pero alomejor ni llega, etc

Al igual que alomejor pues para ir 7 noches es mejor ya ir alguna mas, ya que no es un destino que alomejor volvamos a hacer o dentro de muchos años, ya que queremos visitar también otras ciudades y paises.

Muchas gracias a todos!
Back to top Buenos dias. Estoy planteándome la opción de ir en noviembre a Nueva York. La idea sería ir 7-8 noches y haciendo unos cálculos... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
brais10 wrote:
Brigantina wrote:
@Brais10 puestos a bajar hasta Oporto quizás os compense ir a Lisboa, porque aunque queda un poco más lejos desde allí tenéis vuelos directo con TAP, que estos años tiene buenos precios.

Un saludo.

A Lisboa tenemos desde casa unos 440km, lo bueno que es directo, aunque la opción de Oporto no es mala, y por el mismo precio practicamente.

De todas formas veo que hay vuelos por alrededor 400-450€, creo que está muy bien, el problema ya viene con el hotel y los gastos de allá. Hay algun enlace para un presupuesto aproximado en cuanto a excursiones básicas o visitas y a comida?

Es que el presupuesto es muy relativo dependiendo de lo que queráis ver.
Nosotros con musical+tarjeta de 7 atracciones+estatua de la libertad+hotel+comidas+vuelos nos sale 9 noches unos 1500-1700€ por persona.

Solo? Yo los vuelos que vi nos salen en 800-850€, y el hotel 7 noches sobre 1800€... Mas seguro de viaje, desplazamientos y tal nos vamos a casi 3000, sin contar nada de comida ni excursiones....

Si no es mucho preguntar a cuanto os sale la noche de hotel? Porque esque mas o menos centrico no he encontrado nada por menos de 250€ noche aprox.. Y para comida he presupuestado un gasto por persona de al menos 60e día....
Back to top Solo? Yo los vuelos que vi nos salen en 800-850€, y el hotel 7 noches sobre 1800€... mas seguro de viaje, desplazamientos y tal nos vamos... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Por favor, en este hilo hablamos solo de vuelos a NY.

Para presupuesto del viaje tenemos:

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Nueva York: Presupuesto para el viaje


Así mantenemos la información ordenada y evitamos trabajo a los moderadores.

@Univad
Back to top Por favor, en este hilo hablamos solo de vuelos a NY. Para presupuesto del viaje tenemos: Nueva York: Presupuesto para el viaje. As... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Hola, muevo mensajes al hilo correspondiente para no mezclar la información. Gracias @ALROJO! Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, muevo mensajes al hilo correspondiente para no mezclar la información. Gracias @ALROJO! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Y me traigo más mensajes... Gracias @Wanderlust!! Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Y me traigo más mensajes... gracias @Wanderlust!! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
adolpaumer wrote:
brais10 wrote:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .

Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir?????
Back to top Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir????? Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
adolpaumer wrote:
brais10 wrote:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .

Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir?????

Yo hace 2 meses que estuve y, no te quiero desanimar, pero Nueva York está cariiisimo, en todo y en el tema de comer...horrible.

Lo mas barato que te puedes encontrar, es un Macdonal o sitios muy similares, porque hasta los super están tremendo de caros


No sé si en el hotel donde te vas a hospedar, tiene micro y cafetera, si es así...ahi os podeis ahorrar un dinero curioso.
Nosotras lo teniamos, y nos llevamos de aquí, pan de molde y mantequilla, y en el hotel nos facilitaban las capsulas y la verdad , es que haciamos un desayuno apañao y barato Laughing
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo hace 2 meses que estuve y, no te quiero desanimar, pero Nueva York está cariiisimo, en todo y en el tema de comer...horrible. Lo mas... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenos días. Estoy planteándome la opción de ir en noviembre a Nueva York. La idea sería ir 7-8 noches y haciendo unos cálculos aproximados nos sale algo así para 2 personas:

Vuelos - 850€
Hotel 7 noches - 1800€ (en Manhattan, a 1,5km del centro aprox , hotel decente opinión Booking casi 8)
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa - 100€
Transporte público para toda la estancia - 100€
Seguro de viaje - 100€

O sea que, nos vamos en 2950-3000€ entre vuelos, hotel, desplazamientos, transporte público para movernos por allá y un seguro de viaje que sea bueno por si acaso... Hasta aquí como lo veis?

Comida - 120€ día x 7 = 840€ (he leído que desde el Covid han subido los precios, por lo que creo que como mínimo nos gastaríamos unos 120€ día, todo esto comiendo hamburguesas y cosas asi). Si aumentamos un poco la calidad de la comida haciendo alguna comida algo decente o alguna cena, nos podemos ir a 200€ día? Todo esto es precios por pareja

Excursiones - Aquí no se cuanto poner la verdad, pero evidentemente algunas cosas habrá que pagar para ver, rascacielos, excursiones, algún tour, etc.... 500€ pareja como lo veis?

Compras - Me imagino que al final acabas también comprando algunas cosillas, por lo que 200-300€ los gastarán como nada...

Haciendo un resumen, creo que si se van 3000€ entre vuelos, hotel, seguro de viaje, desplazamiento del aeropuerto al hotel y viceversa y transporte público.... Se pueden ir unos 2000€ entre comida, visitar cosas, algún tour etc verdad?

Por 5000€ creo que nos podría salir el viaje, menos o comemos todos los días hot dog o es casi imposible creo yo, y para ir en ese plan no somos de viajar, nos gusta pues al menos poder sentarte en un sitio a comer un plato de pasta, una pizza, un plato combinado, etc...

Si me podéis ayudar o añadir algo que se me pudiese olvidar en incluir en el presupuesto os lo agradezco, o modificarlo, ya que por ejemplo en transporte público puse 100€ la pareja pero alomejor ni llega, etc

Al igual que alomejor pues para ir 7 noches es mejor ya ir alguna mas, ya que no es un destino que alomejor volvamos a hacer o dentro de muchos años, ya que queremos visitar también otras ciudades y paises.

Muchas gracias a todos!

En el caso de tu viaje a Nueva York, fijate si encontrás alguna opción de alojamiento más económica, pero ya de por sí es un lugar carísimo, más que nada me refiero a Manhattan que es donde suelen alojarse los viajeros, en especial los primerizos en esa ciudad. Es una ciudad cara para abastecerte ya que no hay supermercados grandes y terminás comprando en pequeños locales o las farmacias (CVS, Wallgreens). Más allá de lo económico Nueva York es una ciudad fascinante y sumamente fácil de recorrer.
De modo que puliendo la parte económica, será un viaje grandioso.
Saludos.
Back to top En el caso de tu viaje a Nueva York, fijate si encontrás alguna opción de alojamiento más económica, pero ya de por sí es un lugar... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Duna37 wrote:
adolpaumer wrote:
brais10 wrote:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .

Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir?????

Yo hace 2 meses que estuve y, no te quiero desanimar, pero Nueva York está cariiisimo, en todo y en el tema de comer...horrible.

Lo mas barato que te puedes encontrar, es un Macdonal o sitios muy similares, porque hasta los super están tremendo de caros


No sé si en el hotel donde te vas a hospedar, tiene micro y cafetera, si es así...ahi os podeis ahorrar un dinero curioso.
Nosotras lo teniamos, y nos llevamos de aquí, pan de molde y mantequilla, y en el hotel nos facilitaban las capsulas y la verdad , es que haciamos un desayuno apañao y barato Laughing

Yo el mes pasado en el Jersey Gardens Outlet en el Burger King una Hamburguesa sin patatas y con Coca-Cola y solo un vaso no hay posibilidad de recargarla gratis.

18 Dólares. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .
Back to top Yo el mes pasado en el Jersey Gardens Outlet en el Burger King una Hamburguesa sin patatas y con Coca-Cola y solo un vaso no hay... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Yo hace 2 meses que estuve y, no te quiero desanimar, pero Nueva York está cariiisimo, en todo y en el tema de comer...horrible.

Lo mas barato que te puedes encontrar, es un Macdonal o sitios muy similares, porque hasta los super están tremendo de caros


No sé si en el hotel donde te vas a hospedar, tiene micro y cafetera, si es así...ahi os podeis ahorrar un dinero curioso.
Nosotras lo teniamos, y nos llevamos de aquí, pan de molde y mantequilla, y en el hotel nos facilitaban las capsulas y la verdad , es que haciamos un desayuno apañao y barato Laughing


Gracias por tu respuesta. Sí, tenemos microondas y nevera y un Whole Foods a 500 metros. Por eso pensaba arreglarme unas cuantas cenas así. Por precio y por comodidad. El desayuno lo tenemos incluido en el hotel.
La verdad que pensaba en un presupuesto máximo en comidas y tentempiés varios de 1000€ para 3 personas durante 5 días. Espero que sea suficiente Rolling Eyes
Back to top Gracias por tu respuesta. Sí, tenemos microondas y nevera y un Whole Foods a 500 metros. Por eso pensaba arreglarme unas cuantas cenas... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo el mes pasado en el Jersey Gardens Outlet en el Burger King una Hamburguesa sin patatas y con Coca-Cola y solo un vaso no hay posibilidad de recargarla gratis.

18 Dólares. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Caro de narices Shocked
Back to top Duna37 wrote: Caro de narices Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Pues ya me estáis acojonando un poco Confused
En 2016 gastamos unos 100 dólares diarios para 3 personas (comida y cena, desayuno en el hotel) sin ir a restaurantes de mantel y eso.

Volvemos en octubre y los vuelos y el hotel me salen algo más baratos que hace 6 años... Pero ya veo que el presupuesto en comida se va a disparar... Que ya sé que son 6 años de diferencia y el cambio con el dólar está peor... Pero bueno... 🤷
Back to top Pues ya me estáis acojonando un poco. En 2016 gastamos unos 100 dólares diarios para 3 personas (comida y cena, desayuno en el hotel) sin... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube