Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p14 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Next
Page 84 of 88 - Topic with 1757 messages and 829017 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
Bolleta wrote:
Hola viajeros!
En octubre voy con mis hermanas a Bélgica. Estamos mirando alojamiento y está bastante caro el tema. He leído sobre La Maison de la Poupee. No encuentro email de contacto. Alguien sabría cuál es o cuál es su web?

Tienes hilo abierto para ese alojamiento

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tienes hilo abierto para ese alojamiento. Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Iclaudivis
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Ya de vuelta de Bruselas aporto mi granito de arena a este gran foro.

Han sido 7 días que nos han supuesto una grata sorpresa. Me ha gustado mucho Bélgica. Nos alojamos en Bruselas, y nos desplazamos con excursiones de civitatis a Amsterdan, Brujas, Gante, Amberes. 7 días muy majos, agradables y baratos.

Vuelos con RiyanAir, desde Santander, muy baratos pero a la vez eficaces.

Nos alojamos en el centro del centro del centro de Bruselas. En concreto en el SmartFlats Grand Place. Mi valoración es muy buena, sobretodo por su situación. En el centro de todo pero a la vez sin padecer ruidos ni molestias.
Todo funciona bien, sin lujos pero sin carencias. Se entra al portal y al apartamento con un código de 13 dígitos. Te lo apuntas en el móvil o en un papel y listo.
Son apartamentos muy espaciosos y como digo, bajas y estás en la Grand Place.
Me ha gustado el viaje. Dos familias con niños adolescentes.
Lo recomiendo
Back to top Hola, ya de vuelta de Bruselas aporto mi granito de arena a este gran foro. Han sido 7 días que nos han supuesto una grata sorpresa. Me... Iclaudivis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola a tod@s;

Recién aterrizado de nuestro viaje a Bélgica, me gustaría aportar algún dato acerca de nuestro alojamiento. Como íbamos 3 matrimonios(cada uno con 2 hijos adolescentes), decidimos alojarnos en las proximidades de Bruselas debido al alto precio de los hoteles en Bruselas, Gante o Brujas.

Viajamos desde Oporto a París Beauvais y desde ahí con 2 coches de alquiler nos dirigimos al "Ibis Aalst",en donde teníamos 6 habitaciones dobles que incluían alojamiento y desayuno. El precio por habitación para 4 noches fue de 207€ por habitación, lo cual nos pareció un precio excelente para lo que nos ofreció este alojamiento.

La habitación no es demasiado grande, pero totalmente funcional. Cama muuuuuy cómoda, baño pequeño con ducha(suficiente), televisión(que no la usamos), un pequeño armario y calefacción o aire acondicionado.

"Aalst" es una pequeña y bonita localidad situada en la mitad del camino entre Bruselas y Gante, en concreto a 25 minutos en coche de ambas ciudades.Está al lado de la circunvalación de salida y con aparcamiento gratuito.
El desayuno está fenomenal y bastante variado. Fruta, pan, confituras, bollería, cafés.....etc...ahhh!! y....zumo natural recién exprimido!!!(eso no lo veo habitualmente en los hoteles de 4 estrellas)

Por lo demás, tenéis hasta las 10 de la noche para tomar algo sólido en la cafetería, neveras para bebidas y snack y durante las 24 horas por si queréis tomaros una cerveza belga o algún licor. Si tenéis un "TESLA"(jejeje), tienen una estación de servicio donde recargan la batería....(nunca había visto tantos juntos)
Back to top Hola a tod@s; Recién aterrizado de nuestro viaje a Bélgica, me gustaría aportar algún dato acerca de nuestro alojamiento. Como íbamos 3... Joseky68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas, a final de enero viajo a Bruselas, estoy entre dos hoteles muy céntricos. El hotel metrópoli y el hotel marivaux, cual me recomendáis. Alguien los conoce?
Back to top Buenas, a final de enero viajo a Bruselas, estoy entre dos hoteles muy céntricos. El hotel metrópoli y el hotel marivaux, cual me... Viajerosevillano74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Viajerosevillano74 wrote:
Buenas, a final de enero viajo a Bruselas, estoy entre dos hoteles muy céntricos. El hotel metrópoli y el hotel marivaux, cual me recomendáis. Alguien los conoce?

Hola. El hotel marivaoux lo había cogido pero al final he anulado. He leído en muchos comentarios que hay muchos indigentes por la noche en ls zona y da mucho respeto.

Un saludo
Back to top Hola. El hotel marivaoux lo había cogido pero al final he anulado. He leído en muchos comentarios que hay muchos indigentes por la noche... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola.

Tengo reserva con desayuno incluido en el Bedfore Hotel & Congress situado a escasos 400 metros de Grand Place. ¿Alguna referencia?

Gracias
Back to top Hola. Tengo reserva con desayuno incluido en el Bedfore Hotel & Congress situado a escasos 400 metros de Grand Place. ¿Alguna referencia... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Viajerosevillano74 wrote:
Buenas, a final de enero viajo a Bruselas, estoy entre dos hoteles muy céntricos. El hotel metrópoli y el hotel marivaux, cual me recomendáis. Alguien los conoce?

Hola. El hotel marivaoux lo había cogido pero al final he anulado. He leído en muchos comentarios que hay muchos indigentes por la noche en ls zona y da mucho respeto.

Un saludo

Yo al final no reserve ninguno de los dos y he optado por el Warwick brussels. Muy cerca de todos las atracciones turísticas y parece que está bastante bien. Alguien que haya estado?
Back to top Yo al final no reserve ninguno de los dos y he optado por el Warwick brussels. Muy cerca de todos las atracciones turísticas y parece que... Viajerosevillano74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-06-2008

Posts: 508

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Viajerosevillano74 wrote:
Buenas, a final de enero viajo a Bruselas, estoy entre dos hoteles muy céntricos. El hotel metrópoli y el hotel marivaux, cual me recomendáis. Alguien los conoce?

Hola. El hotel marivaoux lo había cogido pero al final he anulado. He leído en muchos comentarios que hay muchos indigentes por la noche en ls zona y da mucho respeto.

Un saludo

Indigentes te vas a encontrar por todo Bruselas, es un desastre de cuidad en ese sentido.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to top Indigentes te vas a encontrar por todo Bruselas, es un desastre de cuidad en ese sentido. Zogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Hola.

Tengo reserva con desayuno incluido en el Bedfore Hotel & Congress situado a escasos 400 metros de Grand Place. ¿Alguna referencia?

Gracias

Hola
Si pones Bedford en buscar en el tema te sale esto: Wink
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Y esta es mi opinión:
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Si pones Bedford en buscar en el tema te sale esto: Y esta es mi opinión: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B B, zonas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
xikinquira wrote:
Hola.

Tengo reserva con desayuno incluido en el Bedfore Hotel & Congress situado a escasos 400 metros de Grand Place. ¿Alguna referencia?

Gracias

Hola
Si pones Bedford en buscar en el tema te sale esto: Wink
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Y esta es mi opinión:
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas
Saludos

Muchas gracias!
Back to top Xikinquira wrote: Muchas gracias! Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Lady
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Buenas! Vamos a Bruselas en un par de semanas y tenemos reservado el Yadoya Hotel, ¿alguien que se haya alojado en este sitio?

Un saludo!
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Back to top Buenas! Vamos a Bruselas en un par de semanas y tenemos reservado el Yadoya Hotel, ¿alguien que se haya alojado en este sitio? Un saludo! Lady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola voy con mi hija en diciembre a Bruselas y después de leer el post, estoy entre 2 hoteles
Ibis Brussels City Centre
Bedford
Alguna opinión reciente?
Algún otro recomendado que este céntrico?
Muchas gracias
Back to top Hola voy con mi hija en diciembre a Bruselas y después de leer el post, estoy entre 2 hoteles. ibis Brussels City Centre Bedford. Alguna... Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xaana wrote:
Hola voy con mi hija en diciembre a Bruselas y después de leer el post, estoy entre 2 hoteles
Ibis Brussels City Centre
Bedford
Alguna opinión reciente?
Algún otro recomendado que este céntrico?
Muchas gracias

Estuvimos en el Ibis dos veces, en 2010 y 2016 y muy bien, todo muy correcto y bien situado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuvimos en el Ibis dos veces, en 2010 y 2016 y muy bien, todo muy correcto y bien situado. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
xaana wrote:
Hola voy con mi hija en diciembre a Bruselas y después de leer el post, estoy entre 2 hoteles
Ibis Brussels City Centre
Bedford
Alguna opinión reciente?
Algún otro recomendado que este céntrico?
Muchas gracias

Estuvimos en el Ibis dos veces, en 2010 y 2016 y muy bien, todo muy correcto y bien situado.

Si el City Centre Bedford es el mismo que el Bedford Hotel & Congress Centre, según internet si, hemos estado en él en septiembre. De manera que lo conozco por dentro y por fuera.

También conozco por fuera el Ibis por fuera. Este está en el centro mismo y no en una calle sino en una placita y de él a la gran plaza será un minuto escaso, creo que incluso menos. Pero no sé cómo es por dentro, aunque en Booking tiene una valoración de 8,4. Yo en su momento no reparé en él, sobre todo porque está prácticamente pegado a la Gran Plaza y como el viaje lo hacíamos en coche quería uno céntrico, pero no en el mismo centro.

El mío estaba bien, habitaciones y baños muy amplias, con sillones y mesita de centro y además zona de escritorio; buen desayuno y personal muy amable. También fuimos a todas partes andando.

Si volviera otra vez iría posiblemente al Ibis por situación.
La placita que hay detrás con el monumento a Dn. Quijote y Sancho Panza está muy bien, nos hizo ilusión verlo.

Por cierto, no estaba el abierto el Museo de Bellas Artes, por el tema de la pandemia, solo se podía entrar a una exposición y a la ¡tienda! fué un gran chasco. Menos mal que el Museo de la Música estaba abierto y para todos fue una gran sorpresa, cuatro plantas de instrumentos de música muy bien clasificados y presentados. Instrumentos desde la prehistoria y de todas partes del mundo. Nos resultó muy interesante e ilustrativo.
Back to top Si el City Centre Bedford es el mismo que el Bedford Hotel Congress Centre, según internet si, hemos estado en él en septiembre. De... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
xaana wrote:
Hola voy con mi hija en diciembre a Bruselas y después de leer el post, estoy entre 2 hoteles
Ibis Brussels City Centre
Bedford
Alguna opinión reciente?
Algún otro recomendado que este céntrico?
Muchas gracias

Estuvimos en el Ibis dos veces, en 2010 y 2016 y muy bien, todo muy correcto y bien situado.

Si el City Centre Bedford es el mismo que el Bedford Hotel & Congress Centre, según internet si, hemos estado en él en septiembre. De manera que lo conozco por dentro y por fuera.

También conozco el Ibis por fuera. Este está en el centro mismo y no en una calle sino en una placita y de él a la gran plaza será un minuto escaso, creo que incluso menos. Pero no sé cómo es por dentro, aunque en Booking tiene una valoración de 8,4. Yo en su momento no reparé en él, sobre todo porque está prácticamente pegado a la Gran Plaza y como el viaje lo hacíamos en coche quería uno céntrico, pero no en el mismo centro de la plaza, por si era complicado entrar con coche.

El mío estaba bien, habitaciones y baños muy amplias y limpias, con sillones y mesita de centro y además zona de escritorio; buen desayuno y personal muy amable. Valoración en Booking de 8. También fuimos a todas partes andando. También he de decir que nosotros pateábamos entre 10km y 14km al día. Es decir recorrimos toda a ciudad andando, es la mejor forma de conocer una ciudad....

Si volviera otra vez iría posiblemente al Ibis por situación.
La placita que hay detrás con el monumento a Dn. Quijote y Sancho Panza está muy bien, nos hizo ilusión verlo.

Por cierto, no estaba el abierto el Museo de Bellas Artes, por el tema de la pandemia, solo se podía entrar a una exposición y a la ¡tienda! fué un gran chasco. Menos mal que el Museo de la Música estaba abierto y para todos fue una gran sorpresa, cuatro plantas de instrumentos de música muy bien clasificados y presentados. Instrumentos desde la prehistoria y de todas partes del mundo. Nos resultó muy interesante e ilustrativo.
Back to top Si el City Centre Bedford es el mismo que el Bedford Hotel Congress Centre, según internet si, hemos estado en él en septiembre. De... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Xaana wrote: Muchas gracias!!! Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Xaana
Yo creo que hay un error respecto al Ibis que te comenta la forera Sira61, si es el City Centre no es el que está al lado de la Grand Place, ese es el Ibis Brussels off Grand Place, y ambos Ibis están a 700 metros uno del otro.
Ojo con esto, a la hora de elegir asegúrate bien de la ubicación.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Xaana. Yo creo que hay un error respecto al Ibis que te comenta la forera Sira61, si es el City Centre no es el que está al lado de la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Gracias, al final hemos reservado el Belford, hemos leído que está bastante bien y además es céntrico
Back to top Gracias, al final hemos reservado el Belford, hemos leído que está bastante bien y además es céntrico Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xaana wrote:
Gracias, al final hemos reservado el Belford, hemos leído que está bastante bien y además es céntrico

Jajajjaa el Bedford debería pagar una comisión al foro Wink yo también lo tengo en diciembre
Back to top Jajajjaa el Bedford debería pagar una comisión al foro yo también lo tengo en diciembre Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Jajaja pues si!!!! O hacernos un descuentillo a los del foro
Back to top Jajaja pues si!!!! O hacernos un descuentillo a los del foro Xaana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube