Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas, GPS, guías de Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p33 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 136 messages and 64408 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Dana
Experto

Experto
Joined:
16-08-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Buenos días a todos:

Nosotros hemos alquilado coche por que echando cuentas lo que nos salía alquilar un coche con respecto a lo que nos cobraban los traslados en autobus aún nos salía mas barato. Mi duda venia para movernos y llame a mi compañía de móvil para preguntarles que coste tenía el hecho de conectarme en internet en Islandia y su respuesta fue que como era la Zona 1 no tenía ningún coste adicional, así que si alquien quiere usar el móvil como GPS puede ser útil.....

Dana
Back to top Buenos días a todos: Nosotros hemos alquilado coche por que echando cuentas lo que nos salía alquilar un coche con respecto a lo que nos... Dana Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

JavierPR
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Dana wrote:
Buenos días a todos:

Nosotros hemos alquilado coche por que echando cuentas lo que nos salía alquilar un coche con respecto a lo que nos cobraban los traslados en autobus aún nos salía mas barato. Mi duda venia para movernos y llame a mi compañía de móvil para preguntarles que coste tenía el hecho de conectarme en internet en Islandia y su respuesta fue que como era la Zona 1 no tenía ningún coste adicional, así que si alquien quiere usar el móvil como GPS puede ser útil.....

Dana

Genial! He hablado con mi compañía (Vodafone) y me confirman lo que comentas. Será perfecto poder usar el Google Maps en nuestro próximo viaje en octubre
Back to top Genial! He hablado con mi compañía (Vodafone) y me confirman lo que comentas. Será perfecto poder usar el Google Maps en nuestro próximo... JavierPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si no queremos gastar todos los datos, podemos usar los mapas sin conexión de maps. Me o los de Google maps. Estos últimos funcionan exactamente igual que si la tuvieramos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si no queremos gastar todos los datos, podemos usar los mapas sin conexión de maps. me o los de Google maps. Estos últimos funcionan... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

TITO7432000
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Alguien me podría informar de como descargarme para imprimir un planopcon las carreteras de Islandia? Gracias
Back to top Hola. Alguien me podría informar de como descargarme para imprimir un planopcon las carreteras de Islandia? Gracias TITO7432000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echa un ojo aquí:

Mapas, GPS, guías de Islandia - Forum Europe Scandinavia Mapas, GPS, guías de Islandia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Echa un ojo aquí: Mapas, GPS, guías de Islandia. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

TITO7432000
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias Salodari.
Ya habia visto este foro antes pero el enlace "www4.vegagerdin.is/thj... Unnur.html". que es el que me interesaría, no funciona.
Me gustaría poder imprimir en DIN A3 un mapa de carreteras lo mas detallado posible por si me falla el GPS o la cobertura

Saludos
Back to top Muchas gracias Salodari. Ya habia visto este foro antes pero el enlace www4.vegagerdin.isthj... unnur.html . que es el que me... TITO7432000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mejor hacer la consulta en ese hilo. Este es para otro tema Wink

Saludos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mejor hacer la consulta en ese hilo. Este es para otro tema ;) Saludos. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mapas sin conexión- Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@TITO7432000

Quote::


Hola. Alguien me podría informar de como descargarme para imprimir un planopcon las carreteras de Islandia? Gracias

Aparte de la impresión, puedes llevar mapas descargados para usar sin conexión. Yo usé en Islandia maps.me y me fue genial. Tb puedes llevarlos descargados de Google Maps. Tb he usado este y va estupendo, con las indicaciones orales incluidas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @TITO7432000. Aparte de la impresión, puedes llevar mapas descargados para usar sin conexión. Yo usé en Islandia maps.me y me fue genial... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
TITO7432000 wrote:
Hola. Alguien me podría informar de como descargarme para imprimir un planopcon las carreteras de Islandia? Gracias

Yo tengo un pdf con las carreteras, incluidas todas las F, pero es muy básico. Quizá lo mejor sea comprar uno allí. Aunque si quieres te lo paso. Ahh y te recomiendo la app Maps.me. Va sin conexión, sólo con el gps.

Perdón por seguir el hilo del mapa aquí.
Back to top Yo tengo un pdf con las carreteras, incluidas todas las F, pero es muy básico. Quizá lo mejor sea comprar uno allí. Aunque si quieres te... Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es ganas de hacer trabajar de más al bueno de @chamiceru Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Es ganas de hacer trabajar de más al bueno de @chamiceru Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
TITO7432000 wrote:
Hola. Alguien me podría informar de como descargarme para imprimir un planopcon las carreteras de Islandia? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Salodari Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Salodari. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 256

Votes: 0 👍
Que tal;

Tras muchísimo tiempo, vuelvo a conectar con el foro.
Quería dejar este enlace de mapa por si os resulta de interés.
Si todo va bien, en Septiembre estaré en Islandia (todo contratado desde abril). Independientemente de utilizar aplicaciones digitales, siempre me ha gustado llevar un mapa en mano y en planning del diario de viaje.
El tema es que leyendo un grupo Islandés, apareció ese mapa y cuando lo vi, quise uno.
Está realizado por un fotógrafo Francés, el envío fue muy rápido y el mapa es verdaderamente una caña. No he visto nunca un mapa como ese. Os dejo una foto parcial del mapa. No obstante, en la web aparece todo en detalle.
international-photographer.com/ ...p-iceland/

Saludos

Mapas, GPS, guías de Islandia - Forum Europe Scandinavia

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Back to top Que tal; Tras muchísimo tiempo, vuelvo a conectar con el foro. Quería dejar este enlace de mapa por si os resulta de interés. Si todo va... Albertroner Read My Blog(8 Blogs) 145 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Jaizkibel255
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
albertroner wrote:
Que tal;

Tras muchísimo tiempo, vuelvo a conectar con el foro.
Quería dejar este enlace de mapa por si os resulta de interés.
Si todo va bien, en Septiembre estaré en Islandia (todo contratado desde abril). Independientemente de utilizar aplicaciones digitales, siempre me ha gustado llevar un mapa en mano y en planning del diario de viaje.
El tema es que leyendo un grupo Islandés, apareció ese mapa y cuando lo vi, quise uno.
Está realizado por un fotógrafo Francés, el envío fue muy rápido y el mapa es verdaderamente una caña. No he visto nunca un mapa como ese. Os dejo una foto parcial del mapa. No obstante, en la web aparece todo en detalle.
international-photographer.com/ ...p-iceland/

Saludos

Mapas, GPS, guías de Islandia - Forum Europe Scandinavia

Genial, acabo de comprar el de Michelin que son los que siempre utilizo, pero este me da la sensación que es bastante mejor, lo comprare también. Gracias
Back to top Genial, acabo de comprar el de Michelin que son los que siempre utilizo, pero este me da la sensación que es bastante mejor, lo comprare... Jaizkibel255 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Cristi50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, nosotros utilizamos el maps por toda la isla fenomenal, te lleva a todos los parkings y apeaderos que quieras ir, y ademas te valen los datos del movil sin pagar nada.Previamente tenia organizadas las etapas y lo que queriamos ver que es lo que va a ver todo el mundo .
Back to top Hola, nosotros utilizamos el maps por toda la isla fenomenal, te lleva a todos los parkings y apeaderos que quieras ir, y ademas te valen... Cristi50 Read My Blog(2 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Piblo
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 186

Votes: 0 👍
Buenos días, ¿alguna posibilidad que envíen por correo postal algún mapa completo desde la oficina de Turismo oficial o algún otro organismo similar? ¿alguien tiene experiencias al respecto?

Un saludo.
Back to top Buenos días, ¿alguna posibilidad que envíen por correo postal algún mapa completo desde la oficina de Turismo oficial o algún otro... Piblo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 166

Votes: 1 👍
piblo wrote:
Buenos días, ¿alguna posibilidad que envíen por correo postal algún mapa completo desde la oficina de Turismo oficial o algún otro organismo similar? ¿alguien tiene experiencias al respecto?

Un saludo.

Complicated!!

Pero ese tipo de mapas no son muy caros, creo recordar que menos de 10 euros, más barato que dar los buenos días en Islandia Wink
Back to top Complicated!! Pero ese tipo de mapas no son muy caros, creo recordar que menos de 10 euros, más barato que dar los buenos días en Islandia Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Mapas, GPS, guías de Islandia; dónde conseguirlos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 1 👍
piblo wrote:
Buenos días, ¿alguna posibilidad que envíen por correo postal algún mapa completo desde la oficina de Turismo oficial o algún otro organismo similar? ¿alguien tiene experiencias al respecto?

Un saludo.

Experiencias no sé...hilo tenemos

Mapas, GPS, guías de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top experiencias no sé...hilo tenemos. Mapas, GPS, guías de Islandia Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Y también utilizar el Buscar en el tema Wink Aplauso metéis una palabra clave y no veas cuánta información Mr. Green Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Y también utilizar el Buscar en el tema metéis una palabra clave y no veas cuánta información. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
piblo wrote:
Buenos días, ¿alguna posibilidad que envíen por correo postal algún mapa completo desde la oficina de Turismo oficial o algún otro organismo similar? ¿alguien tiene experiencias al respecto?

Un saludo.

Te los cobran allí no creo que te los manden gratis aquí, el mapa será lo más barato que comprarás Laughing
Back to top Te los cobran allí no creo que te los manden gratis aquí, el mapa será lo más barato que comprarás Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@piblo

Traigo tu consulta y sus respuestas a este tema más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @piblo. Traigo tu consulta y sus respuestas a este tema más específico Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube