Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques París con niños ✈️ Forum France ✈️ p84 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 74 messages and 41327 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hola!! Después de muchas vueltas al mundo mentalmente hemos decidido ir a paris 6 días + 3 días a Disney, vamos con dos mochilas de 4 y 1 años.
A ver si me aclaro con el tema del carrito, no lo puedo subir a los monumentos que visite? (TE, Arco triunfo, etc..) todavía no estoy muy puesta en paris es el primer hilo que leo pero a los jardines de Versalles se puede llevar carro y al museo del Louvre?? No sé muy bien.
En el metro ya he visto que no ascensores ni escaleras mecánicas pero bueno me imagino que será un estilo a lo sufrido este año en Londres.
Y luego algún parque chulo para ellos o alguna cosa que sea imprescindible con niños??
Me surgirán más dudas según vaya leyendo!!!
Saludos
Back to top Hola!! Después de muchas vueltas al mundo mentalmente hemos decidido ir a paris 6 días + 3 días a Disney, vamos con dos mochilas de 4 y 1... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: París - Consejos  Posted: Reply with quote

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos.
Iremos del 22 al 25 de febrero del 2020. Llegaremos el 22 al mediodía...
¿Qué me aconsejais ver con la niña? Supongo que pocos museos...
Es recomendable la Paris Pass o es mejor coger el bus turistico y/o el barco aparte? Billete de dos días como mínimo?
Por supuesto queremos subir a la Torre Eiffel.
Y para comer? Me podeis decir sitios que esten bien para una niña delicada para comer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola! Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos. Iremos del... Ajulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: París - Consejos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
ajulia wrote:
Hola!
Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos.
Iremos del 22 al 25 de febrero del 2020. Llegaremos el 22 al mediodía...
¿Qué me aconsejais ver con la niña? Supongo que pocos museos...
Es recomendable la Paris Pass o es mejor coger el bus turistico y/o el barco aparte? Billete de dos días como mínimo?
Por supuesto queremos subir a la Torre Eiffel.
Y para comer? Me podeis decir sitios que esten bien para una niña delicada para comer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hola , la niña seguro que quedra ir a disney o otros parques (asterix ..),pero también esta el parque play mobil ,muy cerca y muy economico 3€
no te recomiendo la paris pass , compra los bonos de bus turistico o barco a parte a igual que si quieres la de los museos , te saldra mas economico
La torre eifel es mejor ir sacando ya los billetes por internet
Para comer el barrio latino o montparnasse
Back to top hola , la niña seguro que quedra ir a disney o otros parques (asterix ..),pero tambien esta el parque play mobil ,muy cerca y muy... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: París - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ajulia wrote:
Hola!
Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos.
Iremos del 22 al 25 de febrero del 2020. Llegaremos el 22 al mediodía...
¿Qué me aconsejais ver con la niña? Supongo que pocos museos...
Es recomendable la Paris Pass o es mejor coger el bus turistico y/o el barco aparte? Billete de dos días como mínimo?
Por supuesto queremos subir a la Torre Eiffel.
Y para comer? Me podeis decir sitios que esten bien para una niña delicada para comer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hola Ajulia, tienes hilos específicos con información sobre transporte, paseos por el Sena, restaurantes...
Puedes localizarlos a través del Buscador o del siguiente enlace:

París con niños - Forum France Foro de Paris

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Ajulia, tienes hilos específicos con información sobre transporte, paseos por el Sena, restaurantes... Puedes localizarlos a través... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: París - Consejos  Posted: Reply with quote

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ajulia wrote:
Hola!
Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos.
Iremos del 22 al 25 de febrero del 2020. Llegaremos el 22 al mediodía...
¿Qué me aconsejais ver con la niña? Supongo que pocos museos...
Es recomendable la Paris Pass o es mejor coger el bus turistico y/o el barco aparte? Billete de dos días como mínimo?
Por supuesto queremos subir a la Torre Eiffel.
Y para comer? Me podeis decir sitios que esten bien para una niña delicada para comer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hola , la niña seguro que quedra ir a disney o otros parques (asterix ..),pero también esta el parque play mobil ,muy cerca y muy economico 3€
no te recomiendo la paris pass , compra los bonos de bus turistico o barco a parte a igual que si quieres la de los museos , te saldra mas economico
La torre eifel es mejor ir sacando ya los billetes por internet
Para comer el barrio latino o montparnasse
Back to top Ajulia wrote: Ajulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: París - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ajulia wrote:
Hola!
Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos.
Iremos del 22 al 25 de febrero del 2020. Llegaremos el 22 al mediodía...
¿Qué me aconsejais ver con la niña? Supongo que pocos museos...
Es recomendable la Paris Pass o es mejor coger el bus turistico y/o el barco aparte? Billete de dos días como mínimo?
Por supuesto queremos subir a la Torre Eiffel.
Y para comer? Me podeis decir sitios que esten bien para una niña delicada para comer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hola
Paso tu mensaje al hilo de París con niños Wink
En este hilo París con niños: Consejos y experiencias del Foro de Viajar con Niños también tienes algo de información Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de París con niños. En este hilo París con niños: Consejos y experiencias del Foro de Viajar con Niños... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: París - Consejos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
ajulia wrote:
Hola!
Estoy planificando un viaje a París con mi marido y nuestra hija de 8 años a París porque es uno de sus mayores deseos.
Iremos del 22 al 25 de febrero del 2020. Llegaremos el 22 al mediodía...
¿Qué me aconsejais ver con la niña? Supongo que pocos museos...
Es recomendable la Paris Pass o es mejor coger el bus turistico y/o el barco aparte? Billete de dos días como mínimo?
Por supuesto queremos subir a la Torre Eiffel.
Y para comer? Me podeis decir sitios que esten bien para una niña delicada para comer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hola
Paso tu mensaje al hilo de París con niños Wink
En este hilo París con niños: Consejos y experiencias del Foro de Viajar con Niños también tienes algo de información Wink
Saludos

A la niña le hara ilusion Paris por algo en concreto, pues eso es visita obligada.
Back to top A la niña le hara ilusion Paris por algo en concreto, pues eso es visita obligada. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Estoy con @Traveller3 ¿por qué París?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Estoy con @Traveller3 ¿por qué París? Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Estoy con @Traveller3 ¿por qué París?

El año pasado fuimos a Disney pero descartamos ir a París por falta de tiempo. Le han quedado las ganas por la torre Eiffel i Notre Dame ( aun no se había quemado...). Por supuesto estas son visitas obligadisimas, pero tengo muchas dudas sobre el transporte
Back to top El año pasado fuimos a Disney pero descartamos ir a París por falta de tiempo. Le han quedado las ganas por la torre Eiffel i Notre Dame... Ajulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Estoy con @Traveller3 ¿por qué París?

El año pasado fuimos a Disney pero descartamos ir a París por falta de tiempo. Le han quedado las ganas por la torre Eiffel i Notre Dame ( aun no se había quemado...). Por supuesto estas son visitas obligadisimas, pero tengo muchas dudas sobre el transporte
Back to top El año pasado fuimos a Disney pero descartamos ir a París por falta de tiempo. Le han quedado las ganas por la torre Eiffel i Notre Dame... Ajulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Pues ya sabes, Torre Eiffel, Notre Damme, Arco del Triunfo y Campos Elíseos, Louvre (al menos por fuera), Sacre Coeur, eso sería lo básico... Si le gusta Ladybug es muy habitual ver el Ayuntamiento o la Place des Vosgues...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Pues ya sabes, Torre Eiffel, Notre Damme, Arco del Triunfo y Campos Elíseos, Louvre (al menos por fuera), Sacre Coeur, eso sería lo... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
ajulia wrote:
tinerdani wrote:
Estoy con @Traveller3 ¿por qué París?

El año pasado fuimos a Disney pero descartamos ir a París por falta de tiempo. Le han quedado las ganas por la torre Eiffel i Notre Dame ( aun no se había quemado...). Por supuesto estas son visitas obligadisimas, pero tengo muchas dudas sobre el transporte

Para temas de transporte mejor echale un vistazo a este post:

París con niños - Forum France Información tickets museos y transportes - París


Saludos
Back to top Para temas de transporte mejor echale un vistazo a este post: Información tickets museos y transportes - París. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Pues ya sabes, Torre Eiffel, Notre Damme, Arco del Triunfo y Campos Elíseos, Louvre (al menos por fuera), Sacre Coeur, eso sería lo básico... Si le gusta Ladybug es muy habitual ver el Ayuntamiento o la Place des Vosgues...

Muchas gracias! Le gusta mucho ir en autobus turistico. Se que hay tres compañías distintas y estoy mirando cuál coger. Teniendo en cuenta que sale mucho mejor de precio coger el tiquet para dos días, para el resto de desplazamientos que me recomendais?
Estaremos alojados en la zona de Bercy
Back to top Muchas gracias! Le gusta mucho ir en autobus turistico. Se que hay tres compañías distintas y estoy mirando cuál coger. Teniendo en... Ajulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Yo creo que París es una ciudad muy agradable para pasearla pero depende de lo andarina que sea tu hija...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo creo que París es una ciudad muy agradable para pasearla pero depende de lo andarina que sea tu hija... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Losllandas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2015

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola! Queremos visitar París en semana santa, iriamos del 9 al 19 aproximadamente, vamos dos adultos y dos niños, la idea es ver París, ir a Disneyland tres días, seguramente de lunes a miércoles y continuar viendo París, Viajamos muy low cost y normalmente nos alojamos en Airbnb, no conocemos nada de París y voy un poco perdida para buscar zonas y demás por el tema de desplazamientos, alguien me puede echar un cable?
Gracias desde ya
Un saludo viajeril
Back to top Hola! Queremos visitar París en semana santa, iriamos del 9 al 19 aproximadamente, vamos dos adultos y dos niños, la idea es ver París... Losllandas Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post, aunque lo ideal seria en los distritos del 1 al 9:

París con niños - Forum France Distrito, zona más recomendados para alojarse en París


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post, aunque lo ideal seria en los distritos del 1 al 9: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Después de mirar las páginas web de transporte me quedan unas cuantas dudas.
¿Qué bus turístico nos recomendáis?
Back to top Después de mirar las páginas web de transporte me quedan unas cuantas dudas. ¿Qué bus turístico nos recomendáis? Ajulia Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ajulia wrote:
Después de mirar las páginas web de transporte me quedan unas cuantas dudas.
¿Qué bus turístico nos recomendáis?

Hola
Bus, Autobús Turístico en París Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Bus, Autobús Turístico en París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 549

Votes: 0 👍
Hola

Somos una familia numerosa que en Julio estará en París una semana. En ese momento, las niñas tendrán, 5, 2 años (camino de 3) y 13 meses. Cuando eres adulto no te preocupas mucho por la accesibilidad de los lugares, así que necesitamos consejo de las personas que haya estado en situación parecida.
He estado leyendo el foro y muchas veces casi es mejor intentar moverse en bus que en el metro, nuestra idea es llevar silla de paseo plegable porque la menor es pequeña y además habrámomento siesta y tenemos varias opciones:
- Llevar una gemelar plegable (con patin, para la tercera)
- Llevar dos sillas de paseo normal más un patin
- Llevar una silla normal con un patin más mochila

La primera te da más facilidad para que se echen la siesta a la vez y que tengan que andar menos, pero luego está el engorro del metro, la segunda, casi que la descartamos y la última igual es la que es más manejable, aunque puede haber momentos en los que dos o las tres quieran/necesiten usar la silla al mismo tiempo.
La mayor y la mediana la mayoría del tiempo andarán (sobre todo la mayor) o estarán en el patin.
Según he visto la red RER sí que tiene ascensores (corregidme si me equivoco) pero el miedo es el metro, para aquellos trayectos en los que no podamos ir en RER o Bus y tengamos que usar el metro y la ciudad en sí.
¿Qué opináis?
Back to top Hola. Somos una familia numerosa que en Julio estará en París una semana. En ese momento, las niñas tendrán, 5, 2 años (camino de 3) y 13... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: París con niños  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:
Hola

Somos una familia numerosa que en Julio estará en París una semana. En ese momento, las niñas tendrán, 5, 2 años (camino de 3) y 13 meses. Cuando eres adulto no te preocupas mucho por la accesibilidad de los lugares, así que necesitamos consejo de las personas que haya estado en situación parecida.
He estado leyendo el foro y muchas veces casi es mejor intentar moverse en bus que en el metro, nuestra idea es llevar silla de paseo plegable porque la menor es pequeña y además habrámomento siesta y tenemos varias opciones:
- Llevar una gemelar plegable (con patin, para la tercera)
- Llevar dos sillas de paseo normal más un patin
- Llevar una silla normal con un patin más mochila

La primera te da más facilidad para que se echen la siesta a la vez y que tengan que andar menos, pero luego está el engorro del metro, la segunda, casi que la descartamos y la última igual es la que es más manejable, aunque puede haber momentos en los que dos o las tres quieran/necesiten usar la silla al mismo tiempo.
La mayor y la mediana la mayoría del tiempo andarán (sobre todo la mayor) o estarán en el patin.
Según he visto la red RER sí que tiene ascensores (corregidme si me equivoco) pero el miedo es el metro, para aquellos trayectos en los que no podamos ir en RER o Bus y tengamos que usar el metro y la ciudad en sí.
¿Qué opináis?

Hola , las estaciones de la linea 14 y 4 de metro son las mejortes adaptadas con escaleras mecanicas o ascensores , igual mente las estaciones de la lineas de RER-A /B, y practicamente todas las lineas de bus urbano e interurbano dispone de rampas automaticas
Back to top hola , las estaciones de la linea 14 y 4 de metro son las mejortes adaptadas con escaleras mecanicas o ascensores , igual mente las... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube