Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía en Turquía: platos y bebidas ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p69 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 41 messages and 31705 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía en Turquía: platos y bebidas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
ANGEMI wrote:
Me encanta el ayran Wink yo compraba en las tiendas el de la marca Sütas que debe ser el más popular.

El Ayran no contiene azúcar ni grasas por lo que es muy refrescante para los días verano. La sal que contiene ayuda a recuperar las sales que pierde el cuerpo. Es un producto dietético.

Los turcos lo toman también acompañando a las comidas en sustitución de la cerveza, vino o refrescos.

Amistad

Angemi, a nosotras también nos encantó el ayran. Estamos buscando algunas recetas para hacerlo aquí. Very Happy Very Happy Lo que sí se notaba mucho era el ayran casero, con toda esa cremita y el envasado.. Se nota la diferencia. Aplauso Aplauso

Había un programa en tv3 karakia...sobre gastronomías del mundo al que confieso estaba absolutamente enganchá! sleep sleep en muchos se veía a los protagonistas preparar las recetas más típicas


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top había un programa en tv3 karakia...sobre gastronomías del mundo al que confieso estaba absolutamente enganchá! en muchos se veía a los... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía en Turquía: platos y bebidas  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Me he aficionado al Ayran, pero ese que venden a granel, y luego te ponen encima una espumita.

Ayer tome uno en Konya en unos vasos metálicos que estoy seguro ya estaba en uno en la época romana, de abollado que estaba.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Me he aficionado al Ayran, pero ese que venden a granel, y luego te ponen encima una espumita. Ayer tome uno en Konya en unos vasos... Lanchone Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube