Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p62 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 349 messages and 233561 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo tengo la Network que es igual, pero aún así es muchísimo más barato haciendo compra anticipada.
Back to top Yo tengo la Network que es igual, pero aún así es muchísimo más barato haciendo compra anticipada. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Inglaterra elimina cuarentena turistas España y otros países  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Inglaterra elimina la cuarentena para turistas de España y otros países

El Secretario de Estado para el Transporte de Reino Unido, Grant Shapps, confirmó que los pasajeros de España, Francia, Alemania e Italia no deberán someterse a una cuarentena de 14 días al llegar a Inglaterra, al considerar que son países con "un reducido riesgo" del coronavirus. Se espera que el Ministerio de Exteriores también modifique las recomendaciones para viajes de británicos al extranjero.

Por el momento Escocia y Gales no han tomado una decisión al respecto, pero Irlanda del Norte mantiene la cuarentena para todos aquellos que entren de cualquier país, excepto de la República de Irlanda

www.hosteltur.com/ ...aises.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Inglaterra elimina la cuarentena para turistas de España y otros países. El Secretario de Estado para el Transporte de Reino Unido, Grant... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Xaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 481
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, en una subida desde el sur de Inglaterra (Folkestone) hasta Escocia, en este caso Edimburgo, observo que la carretera es la A1 y conduce por el este del país. El trayecto es factible realizarlo del tirón, ahora bien, por motivos de descanso y tranquilidad, he visto que por ejemplo están las ciudades de Cambridge y York en la ruta como posibles candidatas a paradas. Está claro que todo es muy subjetivo, pero agradecería alguna opinión sobre descartar o insertar estas ciudades que salen en la mayoría de sitios de interés de Inglaterra al poner "Qué ver en Inglaterra". A fin de cuentas, directo a Escocia, parar en ambas, en alguna o en ninguna. Me parece que no hay nada más por el este que pueda generar mayores paradas.

Gracias.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Back to top Hola, en una subida desde el sur de Inglaterra (Folkestone) hasta Escocia, en este caso Edimburgo, observo que la carretera es la A1 y... Xaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues depende un poco del tiempo que dispongas para hacer esas paradas.

Yo estuve en ambas hace muchos años, pero sí recuerdo que a ambas les dediqué (en diferentes días) no menos de medio día, sobre todo en el caso de York, porque tienen bastante patrimonio.

York: Visitas, transporte, alojamiento - Norte de Inglaterra

Viajar a Cambridge.:Transporte, alojamiento - Inglaterra

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Pues depende un poco del tiempo que dispongas para hacer esas paradas. Yo estuve en ambas hace muchos años, pero sí recuerdo que a ambas... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Buenas noches
Nos gustaría estar una semana en Inglaterra, a mediados/finales de julio
Conocemos ya bastante pero nos gustaría ir a Bristol, Cardiff, Castillo de Warwick, Castillo de Eastnor, Castillo de Arundel y Londres (que ya hemos estado en 3 ocasiones pero mi intención es estar al menos un par de días para visitar Buckingham Palace)

¿Podéis hacerme alguna recomendación sobre que días pasar en que ciudades y forma de trasladarme?.

La llegada y salida al país serán vía Gatwick. Si tengo claro el traslado a Londres, pero no termino de ubicarme con los trenes (descarto alquilar coche) para compaginar el resto de sitios que pretendemos visitar. O si conocéis de excursiones para visitar ciertas zonas que no sean accesibles en tren o poco recomendables por la duración del trayecto.
Somos un matrimonio y una hija adulta

Muchas gracias por adelantado
Back to top Buenas noches. Nos gustaría estar una semana en Inglaterra, a mediadosfinales de julio. Conocemos ya bastante pero nos gustaría ir a... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Liverpool, Manchester, Yorkshire Dales, Whitby, Bahia Robind  Posted: Reply with quote

Roben04
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-12-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Voy 1 semana a final de junio y julio matrimonio y 2 niños pequeños, alguien me pudiera dar información turistica, alojamiento barato...
Back to top Voy 1 semana a final de junio y julio matrimonio y 2 niños pequeños, alguien me pudiera dar información turistica, alojamiento barato... Roben04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A Bristol y Cardiff tienes trenes (te recomendo parada en bath ) y Warwick me suena que también

Los otros 2 castillos no te puedo ayudar sorry

Si lo tienes claro la ruta miraría los trenes pronto ya que suelen subir de precio cuánto se acerca la fecha
Back to top A Bristol y Cardiff tienes trenes (te recomendo parada en bath ) y Warwick me suena que también. Los otros 2 castillos no te puedo ayudar... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Roben04 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Tienes hilos específicos de Liverpool, Manchester, York, etc.
Puedes localizarlos a través del Buscador y de los subforos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Roben04 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Tienes hilos específicos de Liverpool, Manchester, York, etc. Puedes localizarlos a... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
A Bristol y Cardiff tienes trenes (te recomendo parada en bath ) y Warwick me suena que también

Los otros 2 castillos no te puedo ayudar sorry

Si lo tienes claro la ruta miraría los trenes pronto ya que suelen subir de precio cuánto se acerca la fecha

Bath ya la conocemos. Y Salisbury, y Winchester por citar algunas cercanas
Arundel entiendo que será ir directo desde Londres. Veo que hay trenes de Southern y que el trayecto ronda 1h30m, asumible.

¿Mejor establecer el segundo campamento base en Bristol o Cardiff?
El otro campamento será Londres

Gracias, nari85, por contestar
Back to top Bath ya la conocemos. Y Salisbury, y Winchester por citar algunas cercanas. Arundel entiendo que será ir directo desde Londres. Veo que... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 1 👍
sinaj wrote:
Buenas noches
Nos gustaría estar una semana en Inglaterra, a mediados/finales de julio
Conocemos ya bastante pero nos gustaría ir a Bristol, Cardiff, Castillo de Warwick, Castillo de Eastnor, Castillo de Arundel y Londres (que ya hemos estado en 3 ocasiones pero mi intención es estar al menos un par de días para visitar Buckingham Palace)

¿Podéis hacerme alguna recomendación sobre que días pasar en que ciudades y forma de trasladarme?.

La llegada y salida al país serán vía Gatwick. Si tengo claro el traslado a Londres, pero no termino de ubicarme con los trenes (descarto alquilar coche) para compaginar el resto de sitios que pretendemos visitar. O si conocéis de excursiones para visitar ciertas zonas que no sean accesibles en tren o poco recomendables por la duración del trayecto.
Somos un matrimonio y una hija adulta

Muchas gracias por adelantado

Hola @sinaj

Conozco todos los sitios que mencionas excepto Eastnor Castle.

En Londres te recomiendo alojarte en Clapham Junction ya que es una estación muy bien comunicada con la mayoría de los sitios que mencionas.

A mi Cardiff (si: tiene castillo) me decepcionó. Eso sí, si te alojas por la zona de Bath/Bristol, te recomiendo ir un día a Wells.

Hay trenes directos de Clapham Junction a Arundel. El castillo es bastante impresionante.

Entre ir y volver desde Londres, Warwick Castle te llevará prácticamente todo el día. Eso sí: es una pasada (y caro).

Cerca de Londres tienes Hampton Court Palace. Estás ahí en 35 minutos en tren desde Clapham Junction.

También recomiendo visitar varias atracciones turísticas gestionadas por el National Trust (quiza os convenga sacar un abono):

- Ightham Mote : una impresionante mansión Tudor rodeada de un foso. Está a unos 5kms de la estación más cercana.
- Scotney Castle
- Hever Castle
- Knole

Todos ellos a 1 hora en tren desde Londres

Espero haberte ayudado. Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola @sinaj. Conozco todos los sitios que mencionas excepto Eastnor Castle. En Londres te recomiendo alojarte en Clapham Junction ya que... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
sinaj wrote:
Buenas noches
Nos gustaría estar una semana en Inglaterra, a mediados/finales de julio
Conocemos ya bastante pero nos gustaría ir a Bristol, Cardiff, Castillo de Warwick, Castillo de Eastnor, Castillo de Arundel y Londres (que ya hemos estado en 3 ocasiones pero mi intención es estar al menos un par de días para visitar Buckingham Palace)

¿Podéis hacerme alguna recomendación sobre que días pasar en que ciudades y forma de trasladarme?.

La llegada y salida al país serán vía Gatwick. Si tengo claro el traslado a Londres, pero no termino de ubicarme con los trenes (descarto alquilar coche) para compaginar el resto de sitios que pretendemos visitar. O si conocéis de excursiones para visitar ciertas zonas que no sean accesibles en tren o poco recomendables por la duración del trayecto.
Somos un matrimonio y una hija adulta

Muchas gracias por adelantado

Hola @sinaj

Conozco todos los sitios que mencionas excepto Eastnor Castle.

En Londres te recomiendo alojarte en Clapham Junction ya que es una estación muy bien comunicada con la mayoría de los sitios que mencionas.

A mi Cardiff (si: tiene castillo) me decepcionó. Eso sí, si te alojas por la zona de Bath/Bristol, te recomiendo ir un día a Wells.

Hay trenes directos de Clapham Junction a Arundel. El castillo es bastante impresionante.

Entre ir y volver desde Londres, Warwick Castle te llevará prácticamente todo el día. Eso sí: es una pasada (y caro).

Cerca de Londres tienes Hampton Court Palace. Estás ahí en 35 minutos en tren desde Clapham Junction.

También recomiendo visitar varias atracciones turísticas gestionadas por el National Trust (quiza os convenga sacar un abono):

- Ightham Mote : una impresionante mansión Tudor rodeada de un foso. Está a unos 5kms de la estación más cercana.
- Scotney Castle
- Hever Castle
- Knole

Todos ellos a 1 hora en tren desde Londres

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola, Gadiemp
Te contesto sobre tu propio mensaje que copio

En Londres te recomiendo alojarte en Clapham Junction ya que es una estación muy bien comunicada con la mayoría de los sitios que mencionas.
¿No está muy lejos del "centro de Londres"? Las anteriores veces me he alojado en Lancaster Gate, zona Victoria y zona city cerca de Liverpool Street Station). En junio vamos un finde para ver a los Rolling Stones y tenemos reservado en zona Waterloo.

A mi Cardiff (si: tiene castillo) me decepcionó. Eso sí, si te alojas por la zona de Bath/Bristol, te recomiendo ir un día a Wells.
Pues la idea sería hospedarse en Cardif o en Bristol algunos días, aún por determinar. Bath ya te digo que la conocimos hace unos años que hicimos excursión. Aunque seguro que se nos quedaron cosas en el tintero casi prefiero ver un sitio nuevo

Hay trenes directos de Clapham Junction a Arundel. El castillo es bastante impresionante.
Estuvimos hace unos años en Portsmouth (ya aprovechamos para ver Chichester, Winchester) pero no nos dio tiempo para visitar el castillo de Arundel (si, soy el tonto de los castillos) y en esta ocasión me gustaría no perdérmelo. Pregunto, ¿tanto merece la pena hospedarse cerca de Clapham Junction, a pesar de la lejanía de "Londres"?.

Entre ir y volver desde Londres, Warwick Castle te llevará prácticamente todo el día. Eso sí: es una pasada (y caro).
He visto excursiones que incluyen Oxford, Stratford up-on Avon y Costwolds. Estos tres sitios mi mujer y yo los conocimos hace años en una excursión que hicimos, pero mi hija no. No me importaría si acaso repetir Oxford.
Digo lo mismo con el castillo de Warwick, lo tengo apuntado en mi lista de castillos para ver y aunque sea caro, si es una pasada, no me importa pagarlo.


Cerca de Londres tienes Hampton Court Palace. Estás ahí en 35 minutos en tren desde Clapham Junction.
Hampton Court lo vimos hace unos años; quizás la serie de Los Tudor tuviera algo de influencia en nosotros para verlo, jeje

También recomiendo visitar varias atracciones turísticas gestionadas por el National Trust (quiza os convenga sacar un abono):

- Ightham Mote : una impresionante mansión Tudor rodeada de un foso. Está a unos 5kms de la estación más cercana.
- Scotney Castle
- Hever Castle
- Knole

Todos ellos a 1 hora en tren desde Londres
Estoy viendo y no están en el mismo trayecto, no?. Me refiero a que sería ir cada día a un sitio o a lo sumo ver dos sitios un solo día...
En esto estoy indeciso, casi prefiero concentrar mas. Es decir, la idea podría ser estar 4 días en Londres y 3 en Bristol, por ejemplo. De la estancia en Londres quizas un día ir a Warwick y el otro a Arundel. Y desde Bristol, aparte de ver la ciudad, visitar Cardiff, Wells y Castle Combe.
Eastnor Castle, casi lo dejaría.

Como lo ves?

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Claro que me has ayudado.
Te lo agradezco mucho

OJO, que no tengo sacado ni el vuelo ni vistos hoteles. La idea puede ser del 16-23/07
Back to top Hola, Gadiemp. Te contesto sobre tu propio mensaje que copio. En Londres te recomiendo alojarte en Clapham Junction ya que es una... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
Buenos días @sinaj

No. Clapham Junction no está lejos del centro de Londres. Estás a tan sólo dos estaciones de Victoria y dos estaciones a Waterloo y tienes tren directo Gatwick. Es una zona totalmente urbanizada y muy bien comunicada a pesar de que no tiene metro.

Para ir a Warwick u Oxford sin embargo tendrías que ir a Victoria donde coger el metro a la estación de Marylebone .

En cuanto a las sugerencias, están todas por la misma zonilla de Kent aunque, al estar en zonas rurales, no son tan accesibles:

Ightham Mote y Knole están relativamente cerca de Sevenoaks pero haría falta coche o Uber para ir de la una a la otra. Ightham Mote está entre bosques. Yo fui en bici desde la estación mas cercana.

Hever Castle y Penhurst Place quedan por la zona de Tonbridge. A Hever Castle fuimos en tren desde Londres hasta Hever Station desde donde caminamos por la campiña inglesa durante una media hora hasta llegar al Castillo.

Scotney Castle está en Tunbridge Wells desde donde tendrías que coger el bus 256 hasta Lamberhurst desde donde andar 5 minutos hasta el castillo

Pero me parece bien tu plan. Mejor concentrar. Arundel Castle queda cerca del pueblo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Buenos días @sinaj. No. Clapham Junction no está lejos del centro de Londres. Estás a tan sólo dos estaciones de Victoria y dos... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Cayo_Mario
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días a todos
Para octubre tengo intención de ir a Inglaterra, en torno a 7-8 días. Mi intención es ir de Londres a Glasgow/ Edimburgo con 2-3 paradas entre medias. Es decir, llegaría en avión a Londres y me volvería desde el aeropuerto de Glasgow o Edimburgo. El medio de transporte sería el tren. He estado mirando, pero no consigo ver qué ciudades serían de obligada parada. Cuando hice lo mismo en Italia me fue mucho más fácil.
Me podríais recomendar 2-3 ciudades entre Londres y el norte que penséis o que conozcáis que debería hacer parada obligatoria?

Un saludo y muchas gracias!
Back to top Buenos días a todos. Para octubre tengo intención de ir a Inglaterra, en torno a 7-8 días. Mi intención es ir de Londres a Glasgow... Cayo_Mario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Buenos días @sinaj

No. Clapham Junction no está lejos del centro de Londres. Estás a tan sólo dos estaciones de Victoria y dos estaciones a Waterloo y tienes tren directo Gatwick. Es una zona totalmente urbanizada y muy bien comunicada a pesar de que no tiene metro.

Para ir a Warwick u Oxford sin embargo tendrías que ir a Victoria donde coger el metro a la estación de Marylebone .

En cuanto a las sugerencias, están todas por la misma zonilla de Kent aunque, al estar en zonas rurales, no son tan accesibles:

Ightham Mote y Knole están relativamente cerca de Sevenoaks pero haría falta coche o Uber para ir de la una a la otra. Ightham Mote está entre bosques. Yo fui en bici desde la estación mas cercana.

Hever Castle y Penhurst Place quedan por la zona de Tonbridge. A Hever Castle fuimos en tren desde Londres hasta Hever Station desde donde caminamos por la campiña inglesa durante una media hora hasta llegar al Castillo.

Scotney Castle está en Tunbridge Wells desde donde tendrías que coger el bus 256 hasta Lamberhurst desde donde andar 5 minutos hasta el castillo

Pero me parece bien tu plan. Mejor concentrar. Arundel Castle queda cerca del pueblo

Solo compartir lo que hicimos finalmente
Día 1, llegada a Bristol. Visita a Bath por la tarde (ya lo conocíamos pero mi hija quería ir al museo de Jane Austen)
Día 2, desde Bristol, Cardiff (si, también me decepcionó un poco) y visita al castillo de Caerphilly
Día 3, desde Bristol, visita a Wells (muy muy reomendable) y Glastonbury (me esperaba quizás algo mas)
Día 4, desde Bristol a Londres
Día 5, desde Londres a Castillo de Warwick (una pasada pero nos pilló la ola de calor, el día de los 40,3º record )
Día 6, visita de Londres (sobre todo Greenwitcj, Isla de los Perros, Canary Wharf ,,,)
Día 7, desde Londres visita a Oxford y Palacio de Blenhem. Oxford ya lo conocía, pero lo pude "repasar" y así mi hija lo conoce. El palacio, una preciosidad
Día 8, Londres, visita al interior de Buckingham Palace por la mañana y resto del día en Londres
Día 9, desde Londres, visita al castillo (y catedral) de Arundel. Muy chulo también; por la tarde, mas Londres
Día 10, desde Camden ruta en barco hasta Little Venice, visita a Regents Park, Selfridges, zona centro y metro hasta Heatthrow para vuelta a Málaga

Es de forma muy resumida en lo que al final ha quedado el planning.
Hubo cosas de Bristol y de Cardiff que no pude ver, pero es que no se puede abarcar todo y tenía que priorizar (los castillos son siempre lo primero, si)

Me hospedé al final en el Travelodge London City (nos ha encantado; quizás algo mas caro que la media de precio de la misma cadena pero muy limpio, bien situado, nuevo por dentro. Repito sin duda)
En Bristol estuvimos en el Travelodge Bristol Central Mitchell Lane (este no nos ha gustado tanto; empezamos con mal pie al permitirte dejar el equipaje hasta la hora de entrada). No repetiría. Lo bueno es que está muy cerca de la estación y de la parada de bus a Wells

Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
Back to top Solo compartir lo que hicimos finalmente. Dia 1, llegada a Bristol. Visita a Bath por la tarde (ya lo conocíamos pero mi hija quería ir... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
Cayo_Mario wrote:
Buenos días a todos
Para octubre tengo intención de ir a Inglaterra, en torno a 7-8 días. Mi intención es ir de Londres a Glasgow/ Edimburgo con 2-3 paradas entre medias. Es decir, llegaría en avión a Londres y me volvería desde el aeropuerto de Glasgow o Edimburgo. El medio de transporte sería el tren. He estado mirando, pero no consigo ver qué ciudades serían de obligada parada. Cuando hice lo mismo en Italia me fue mucho más fácil.
Me podríais recomendar 2-3 ciudades entre Londres y el norte que penséis o que conozcáis que debería hacer parada obligatoria?

Un saludo y muchas gracias!

Depende mucho de tus gustos y del aeropuerto al que vueles o desde el que vueles de Londres. En base a eso, te diría de acercarte a Oxford o Cambridge como primera o última parada. No hay una mejor que otra, pero aún siendo ciudades universitarias, son muy diferentes entre sí.

De todos modos, lo que sí te recomendaría como parada "obligatoria", tanto por lo pintoresco como el fácil acceso, es York. Y ya que estás por la zona, merece la pena acercarte medio día a Whitby o, a unas malas, Scarborough.

York es muy turístico y puede que te cueste encontrar alojamiento o que los precios estén por las nubes. Si es el caso, siempre puedes alojarte en Leeds, que está a unos 20 minutos en tren de York.

Plantéate también qué te interesa más a priori, si Edimburgo o Glasgow, porque en los 7 u 8 días que comentas, no vas a poder visitar las dos tranquilamente, y más si le dedicas 2 o 3 días a Londres. Pasa lo mismo que con Cambridge y Oxford, te encontrarás con gente que te hable maravillas de una y eche pestes de la otra. Pero resumiendo mucho: Edimburgo es muy histórica, de postal, y Glasgow es menos turísitica, pero con más vidilla, tanto desde el punto de vista general como en temas culturales.
Back to top Depende mucho de tus gustos y del aeropuerto al que vueles o desde el que vueles de Londres. En base a eso, te diría de acercarte a... RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches.

Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol.

En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien.

Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad.
Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera tener buena conexión.
El viaje lo haría en transporte público.

He estado mirando los precios de Londres en cuestión de hoteles, y se van mucho por las nubes, aún no miré nada de otros sitios, pero me imagino que estarán más o menos igual de caros los alojamientos.

Me podéis ayudar con algún itinerario?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Cintia_hica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días,

Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público.

En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en Londres.

La idea es empezar en Londres y darle 3-4 días, quizás uno para excursión a Oxford, y de ahí ya, no sé cómo plantearlo. ¿Qué recorrido me recomendaríais?

Gracias.
Back to top Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace... Cintia_hica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Important message Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Cintia_hica wrote:
Buenos días,

Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público.

En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en Londres.

La idea es empezar en Londres y darle 3-4 días, quizás uno para excursión a Oxford, y de ahí ya, no sé cómo plantearlo. ¿Qué recorrido me recomendaríais?

Gracias.

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
Back to top Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día. Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube