Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Boston (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p04 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 433 messages and 124386 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
michaelconelly wrote:
Lucrecia1789 wrote:
jurjo wrote:
Voy a dormir en mi coche en Boston o alrededores un par de noches. Me podeis indicar zonas o barrios tranquilos, ya sea en el centro (no muy centro, ya que se tiene que poder aparcar durante varias horas) o en las afueras? También me vendria bien algun punto adecuado para esto entre Boston y Newport, ya que la siguiente etapa de mi road trip es esa.
Muchas gracias.

Quizás Cambridge o dorchester...pero aparcar así como así el coche no es tan fácil en Boston. Yo tiraría por ahí. Nosotros a la vuelta a Boston como era solo un día cambiamos de zona y dormimos en dorchester en el ramada wyndham. Habia buen aparcamiento y no se si controlaban mucho. Tb se veía aparcamientos por los alrededores.


Buenas Lucrecia1789, he reservado para mediados de octubre en el ramada wyndham en dorchester, veo que tu ya estuviste, que tal está el hotel? queda muy lejos del centro? es que intentando buscar algo mas céntrico...los precios son carísimos!

Muchas gracias!
Esta bien para ser un dos estrellas. El hotel tiene camas muy cómodas el baño es pequeñito pero para lo que estas. No hay mucho para dejar la ropa. El personal muy amable te orientan con plano donde estás, donde te va a dejar el shuttle y en que parada tienes que bajar para downtown. Todas los shuttle del hotel son conducidos por hispanos. Ellos te dicen a qué hora te pasarán a recoger en el mismo sitio que te dejan. El shuttle del aeropuerto va muy bien pero solo lo cogimos a la vuelta, te tienes que apuntar. La wifi bien. La piscina tenía buena pinta pero no la utilice. El desayuno,zumos de máquina de tres clases,pan de molde y bagel y para hacerte tu wafles. Habia fruta y leches y cereales. Ah y yogures. Salado no recuerdo.
Mírate el hampthon inn crosstown. En ese estuvimos a la ida tres noches. En los alrededores hay homeless pero no te dicen nada y yo iba con chavales. Un autobús te llevaba al centro(transporte publico) y otro a la zona del pru. Ahora el desayuno era. Madre mía que bueno!!!!

Perdón te dejan en la línea de metro roja en baintree.
Back to top Perdón te dejan en la línea de metro roja en baintree. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Ernnnn
Experto

Experto
Joined:
03-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Una preguntilla. ¿Cuál es la mejor zona para buscar hotel para visitar Boston? Va a ser una visita de dos noches, por lo que estuviera céntrico el hotel nos vendría bien. Muchas gracias por adelantado!
Back to top Una preguntilla. ¿Cuál es la mejor zona para buscar hotel para visitar Boston? Va a ser una visita de dos noches, por lo que estuviera... Ernnnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2010

Posts: 68

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
michaelconelly wrote:
Lucrecia1789 wrote:
jurjo wrote:
Voy a dormir en mi coche en Boston o alrededores un par de noches. Me podeis indicar zonas o barrios tranquilos, ya sea en el centro (no muy centro, ya que se tiene que poder aparcar durante varias horas) o en las afueras? También me vendria bien algun punto adecuado para esto entre Boston y Newport, ya que la siguiente etapa de mi road trip es esa.
Muchas gracias.

Quizás Cambridge o dorchester...pero aparcar así como así el coche no es tan fácil en Boston. Yo tiraría por ahí. Nosotros a la vuelta a Boston como era solo un día cambiamos de zona y dormimos en dorchester en el ramada wyndham. Habia buen aparcamiento y no se si controlaban mucho. Tb se veía aparcamientos por los alrededores.


Buenas Lucrecia1789, he reservado para mediados de octubre en el ramada wyndham en dorchester, veo que tu ya estuviste, que tal está el hotel? queda muy lejos del centro? es que intentando buscar algo mas céntrico...los precios son carísimos!

Muchas gracias!
Esta bien para ser un dos estrellas. El hotel tiene camas muy cómodas el baño es pequeñito pero para lo que estas. No hay mucho para dejar la ropa. El personal muy amable te orientan con plano donde estás, donde te va a dejar el shuttle y en que parada tienes que bajar para downtown. Todas los shuttle del hotel son conducidos por hispanos. Ellos te dicen a qué hora te pasarán a recoger en el mismo sitio que te dejan. El shuttle del aeropuerto va muy bien pero solo lo cogimos a la vuelta, te tienes que apuntar. La wifi bien. La piscina tenía buena pinta pero no la utilice. El desayuno,zumos de máquina de tres clases,pan de molde y bagel y para hacerte tu wafles. Habia fruta y leches y cereales. Ah y yogures. Salado no recuerdo.
Mírate el hampthon inn crosstown. En ese estuvimos a la ida tres noches. En los alrededores hay homeless pero no te dicen nada y yo iba con chavales. Un autobús te llevaba al centro(transporte publico) y otro a la zona del pru. Ahora el desayuno era. Madre mía que bueno!!!!

Muchas gracias por la respuesta tan detallada! Para lo que vamos a estar en el hotel yo creo que nos servirá; lo que me daba miedo es que estuviese excesivamente lejos del centro.

He mirado el que le comentabas y nos sale por el doble de precio...se nos va un poco del presupuesto
Back to top Muchas gracias por la respuesta tan detallada! Para lo que vamos a estar en el hotel yo creo que nos servirá; lo que me daba miedo es que... Michaelconelly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Busca uno que tenga cerca el metro y ya te apañas de sobra para moverte por todo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Busca uno que tenga cerca el metro y ya te apañas de sobra para moverte por todo Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6 Boston South - Braintree  Posted: Important message Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hola, nosotros allí por el 2012 estuvimos en este Motel 6 Boston South - Braintree, lo cogimos por precio y tiene parada de metro a 5 minutos andando, la zona no es muy urbana o más bien nada urbana y bueno para dormir y ducharnos nos valió pero el hotel lo recuerdo una kk.
Saludos.
Back to top Hola, nosotros allí por el 2012 estuvimos en este Motel 6 Boston South - Braintree, lo cogimos por precio y tiene parada de metro a 5... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
Necesito ayudaaaa, llevo mas de una semana buscando hotel/motel/albergue lo que sea para dos noches en Boston me da igual si es a las afueras, pero es que nada baja de los 130/160€ noche. Alguien sabe de algún lugar que esta bien de precio? Gracias
Back to top Necesito ayudaaaa, llevo mas de una semana buscando hotelmotelalbergue lo que sea para dos noches en Boston me da igual si es a las... Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Necesito ayudaaaa, llevo mas de una semana buscando hotel/motel/albergue lo que sea para dos noches en Boston me da igual si es a las afueras, pero es que nada baja de los 130/160€ noche. Alguien sabe de algún lugar que esta bien de precio? Gracias

Efectivamente, cuando fuimos fue complicado encontrar hotel con buena relación calidad-precio.

Nosotros estuvimos en el “Ramada by Wyndham Boston. Estaba en las afueras pero bien comunicado con transporte gratuito desde el hotel al metro que lleva al centro de Boston, así como servicio gratuito desde el aeropuerto al hotel.
Además, había al lado un gran supermercado por si necesitas comprar algo.

Si te puede ayudar…..
Back to top Efectivamente, cuando fuimos fue complicado encontrar hotel con buena relación calidad-precio. Nosotros estuvimos en el “Ramada by... Joseky68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Necesito ayudaaaa, llevo mas de una semana buscando hotel/motel/albergue lo que sea para dos noches en Boston me da igual si es a las afueras, pero es que nada baja de los 130/160€ noche. Alguien sabe de algún lugar que esta bien de precio? Gracias

Fechas?

Intentar:

www.priceline.com/

www.hotwire.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Fechas? Intentar: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Carlottandreax
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien conoce hoteles/hostales para 1 persona en Boston a menos de 50€?

Lo agradecería!
Back to top Alguien conoce hoteleshostales para 1 persona en Boston a menos de 50€? Lo agradecería! Carlottandreax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1709

Votes: 0 👍
Carlottandreax wrote:
Alguien conoce hoteles/hostales para 1 persona en Boston a menos de 50€?

Lo agradecería!

Dependiendo de la fechas:

www.hiusa.org/ ...art-street

Salu2
Back to top Dependiendo de la fechas: Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Bardulia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola,
Este otoño pasaremos un fin de semana en Boston, ya que volamos a esa ciudad para después alquilar un coche y pasar unos días en la costa de Connecticut.
Le he dedicado tiempo a la búsqueda de alojamiento en la ciudad y estoy sorprendido por los precios tan altos que tienen los hoteles. No encuentro nada céntrico por menos de 350€/noche (somos 2 adultos con un niño de 4 años).
Alguien conoce el hotel Embassy Suites by Hilton al lado del aeropuerto? Parece una buena opción calidad-precio, a 5 mins andando del metro, shuttle al aeropuerto y al lado de los centros de alquiler del coche. Qué tal es la zona para hacer ese trayecto andando (incluso si se hace de noche...hablo de las 7-8 de la tarde, no de madrugada).
EDITO para añadir la opción del Hilton Boston Logan Airport, que tiene shuttle al metro y walkway a la terminal E, donde aterrizamos.
Gracias!
Back to top Hola, Este otoño pasaremos un fin de semana en Boston, ya que volamos a esa ciudad para después alquilar un coche y pasar unos días en la... Bardulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible (dado lo caro que es alojamiento). Mi objetivo es conseguir algún hotel en la zona de llegada (cerca del public garden / boston common). Me podeis recomendar algún hotel para ponerme en contacto directo con ellos? Seríamos 2 adultos + 2 niños (7 y 4 años).
Gracias!
Back to top Hola a todos, Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Hola a todos,
Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible (dado lo caro que es alojamiento). Mi objetivo es conseguir algún hotel en la zona de llegada (cerca del public garden / boston common). Me podeis recomendar algún hotel para ponerme en contacto directo con ellos? Seríamos 2 adultos + 2 niños (7 y 4 años).
Gracias!

Hola jorcase:
Mi familia y yo estuvimos alojados los 4 en una habitación en el Revere Hotel a 2' del Boston Common. En el año 2016 tenía, además de todas las comodidades, una piscina interior estupenda donde relajarse.
Back to top Hola jorcase: Mi familia y yo estuvimos alojados los 4 en una habitación en el Revere Hotel a 2  del Boston Common. En el año 2016 tenía... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elulo wrote:
jorcaes wrote:
Hola a todos,
Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible (dado lo caro que es alojamiento). Mi objetivo es conseguir algún hotel en la zona de llegada (cerca del public garden / boston common). Me podeis recomendar algún hotel para ponerme en contacto directo con ellos? Seríamos 2 adultos + 2 niños (7 y 4 años).
Gracias!

Hola jorcase:
Mi familia y yo estuvimos alojados los 4 en una habitación en el Revere Hotel a 2' del Boston Common. En el año 2016 tenía, además de todas las comodidades, una piscina interior estupenda donde relajarse.

Gracias, he contactado directamente con ellos porque aún no tienen abiertas reservas para 2025.
A ver si me dan respuesta o me envian a...
Back to top Gracias, he contactado directamente con ellos porque aún no tienen abiertas reservas para 2025. A ver si me dan respuesta o me envian a... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elulo wrote:
jorcaes wrote:
Hola a todos,
Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible (dado lo caro que es alojamiento). Mi objetivo es conseguir algún hotel en la zona de llegada (cerca del public garden / boston common). Me podeis recomendar algún hotel para ponerme en contacto directo con ellos? Seríamos 2 adultos + 2 niños (7 y 4 años).
Gracias!

Hola jorcase:
Mi familia y yo estuvimos alojados los 4 en una habitación en el Revere Hotel a 2' del Boston Common. En el año 2016 tenía, además de todas las comodidades, una piscina interior estupenda donde relajarse.

Ya tienen las reservas abiertas, la verdad es que 351USD/noche está muy bien. Qué tal la logística de ir/volver del aeropuerto / recogida del dorsal / final de la maratón?
Alguien me puede recomendar algún otro hotel u apartamento?
Back to top Ya tienen las reservas abiertas, la verdad es que 351USDnoche está muy bien. Qué tal la logística de irvolver del aeropuerto recogida del... Jorcaes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube